Tema: Alguien por Junin de Los Andes?


 1214 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Humberto Castillo el 18/04/2018 a las 10:00 Ir a la ultima respuesta

  14/04/2018 4:09 pmtema inicial  
Fuera de línea Humberto Castillo
Alguien por Junin de Los Andes?
Hola amigos, soy fotógrafo de fauna chileno y nuevo en esta comunidad. En unas dos semanas voy a salir desde Coñaripe (región de Los Ríos, Chile) a recorrer hasta Junin de Los Andes. Me gustaría saber si hay algún colega por allá que me pueda recomendar que lugares visitar donde encontrar fauna en estado salvaje. La verdad no tengo preferencias por especies, todo lo que me encuentre será interesante. 
Comparto mi WEB amazoniaphoto.com
Saludos!


me gusta

  17/04/2018 11:39 amrespuesta #1 
Fuera de línea Daniel Benítez
RE :Alguien por Junin de Los Andes?
No te puedo ayudar con los sitios,pero tus fotos están espectaculares, saludos

me gusta

  17/04/2018 5:26 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Alguien por Junin de Los Andes?
Hola Humberto, te aconsejaría que subas alguna de tus fotos ya que estas registrado y pongas ahí tu consulta, ya que no todos leen el foro, pero si en cambio ven las fotos, espero que tengas suerte, saludos!

me gusta

  17/04/2018 7:13 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Humberto Castillo
RE :Alguien por Junin de Los Andes?
ah muy bien gracias, pensé que solo se podían subir fotos de fauna salvaje argentina. 

me gusta

  17/04/2018 7:30 pmrespuesta #4 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :Alguien por Junin de Los Andes?
Hola Humberto, te recomiendo la guía que hizo Guillermo Fernández, un fotógrafo de San Martín de los Andes, describe detalladamente los paisajes y la fauna de la zona que vas a recorrer, te paso el link del posteo que publicó:

http://fotonat.org/showthread.php?bid=6&threadid=6654

Saludos!


me gusta

  18/04/2018 10:00 amrespuesta #5 
Fuera de línea Humberto Castillo
RE: Alguien por Junin de Los Andes?
José Aris Martínez escribió:
Hola Humberto, te recomiendo la guía que hizo Guillermo Fernández, un fotógrafo de San Martín de los Andes, describe detalladamente los paisajes y la fauna de la zona que vas a recorrer, te paso el link del posteo que publicó:

http://fotonat.org/showthread.php?bid=6&threadid=6654

Saludos!

muchas gracias por el dato!
saludos.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta