Tema: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011
|
|
|
| 16722 visualizaciones - 665 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 30/01/2011 a las 22:10 
|
|
08/12/2009 12:02 pm | tema inicial |
|
6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Ultima edición el 06/07/2010 11:49 pm |
|
Hola gente!!!
Durante el encuentro en Sierra de la Ventana se me ocurrio elevar la apuesta y organizar un encuentro en Tierra del Fuego.
Se que es dificil y es lejos pero la idea es hacerlo para el próximo verano (no para este) cosa de que tengan tiempo para organizarse y para ahorrar $$$ .
Lo planteo acá para ver la respuesta de parte de Uds. y que me den sus opiniones.
Yo ya comenze algunas tratativas para intentar conseguir un alojamiento gratuito (y en el medio del bosque), obviamente son bienvenidas todas las colaboraciones de parte de los usuarios de Tierra del Fuego y la gente de Santa Cruz.
Les mando un abrazo y espero su feedback
|
 me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del Fuego |
|
Me parece bastante interesante Ariel, si es para el año próximo yo me anoto!!! En que parte específicamente de Tierra del Fuego es?? Con cuanta plata deberíamos disponer? Me encantó la idea si se hace estoy Anotado! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me gusta la idea ! Sería para el verano 2011 ?
Estaría bueno que viajemos juntos en el mismo avion o micro,tiempo para organizar hay...
Abrazo para todos,Sebastián.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimo Ariel, organizado asi con tanto tiempo es alcanzable creo. Además seguramente podemos conseguir algunas cosas en la isla. Creo que unos cuantos de nosotros tenemos algunas conexiones. En el asado lo podemos ir charlando. Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
UUUUUUUUUUUHHHHHH!!!! buenisimo, me facino la idea, veamos que se puede hacer con el tarsporte....jajaja!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alejandro creo que la manera más fácil de transporte sería el avión pero habría que ver cuant osale uno hasta allá porque unos cuantos días en micro no hacen nada 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nico lo digo porque trabajo en el transporte publico, no prometo nada pero el no ya lo tenemos, con preguntar si podemos conseguir que nos cobren el costo nomas y vamos todos en un mismo micro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Apoyo la iniciativa, vamos a hacer el esfuerzo para ir desde aca... Rio Gallegos...jejeje!
Saludos a todos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que piyo, tenes que saltar el charco jajaja!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ale muy buena la idea de compartir micro ya que podemos rentar uan empresa y abaratar costos. Me parecería buena idea.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos por el verano 2011 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente propuesta!!! Me anoto! Más adelante (cuando tengamos bien la fecha) se podría ir averiguando el costo de los pasajes sacados con bastante antelación y en cantidad... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena propuesta! La verdad que cunando lo hablamos en Sierra no lo tomé tan en serio!
Me anoto y muy buena tu idea Bea, sacando los pasajes con antelación se consigue mejor precio!
Ya mae anoto y ....me pongo a ahorrar!!!!
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo del micro estaria muy bueno y muy divertido ademas. Con respecto al avion y al micro no hay demasiada diferencia de precios pero en el avion llegas en 3 hs y media y con el micro en dos dias y medio.
Se que todavia falta mucho pero la idea es ir organizando con bastante tiempo ya que es muy lejos. Todos los que puedan aportar algo son bienvenidos.
Yo estoy viendo sin esa epoca estan libres unas cabañas del gobierno, aunque mucho no me agrada tener que pedirles cosas a los politicos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sea colectivo o avion aclaren que debera pasar a buscar una banda por Bahia Blanca. No se olviden !!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mira Lucho que en el sur se toma mucho, no quiero que me aflojes!!!
Claudio, si conseguimos un micro vamos a pasar por Bahia y por Cipolleti y por gallegos... vamos a pasar a buscar fotografos por todos lados, jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
AAAAAAAHHHIIIII!!!!!!! pobre victima...me tube que tomar todo...!!!!! todo un sacrificio jajajajajaja!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mmmm pasará el micro por Areco?.. Porque creo pista para bajada de aviones no hay..

|
|  me gusta |
|
|
|
|
No te hagas problema Manuco, lo hacemos aterrizar sobre la ruta 8, toral ya Marquitos (Dipalma) ya lo iso ja!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del FuegoRE :X |
|
Mariano Bertinat wrote : | Apoyo la iniciativa, vamos a hacer el esfuerzo para ir desde aca... Rio Gallegos...jejeje!
Saludos a todos!
|
Jeje, duro lo tuyo aunque por como esta el camino...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya que van para el sur, bajen en donde dice "Quilmes" y toquenme bocina que me subo !
Ahora enserio, creo que la diferencia entre micro-avion no se justifica. Perder casi 5 dias (entre ida y vuelta) por no gastar unos pesitos de mas es un bajon !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Falta una banda pero por las dudas me anoto no va a ser cosa que me lleven atado sobre un ala .... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jaja, sobre todo la de sali anoche y volvi roto
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del FuegoRE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del Fuego |
|
Julian Garcia wrote : | Ya que van para el sur, bajen en donde dice "Quilmes" y toquenme bocina que me subo !
Ahora enserio, creo que la diferencia entre micro-avion no se justifica. Perder casi 5 dias (entre ida y vuelta) por no gastar unos pesitos de mas es un bajon ! |
En quilmes pasamos por el parque cervecero 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estaria barbara la idea !!!! esperemos que se concrete ! ya voy ahorrando unos pesos pal avion 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A cuanto está másomeno' un pasaje baratito hacia tierra? se que sacandolos con antelación se hace mucho descuento
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ida y vuelta esta unos $1000 pesos, con anticipacion la mitad
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che Ariel, suponiendo que saquemos pasaje con antisipacion para que dia? si es que esta confirmado...
Preguntonta el precio es de ida y vuelta
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del FuegoRE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del Fuego |
|
Ariel Alonso wrote : | Ida y vuelta esta unos $1000 pesos, con anticipacion la mitad |
500 pesos ida y vuelta , sacando con anticipacion? , cuanta anticipacion 48 horas en suficiente ? , me parece un poco barato...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Todavia no hay fecha falta mucho para resolver. Hugo, el pasaje residente sale la mitad, topdavia tengo que averiguar bien cuanto esta ahora, porque siempre sube el tema es que hay dos pasajes por vuelo en esa tarifa y encontrarlo es dificil tiene que ser minimo con tres meses de anticipacion.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un pancho y 3 cervezas??. Esa es una buena proporción Lucho eh!!.
Muchachos nunca viajé en avión.. Tengo miedo.. Habrá pastillitas como las que tomaba Mario Varakus (Mr T jaja)?.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Huy...que buena idea la del encuentro...Agreguen una parada del avión en COmodoro Rivadavia que yo me subo...
lo único que le recomiendo a los que piensan ir; sobre todos a los fanáticos de Quilmes y las trasnochadas y otras es que vayan durmiendo suficiente porque acá en la Patagonia el foteo para agarrar el amanecer y el atardecer empieza a las 05.00 am y termina 10 pm más o menos.....así no hay cuerpo que aguante !
vamos a ver que sale ...
saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si llego al 2011 me gustaría volver a ir. Ya estuve en el 2005 y todavía no sacaba fotos, así que este viaje sería emocionante para mi.
Avión y alojamiento individual (por mis años, vió?) bueno y barato me vendría al pelo..
Ya voy ahorrando para el 2011!!
Besos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esaa, me gustó la idea!! ya que me falta conocer a la mayoría, y además nunca fuí tan al sur!!! Hago seguimiento de este hilo....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como estaríamos parando? en carpa o en albergue, supongo que si es en carpa el ofri debe ser mortal, en que parte es en la costa o más pa' dentro?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
UYYY vi esto X ENCUENTRO y me dije me perdi 4 que paso, estube congelado y desperte en el futuro. la cuestion que mi hija (que vive en Ushuaia) me dijo hace un mes, y porque no armas un encuentro en Ushuaia, y yo me dije, es recomplicado, pero tomandonos el tiempo se puede hacer.
Un par de consideraciones, que se van a ir charlando, pero como en los ultimos 4 años, voy practicamente a Ushuaia 2 veces al año, les comento:
Viaje obviamente combiene en avion por varias razones
Avion: 3 horas y media
Micro: 3 dias.
Costo: en avion calculen, 500, 600 pesos, ida y vuelta, el tema es tener la fecha justa y sacar los pasajes con 2 meses de antipacion, hay que pedir pasaje de residentes (que somos todos los que tenemos domicilo en Argentina), hay disponible 5-6 pasajes por avion, el resto del pasaje es a boleto normal unos 1000$ ida y vuelta, pero para el verano hay 4-5 aviones diarios que salen para Ushuaia.
Hay un par de camping en la salida de la ciudad, o sino un area grande para acampe en el lago Roca, ya dentro del parque nacional tierra del fuego, con parrillas, baños, y un local, para turistas.
Bueno cualquier cosa, lo vamos charlando, un abrazo,
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
la temperatura en verano, calculen como maxima uno 15ª como para perlar remerita al sol, sino con buzo se anda bien, de noche, bajamos a 5 grados, lindo para estar encerraditos con calefaccion, en carpa hay que abrigarse un poco, pero cualquiera que haya ido pal sur, tiene experiencia en eso de dormir abrigado nada que no se pueda soportar, obviamente yo voy a estar durmiendo en un como somier, con calefaccion, TV por cable, Compu con internet y mirando por la ventana la bahia de ushuaia, jajaja.
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente,
a pesar de que falta mucho para el verano 2011 anotenmeeeeeeeeeé!!
Hace muchos años viví un tiempo en Ushuaia y les cuento que en verano es realmente hermoso y la temperatura no es muy fría.
Hay muchos paisajes y lugares piolas para visitar y animales para fotear.
En cuanto al viaje, creo que sin dudas el avión es lo mejor por la relación precio contra tiempo de viaje. Para ir en micro hay que tener mucha paciencia y muchos días que se perderían por que aunque vaya rápido se pierden como 4 o 5 días. Además el costo no creo que sea mucho más barato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos, como bien dice claudio el avion es mas conveniente, igualmente el viaje en bondi es muy lindo, ni que hablar si va charteado y podemos parar en algunos puntos estratégicos.
Con respecto al alojamiento la carpa es lo mas facil porque hay varios campamentos, yo estoy en busqueda de algunas cabañas, una posibilidad es en el centro de Tierra del Fuego, donde hay varios lagos y s zona de bosques y muchas castoreras y de ahi movernos a ushuaia y a rio grande para buscar diferentes especies.
Como dije antes es todo muy prematuro y la idea del post es ver la respuesta de ustedes para asi comenzar a organizar todo y como veo que fue muy buena ya comenze a hacer tratativas. Cuando tenga novedades les voy a ir avisando.
Claudio toda la ayuda es bienvenida, despues lo voy a contactar a Leandro Herrainz que el esta alla para ver si se prende.
Por las dudas para los que no lo saben yo en este momento estoy viviendo en Buenos Aires por eso es mas dificil pero mi familia ya se comprometio a ayudar.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco Mercante wrote : | Un pancho y 3 cervezas??. Esa es una buena proporción Lucho eh!!.
Muchachos nunca viajé en avión.. Tengo miedo.. Habrá pastillitas como las que tomaba Mario Varakus (Mr T jaja)?.
|
Sino conseguimos pastillas te atamos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El pasaje en bondi sale $438 ida solamente y hasta Rio Gallegos (Santa Cruz), de ahi hay que hacer trasbordo hasta Tierra del Fuego que son $120 mas, por lo cual ya sumas $558 solo en la ida y termina saliendo mas caro que en avión.
Recuerden que para ir por tierra hay que pasar por Chile y tomarse una barcaza que cruza el estrecho de Magallanes (ahi con suerte agarras a las toninas).
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo le tengo más miedo a Lucho cuando le tome la cerveza que al avión eh jajaaja!!!.
Si bien falta mucho, que bueno estaría ir che!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y bueno yo también me sumo... quien sabe pasará p el 2011 pero aseguro me lugarcito. Avion??? cuiqui cuiqui... va a decir verdad jamas subí a uno, excepto en los de los parque de diversiones ejejejej!!!
Bueeeeno, saludos y que lejosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hay alguna novedad de este encuentro ? Por las dudas aviso que mi novia y yo vamos de una (2 mas de Bahia)! Espero que se concrete!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya que abrió otra vez, estoy anotado para el encuentro "oficial en el 2011".
Aunque falta mucho... es muy lejos y hay que empezar desde ahora a contactarse y laburar.
"Que cae Semana Santa en el 2011"?
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Fernando, ponete en contacto con Ariel Alonso que es el que esta con este tema, el es de alla pero esta viviendo en Bs As, el es quien te puede decir que averiguar.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos, disculpen que no apareci antes pero como estaba el encuentro de loreto en el medio no queria mezclarlos.
Bueno les cuento, por ahora me estoy focalizando en conseguir alojamiento, la opción facil es reservar en alguna cabaña y listo, pero como se que es dificil y costoso viajar hasta Tierra del Fuego estoy tratando de conseguir el alojamiento de forma gratuita. Obviamente no es sencillo.
Mi objetivo es conseguir las cabañas del Rio Pipo que dependen de la Secretaria de Deportes del Gobierno provincial, puede ser factible de conseguirse, pero para facilitarlo necesito hacer el pedido como una asociación (con personeria juridica) y no como un grupo de fantaticos de las fotos asique si alguien tiene una idea en este sentido es bienvenida.
Igualmente la proxima semana voy a poner las posibilidades de alojamiento pago.
Fernando y toda la gente de Ushuaia son bienvenidas todo tipo de colaboración ya que yo actualmente resido en capital y se me hace un poco mas dificil la organización.
Saludos y ya subire mas novedades.
Ariel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Anotennnmennn, yo tengo un cuñado en Ushuaia, así que por alojamiento no tengo problema, uno màs y ya somos ... por las dudas no repitan lo de " Banda de Fanàticos " mirà si teminamos todos demorados en inmigraciones 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos! Veo que estás trabajando mucho Sonyman! Bueno ya no me acuerdo si me anoté (creo que me estoy poniendo mayor, jaja) por las dudas les aviso que VOY!!".
Sería bueno hacer una lista no?
Cariños para todos
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que la encargada de los encuentros "oficiales" de FN comience con la lista tentativa.
1) Dorita Montenegro
2) Rodo Capdevielle
3)
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Averigue algo sobre el tema aereos, sacando hoy la tarifa para residentes es de $776 mas aprox $80 de impuestos. Ida y vuelta. Esos pasajes son escasos y para esa fecha dificiles de conseguir, por lo que la prioridad ser´ia fijar la fecha para que cada uno pueda ir tomando las previsiones del caso.
Si hay lista de probables, quiero que me anoten yaaaaaaaa.
Saludos.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno ya estuve averiguando los valores de unas cabañas (a la espera de ver si puedo conseguir las gratuitas). Estas cabañas quedan muy cerquita de la localidad e Tolhuin en el centro de Tierra del Fuego y están ubicadas frente a el lago.
Les dejo el link http://www.cabaniaskhami.com.ar/index.php?s=WW957nl4er3on5y9$
Como podrán ver estan muy buenas, son para 6 personas cada una y el costo de cada una por dia es de $350 x dia, o sea $58,33 por persona.
Ventajas
Precio moderado
Contras
La reserva recien se puede hacer en septiembre
Posible suba de precios (entre $50 y $100 según me dijeron)
En un rato me confirman por otras cabañas.
La idea es hacer el encuentro a fines de enero y que sea entre cuatro y cinco dias. Pueden ser mas tambien, uds dirán.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos completando el listado
1) Dorita Montenegro
2) Rodo Capdevielle
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5)
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del FuegoRE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del Fuego Editado por Daniela Espinosa el 17/02/2010 1:39 pm. |
|
A mi anotame seguro Ariel!!! Ya me agrego Besos
Ariel Alonso wrote : | Vamos completando el listado
1) Dorita Montenegro
2) Rodo Capdevielle
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Dana Espinosa |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che no se van a olvidar de mi estoy CONFIRMADICIMMMMOOOOO.....y el precio de las cabañas no es caro y por los dias no hay problema porque pienso quedarme mas de una semana.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del FuegoRE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del FuegoRE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del FuegoRE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del Fuego Editado 6 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 18/02/2010 4:44 pm. |
|
Ariel.,
Buenisimos los datos del alojamiento. Seria importante que fijes una fecha para que podamos ir organizandonos con los pasajes como dice Guille.
Avisame si te puedo ayudar desde aqui en lo que sea.
Gente vayan avisando los que quieran ir, por ahora la lista esta asi
Encuentro FN Ushuaia
1) Dorita Montenegro
2) Rodo Capdevielle
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Ariel Alonso
6) Dana Espinosa
7) Ale Zeballos
8- Mariano Bertinat
9) Nicolas Litwin
10) Armando K
11) Bea Grasso
12) Lucho Lapolla
13) Claudio Molfino
14) Claudio Mendez
15) Leo Mannarino
16) Diego Oscar
17) Daniel Gil
18) Luis Tejo
19) Jorge La Grotteria
20) Mariano Huberty
21) Manuco Mercante
22) Marta Liber
23) Naty Deshayes
24-25) Agustin Esmoris - Mariana
Agrego a todos los que se incluyeron desde el inicio del post, cualquier cosa me avisan si se bajan, pero no creo, no ? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Ariel!
Yo creo que no podemos hablar de menos de 5 días por el costo del pasaje, yo en particular como es la primera vez que voy a ir pienso quedarme unos días más.
Si hay otros que piensan quedarse podríamos ponernos de acuerdo a través del foro no?
Saludos
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por mi no hay problema que se queden mas tiempo, yo me quedo 15 dias, puse ese numero porque imagine que la mayoria de los que van despues se van a quedar de vacaciones por alli en familia.
Con respecto a lo de la fecha es complicado ponerla por la imposibilidad de hacer reservas ya que falta mucho para el próximo verano. Otra posibilidad es fijar una fecha y sobre la misma buscar cabañas disponibles cuando ya se puedan hacer reservas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno que va a estar esto!! Ya somos unos cuantos parece!
Por favor, en la lista cuenten también a mi novia Mariana. Seguro nos quedamos unos 15 o 20 días más después del encuentro.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya hay fecha para el encuentro!!!!
Sería la primera semana de febrero y con una duracion de 5 dias!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Joya joya joyita!!
Ya tengo que reservarme esa semana en el laburo sino enseguida
me primerean.
Las cabañas que mostraste me parecen muy buenas y el precio, teniendo en cuenta que son para varias personas cada una me parece
muy razonable.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
yo quiero figurar aunque sea como probable eh!! jejej piensan librarse de Noe??? no no chiquitos!
ponganme en la lista espero poder
abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
yo voy casi segurisimo, ahora la consulta es, donde pensas hacer el encuentro en Tolhuin? o el precio de la cabaña lo pasaste como referencia? cualquier cosa que necesites averiguar en Ushuaia mandame un mail que tengo contactos. un abrazo Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El precio de la cabaña es el actual, seguramente se incremente algo para el verano que viene, lo dificil es que me las reserven a esta altura del año, en principio me dijeron que recien en septiembre me podian reservar, pero ahora quedaron en confirmarme si hacen una excepcion.
Hasta ahora fue el mejor precio que encontré, las cabañas en Ushuaia suelen ser bastante mas caras, pero hay muchas y todavia no contacte a todas, ahi voy a necesitar ayuda de la gente de ushuaia que seguramente conozcan mas. Tu ayuda Claudio obviamente es bienvenida.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me encantó la idea!!!!
Con tiempo es muy posible de organizar y organizarme... Quiero!!!!
En cuanto tengamos más info sobre fechas y costos, termino por re confirmar...
Besos
ROX
|
|  me gusta |
|
|
|
|
1) Dorita Montenegro
2) Rodo Capdevielle
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Ariel Alonso
6) Dana Espinosa
7) Ale Zeballos
8- Mariano Bertinat
9) Nicolas Litwin
10) Armando K
11) Bea Grasso
12) Lucho Lapolla
13) Claudio Molfino
14) Claudio Mendez
15) Leo Mannarino
16) Diego Oscar
17) Daniel Gil
18) Luis Tejo
19) Jorge La Grotteria
20) Mariano Huberty
21) Manuco Mercante
22) Marta Liber
23) Naty Deshayes
26) Roxana Fionda (por las dudas que se olviden de mí)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La sumo A Noe a la lisrta de probables
1) Dorita Montenegro
2) Rodo Capdevielle
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Ariel Alonso
6) Dana Espinosa
7) Ale Zeballos
8- Mariano Bertinat
9) Nicolas Litwin
10) Armando K
11) Bea Grasso
12) Lucho Lapolla
13) Claudio Molfino
14) Claudio Mendez
15) Leo Mannarino
16) Diego Oscar
17) Daniel Gil
18) Luis Tejo
19) Jorge La Grotteria
20) Mariano Huberty
21) Manuco Mercante
22) Marta Liber
23) Naty Deshayes
Probable:
Noe Quevedo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel, sumame a la lista de probables, voy a hacer todo lo posible por volver a ese paraíso que realmente vale la pena.
Abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es muy importante confirmar la fecha del encuentro para ir pidiendo la vacaciones e ir consiguiendo los pasajes en avión. Ojo que éstos no tienen devolución ni cambio de fecha.
Estamos asegurando 1º semana de febrero?? Cual.. la que va del lunes 31 de enero al viernes 4 de febrero o la del lunes 7 al 11 de febrero?
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Agreguen a Lili antes que vea la lista y me mate, jajaj Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Les cuento: 4 de Febrero es mi cumple, así que vayan pensando como vamos a festejarlo, eh? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si el encuentro es la 1er semana de febrero, y este año me va bien, me anoto como probable junto con mi novia.
Igual falta mucho, pero es una idea muy buena de la conocer el sur 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Algo tendremos que descorchar Moira!!! ejejje que lindo y que lejosssss!!! yo también necesito saber bien la fecha.
Cariños!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me encanta la idea. Todo viaje comienza antes del primer paso: con el deseo de llevarlo a cabo. Lo más interesante es que no nos van a cobrar nada si acampamos en el medio del bosque. Sería el colmo si nos cobraran.
Me anoto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo sumo a Mariano en probables. En breve tengo novedades!!!
1) Dorita Montenegro
2) Rodo Capdevielle
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Ariel Alonso
6) Dana Espinosa
7) Ale Zeballos
8- Mariano Bertinat
9) Nicolas Litwin
10) Armando K
11) Bea Grasso
12) Lucho Lapolla
13) Claudio Molfino
14) Claudio Mendez
15) Leo Mannarino
16) Diego Oscar
17) Daniel Gil
18) Luis Tejo
19) Jorge La Grotteria
20) Mariano Huberty
21) Manuco Mercante
22) Marta Liber
23) Naty Deshayes
Probable:
Noe Quevedo
Mariano Fernandez
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon, me faltaron un monton, vuelvo a actualizar la lista. La fecha sería desde el 31 de enero hasta el 4 de febrero.
1) Dorita Montenegro
2) Rodo Capdevielle
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Ariel Alonso
6) Dana Espinosa
7) Ale Zeballos
8- Mariano Bertinat
9) Nicolas Litwin
10) Armando K
11) Bea Grasso
12) Lucho Lapolla
13) Claudio Molfino
14) Claudio Mendez
15) Leo Mannarino
16) Diego Oscar
17-18) Daniel Gil y Lili
19) Luis Tejo
20) Jorge La Grotteria
21) Mariano Huberty
22) Manuco Mercante
23) Marta Liber
24) Naty Deshayes
25-26) Agustin Esmoris - Mariana
27) Roxana Fionda (por las dudas que se olviden de mí)
28) Lee Bersano
29) Moira Buscazzo
Probables:
Noe Quevedo
Mariano Fernandez
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Entonces lo sumamos Hernan, lo del micro esta bueno
1) Dorita Montenegro
2) Rodo Capdevielle
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Ariel Alonso
6) Dana Espinosa
7) Ale Zeballos
8- Mariano Bertinat
9) Nicolas Litwin
10) Armando K
11) Bea Grasso
12) Lucho Lapolla
13) Claudio Molfino
14) Claudio Mendez
15) Leo Mannarino
16) Diego Oscar
17-18) Daniel Gil y Lili
19) Luis Tejo
20) Jorge La Grotteria
21) Mariano Huberty
22) Manuco Mercante
23) Marta Liber
24) Naty Deshayes
28) Lee Bersano
29) Moira Buscazzo
30) Hernan Caputo
Probables:
Noe Quevedo
Mariano Fernandez
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno Ariel!!!
En el Palmar estuvimos hablando de este tema. Claudio va a averiguar más alojamientos porque tiene contactos allá.
Entonces confirmado del 31/01 al 04/02??? Voy a ver como hago porque los primeros días del mes con el tema de los sueldos son imposibles para mi, pero a alguien mataremos, no me voy a perder este viaje por nada!!!!
Igualmente tenemos que verr hospedaje por más diás porque el pasaje residente según lo que me informaron los Mendez que viajan seguido, es como mínimos por 7 días.
Avisame si necesitas que llame desde aqui a algún lugar que consideres adecuado para seguir averiguando.
un abrazo
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es verdad Dana lo del pasaje de residente, en las cabañas uno se puede quedar mas tiempo si quieren aunque, como le comentaba a Julian hace algunos dias, por ahi les conviene ir a Ushuaia para conocer mas la ciudad porque las cabañas estan en Tolhuin a 100 km de ushuaia.
Vuelvo a poner la lista porque me olvide de Rudy.
1) Dorita Montenegro
2) Rodo Capdevielle
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Ariel Alonso
6) Dana Espinosa
7) Ale Zeballos
8- Mariano Bertinat
9) Nicolas Litwin
10) Armando K
11) Bea Grasso
12) Lucho Lapolla
13) Claudio Molfino
14) Claudio Mendez
15) Leo Mannarino
16) Diego Oscar
17-18) Daniel Gil y Lili
19) Luis Tejo
20) Jorge La Grotteria
21) Mariano Huberty
22) Manuco Mercante
23) Marta Liber
24) Naty Deshayes
28) Lee Bersano
29) Moira Buscazzo
30) Hernan Caputo
31) Rudy Sanchez
Probables:
Noe Quevedo
Mariano Fernandez
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hey hace mucho que no participaba, estaba complicado, pero para tierra del fuego me anoto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eh!!!! no se olviden de mi!!! jaja, recien leo el post! por supuesto que quiero estar!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos estuve leyendo elñ post, los pasajes de residente se sacan con 28 dias de anticipacion como minimo y el minimo de dias a estar es 7 y maximo 21, tengan en vuenta esto, ya que si quieren estar solo 5 dias no pueden usar ese pasaje, me ofrezco para cualquier cosa que haga falta, yo trabajo en turismo aca asi que en algo seguro pueda ayudar y posiblemente conseguir buenos precios en transporte y ayudar a gestionar las cabañas del pipo que pueden llegar a salir gratis, saludos!!
mis contactos
lherrainz@gmail.com
02901 15604544
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos
Necesitaría saber con seguridad cuando es la fecha del evento, ya que tengo una posibilidad (a lo mejor se da) de charlar con alguien importante de la Casa de Tierra del Fuego en Baires y tengo que ir, por lo menos con la fecha concreta.
Sería interesante poder contarle algo de donde queremos parar, posibilidades dentro del ámbito provincial para dormir, excursiones a realizar en el evento, etc.
Salud y buen vino
|
|  me gusta |
|
|
|
|
no se olviden de mi ya quE las vacaciones me las tomo en diciembre así que para febrero seguro estoy acá , seria buenísimo conocerlos, con respecto a los pasajes de residentes no se si es solamente para personas que tengan domicilio en Bs.as , después averiguo,con el tema del alojamiento leí que decían sobre las Cabañas khami ubicadas en tolhuin ,cuentan con todo algunas hasta jacuzzi y por el mismo precio solo hay que rservarlas con anticipación ,con el tema del transporte conozco un amigo que tiene combi ,seria cuestión de llamarlo y si esta disponible concretar una tarifa , cualquier cosa comuniquensen a mi correo e
Etchecopar@hotmail.com
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del Fuego Editado por Daniela Espinosa el 16/04/2010 1:45 pm. |
|
Vamos a actualizar la lista entonces:
1)Dorita Montenegro
2) Rodo Capdevielle
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Ariel Alonso
6) Dana Espinosa
7) Ale Zeballos
8- Mariano Bertinat
9) Nicolas Litwin
10) Armando K
11) Bea Grasso
12) Lucho Lapolla
13) Claudio Molfino
14) Claudio Mendez
15) Leo Mannarino
16) Diego Oscar
17-18) Daniel Gil y Lili
19) Luis Tejo
20) Jorge La Grotteria
21) Mariano Huberty
22) Manuco Mercante
23) Marta Liber
24) Naty Deshayes
27) Roxana Fionda
28) Lee Bersano
29) Moira Buscazzo
30) Hernan Caputo
31) Rudy Sanchez
32) Franco Dario Ruben Paz
33) Leandro Herraniz
34) Fernando Etchecopar
35-38) Flia Herce
Probables:
Noe Quevedo
Mariano Fernandez
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rodolfo Andrés Capdevielle wrote : | Hola amigos
Necesitaría saber con seguridad cuando es la fecha del evento, ya que tengo una posibilidad (a lo mejor se da) de charlar con alguien importante de la Casa de Tierra del Fuego en Baires y tengo que ir, por lo menos con la fecha concreta.
Sería interesante poder contarle algo de donde queremos parar, posibilidades dentro del ámbito provincial para dormir, excursiones a realizar en el evento, etc.
Salud y buen vino |
Insisto en que pongamos una fecha desde ahora para poder hablar con personas que probablemente nos ayuden de una forma concreta. No se puede ir a charlar algo diciendo que tal vez, la primer semana de febrero, hagamos el encuentro, más cuando se está en temporada alta.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si Rodito yo estoy en la misma situacion. Ahora le mando un MP a Ariel asi definimos. Seguro que esta a mil y no pudo ver el foro.
Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente, recién el foro, les paso las novedades.
La fecha seria del 31 de enero al 4 de febrero, o sea de lunes a viernes, como bien decía Leandro el pasaje de residentes tenes que estar mínimo 7 días para que sea valido. Lo de 5 días del encuentro lo puse como referencia porque calculo que ya que se vienen de tan lejos la mayoría se va a quedar mas de cinco días para vacacionar por estos lares por lo cual el pasaje de residentes ya les serviría.
Recién estuve hablando con el dueño de las cabañas Terrazas del Lago, también en Tolhuin y me dijo que no hay problema en reservar, si lo hacemos antes de noviembre y abonamos las mismas nos sale $300 cada una por día, y son para 5 o 6 personas cada una por lo que saldría $60 diarios por cabeza.
Si lo abonamos después de noviembre ya la estamos pagando con aumento.
Las cabañas Khami que les mencione anteriormente son mas lindas y completas que estas (y mas caras) pero todavia no me contestaron si me pueden reservar o no.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro de Foto Naturaleza en Tierra del Fuego Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 14/04/2010 2:35 pm. |
|
Buenisimo Ariel!! Fecha confirmada entonces
Fecha del encuentro:
del 31/01/2011 al 04/02/2011
En cuanto a las cabañas a mi me parece bien, no sé si será mejor buscar otras opciones o decidirnos por esa, igual hay tiempo.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 |
|
Consulta: Ariel, vos sos de alla, y seguro conoces mas, pero mi pregunta es: el encuentro se va a hacer en Tolhuin? o en Ushuaia? ojo es solo una pregunta para confirmar, yo pase una noche en una de estas cabañas, y son un lujo asiatico sin lugar a dudas, ahora en cuanto a paisaje y fauna, me parece que Ushuaia da mas posibilidades, ojo es solo una consulta para saber como organizarme.
Tengan en cuenta que de Ushuaia a Tolhuin hay 100 km, no es nada, pero si la gente va llegando en distintos dias y horarios estaria complicado el traslado.
Ariel son solo preguntas, no quiero objetar nada, solo consultar, un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|