Tema: Cinco losco en Paraná

2897 visualizaciones - 39 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Andrés el 09/06/2009 a las 18:58 Ir a la ultima respuesta

01/06/2009 1:56 pmMostrar tema inicial:  

01/06/2009 2:12 pmrespuesta #101 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :Cinco losco en Paraná
ay que bello!! sisi Losco ha sido la mejor descripción que he leido
es cierto hace tan poco que nos conocemos y ya tanto nos queremos esto se debe a que hablamos el mismo código salvo Manuco que habla tan rápido que ni él se entiende jajajjajaja
van un par de fotelis de mi parte
Gracias Naty, Manu, Josed y Lince por la onda los quiero pavos!
gente no se rian de las socialitas eh!

Josed, Naty, Manuca y Lince foteando en la laguna Irupé

después del ataque del Yaca... esperando ver movimientos Naty foteaba las jacanas supongo

y acá un cuasi contraluz de mi amigo Josed!! como te admiro loco esos fotones que te mandas, excepto ese q me estabas sacando ahi jajaja! no me escrachen más!

tengo muchas más!!! digo si piden tengo.. jajajajjaa ojito eh!

me gusta

01/06/2009 4:04 pmrespuesta #102 
Fuera de línea Manuco Mercante
Que lindas fotos chicos!!. Aguante Losco!!!. Buena descripción Naty..

La verdad que concerlos a ustedes y afianzar el vínculo con los que ya conocía ha sido uno de los alegrones más intensos en este último tiempo, sin dudas!.

Noe, Manuca las pelot!!!.. Yo necesitaré un fonoaudiologo (así se escribe?) pero vos seguro necesitas un tipeador!!!. Jaaa!!.

Bueeno subiré entonces algunas que algunos ya conocen jeje..

Losco en un contraluz, una tardecita sobre la maravillosa costa del Paraná.. Gran momento de charlas, fotos sociales y mateada de lujo por el Lince.

Ahora vamos con una del Parque Nacional Pre-Delta, sobre un deck de una de las lagunitas.. donde el Yaca se comió el pato.. Prometo alguna de estas fotos, pocas y malas pero hay.
Estamos serios por somos gente seria, muy seria..

Abrazo.. y a seguir..

me gusta

01/06/2009 5:49 pmrespuesta #103 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
Se largó el foro parece, jaj. Antes que nada muchas gracias a Naty, Manuco, Noe y José por lo buenos momentos compartidos. Estos personajes (Manuco, Noe y José) se llegaron de Bs As a Paraná. Arrancamos mal cuando con Naty ibamos a ir a buscarlos a la terminal y el cole llegó como 1 hora antes, así que salimos corriendo sin cartel ni mate listo, jaj.

Bueno los días que compartimos fueron excelentes, mucho pescado (gracias a la flia de Naty), bowling a la noche y salidas foteras a partir del mediodía.

Acá les dejo algunas fotos sociales, no tengo muchas ya que no soy de sacar tantas de esas, pero las chicas van a abundar con fotos, jaj.

Saludos y gracias nuevamente por visitarnos por estos pagos.

Noe descansando en la arena en el Parque San Martín

En esta José disfrutando de la costa entrerriana

Acá lo vemos a Manuco clikeando en el Balneario Thompson al atardecer, con unos buenos mates de por medio.

me gusta

01/06/2009 10:53 pmrespuesta #104 
Fuera de línea José De Rocco
Grande Naty por arrancar la historieta que venía media demorona (no se puede confiar en Manuco parece!! ja).
Lo que sí no entendí un pedo el tema de Losco, después me explican ehhh
Va mi pequeño aporte, la verdad que tengo muy pocas fotos que no sean las del martincho!! jaja

Noe atardeciendo...

Lince en un momento que no tosió!

Manuco, es tan pro que fotea con una sonrisa en la cara! que groso...

Naty mostrando sus cambios de ánimo repentinos...

Los 4 fantásticos...

Saludos a todos, espero salga todo...

me gusta

01/06/2009 11:15 pmrespuesta #105 
Fuera de línea Natalia Germain
Buenisimas las fotos!! Me mató la de los cambios de ánimo de Naty, jaja!
Espero poder sumarme la próxima!
Besos
Nati

me gusta

02/06/2009 10:17 amrespuesta #106 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Hermoso lugar, se ve que lo pasaron hermoso.
Espero poder visitarlos pronto!
Un beso
Dana

me gusta

02/06/2009 10:26 amrespuesta #107 
Gracias chicos..

Como no tengo nada de tiempo pa editar, la hago fácil, edito una donde estemos todos jeje..

Entonces va otra del Canon 10-22mm (En cualquier momento lo dejo pegado con poxipol a la 40D jaja).
Otra vez en la playita, a la izquierda y al fondo la ciudad de Paraná, a la derecha el velero al que nos subimos después a recorrer todo el frente de la ciudad por el Paraná..

Ah perdón, no se habrán creido lo del velero!!.

me gusta

02/06/2009 10:43 amrespuesta #108 
FN me anda cada día mejor.. perdonen.. si alguién puede borrar la segunda foto, adelante..

Pd: Solo a mí me pasa esto?.

me gusta

02/06/2009 10:47 amrespuesta #109 
Fuera de línea Mariano Huberty
NO puedo dejar de comentar este post....voy a resaltar solamente unas cositas....:
las poses "soy una diva total" de Noe en la foto de Los 4 fantásticos, recostada sobre las maderas del deck... y la de Naty en la última de la arenita poniendo la piernita al mejor estilo top model
consagrada....Además me mataron lo cambios de humor jeje
el chupetín de de Roco....dejate de joder José, largá el chupetín de una vez...no te hace bien
manuco se salva por ahora...y el Sr. Lince igual porque no lo conozco....
quiero ver más......!
Marianito

me gusta

02/06/2009 11:47 amrespuesta #110 
Muy buena esa q subiste Manuco, no la tenía, jaja.

Bueno, acá van algunas más.

En esta se la ve a naty en la playa, fotendo quien sabe que cosa.

Acá José y Manuco a fotenado el martincho, lástima q la única con las alas desplegadas la agarré yo, jaja.

Bueno hasta la próxima, como dije antes no me quedan muchas así que a ver si las chicas aportan material del bueno.

Aún faltan las de la noche paranaense.

Saludos.

El Lince.

me gusta

02/06/2009 12:13 pmrespuesta #111 
ajajajaja mira la pose que me mandé!! che es poco serio eso Manuco!!! no me hundas maloooo
me encanta recordar con fotos lo bien que la pasamos
abrazo grande

me gusta

02/06/2009 12:17 pmrespuesta #112 
Fuera de línea Diego Oscar
Muy buenas fotos chicos !!!! que ganas de volver al pre-delta . Por lo que veo el posadero que puse para el martincho sigue en pie !!! jajajja Sigan con las socialeras, y metan algun escrache ! no sean tan buenos

SALUDOS DIEGO

me gusta

02/06/2009 1:33 pmrespuesta #113 
Fuera de línea Natalia Deshayes
ejejej lo de las poses me mató!!! Ay chiquis como vas a subir esto, y los códigossss ojo al piojo!!! jejeej que manera de sacar sociales!

Bueno Dieguito esta fotito vá para vos (aunque el seteo estuvo terrible jeejej) para que veas a donde come su presa el martincho, tendrás que volver a fotearlo, está genial. Y para Josed y Manuco que bueno... no llegaron a registrarlo Sí Sí para ustedes dos ejeje.

Un retratito Linceño!!! mientras esperábamos los calzones mmmm que ricos che!!!

Los 4 losco sueltos por el sendero en Pre Delta

ahh bueno y seguimos con las poses!!! Manuco y Josed foteando el martincho a dos metros y Noe tomando clases ...o esperando un click ejejej!!!

Manuco y su nuvo chiche Hide!!! que bueno que lo hayas podido traer en el cole che!!! una lástima que losco no entre.
Al final sacaste alguna foto o solo posaste para mi cámara???

Los quieroooo!!!! y quiero ver muchias mas!!!

me gusta

02/06/2009 1:38 pmrespuesta #114 
Fuera de línea Diego Oscar
Naty, la primer foto fue un puñal al corazon !!!!

jajajajajajaj es verdad, voy a tener que volver !!! pronto sera, seguro !
SALUDOS DIEGO

me gusta

02/06/2009 2:54 pmrespuesta #115 
Jaja, muy buenas fotos Naty, sabía que tenías unas cuantas guardadas. Me mataste en la del retrato, jaj.

Muy buena la del martincho, y pensar que otros se durmieron en esa (otra vez será Manuco y José), .

Saludos a todos. Se los quiere losco.

El Lince.

me gusta

02/06/2009 3:41 pmrespuesta #116 
Ah así que bardeando con que nos perdimos fotos del Martincho.. Mirén es verdad que no tenemos buenas con mojarrita en el pico, pero si pelamos las que tenemos con Josed mas de uno se va a morir de envida eh jejeje..

Que lindas fotos chicos subieron..

Diego alguién se adjudicó tu mérito de poner el posadero, un guardaparque, nosotros nos mirabamos diciendo que bolacero este guardaparque porque sabiamos que lo habias puesto vos.. Gracias loco, ponete otro para que se pose la hembra y listo jaja!!.

Cuantos escraches eh.. La que estamos foteando al martincho y a los patos cuchara en el deck estan mortales, todas son de primera. Gracias chicos.. A la noche subiré mas!!. Capaz me dedique a los retratos, ojo eh.. jeje.

Abrazo!.-

me gusta

02/06/2009 8:45 pmrespuesta #117 
Fuera de línea Marta Liber
Hola chicos, todo buenísimo y muy divertido. Es un placer leer y ver las fotos.
Yo entiendo que LOSCO es por los cortados, por el corte de pies en una foto. Si no es así, aclaren por favor!!!!
Besos a todos. Marta

me gusta

02/06/2009 8:51 pmrespuesta #118 
Un recuerdito de aneteojitos!!! tiiiii tamos hermochossss!!!!!
Loscoquiero muhchiooo!!!!

me gusta

02/06/2009 10:51 pmrespuesta #119 
jajajjaajja
todo porque jodi con ser secretaria!!! ya saben como me quedan los lentes
y ojo que Manuco los viste con estilo eh!!!
Josed vos pareces mi viejo con anteojos jajajajaaj me muerooooooo esas son de la socialera no??? ni las bajé a la compu aun!
besooooooooo
pd: si si Marta, lo de LOSCO es una denominación a los pies cortados has entendido muy bien
abrazo

me gusta

03/06/2009 9:06 amrespuesta #120 
Juaaaaaaaaaaaaaa la foto de los anteojos!. Es muy graciosa!!.

Que flojito Hernán, mirá que estuvo claro eh.. jejeje.. Bien Martita!!.

me gusta

03/06/2009 6:08 pmrespuesta #121 
Fuera de línea Marcelo Wilson
Que bueno che!!! Espero que haya otra jornada fotera, aunque sea media relámpago, y asi encontrarnos personalmente. Muy buenas las sociales, pero quiero esa del yacaréeeeee!!!!! Un abrazo

me gusta

03/06/2009 10:18 pmrespuesta #122 
Muy buenas las fotos, como dije antes no tengo muchas sociales para subir pero dejo algunas para compartir.

Acá Naty macreando con el raynox en el Parque San Martín

En la siguiente se ve a 4 de Losco en el PreDelta y Naty señalando donde se posaba el martincho.

Y la última por hoy, acá Naty y Manuco en el Parque San Martín recorriendo la playa.

Saludos a todos.

El Lince.

me gusta

04/06/2009 11:36 amrespuesta #123 
jaja en la última Naty parece tan alta como Manucooo!!! lo que hace la fotografía eh!!!
lindisimas ya subiré que soy la que más tiene no??
besoooo

me gusta

04/06/2009 2:17 pmrespuesta #124 
Fuera de línea Claudio Molfino
La foto de los anteojos en B&N esta genial, felicito al autor/a. Que buen encuentro!!! No le aflojen.
Saludos

me gusta

04/06/2009 2:25 pmrespuesta #125 
Fuera de línea German Prancetti
Que bueno chicos que se hayan divertido y se ve que lo pasaron muy bien, me alegra que disfruten.saludos

me gusta

04/06/2009 3:48 pmrespuesta #126 
Ah bueeeeee.. Mirá la Chiquis, ta mas alta que yo (que no soy alto jeje), Lince vos le mandaste fotochot eh, no te hagas el perejil jeje..

Que lindas fotos chicoooooooooooos!!!.

Hermosos recuerdos!.-

me gusta

04/06/2009 8:06 pmrespuesta #127 
Hey perdón perdón, quien dijo que y quien dijo que yo era baja??? bajo será ELITE ejejej!!! Que hermosas fotos che, que recuerdossss!!!

Noe descandando sobre las arenas blancas!!! que pose amigaaaa

Joche foetando veleros al contraluz de un hermoso atardecer en playa el Tohmpson!!!

en busca del pajarito!!!

tranqui Lince 120!!! cuack ejejejeje

Quiero ver massss!!! ejejejej besos

me gusta

04/06/2009 8:48 pmrespuesta #128 
ah bueh!! che que parece que pase mis dias descansando!!! sigan difamandome jajajaja!!!

Buenooo ahora subo un par

acá la vemos a Naty con Julian(?) o ariel jajaj el guardaparque que estuvo charlando con nosotros un rato largo
Este era el fan de manuco o era el morocho???? jajajaj

ahora Manuco y Naty a la espera del Yaca que ya se había devorado el pato...

bueno gente ando con pocas ganas de subir fotos pero veo todas... abrazo

me gusta

04/06/2009 9:10 pmrespuesta #129 
ahhhh buenoooo para los nombresss yo también soy pésima ejejejej!!!!

Che Losco no me suban mas con esas caras horriblessss ejejejej toy enojada todo el tiemppo che ejejejej!!!!!!!

Bechossssssssss cuantas fotos que no conozcoooo

me gusta

04/06/2009 9:23 pmrespuesta #130 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
este señor se llama Ariel Carmaran, es un capo el loco al igual que Julián y Hrenán, que son los que conozco, y hay una piba también que sabe un toco de fauna ictícola.

Un abrazo loscos, los quiero un toco

me gusta

04/06/2009 9:27 pmrespuesta #131 
Con el permiso del dueño de la foto la subo acá porque a él no le funciona bien FN.. como a muchos

Acá Losco a pleno en la Thompson
Fotón Manucoooo!

por hoy es todo
saludossssss

me gusta

04/06/2009 10:55 pmrespuesta #132 
Muy buenas las fotos, subo las últimas 2 que me quedan.

Naty entre los juncos en el PN PreDelta

Acá se los ve a José y Manuco agazapados debajo de la pasarela en la Laguna Yrupé del PreDelta.

Bueno, me despido por hoy.

Saludos a todos Losco.

El Lince.

me gusta

05/06/2009 8:28 amrespuesta #133 
Che que alguién postee una cara real de Naty!!!. Esa cara de c... no la normal y habitual de nuestra amigaaaaa!!!.
Si no confiá en mí que no me faltan fotos tuyas con sonrisas!!!.

En la foto mía la caripela de José haciendose el pensante ta mortal!!!.

Bueno hago un intento de subir una foto más, o no sale, o sale tres veces jeje..

Vamos a intentar por dos razones:
1. Porque son mis grandes amigos de Paraná (bue el Lince es medio impostor en realidad, porque el vago es de Concordia.. jeje).
2. Porque es una foto que me gusta mucho, mejor compartirla entonces.. (espero les guste tanto como a mí).

Buenos días, y mejor fin de semana!.-

me gusta

05/06/2009 11:58 amrespuesta #134 
Noooo que buenas fotosssss!!! Excelentes amigo mío, Gracias por hacerme el aguante che, Lince, te volaste con esa carita que escrachaste ejejejej!!!!!!! Gracias LOSCO
Gracias por hacerme reir!!!

K toyyyy!!! ejejej Lince nunca posando p las fotos vos???

Noe - Manuco - Lince aprontando todoooo pa fotear algo, Lince preparando Porongo... que ricos mates losco!!! ahh y Josed durmiendo en el auto ejejej!!! En La Azotea

Si había otro blanco ..... seguro se me quemaba también ejejejej, pero me gusta much esta foteli!!! no por mi amigo, sinó por el contexto ejejeje naaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Aguante la fochoooo

Pobre trípode che, recuerdo como lo limpiábamossss ejejej, recuerdan el barro de las zapatillas??? todos en patas dentro del auto. Todavía hay restos, pero de olorcitoooo ejejeje.
Que fotito metiste De Rocco!!! Había mosquitos???

Ahhh que vida de losco che ejejej!!! Noe buuuenooo!!! que macros habrás pegado desde ese tumbing... Elpe que está de espaldas que estabas mirando??? ojo ehhh.... y bueno los profesionales no perdiendo oportunidad... mmm que dije??? ejejej

Bueno éxitos y que pasen un muy buen Fin de Semana, nos estaaremos viendo. LOSCO quiero muchoooo!!!!
Unos besos y abrazos!

me gusta

05/06/2009 1:29 pmrespuesta #135 
Noooo, como me mataste en la última foto Naty, eso no se hace con un amigo, jeje. Te estás cobrando la otra, jaja.

Che excelentes las fochos que están subiendo, espero verlos pronto, se extrañan los momentos compartidos, gracias LOSCO.

El Lince.

me gusta

05/06/2009 3:54 pmrespuesta #136 
ah buehhhhhh que fochos

NOLAs recordaba!!!! les juro que miro esto y me da cierto nivel de melancolía!!!
... ahora subo una en la q no estamos en la naturaleza pero hay 5 especies en peligro de extinción!! escracho de úuuuuuuultimo momento jajajajaj

hasta la vista Baby (diria un amigo poco serio!)

me gusta

05/06/2009 4:40 pmrespuesta #137 
Pura Alegría, puraaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

Gracias Amigos!.-

me gusta

05/06/2009 6:31 pmrespuesta #138 
ejejej buenisima foto, mmmm que chiquita salí en esta che, no me parecía ser tan baja ejejejej!!!!

Cuantos recuerdos, como los extraño.

Buen findeeeee!!!

me gusta

09/06/2009 6:58 pmrespuesta #139 
Que buena foto Noe, la última, gracias por ser mis amigos..

Se los extraña.

El Lince.

me gusta

Escribir nueva respuesta