Tema: Cinco losco en Paraná
|
|
|
| 2897 visualizaciones - 39 respuestas. Ultima respuesta por Guillermo Andrés el 09/06/2009 a las 18:58 
|
|
01/06/2009 1:56 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
|
Bueno chicossss con esto doy inicio al recuerdo de cinco losco por paraná!!! Primero aclaro de donde catso salió LOSCO, nació en El encuentro del PN el Palmar, cuando sacando fotos, no a la naturaleza, pero síiii sociales, se me ocurre hacer una de nuestras sombras en la arena.... y bueno pobre mi cámara alcanzó a capturar solo los piecitos ejejeje, entonces desde allí nace el termino LOSCO, es por eso que la foto que viene, le recortamos los pies, nos ubicamos en la misma posición que la anteriorr!!! SE ENTENDIOOOOO!!!!!!! ejejeje
Bueno abro este foro, para agradecer desde lo personal a las personas que he conocido en este paso por FN, la verdad que apenas ha pasado un mes y medio desde que nos conocemos, y parace ser que nos conociéramos de toda una vida!!! Me siento muy a gusto el poder compartir una misma pasión (naturaleza y fotografía), y que esto nos haya llevado a tener esta gran amistad!!!
Dana - Noe - Lince - Josed - Manuco, Los quiero mucho, Sí Sí!!!
Para ustedes estas fotelis del recuerdooooo
Losco en el puerto de Paraná, un poquitillo de luz dura ejejej
el porqué de LOSCO 2a parte.......
Losco en Pque, San Martin
Noesol, foteandomé (macro) jjejeje que reflejo hechaste!!!!!!!
no me flasheess masss Naty, recién llegamos. Palabras Linceñas,,,, fea tu actitud!!! ejejeje
Manuco y Elite foteando el martincho!!! hasta la cabeza de agua.... casi casi fuimos presa del Yaca!!!!
Beuno, me iré un ratito, espero verrrr muchias mas, Losco los quiero muchiooo!!!
Besosssss!!!!
Naty
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Cinco losco en Paraná |
|
Se largó el foro parece, jaj. Antes que nada muchas gracias a Naty, Manuco, Noe y José por lo buenos momentos compartidos. Estos personajes (Manuco, Noe y José) se llegaron de Bs As a Paraná. Arrancamos mal cuando con Naty ibamos a ir a buscarlos a la terminal y el cole llegó como 1 hora antes, así que salimos corriendo sin cartel ni mate listo, jaj.
Bueno los días que compartimos fueron excelentes, mucho pescado (gracias a la flia de Naty), bowling a la noche y salidas foteras a partir del mediodía.
Acá les dejo algunas fotos sociales, no tengo muchas ya que no soy de sacar tantas de esas, pero las chicas van a abundar con fotos, jaj.
Saludos y gracias nuevamente por visitarnos por estos pagos.
Noe descansando en la arena en el Parque San Martín
En esta José disfrutando de la costa entrerriana
Acá lo vemos a Manuco clikeando en el Balneario Thompson al atardecer, con unos buenos mates de por medio.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimas las fotos!! Me mató la de los cambios de ánimo de Naty, jaja!
Espero poder sumarme la próxima!
Besos
Nati
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermoso lugar, se ve que lo pasaron hermoso.
Espero poder visitarlos pronto!
Un beso
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FN me anda cada día mejor.. perdonen.. si alguién puede borrar la segunda foto, adelante..
Pd: Solo a mí me pasa esto?.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ajajajaja mira la pose que me mandé!! che es poco serio eso Manuco!!! no me hundas maloooo
me encanta recordar con fotos lo bien que la pasamos
abrazo grande 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah así que bardeando con que nos perdimos fotos del Martincho.. Mirén es verdad que no tenemos buenas con mojarrita en el pico, pero si pelamos las que tenemos con Josed mas de uno se va a morir de envida eh jejeje..
Que lindas fotos chicos subieron..
Diego alguién se adjudicó tu mérito de poner el posadero, un guardaparque, nosotros nos mirabamos diciendo que bolacero este guardaparque porque sabiamos que lo habias puesto vos.. Gracias loco, ponete otro para que se pose la hembra y listo jaja!!.
Cuantos escraches eh.. La que estamos foteando al martincho y a los patos cuchara en el deck estan mortales, todas son de primera. Gracias chicos.. A la noche subiré mas!!. Capaz me dedique a los retratos, ojo eh.. jeje.
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos, todo buenísimo y muy divertido. Es un placer leer y ver las fotos.
Yo entiendo que LOSCO es por los cortados, por el corte de pies en una foto. Si no es así, aclaren por favor!!!!
Besos a todos. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un recuerdito de aneteojitos!!! tiiiii tamos hermochossss!!!!!
Loscoquiero muhchiooo!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajjaajja
todo porque jodi con ser secretaria!!! ya saben como me quedan los lentes
y ojo que Manuco los viste con estilo eh!!!
Josed vos pareces mi viejo con anteojos jajajajaaj me muerooooooo esas son de la socialera no??? ni las bajé a la compu aun!
besooooooooo
pd: si si Marta, lo de LOSCO es una denominación a los pies cortados has entendido muy bien
abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juaaaaaaaaaaaaaa la foto de los anteojos!. Es muy graciosa!!.
Que flojito Hernán, mirá que estuvo claro eh.. jejeje.. Bien Martita!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno che!!! Espero que haya otra jornada fotera, aunque sea media relámpago, y asi encontrarnos personalmente. Muy buenas las sociales, pero quiero esa del yacaréeeeee!!!!! Un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jaja en la última Naty parece tan alta como Manucooo!!! lo que hace la fotografía eh!!!
lindisimas ya subiré que soy la que más tiene no??
besoooo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La foto de los anteojos en B&N esta genial, felicito al autor/a. Que buen encuentro!!! No le aflojen.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno chicos que se hayan divertido y se ve que lo pasaron muy bien, me alegra que disfruten.saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah bueeeeee.. Mirá la Chiquis, ta mas alta que yo (que no soy alto jeje), Lince vos le mandaste fotochot eh, no te hagas el perejil jeje..
Que lindas fotos chicoooooooooooos!!!.
Hermosos recuerdos!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ahhhh buenoooo para los nombresss yo también soy pésima ejejejej!!!!
Che Losco no me suban mas con esas caras horriblessss ejejejej toy enojada todo el tiemppo che ejejejej!!!!!!!
Bechossssssssss cuantas fotos que no conozcoooo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
este señor se llama Ariel Carmaran, es un capo el loco al igual que Julián y Hrenán, que son los que conozco, y hay una piba también que sabe un toco de fauna ictícola.
Un abrazo loscos, los quiero un toco
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Con el permiso del dueño de la foto la subo acá porque a él no le funciona bien FN.. como a muchos
Acá Losco a pleno en la Thompson
Fotón Manucoooo!
por hoy es todo
saludossssss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che que alguién postee una cara real de Naty!!!. Esa cara de c... no la normal y habitual de nuestra amigaaaaa!!!.
Si no confiá en mí que no me faltan fotos tuyas con sonrisas!!!.
En la foto mía la caripela de José haciendose el pensante ta mortal!!!.
Bueno hago un intento de subir una foto más, o no sale, o sale tres veces jeje..
Vamos a intentar por dos razones:
1. Porque son mis grandes amigos de Paraná (bue el Lince es medio impostor en realidad, porque el vago es de Concordia.. jeje).
2. Porque es una foto que me gusta mucho, mejor compartirla entonces.. (espero les guste tanto como a mí).
Buenos días, y mejor fin de semana!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noooo que buenas fotosssss!!! Excelentes amigo mío, Gracias por hacerme el aguante che, Lince, te volaste con esa carita que escrachaste ejejejej!!!!!!! Gracias LOSCO
Gracias por hacerme reir!!!
K toyyyy!!! ejejej Lince nunca posando p las fotos vos???
Noe - Manuco - Lince aprontando todoooo pa fotear algo, Lince preparando Porongo... que ricos mates losco!!! ahh y Josed durmiendo en el auto ejejej!!! En La Azotea
Si había otro blanco ..... seguro se me quemaba también ejejejej, pero me gusta much esta foteli!!! no por mi amigo, sinó por el contexto ejejeje naaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Aguante la fochoooo
Pobre trípode che, recuerdo como lo limpiábamossss ejejej, recuerdan el barro de las zapatillas??? todos en patas dentro del auto. Todavía hay restos, pero de olorcitoooo ejejeje.
Que fotito metiste De Rocco!!! Había mosquitos???
Ahhh que vida de losco che ejejej!!! Noe buuuenooo!!! que macros habrás pegado desde ese tumbing... Elpe que está de espaldas que estabas mirando??? ojo ehhh.... y bueno los profesionales no perdiendo oportunidad... mmm que dije??? ejejej
Bueno éxitos y que pasen un muy buen Fin de Semana, nos estaaremos viendo. LOSCO quiero muchoooo!!!!
Unos besos y abrazos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noooo, como me mataste en la última foto Naty, eso no se hace con un amigo, jeje. Te estás cobrando la otra, jaja.
Che excelentes las fochos que están subiendo, espero verlos pronto, se extrañan los momentos compartidos, gracias LOSCO.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ah buehhhhhh que fochos
NOLAs recordaba!!!! les juro que miro esto y me da cierto nivel de melancolía!!!
... ahora subo una en la q no estamos en la naturaleza pero hay 5 especies en peligro de extinción!! escracho de úuuuuuuultimo momento jajajajaj
hasta la vista Baby (diria un amigo poco serio!)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pura Alegría, puraaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
Gracias Amigos!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ejejej buenisima foto, mmmm que chiquita salí en esta che, no me parecía ser tan baja ejejejej!!!!
Cuantos recuerdos, como los extraño.
Buen findeeeee!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buena foto Noe, la última, gracias por ser mis amigos..
Se los extraña.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|