| 

| 

| 

Tema: Encuentro en la RECS

|  
		|  |  |   
          | 

|  | 578 visualizaciones  - 6 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Cugliandol el 12/08/2009 a las 11:19

|  |  
 | 26/05/2009 1:01 pm | tema inicial | 

| 
|  | |  |  | Muy buenas fotos Silvia !!! mañana subo mis socialeras, la pasamos muy bien y el encuentro con la monjita fue la frutilla de la torta ! Cuanto sabe Carlos de aves ! me quede sorprendido ... la tiene mas que clara !!! SALUDOS DIEGO

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | |  |  | Qué buenas fotos Silvia, me escrachaste tirado en el piso!! Realmente la pasamos bárbaro, y espero que se repita en muchas otras oportunidades, siempre son muy enriquecedoras las salidas con Carlos, es increíble cómo reconoce a las aves por su canto a pesar de la distancia, gracias a él sumé varias especies nuevas a mi colección: el Pitiayumí, el Juan Chiviro, y al final el Esparvero, lástima que no lo pudimos fotear. Un beso, Eduardo.

|  | 

| 
|  | |  |  | Un placer el tiempo compartido con ustedes !!!!! Lamentablemente se me complica quedarme mas de medio dia, la proxima sera.
 Eduardo: espero que no me hayas puesto en tu lista de especies animales encontradas !!!!!!!!!!!!

Un abrazo a tuti.

Saludos

|  | 

| 
|  | |  |  | me quedé sorprendido de la cercania de ustedes con el hornero!!! jaja está re domesticado... 

|  | 

|  |