Tema: Comedero del Zampal, visita de Mariano.
|
|
|
| 1603 visualizaciones - 13 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 01/06/2009 a las 20:29 
|
|
28/05/2009 2:31 pm | tema inicial |
|
Comedero del Zampal, visita de Mariano. Ultima edición el 15/08/2014 4:01 pm |
|
El
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Comedero del Zampal, visita de Mariano. Editado por Jaime Prieto el 15/08/2014 4:00 pm. |
|
Algunas
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Comedero del Zampal, visita de Mariano. Editado por Jaime Prieto el 15/08/2014 3:34 pm. |
|
El
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Comedero del Zampal, visita de Mariano. Editado por Jaime Prieto el 15/08/2014 3:33 pm. |
|
Foto
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Comedero del Zampal, visita de Mariano. Editado por Jaime Prieto el 15/08/2014 3:33 pm. |
|
Una
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Comedero del Zampal, visita de Mariano. |
|
Qué lindo!!!!! un encuentro de grandes!!!!!....
Abrazos
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué lindo!!!!! un encuentro de grandes!!!!!....
Abrazos
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guena Guena!!! Ni hide hace falta para algunas especies che! Le dimos duro al comedero, lastima que el tiempo no nos acompaño mucho.
Como anecdota me quedo grabado un momento buenisimo con el gallito arena, cuando aparece no te da tiempo a nada, es muy rapido, en una ocacion estabamos con Mariano afuera del hide acomodando algo y lo vimos entre los arbustos, nos tiramos de panza al piso para lograr un mejor punto de vista y se vino corriendo a toda velocidad hacia nosotros, freno a 50 cm al lado de mariano y se puso a comer unos segundos maiz molido y claro, ni con 10 tubos de extension lo agarraba!! despues salio rajando de nuevo.
Hay algunas fotos mas dando vueltas de sociales y faltan las de Gustavo.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che Mariano tu celular saca mejor que mi 40D jaja!!.
Que buena amontonada pegaron muchachos, muy grosos che. Que lindas fotos.. Me alegro mucho..
Vos Jaime no te hagas el laburador hermano, tiraste un par de maizitos pa la foto nomás.. Seguro fué Nacho el que hizo el hide jaja..
Tremendo laburo, que se refleja en la calidad de sus fotos chiicos..
Un abrazo grande a los 4!!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas fotos,me mató ese hide,muy bueno,quiero ver mas!!Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno ese hide!!!
Gracias por subir las fotos!!! Se ve que lo pasaron muy bien!!!
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|