Tema: ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES

12732 visualizaciones - 336 respuestas.
Ultima respuesta por Ariel Alonso el 21/11/2010 a las 23:18 Ir a la ultima respuesta

12/10/2010 5:28 pmMostrar tema inicial:  

16/10/2010 8:44 amrespuesta #101 
Fuera de línea Rosana Ursino
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
ibera botewiki9451

Qué concentración esos FOTÓGRAFOS!!!!! Wiki, tengo mas de Luismi, eh? jjaaaaaaaa.

me gusta

16/10/2010 9:50 amrespuesta #102 
Fuera de línea Natalia Deshayes
Bueno hoy con un primer planito de Mariano, preparado para salir a la laguna... eso sí faltaba el chalequito anaranjado bien camuflado pa los bichos ejejje!!!

me gusta

16/10/2010 10:32 amrespuesta #103 
Fuera de línea Manuco Mercante
Bueno veo que están demasiado tranquis con las sociales eh..
Yo edité dos fotos para subir a las galerias y no me gustaron, asi que mejor sigo con sociales mas fácil jajaja!!.

Aqui se acabaron las fotos nocturnas, los mosquitos nos saturaron el bocho, entonces largó la joda de flashes y la huevada.. sin palabras!.

El batallón FN yendo camino a tomar la lancha!!!. Doc Mosto se va tapando la nariz por el mal olor que despide la Nikon de Pablito jajaja, Claudio "el barba", Ro, Noe, Dana con chiche nuevo, Pablin y Mariano trípode al hombro!!.
Avanza el pelotón!!!.

Tengo muuuuchas mas, muchas!!.

me gusta

16/10/2010 11:17 amrespuesta #104 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Estan muy buenas la sociales.
Alegría inmesa al ver que han disfrutado a pleno de este hermoso encuentro.
Siagan subiendo socials para placer y envidia de los que no pudimos ir.
salud y buen vino.
Rodo

me gusta

16/10/2010 1:14 pmrespuesta #105 
Qué ganitas de volver, Manuco!!!! Ah! Nada mas sentador que un buen par de botas de goma, eh? jajajaaa
Al abordaje, valientes FNs, que os mojaréis hasta los tuétanos!!!!!!

me gusta

16/10/2010 1:15 pmrespuesta #106 
Viendo esa farra nocturna, hubo té de floripón? Qué no se diga che!!!! El que toma y no convida.......

me gusta

16/10/2010 1:45 pmrespuesta #107 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
jajaja Manuco esta barbara , ahora ya fue suficiente dormir con uno de cada uno de ustedes , ... tener que dormir con cuatro nooooooooooo ....... , serian dos cumbias del Lince a la mañana ...

me gusta

16/10/2010 2:10 pmrespuesta #108 
Fuera de línea Diego Oscar
Vamos con algunas sociales ....

Ariel "SonyMan" Alonso, en una de las paradas que hicimos en la ruta !

Mi amigo, don Molfino, con su pequeño chiche

Noe, que se econtro un lente que estaba perdido

Una partecita de la Estancia San Antonio, ya cuando callo la noche

me gusta

16/10/2010 2:15 pmrespuesta #109 
Fuera de línea Noe Quevedo
jajajaj yo no le hago asco a Nikon no se si se notó eh! obvio q hincho por Canon pero a caballo regalado???... Ah no era un regalo Lisard?? ufaaaaaaaaa

Esa de Molfi más contento que perro con dos colas jajajajajaj... buenas Dieguito, siempre me intrigó el atuendo fashion de mi amigo Sonyman te pela un cinturón de tachas en medio de la selva eso es altamente pro! o no?

me gusta

16/10/2010 2:15 pmrespuesta #110 
Manu geniales las fotos ehhhh!!!

Algunos personajes del encuentro!!! vaya a saber uno que miraban!!!

me gusta

16/10/2010 2:16 pmrespuesta #111 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador

jaja notese el mensaje el el auto! en la de Lisardo también dejamos la marca de nuestros deditos

Notese lo que hay parado en la antena del auto! no se si se alcanza a ver... una cosa de locos.
Noe, tenés esa foto en grande? me la podés pasar?

Que linda esa mañana y que bueno que ustedes después con Claudio Danay Marta, hayan podido seguir sacándoles!!

me gusta

16/10/2010 2:21 pmrespuesta #112 
si Mariano te la pasó más tarde al mail los pescamos justitoooo y por suerte tb pudimos hacerle fotos hermosas.

me gusta

16/10/2010 2:39 pmrespuesta #113 
Fuera de línea Ariel Alonso
JAJA, el cinturon de tachas es parte del uniforme especial de mi equipo de camuflaje Muy buena Diego.

Ro, quiero esa foto hasi cambio la de mi perfil

Subo algunas de la conferencia de yerko sobre difracción... Yerko no te gastes... somo de madera

Aca lo deje ciego

me gusta

16/10/2010 2:44 pmrespuesta #114 
Bueno tercera vez que intento subir!!!
Aca otro retrato del compa de viaje a la vuelta Maxi, un gusto haberte conocido!!! Aqui avistando un federal

Lissss como te aprecio y quiero!!! sos un grande!!! un gustazzzo conocerte... y a Agustin ni hablarrrrrr, de ahora en mas que no falte a ningun encuentro!!!

me gusta

16/10/2010 3:07 pmrespuesta #115 
Fuera de línea Matias Pinto Pooley
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Mariano Fernández wrote :

jaja notese el mensaje el el auto! en la de Lisardo también dejamos la marca de nuestros deditos

Notese lo que hay parado en la antena del auto! no se si se alcanza a ver... una cosa de locos.
Noe, tenés esa foto en grande? me la podés pasar?

Que linda esa mañana y que bueno que ustedes después con Claudio Danay Marta, hayan podido seguir sacándoles!!

Que buena foto!! ajajaja ahi en plena tomandole fotos al amarillo! :p

me gusta

16/10/2010 4:36 pmrespuesta #116 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
Mariano te mande las dos fotos a tu gmail avisame si te llegaron, salutti

me gusta

16/10/2010 5:23 pmrespuesta #117 
Moderador
Gracias Marta y Noe, ya tengo las fotos.
Buenísimas las sociales que están subiendo!!!!

me gusta

16/10/2010 6:03 pmrespuesta #118 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
Que buenas Chesssss, una alegrìa inmensa haber compartido unos dìas con gente tan linda, todo un gusto para mì conocer a varios y volver a ver a otros.

Manuco, escupilo por favor, te va a terminar haciendo mal, decì que te encantan las Nikon, decilo, no te reprimas!!!

Un abrazo a todos

me gusta

16/10/2010 6:44 pmrespuesta #119 
Carlos Valpreda en pose de galán

me gusta

16/10/2010 6:53 pmrespuesta #120 
jajajaja Carlosssssssssss una naturalista posando para la revista sexy people! un capo con quien anduvimos de noche buscando a la lechu de Campanario y la encontramos

me gusta

16/10/2010 8:56 pmrespuesta #121 
Moderador
Acabo de subir la foto del grupo en la página principal. Gracias Lisardo!

Acá va un enlace para los que quieran ver la foto un poco más grande:

http://www.fotonaturaleza.org/encuentroibera.jpg

Gracias a todos los que están en la foto por haber asistido y gracias a Javier Goldschtein que hizo muchísimo para que pudiéramos hacer la excursión a Rincón del Socorro y no estaba en el momento de la foto.
Tampoco aparecen algunos amigos que estuvieron acompañándonos en distintos momentos del encuentro: Ramón Moller Jensen, Rodri Fracalossi y Gastón Bocalandro. Un abrazo grande para todos.

me gusta

16/10/2010 8:59 pmrespuesta #122 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Recién regreso de Iberá y veo con mucho agrado los comentarios que están escribiendo, mis sinceras fekicitaciones a los organizadores, un maravilloso encuentro, hermanos chilenos y argentinis compartiendo esta pasión...
Un saludo especial a Juan Ramón y Graciela, que nos hicieron sentir como en casa...,
UNA ESTRELLA AGUSTIN!!, cuanto nos ha hecho divertir!!, Gracias Lis por llevarlo, NO PUEDE FALTAR EN OTRO ENCUENTRO!!,
Gracias Mariano, Yerko y los organizadores por permitirnos tan especiales momentos!
Feliz, con el alma llena de buenos momentos... que más pedir.
Cierro los ojos y solo recuerdo caras y momentos plenos de alegría... que bueno!!

me gusta

16/10/2010 9:03 pmrespuesta #123 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
Mariano vas a tener que usar tu arte tambien para ubicar en la foto a los Mosto que se habian ido a dormir....

me gusta

16/10/2010 9:48 pmrespuesta #124 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
Hola amigos,

bueno acá voy con mis primeras sociales, estas con el fisheye, así que estamos algo deformados:

1) en esta vemos al inseparable grupo Naty / Manuco / El Lince, tres amigazos que recién conozco pero es como que los conociera de años.

2) acá nuestros amigos chilenos: Marco, Yerko & Milenko

3) Luis Cesar Tejo, Nino Grangetto y Claudio Molfino

4) Acá estamos Nino, Claudio y yo

5) Naty y el Lince (que dejó el termo para mirar las fotos del Naty con su 10-20 infernal!!!!!)

más tarde subo otras, saludos! Lisardo

me gusta

16/10/2010 10:15 pmrespuesta #125 
Acá van un par del día en que estabamos en la estancia San Antonio:

1) Parte del Equipo Canon esperando la llegada del cardenal amarillo

2) Parte del equipo con todos los cañones concentrados en el posadero donde teóricamente el cardenal amarillo llegaría

3) Acá vemos al casi todo el equipo de frente al posadero, que está allá lejos....

4) en esta es otra de una posición parecida a la anterior donde se puede ver un poco mejor el posadero, obvio que el desgraciado cardenal no venía

5) La última, donde no se que llegó pero la mayoría esta haciendo foco. Atrás se lo ve a Ariel Alonso sacando otra toma de este escenario tan particular:

Bueno, después sigo con otras, saludos! Lisardo

me gusta

16/10/2010 10:58 pmrespuesta #126 
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Mariano Fernández wrote :
Acabo de subir la foto del grupo en la página principal. Gracias Lisardo!

Acá va un enlace para los que quieran ver la foto un poco más grande:

http://www.fotonaturaleza.org/encuentroibera.jpg

Gracias a todos los que están en la foto por haber asistido y gracias a Javier Goldschtein que hizo muchísimo para que pudiéramos hacer la excursión a Rincón del Socorro y no estaba en el momento de la foto.
Tampoco aparecen algunos amigos que estuvieron acompañándonos en distintos momentos del encuentro: Ramón Moller Jensen, Rodri Fracalossi y Gastón Bocalandro. Un abrazo grande para todos.

y Faltan los Mosto que estaban cansados ya durmiendo!

me gusta

17/10/2010 9:41 amrespuesta #127 
Acá voy con el primero de los videos que tomamos el día de la inauguración del encuentro, el sábado 9 de octubre al mediodía

http://www.youtube.com/watch?v=xHpc8ujLaJ0

me gusta

17/10/2010 10:14 amrespuesta #128 
Que las re tiróoooooooo che, este video emociona ehhh!!!
Lisss te pasaste amigo, como te aprecio!!! las fotos mortales esa lente es terrible y me gustaaaaaa ejejej!!!

Ya hace una semanita que estabamos juntos, como pasa el tiempo ehhh!!! y bue tendremos que volver a juntarnos!!!

Unos abrazosssssss!!!

me gusta

17/10/2010 10:19 amrespuesta #129 
Hola Naty,
si, hace nada estabamos allá, se extraña.
Te cuento que en un ratito tendré uno de los videos de la lancha, saludos!
Lisardo

Natalia Deshayes wrote :
Que las re tiróoooooooo che, este video emociona ehhh!!!
Lisss te pasaste amigo, como te aprecio!!! las fotos mortales esa lente es terrible y me gustaaaaaa ejejej!!!

Ya hace una semanita que estabamos juntos, como pasa el tiempo ehhh!!! y bue tendremos que volver a juntarnos!!!

Unos abrazosssssss!!!

me gusta

17/10/2010 10:43 amrespuesta #130 
me encantó la grupal Lisard!!! te felicito con todo ese despliegue tecnológico haces maravillas! abrazo grande ahora bajando el video a ver que tal se ve

me gusta

17/10/2010 10:59 amrespuesta #131 
Hola Noe,
una vez que termine de subir los videos a YouTube voy a subirlos a hotfile para que los puedan bajar completos, son archivos muy grandes para poderlos enviar por email, si no molesta los pongo momentaneamente en el foro ya que creo duran solo una semana disponibles.
Saludos,
Lisardo

me gusta

17/10/2010 11:07 amrespuesta #132 
Uhh ese video Lisa!!. Maldito ojo de pez, no se escapa nada, nos destruiste jaja.
Ya subo un par mas...

me gusta

17/10/2010 11:13 amrespuesta #133 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Buenísimas esas sociales che!
Lizard te pasaste con el video. Un lujo!
slds

me gusta

17/10/2010 11:18 amrespuesta #134 
Vamos con mas sociales..

En la lanchca.. Marta, Dieguin, Milenko, Marko (cara de picaro eh) y Yerko..

Mariano y Dana dieron el ejemplo cuando sobraban tripulantes en las lanchas, ellos se quedaron.. Gracias chicos!!

Pero esto está aburrido.. Vamos a empezar a pelear un poco che..
Dana, Mariano, Matias, Luis y una Nikon asomando..

Sigamos poniendo un poco de pimienta al foro.. El Lince con sueño, echate un bostecitoo jajaja.. Agradecé qeu no me dio la minima de enfoque, si no te destruyo jaja!!.

me gusta

17/10/2010 11:34 amrespuesta #135 
No desespereis.. hay mas escraches..

Mi amigo Lisar con su antiaerea de 600mm.. como era poco le puso el 1.4x.. Grosso!!!.

Aqui Matías, Cristian y Nelson (o parece Nelson de espalda jaja) armaron un posadero excelente para el Cardenal, encontraron la forma de hacer le buenas fotos, aquí el escrache!!. Atras se lo ve a Milenko jeje.

Un pequeño error.. tomé alguna porquería que andaba suelta por ahi..

Bueno esto fué por hoy, pero tengo vaaaaaarias mas.. Estan tranqui eh, no he visto munición gruesa jeje..

me gusta

17/10/2010 11:49 amrespuesta #136 
acá estoy con un videito de la lancha, en esa se ve cuando0 Manuco muestra la foto del Lince bostezando!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GvZX7Z6qnws

en un rato vienen más, es medio lenteja esto, saludos, Lisardo

me gusta

17/10/2010 11:57 amrespuesta #137 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mooy buenooo

me gusta

17/10/2010 1:57 pmrespuesta #138 
Aca estoy con otro videito de la lancha, en este caso con otros amigos:

http://www.youtube.com/watch?v=NDJgH5_fy9k

Ya vuelvo con más, saludos, Lisardo

me gusta

17/10/2010 3:25 pmrespuesta #139 
En este video veremos al famoso cardenal amarillo en el comedero que hicieron en San Antonio, la toma está hecha sobre trípode y el 600 mm f/4

http://www.youtube.com/watch?v=ug7If-vPPpc

En un rato subo la de los fotógrafos de FN en plena tarea de foteo del posadero

me gusta

17/10/2010 7:43 pmrespuesta #140 
El despliegue de Maggipinto Producciones , me ha dejado boquiabierta! Paren con la tecnología que habemos gente grande en el foro y nos cuesta ponernos al día!!!!
Lisard! Lo tuyo es disfrute+fotones+sociales+charlas+videos y + y + y +. Me agoto de solo pensarlo!!!!!
Genial disfrute nos regalás!!!! A ver si me inventás algún avatar para aparecer en la grupal....
Espero que continúen con las sociales, y viendo la calidad reinante, las mías van al cajón de la prudencia.

me gusta

17/10/2010 8:00 pmrespuesta #141 
Fuera de línea Carlos Valpreda
Noe Quevedo wrote :
jajajaja Carlosssssssssss una naturalista posando para la revista sexy people! un capo con quien anduvimos de noche buscando a la lechu de Campanario y la encontramos

Si Noe, la encontrmos, la foteamos y cuando llegué a casa y la pasé de compu, pedí todas la fotos de la lechu.

Con todo el dolor del alma voy a tener que volver para fotearla de nuevo, no tenía nnguna foto de estas lechuzas

me gusta

17/10/2010 8:28 pmrespuesta #142 
Lisardo impecable el despliegue tecnologico, con el jos de pez los mataste , despues manda los links una vez que subas todo para poder bajarlo , abrazos

me gusta

17/10/2010 8:35 pmrespuesta #143 
Hola Hugo,
si lo voy a hacer, lo que pasa es que la subida a YouTube no sabía era tan lenta, espero terminar con todos primero y después comenzar con la subida a hotfile.
Me alegro les haya gustado, estoy preparando las sociales para poder seguir subiendo, pero no veo que sigan subiendo escraches, donde estan????? Queremos ver, saludos....

hugo guillermo poggio wrote :
Lisardo impecable el despliegue tecnologico, con el jos de pez los mataste , despues manda los links una vez que subas todo para poder bajarlo , abrazos

me gusta

17/10/2010 8:57 pmrespuesta #144 
Si Lisard subir e youtube es un parto tarda mucho... abrazos

me gusta

17/10/2010 9:10 pmrespuesta #145 
Fuera de línea Mariano Huberty
muy lindo todo che pero.....¿adònde están las fotos que todos queremos veeeeeeeeeeeeeer?las que muestran gente dormida, en posiciones poco ortodoxas, entonados por la bebida y haciendo cuernitos detrás de un desprevenido?!!!!
vamos che...que cuando se suben esas aumenta el rating y la cantidad de fotos subidas (para vengarse de algún maldito)

me gusta

17/10/2010 9:14 pmrespuesta #146 
y bueh si la gente lo pide seguiré subiendo algo más de lo que hay en mi poder... jeje
Lancha Iberá Porá... todos chequeando fotos y Poggio en otra! será que no podía hacer foco en movimiento???

La carita de Mile en la otra foto es impagable jajaj no entendía nada pobreeeeee!

sigo con otra tanda ahora

me gusta

17/10/2010 9:53 pmrespuesta #147 
luego de una buena cacería fotográfica el malón llegó con hambre a comer un poco de frolita!!!

Lis - Mariano - Nino y Agustín (fotones hubieras pegado en los posaderos de Juanra si tenías alguna cámara ejejejje) y Mollfi al fondo por poner el Rock a fondo!!!

aquí con la banda chilena, cruzándonos por camba trapo!!! que avistaban chicos???

Manuco - Cristian - Larry - Mati

me gusta

17/10/2010 9:55 pmrespuesta #148 
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
Llevo mucho rato leyendo este post , he gozado y me he reido como loco , que bien lo pase , Uds. mis queridos hermanos son gente de primera y topisima , me senti como en casa y mejor , fue maravilloso poder conocerlos , aunque fue corto , o se me hizo corto , de verdad los llevo a todos en mi corazón y mis recuerdos , espero poder verlos pronto , intentaremos organizar el proximo por estos pagos , ojala sea YA , les recuerdo que tienen un amigo en Chile asi es que cuando vengan no dejen de llamar para poder vernos , atenderlos y por supuesto salir a fotear , aqui va mi cel ; 569 92309303 .
Las fotos una gozada , me pondre de acuerdo con Nelson para subir algunas y asi hacer un pequeño aporte .

Les mando un fuerte y cariñoso abrazo a todos y nuevamente gracias .

me gusta

17/10/2010 10:07 pmrespuesta #149 
flojo eso de llevar frolita y no convidar... y peor aún enterarme por el foroooooo! jajaj
Buenisimas sociales había cargado 6 o 7 más y murió Imageshack

me gusta

17/10/2010 10:09 pmrespuesta #150 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Que buenos registros lisardo!!, esa ojo de pez mortal!, los dos últimos videos son iguales, seguramente algo se mezcló
Sigan subiendo sociales!!, mañana subo alguna que tengo por allí
un saludote a todos!1

me gusta

17/10/2010 10:15 pmrespuesta #151 
otra massssssssss... me encanta esta fotelissss!!! gracias Don Mercante por parametrizar ehhh!!!

Lince - Yo - Manuco

me gusta

17/10/2010 10:42 pmrespuesta #152 
Fuera de línea José De Rocco
Siempre que veo un post en el foro despuès de un encuentro me pregunto, còmo no fui?!?!?!?
Me alegro que lo hayan pasado tan lindo y en armonìa, un placer...
Saludos para todos.

P.D.: como estàn los nikoneros eh!!!

me gusta

17/10/2010 10:44 pmrespuesta #153 

Imageshack hoy está en mi contra...
Uh DR! ud debería haber estado ahi!!! abrazo locardi

me gusta

17/10/2010 10:45 pmrespuesta #154 
Perdon por el video erroneo subido, acá va el primero de la Estancia San Antonio:

http://www.youtube.com/watch?v=REBIjDaSzi0

me gusta

17/10/2010 10:47 pmrespuesta #155 
Acá va el segundo:

http://www.youtube.com/watch?v=OA4vCV6aYg4

me gusta

17/10/2010 10:55 pmrespuesta #156 
Te ayudo Lisard.. este es el segundo...

me gusta

17/10/2010 10:57 pmrespuesta #157 
Gracias Noe, estoy medio enredado, los copio y no se que pasa. Saludos!
Lisardo

Noe Quevedo wrote :
Te ayudo Lisard.. este es el segundo...

me gusta

17/10/2010 11:00 pmrespuesta #158 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Ya te lo corregi Lisard. Buenisimos los videos!!! Besotes

me gusta

17/10/2010 11:37 pmrespuesta #159 
Acá esta el tercer video de San Antonio:

http://www.youtube.com/watch?v=Una1-cMS1dI

me gusta

17/10/2010 11:39 pmrespuesta #160 
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Carlos Valpreda wrote :
Noe Quevedo wrote :

Si Noe, la encontrmos, la foteamos y cuando llegué a casa y la pasé de compu, pedí todas la fotos de la lechu.

Con todo el dolor del alma voy a tener que volver para fotearla de nuevo, no tenía nnguna foto de estas lechuzas

No te preocupes Carlos, ya vamos a recuperar todo!!!

me gusta

18/10/2010 12:29 amrespuesta #161 
Fuera de línea Carlos Valpreda
Espectaculares videos Lisardo.
Ariel, creo que lo de la lechuza no tiene remedio, nos vemos cuando mi hijo vuelva con la Net y pueda pasar tus fotos al pen.

me gusta

18/10/2010 8:34 amrespuesta #162 
Acá va el video N°4 (y el último) de la Estancia San Antonio:

http://www.youtube.com/watch?v=LcKQ1tR-zsE

me gusta

18/10/2010 8:36 amrespuesta #163 
Este es otro de la vuelta en lancha

http://www.youtube.com/watch?v=kQDEdbBZCfE

me gusta

18/10/2010 11:08 amrespuesta #164 
Noe yo me estaba tapando la nariz ... y por el peso del lente y como se movia ese bote infernal... me decia que hago aca ?????

me gusta

18/10/2010 11:09 amrespuesta #165 
Osvaldo Larrain L . wrote :
Llevo mucho rato leyendo este post , he gozado y me he reido como loco , que bien lo pase , Uds. mis queridos hermanos son gente de primera y topisima , me senti como en casa y mejor , fue maravilloso poder conocerlos , aunque fue corto , o se me hizo corto , de verdad los llevo a todos en mi corazón y mis recuerdos , espero poder verlos pronto , intentaremos organizar el proximo por estos pagos , ojala sea YA , les recuerdo que tienen un amigo en Chile asi es que cuando vengan no dejen de llamar para poder vernos , atenderlos y por supuesto salir a fotear , aqui va mi cel ; 569 92309303 .
Las fotos una gozada , me pondre de acuerdo con Nelson para subir algunas y asi hacer un pequeño aporte .

Les mando un fuerte y cariñoso abrazo a todos y nuevamente gracias .

Osvaldo ya lo agendo , abrazos nos vemos

me gusta

18/10/2010 11:14 amrespuesta #166 
Fuera de línea Jose Luis Fernández
Estoy hace un rato leyendo y mirando las fotos y recordando lo bien que se la paso en Ibera. Muchas gracias a Dana, Mariano, Yerko y demas personas que stuvieron involucradas en la organizacion ya que todo salio muy bien , por lo menos lo disfrute no tanto con las fotos sino por el hecho de conocer a las personas que comparten mi gusto por las aves.
Un especial saludo tambien para los amigos chilenos que conoci en el encuentro y que se la pasaron muy bien.
Muchos saludos a los que ya conocia y las que no. Y espero poder disfrutar de alguna otra salida con este muy buen grupo y que con algunos me cague de risa .
Un gracias especial con los muchachos que viaje desde Bs As, Diego, Ariel y Carlos.
Saludos y buena semana

me gusta

18/10/2010 1:55 pmrespuesta #167 
Arora va la ultima serie de videos, con esto termino.

Esta serie se llama: "Conociendo los intergrantes del encuentro"

Video N°1: http://www.youtube.com/watch?v=X2siIU9if88

me gusta

18/10/2010 1:56 pmrespuesta #168 
Video N°2: http://www.youtube.com/watch?v=TKjV3WYxUhU

me gusta

18/10/2010 1:57 pmrespuesta #169 
Video N°3: http://www.youtube.com/watch?v=0rq1FOjqqw0

me gusta

18/10/2010 1:59 pmrespuesta #170 
Video N°4: http://www.youtube.com/watch?v=lTUNmAHuuPY

Este es el último, ya me pondré a procesar las fotos sociales que tengo, ya iré subiendo los videos a hotfile, cuando tenga los ire poniendo en el foro. Gracias por mirar.

Saludos!

me gusta

18/10/2010 2:29 pmrespuesta #171 
Gracias Lisardo geniales los videos! quedamos a la espera de las sociales y los links de descarga!
Besoooo

me gusta

18/10/2010 3:48 pmrespuesta #172 
Lisardo espectaculares los videos la carita de Yerko en el ultimo juaaaaaaaaaaaa

me gusta

18/10/2010 5:14 pmrespuesta #173 
Buenaaaa D3s meeeta filmar ajaja!!!.

Van algunas sociales mas..
Lince.. Serio como perro en bote jaja!!.

Aca la banda dandole a full con el ultimo rayo de sol que ya desaparecia..
Nino poniendo un flash esclavo, Naty, Lisardo, y Matias argentinizado dandole al mate!.

Grace y Naty charlando.. No se le escapan al 400mm jejej.. Esa mañana que fuimos a buscar el Cardenal..

Ayyy esta hembrita que fue la vedette y no se posó donde queriamos..

Tengo mas.. están mancitos che..

me gusta

18/10/2010 5:42 pmrespuesta #174 
che manSitos... zafaste esta vuelta x escapista pero sino los escrachaba de lo lindo como hice con mi amigo Sonyman... ver para creer...

atrás Yuyito, Ramón MJ y Diegui...

me gusta

18/10/2010 6:26 pmrespuesta #175 
huyyyy Sonyman que caripela de arruinado ....

me gusta

18/10/2010 8:14 pmrespuesta #176 
Ohh bolu se clavó 8 fernet y dos yetapá fondo blanco.. mirá esa cara!!. Jajajaa

me gusta

18/10/2010 8:16 pmrespuesta #177 
Hola amigos,

aca va el primer link para bajar el video, es el de la lancha:

http://hotfile.com/dl/76842918/e2e9f17/LFM_2730.AVI.html

Sigo con más cuando se terminen de subir, es bastante lenteja todo esto, saludos!

Lisardo

me gusta

18/10/2010 8:49 pmrespuesta #178 
ja.ja, me mataste!!! y lo peor es que no tengo nada para devolverte esta ve vez tengo poco material comprometido... pero existe el photoshop... sino preguntenle a Leo y a Luis

me gusta

18/10/2010 8:52 pmrespuesta #179 
Manuco Mercante wrote :
Ohh bolu se clavó 8 fernet y dos yetapá fondo blanco.. mirá esa cara!!. Jajajaa

Jaja... si el yetapa es durisimo... te da una resaca zarpada... tambien me clave un Yabirú on the rocks

me gusta

18/10/2010 9:22 pmrespuesta #180 
jajajaj Sonyman sabes que te he visto con más resaca que la de un par de Yetapás! y te perdono la vida porque tengo peores... soy una dama ojota con el PS!
besoooo estoy esperando en alta calidad las panoramicas a mi mail... noesole28@hotmail.com ya lo tenessssssss! jajaja no hay excusas!

me gusta

18/10/2010 9:35 pmrespuesta #181 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
jajajajajajajajajaja!!!!!! te mataro Sonyman!!!!! Noe a bancarsela...cuando se tira la piedra no hay que esconder la mano.
Vamoooooooosssssss que estan son las fotos que quierooooo!!!!!!

me gusta

18/10/2010 9:36 pmrespuesta #182 
voy a reivindicarte Sonyman!!! sabes que te re banco yo antes era Sony y ahora Canon pero te re banco eh!!!!

foto tecnológica de mi amigo Arielito Alonso

me gusta

18/10/2010 9:58 pmrespuesta #183 
oooootro par de imagenes.. rondas de charla que siempre se forman.

en la primera vemos a Mariano, Carlos Figuerero, Carlos Valpreda y de espaldas Ramón MJ... más alejados Yerko, Dieguito y José Luis

y en la siguiente vemos a Ro y Clau sentados y Mosto, Dana y Luis de pie escuchando alguna de las tantas maravillas que cuenta mi amigo el gran Mosto!

me gusta

18/10/2010 10:25 pmrespuesta #184 
Acá va un video inedito:

http://hotfile.com/dl/76876007/e397b7e/LFM_2810.AVI.html

en un rato estoy subiendo el video de la inauguración en el almuerzo del 9-10

me gusta

18/10/2010 10:51 pmrespuesta #185 
Noe Quevedo wrote :
voy a reivindicarte Sonyman!!! sabes que te re banco yo antes era Sony y ahora Canon pero te re banco eh!!!!

foto tecnológica de mi amigo Arielito Alonso

puro alarde tecnologico pero cero pinta de fotografo de naturaleza , recien llegaba del boliche , venia de LAMONICA DISCO SUCURSAL CARLOS PELLEGRINI ... JAJAJA

me gusta

18/10/2010 11:26 pmrespuesta #186 
Otro video para bajar: http://hotfile.com/dl/76892432/51b6113/LFM_2812.AVI.html

el de la inauguración me esta costando porque tiene 800MB y no encuentro como subirlo, mientras investigo subo otro. Saludos,

Lisardo

me gusta

19/10/2010 12:12 amrespuesta #187 
Lizard,
te pasaste con los videos!!
Están buenísimos.
Sonyman aflojá con los yabirú on the rocks que depués haces quilombo con el PS.
slds

me gusta

19/10/2010 12:35 amrespuesta #188 
Editado por Daniela Espinosa el 19/10/2010 10:22 am.
aqui van un par de sociales que las subi por error como tema nuevo.
perdón pero es que solo hace 4 años que estoy en esta pagina . jaja!

Milenko y Javier

Grace, Guille, Pepe y el guía Pedro

slds

me gusta

19/10/2010 8:31 amrespuesta #189 
Aca va otro link:

http://hotfile.com/dl/76909387/58265cf/LFM_2813.AVI.html

me gusta

19/10/2010 10:35 amrespuesta #190 
acá va una de la Estancia San Antonio donde nos deleitamos largo rato recorriendo y otros largo rato sentados esperando fotones en bebederos y comederos jejej... aquí una muestra de todos los equipos que tenemos en FN!
Ro, PAblo, Dana, Clau, Luis, Mariano, Molfi, Sonyman, Ramón e hijo.

todavía tengo pila de fotos por subir lo q no tengo es mucho tiempo jajaj! besos gente

me gusta

19/10/2010 11:37 amrespuesta #191 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Ariel Alonso wrote :
ja.ja, me mataste!!! y lo peor es que no tengo nada para devolverte esta ve vez tengo poco material comprometido... pero existe el photoshop... sino preguntenle a Leo y a Luis

Que chavon este ehhhh no te alcanza con una amenaza sony man otra vez rompiendo las bo...as con eso de Sierra !! CUIDATE!!!
Ariel en esta no me metas que ni estube yo chee y sino despues bancate la que se te biene .... ahora pasando a la foto de Noe que cara de pelotu.... jajajaaaaaaaa

me gusta

19/10/2010 12:02 pmrespuesta #192 
Sonyman, estás caminando por la cuerda floja y ya empezó el vientoooo

me gusta

19/10/2010 12:53 pmrespuesta #193 
Después de ver los videos de Lisard, me grabé las ráfagas de los Mastolentedontes, y lo puse de ringtone!
La próxima no me voy a sentir taaaaaannnnnnn inferior!!!!

me gusta

19/10/2010 12:59 pmrespuesta #194 
Fuera de línea Hugo Guillermo Poggio
Noe Quevedo wrote :
acá va una de la Estancia San Antonio donde nos deleitamos largo rato recorriendo y otros largo rato sentados esperando fotones en bebederos y comederos jejej... aquí una muestra de todos los equipos que tenemos en FN!
Ro, PAblo, Dana, Clau, Luis, Mariano, Molfi, Sonyman, Ramón e hijo.

todavía tengo pila de fotos por subir lo q no tengo es mucho tiempo jajaj! besos gente

que feo Noe , yo estoy ahi tiradito y no me nombras ... , el viernes no entras ...

me gusta

19/10/2010 1:23 pmrespuesta #195 
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Leonardo Mannarino wrote :
Ariel Alonso wrote :

Que chavon este ehhhh no te alcanza con una amenaza sony man otra vez rompiendo las bo...as con eso de Sierra !! CUIDATE!!!
Ariel en esta no me metas que ni estube yo chee y sino despues bancate la que se te biene .... ahora pasando a la foto de Noe que cara de pelotu.... jajajaaaaaaaa

jaja, Leo, Luis... no se calienten que no estan involucrados en esta vuelta

me gusta

19/10/2010 2:44 pmrespuesta #196 
jajaja Perdón Huguito tenes razón y tb Mosto que me ta dando la nuca jajajaj

Ahora Arielito Leo y Luis tan defendiendome a mi quiero creer... bah no se pero igual ten piedad! besoooo

me gusta

19/10/2010 3:39 pmrespuesta #197 
Faaaaaa que copada esa última fotoo!!!. No podes.. Semejante arsenal!!!!

me gusta

19/10/2010 3:50 pmrespuesta #198 
Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 19/10/2010 3:52 pm.
Cuantos blanquitos!!!!!!!! Que belleza! jajaj
Que buena tarde pasamos!!!

me gusta

19/10/2010 3:57 pmrespuesta #199 
Fuera de línea Hugo Guillermo Poggio
Daniela Espinosa wrote :
Cuantos blanquitos!!!!!!!! Que belleza! jajaj
Que buena tarde pasamos!!!

blanquitos todos , o hay algun negrito ahi en el grupo ????

me gusta

19/10/2010 4:00 pmrespuesta #200 
Hugo:
Los negritos deben ser Nikon y los plateaditos son Sony asi que no los cuento. Como bien dijo el amigo Yerko con su tonada caracteristica: Soy canonista!!! jajaj

me gusta

Escribir nueva respuesta