Tema: Ceibas ( Entre Rios ) - Sabado 7 de Noviembre
|
|
|
| 7229 visualizaciones - 178 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Mosto el 08/11/2009 a las 14:46 
|
|
25/10/2009 12:14 am | Mostrar tema inicial: | |
Pablo Meoniz |
|
Suscripción Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires
|
|
Ceibas ( Entre Rios ) - Sabado 7 de Noviembre |
|
Hola Gente.
Para los que esten interesados en una salida corta de dia completo, a uno de los lugares preferidos por muchos, fundamentalmente por la diversidad de aves y fauna en general, salimos a Ceibas (Entre Rios) el Sabado 7 de Noviembre.
Los detalles los vamos armando aca en el foro, pero partimos de la base de un viaje en varios autos, acomodandonos como podamos, llegando a Ceibas temprano, parando al mediodia un rato a la sombra y continuando por la tarde hasta las ultimas horas de luz ( los que aguanten ). Una vez en el lugar, existen distintos ambientes y lugares interesantes para ir recorriendo en grupos pequeños pero no alejados, aprovechando las oportunidades que vayan surgiendo de avistar numerosas especes animales, principalmente aves.
Hay al menos 2 paradores importantes bien cerca como para estar aprovisionados. Hay que notar que en la zona hay señal de celular, al menos en la mayor parte del recorrido ( camino de tierra ).
Por favor: BOTAS, hay muchas Yararas, y no hay garantia de suero antiofidico en la salita del pueblo.
Vayan anotandose en esta seccion asi pasamos en limpio lo que se hablo en el tema "Vuelta de obligado"
los que ya se anotaron:
Pablo Mosto
Hugo Guillermo Poggio
Hernan Caputo
Pablo Meoniz
Alejandro Fabian Zeballos ( probable )
Julian Garcia ( probable )
Jose Aparicio ( no podes faltar !!! )
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Ceibas ( Entre Rios ) - Sabado 7 de Noviembre |
|
Yo paso tan tamprano, pero tipo 6.30 salgo para alla
El tema es como hacer para encontrarlos, ya que o tengo señal por esos lados
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo y Julian, mil gracias por la buena onda.
Le propuse a Luis ir con el porque estabamos en la misma condicion.
De igual manera en caso de que vean que vamos en demasiados autos para pocas personas podemos dejar alguno en mi casa ( a 6 cuadras de Panamericana y Marquez) y repito mi oferta de poner un auto en caso de que sea necesario.
Saludos
Esteban
|
|  me gusta |
|
|
|
|
3??? yo lo leo 6 veces!! jaja Huguito que te tomaste??
abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hugo, dejá el tetra y mejorá la calidad de lo que consumís.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaja como me dijeron una vez, saca el dedo del "send"
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, si hay lista de probables agreguen dos. Graciela y yo. Supongo que confirmaremos mañana o el viernes.
No se si partiremos desde Rosario o desde Bs As, asi que si alguno me pasa por MP un número de celu, agradecido.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente : pasenla bien,disfruten del encuentro, traigan buenas fotos,sobre todo las sociales a escondidas de la victima,un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una lastima Lucho, seguro no va a faltar oportunidad de volvernos a encontrar espero que no sea complicado el problemita.
Lo que no se es que voy a hacer con la cervesa que compre me la ire tomando de apoquito.....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che, tengo unos baches que no puedo cubrir.
A ver, sin contar los locos de m**** que salen a las 5 de la matina, los que salimos tipo 6.30, a que hora nos encontramos en la ESSO de antes del peaje del puente zarate?
Queiro arreglar bien, porque como ya dije, yo no tengo señal alla, y si llego solo no los voy a encontrar nunca.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Ceibas ( Entre Rios ) - Sabado 7 de NoviembreRE :Ceibas |
|
Julian Garcia wrote : | Che, tengo unos baches que no puedo cubrir.
A ver, sin contar los locos de m**** que salen a las 5 de la matina, los que salimos tipo 6.30, a que hora nos encontramos en la ESSO de antes del peaje del puente zarate?
Queiro arreglar bien, porque como ya dije, yo no tengo señal alla, y si llego solo no los voy a encontrar nunca.
|
Te diria Julian que la mayoria sale a la cinco de la matina , ya que alla llegamos tipo 7 para fotear que es la mejor hora , no lleva celular tu novia , no por mi eh , soy casado , sino yo me llevo el de mi señora que tiene señal calculo ya que es de movistar , si queres te paso el numero mandame un MP , o me llamas por nextel.....
PD: un consejo levantate una hora antes que al que madruga dios lo ayuda ok...... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo me levantaria mas temprano, pero encima que me acompaña mi señora que bastante le pesa levantarse temprano, le llego a decir una hora menos y me quedo sin sexo jajajajajaja
Bueno, los 2 tenemos nextel asi que no se, llego y pregunto por el pueblo si alguien vio un grupo de locos con camaras de fotos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahora sí !!!!!!!! Como buen Jote Bueno, hizo los deberes y corrigió los errores...muy bien 10! continúe así... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como me lo temia, laburo el sabado, pero me desocupo a eso de las 12:30 en Aeroparque.
Hasta que hora se piensan quedar en Ceibas???? Yo podria estar a partir de las 14:30 con Uds.
Lamentablemente se anuncian lluvias para el sabado...
Cualquier cosa, nos pasamos por MP los celulares...
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che y si lo pasamos al domingo ?
Todas mis fuentes metereologisticas anuncian tormenta para el sabado 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si lo pasan para el domingo toy en el horno, y si todo lo que veo es lluvia, esta en pie el asado...ja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No Pablo, no desapareci. Sigo atentamente el desarrollo de la previa.
Como sabes estoy muy muy ocupado, llevo 15 dias tratando de editar una foto ( para que no salga lila vio ).
El lugar que propone Lee es excelente, solo me gustaria saber si hay que pedir permiso.........
Yo conozco otros campitos, pero me gustaria arrancar con este propuesto porque nunca entre.
Se donde esta y es perfecto.
PD: No llovera
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Daniel. Podes ir sin problemas, yo tengo señal alla (claro), podemos hablar y en Campana podes levantar a Jose Aparicio, que sale de trabajar al mediodia

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos, debido a que el panorama para mi pinta que voy a llegar mas tarde que el resto y NO tengo señal, pido colaboracion: alguno que cada media hora prenda bengalas al cielo marcando terreno !
Perdon, estoy sumamente aburrido.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Julian:
Tranquilo. Yo te indico por donde entrar a Ceibas ( es a prueba de tontos, si entro Yo entra cualquiera ). Cuando hagas un par de kilometros por el camino vas a ver los autos.
Yo SI tengo señal, de ultima en el parador me llamas por el telefono publico, a mi o a cualquiera, pero no te podes perder.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lucho que pena que no puedas venir loco!!
Espero nos volvamos a ver en breve.
abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alguno tiene lugar en su vehículo, para la que escribe? (comparto gastos)
Digo, para no ir con tanto vehículo...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo saldria despues del mediodia desde Aeroparque (tipo 13:00), y al menos un lugar tengo. En Campana buscaria a otra persona.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Seño Seño, el mapa no lo entiendo!!!!!
Cuando llegás a Ceibas por la ruta 14 tenes el desvio hacia la derecha para tomar hacia Gualeguay, por debajo del puente sigue la 14 hacia Gualeguaychu.
Sobre la 14 a mano izq están los paradores ni bien se pasa el puente.
No me doy cuenta cual es el camino al que te referís, sobre el cual esta la tranquera.
GNC, los que viajan en vehiculos a GAS, tengan en cuenta que pueden cargar antes de subir al puente en Zarate, y despues no hay hasta volver a ese mismo lugar.
Ida y vuelta 140 kms aprox, mas alguno que se sume dando vuelta allá.
Locos, ponganse las pilas, son fotografos de naturaleza o que????
Uno que no quiere embarrar el auto, otro que no quiere madrugar, eeeeehhhhhhhhhh, ya los veo proponiendo ir a fotear al reino de Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yendo desde el puente hacia gualeguaychu encontrás un cartel y unas casa donde está el cartel que dice Ceibas. Ahí antes de tomar ninguna otra ruta salís a la derecha y entras al camino principal... uno que va pal campo. Después de unos kilómetros encontrarás una bifurcación y tomás hacia la derecha. A partir de ahí, después de un trecho, tenés que estar atento mirando hacia la derecha para ver el cartel amarillo y la tranquera.
Esta es mi última entrada a FN a participar, solamente entraré a mirar porque se me vienen todos los exámenes encima y tengo que estudiar. Que le vaya bien,
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impecable, con la explicación de Rodo, y el mapa satelital de Pablo creo que está todo absolutamente resuelto, y cada uno podrá llegar al horario que quiera.
Felicitaciones y gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, lamentablemente no voy a poder ir!! Nooo, no se pongan maaal!!!! Ya nos veremos en otra oportunidad!
Que lo disfruten y saquen buenas fotos!
Besos a todos!
Na
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Ceibas ( Entre Rios ) - Sabado 7 de NoviembreRE :Ceibas ( Entre Rios ) - Sabado 7 de Noviembre |
|
Julian Garcia wrote : | Che, tengo unos baches que no puedo cubrir.
|
Jjejeje creo que se refiere a mi ... jejeje
Aguanten las primeras luces de la mañana y para eso hay que madrugar !!!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego ahi te mande el mp
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea,
tu casilla de correo está llena y no puedo enviarte MP.
Vaciala asi te puedo contestar.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
| Yo saldria despues del mediodia desde Aeroparque (tipo 13:00), y al menos un lugar tengo. En Campana buscaria a otra persona. |
Daniel muchisimas gracias, lo mismo para vos Pablo por organizar. Lamentablemente estoy con un temita personal ese sabado, asi que esta vez no voy a ser de a partida.
Espero que disfruten del dia magnifico que les va a tocary traigan muy buenas fotos!
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea si aun no conseguiste transporte, salgo de Panamericana y Av. Marquez 6.30 puntual (mas temprano no porque me gusta dormir je)
Cualquier cosa avisame por PM
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gente , yo estoy saliendo con HernanY Alejandro , a las 5,30 de munro , en el viaje nos vamos comunicando para ver donde nos encontramos... llevo los mapitas y a ale que es un gps con patas 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esta complicadito el clima hee ..... esperemos que no nos llueva 
|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo por lo que vi en WindGuru y en Meteofa, el sabado tempranito va a llover, asi que los de las 4x4 se van a tener que poner las pilas en meternos campo adentro ! jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mucha suerte a todos en la salida, que el tiempo los acompañe y se traigan muchas fotos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
.Quienes somos los que vamos.
CONFIRMADOS:
Pablo Mosto
Hugo Poggio
Hernan Caputo
Pablo Meoniz
Dana Espinosa
Dora Montenegro
Julian Garcia + novia
Leonardo Mannarino
Bea Grasso
Diego Oscar
Jorge La Grotteria
Luis Tejo
Guillermo Straface y Graciela
Daniel Ekboir ( por la tarde )
PROBABLES:
Alejandro Fabian Zeballos
Guillermo Andrés Schulz
Natalia Deshayes
2. Cuantos tienen coche o vehiculo, para llevar a los que no :
CON COCHE:
Pablo Mosto {Pablo Mosto , Rosana, Dora, Pablo Meoniz}
Leonardo Mannarino { LM, Dana, 2 lugares disp.}
Julian García { 1 lugar disp. }
Diego Oscar (Diego , Jorge - Pero salen de noche)
Hugo Poggio (Hernan C. y 2 lugares más)
Bea Grasso ( ?)
3. Horarios:
horario de salida. 5:30
Horario llegada: 7:00 - 7:30
4. lugar de encuentro para la salida a Ceibas.
Parador que está antes del peaje de zarate- Brazo largo
Se que se me esta pasando informacion, sobre todo el tema de los autos, corrijanme por favor.
La verdad que pinta mal el tiempo, el pronostico para Gualeguay y Gualeguaychu es lluvia total, tonce esperemos unas horas mas y veamos, quizas podemos cambiar el rumbo o pasarlo para el otro Sabado.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, les deseo una excelente jornada de foteo mañana!!!
abrazo y ojo con las sociales que esta vuelta yo no voy para ayudar a nadie!
abrazoooooooo
ah diego madurgas vos o el pobre Jorge??? jaja que guacho a las 3!!! te zarpas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parece que la opcion de Leo es acercatada... yo voy a hacer lo mismo.... vamos a tener que dejarles un docenita de facturas a los bomberos por la buena onda ( Van a recibir 300 llamados ) jajajaj 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La idea de Leo me parece buena.
Yo estuve chequeando en INFOCLIMA para Zárate (Ceibas no figura) y dice parcialmente nublado para mañana pero no menciona lluvias.
Cuando llame el tercero a las 4 de la matina, los bomberos nos van a putear en japonés, chino y arameo. jaja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Telefono para la coordinadora de eventos!!!!
Telefono para el dermatologo!!!
Telefno para la señora de los alfajorcitos de maicena!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noooo muchachos pongamonos de acuerdo yo deje el numero porque como soy medio navo a lo minguito ando con papelitos por medio a extraviarlo , vos Diego que vas a ser el primero en salir llamalos y preguntales como anduvo la noche y como pinta a las tres , decile que se levante de la cama y que mire bien , y de paso ( te cagan a puteadas a vos ) , lo que podes hacer es postear que te dijeron y los demas como es mi caso miramos que pùsiste a ver si saliste o no y ahi decidimos , creo que es lo mejor si no te jode mucho dieguito , nos vemos y saludos .... y no miremos mas el pronostico del tiempo via internet que yo vengo mirando el que puso el lince , que es el mismo que poste diego y dice actualizado a las cinco sin lluvias , o el bombero o internet miente , jajaja....vamos que mañana se despeja todoooooooo, acuerdense en Sierra
Poggio hace la cruz de sal en tu casa pero que sirva para Ceibas , jaja
Nos vemos.
Mañana , Leo.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
OK ! HAGO ASI !!! ME LEVANTO .... LLAMO A LOS BOMBEROS ! Y LO QUE ME DIGAN LO PONGO EN EL FORO !!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego! Al final viajo con Pablo Mosto, se me complica la ida hasta la panamericana de todas formas mil gracias.....nos vemos alla, pero pasame el celu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo voy con Luis, si logro comunicarme x celu... jeje
Pablo M. no encontre Ceibas en el mapa... jeje

|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver la muchachada a donde sería en Ceibas, Yo casi seguro por el mediodía podria estar llegando por allá ya que no puedo desde la mañana temprano. Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo como dije, me desocupo a eso de las 12 o 13 y saldria para Ceibas.
Por favor, me pasan un celu por MP asi los ubico. Llegaria a eso de las 15.
Gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Daniel Gil: Ceibas esta en el sur de Entre Rios, interseccion rutas 14 y 12, hay un mapita unas paginas mas atras.
Daniel Ekboir, ahi te mando el celu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Pablo, si conozco donde es Ceibas lo que no se donde se encontrarán allá, pero ya anoté tu celu. Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Ceibas ( Entre Rios ) - Sabado 7 de Noviembre Editado por Daniela Espinosa el 06/11/2009 9:55 pm. |
|
Ya conozco Ceibas, fui varias veces.
Ni bien llegue lo lamo
Gracias -
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No me puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrr
me parece que sigo de largo, si me salen medias moviditas las fotos sepan entender, para pasar la noche sin dormir necesito algunos tragos.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
poné varios despertadores Julian, y la Tele y la radio... jajaja Nos vemos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y bueno, alla vamos
Desayuno y salgo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Disculpen que no avise antes pero lamentablemente no podre estar, me ubiese encantado compartir este dia de foteo con viejos y nuevos amigos FN. Otra vez sera.
Un abrazo a todos.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo igual, perdòn no he estado por estos lugares hace un par de dìas, cuestiones laborales y mèdicas. Un beso y un abrazo para ustedes, que lo disfruten!!!
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La pase joyaaaaa
Pese a todos los incidentes (tener que coimar a un cana, irme a una zanja con el coche y que me saquen los bomberos, que me agarre un operativo en la ruta y perder media hora, etc etc) saque lindas fotos, me rei mucho, y lo mejor de todo...comimos terrible asadito eh !
Gracias por la organizacion, una lastima que no hayas podido ir Pablo !
Saludossss
|
|  me gusta |
|
|
|
|