Tema: Encuentro en la RECS


 522 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Pablo Cugliandol el 12/08/2009 a las 11:19 Ir a la ultima respuesta

  26/05/2009 1:01 pmtema inicial  
Fuera de línea Silvia Vitale
Encuentro en la RECS
Ultima edición el 26/05/2009 1:37 pm
Hola a todos, después del fin de semana largo les muestro algunas fotos de este sábado en la RECS...
Nos encontramos con Eduardo Nadal, Diego Oscar y mi marido, Carlos Ferrari.....por la entrada de Viamonte....anduvimos un rato mirando pájaros y ya en la costa del rio, frente al muelle de la Asociación Argentina de Pesca, nos encontramos con Pablo Meoniz....vimos una Monjita Blanca (parece que es el 3er registro en la RECS) y nos tildamos...jaja.....
A la tardecita y ya casi en el final, llegó Ariel Alonso...gracias Ariel, por todo....

Les muestro algunas fotos de esta salida....




Se acercó un Hornero pedigüeño.....y Diego lo alentó mas.....




Eduardo y Diego foteando el Hornero....




Eduardo practicando el famoso Tumbing.....




Carlos, Diego y Eduardo mirando en la Guia de Aves de que se trata.....

Lo pasamos muy lindo todo el día....espero se repita pronto...
Abrasos
Silvia


me gusta

  26/05/2009 1:20 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Encuentro en la RECS
Muy buenas fotos Silvia !!! mañana subo mis socialeras, la pasamos muy bien y el encuentro con la monjita fue la frutilla de la torta !
Cuanto sabe Carlos de aves ! me quede sorprendido ... la tiene mas que clara !!! SALUDOS DIEGO


me gusta

  26/05/2009 7:48 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Sebastián Preisz
RE :Encuentro en la RECS
Che que lindo encuentro..que ganas de ir a Costanera ! cuanto hace que no voy ! que bueno el registro de la Monjita..Costanera siempre te da sorpresas.
El muchacho que esta con la guia que les quiere enseñar ? no sabe nada ,un capo Carlos Ferrari..una locura lo que sabe de aves !!
Me alegro que la hayan pasado bien..
Un abrazo grande!


me gusta

  26/05/2009 8:11 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Eduardo Nadal
RE :Encuentro en la RECS
Qué buenas fotos Silvia, me escrachaste tirado en el piso!! Realmente la pasamos bárbaro, y espero que se repita en muchas otras oportunidades, siempre son muy enriquecedoras las salidas con Carlos, es increíble cómo reconoce a las aves por su canto a pesar de la distancia, gracias a él sumé varias especies nuevas a mi colección: el Pitiayumí, el Juan Chiviro, y al final el Esparvero, lástima que no lo pudimos fotear.
Un beso, Eduardo.


me gusta

  26/05/2009 9:49 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Pablo Meoniz
RE :Encuentro en la RECS
Un placer el tiempo compartido con ustedes !!!!!
Lamentablemente se me complica quedarme mas de medio dia, la proxima sera.
Eduardo: espero que no me hayas puesto en tu lista de especies animales encontradas !!!!!!!!!!!!

Un abrazo a tuti.

Saludos


me gusta

  27/05/2009 9:55 amrespuesta #5 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Encuentro en la RECS
Subo mi aporte ....

Silvia chequeando capturas




Silvia, interactuando con el hornerito ....




Y por ultimo, uno que logro el mejor punto de vista jeje




SALUDOS DIEGO


me gusta

  12/08/2009 11:19 amrespuesta #6 
Fuera de línea Pablo Cugliandolo
RE :Encuentro en la RECS
me quedé sorprendido de la cercania de ustedes con el hornero!!! jaja está re domesticado...

me gusta

 


Escribir nueva respuesta