Tema: ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTA
|
|
|
| 10192 visualizaciones - 249 respuestas. Ultima respuesta por Jaime Prieto el 09/05/2009 a las 17:16 
|
|
13/04/2009 12:13 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
RE :ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTA |
|
Huy por dios !!! me hundieron jajaja
La foto con santi no tiene relacion alguna con el Calado Profundo, eso salio por que el winner se queria venir con su velerito, y pasar por un arroyo de 1 mts de profundidad !!! jajaja
Lo del lince, viene derivado a su habilidad para detectar a los atajacaminos tijera en la noche, el guacho los vio a todos !!!
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uy... como esta esto, ya me parecía raro que no haya salido antes el tema de Calado Profundo! jajaja...
Primero quisiera explciar que yo no tengo velero, es de un amigo y hubiesemos ido juntos... pero menos mal que no pudimos ir con el velero porque me hubiese perdido de varios días navegando sin poder pasar con ustedes los hermosos 4 días que estuvimos juntos
Y segundo... basta de chacharas y a seguir subiendo fotitos gente!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guille, Feliz Cumpleaños, seguro que re-atrasado.
Que bueno está el post y yo tengo algunas fotos para subir pero ni idea de como se hace ya que me parece que cambio.
Alguien me da un link asi subo las fotos que tengo? Tranquilos no hay escraches salvo las que sacó Juani el día de la pizza con mi máquina, jajaja. De verdad de esta oficina se extraña muchísimo el predelta y a los amigos. Daniel.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quien dijo que Claudio no se rie?
http://img22.imageshack.us/img22/1290/sociales3a.jpg " rel="lightbox"> http://img22.imageshack.us/img22/1290/sociales3a.jpg " border="0" onload="if(this.width > 750) {this.width=750}" >
|
|  me gusta |
|
|
|
|
la de daniel...

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge: Tu hijo y su amigo unas delicias de chicos, y agradeceles por las sugerencias a la notebook, y a vos gracias por la clase de PS, un saludote
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno este foro se puso mas que lindo ehh... mucho escrache y mucha buena onda!
POr estos dos proximos dias estare ausente..... me voy a un campamento educativo a PN Palmar!!
Aqui intento subir otra fotito, esta es de una sobremesa!!! que caras eh!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ohhh Luquitas y Luchianoooo!!!! compañeros de auto.... nos custodiaron a Dana y a mi toda la noche.... che buenoooo!!!! ejejeje.
Como me gusta que personajes como ustedes tan pequeños como lo son (15 añitos) valoren y respeten a la naturaleza. Los felicito y gracias por compartir este grato momento juntos!!! Pobres el horario de protección al menorrrrr no se cumplía (chicos ustedes no hablen mejor jejeje). Un abrazo pequeños grandes amigos!!! che que bueno ahora pueden seguir dee cerca la telenovela ejejej suban algo pero a la pagina.
bueno no podía dejar de subir alguna en el día de hoy che!!!!
Acá festejando el cumples de Luciano amigo de Lucas hijo de jorge jejeej!!!! Hey loco al final no te pagaste nada!!!!!! pa la próxima no te salvas ehhh!!!bueno en la foto tambien aparecen unos grandes personajessssss

|
|  me gusta |
|
|
|
|
como veran no me aprendi los nombres todavía ejejejej y bueno che mucha emocion p tan pocos dias !!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Natalia!!! No tomés más que se te borronea la cara!!!! Cuac! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
biennnn Luissss bienvenido al FNssssss jejeje, y yo te registré tomando esta foto p q nos crean!!!! Saludos amigo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Luis a FN. Que buena captura la tuya, falta subir la otra especie que capturaste (la lechuza con orejas) con una calidad impresionante y que nadie pudo describir, jaj.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Jorge, sos un amigazo.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué buenas las fotos y anécdotas!!!
Necesito más data sobre la especie "oseril" vista en ese árbol...
Queremos máaaaaaaaaaasssssssss. Besos Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
noooooooooooooooo los Zardi a pleno!!! otra pareja que adoro che, muy muy bueno que hayan podido estar ahi!!!! les mando un gran abrazo por este medio, podriamos ir a la RECS algun día los de zona oeste che!
abrazo
este post me sigue dando una pena enorme no haber estado! jorgitooooooooooooooooo gracias por seguir generando nuevas amistades!
abrazo che
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola !
Cada tanto, cuando puedo, me conecto un ratito y me divierto con las fotos y comentarios que estan subiendo.
*) FELIZ CUMPLE GUILLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Atrasado pero con todo mi cariño!!!! Espero que hayas pasado un hermoso dia.
*) Graciela y Santi, muchisimas gracias por el ofrecimiento de compu para editar mis fotitos, son muy amables. El tema es que tampoco tengo mucho tiempo ya que estoy dedicada a la flia ya que vengo pocas veces por año, asi que tendre que esperar nomás, no hay drama.
*) Naty, creo que en esa foto estaba pelando uno de mis caramelos para la tos. Aunque de noche no me ayudaron mucho, no Naty??? Pobre!!!
*) Quería agregar algo que dije en los comentarios de las fotos pero no aqui y a lo que Jorge tambien hizo referencia.
Estoy muy contenta de que entre todos hayamos convencido a Philippe de que volviera a participar en FN y lo considero uno de los grandes logros de este encuentro. Luego de haber tenido una terrible experiencia en FN al subir una de sus fotos, Philippe, nos da la chance de remediarlo y por suerte sigue ahora subiendo sus excelentes fotos.
Quiero agradecerle su generosidad enorme al compartir con nosotros su tiempo y lugares favoritos de foteo con la mejor onda y dedicación.
MIL GRACIAS PHILIPPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero tener la oportunidad de salir a fotear nuevamente con vos y tu esposa. UN abrazo!
Gente, sigan con las fotos que estan buenisimas!!!
Besos a todos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno y ahora subiré algunos escraches cuyo autor es Juani con mi cámara la noche de la pizza. Como corresponde al primero que escracho es a mi, nariz colorada y vaso de vinio, se debe haber tratado de un error, jajaja
No se rian mucho que hay unos escraches increibles y vendran de a poquito.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Continuando con los escraches del Juani, una bienvenida a FN al re-dievrtido Luis, aca animando la noche.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
ahhhh no Tolosa con esta fuiste hermano!!!! escrache muy malo!!!!!!!
Che La de Dani ta fantástica, posá cuando quieras amiga!!!!!! jejejeje
Daniel te sacaste todas las fotos loco!!!!
la pasamos de diez excelente!!!
con fernet, coca y un buen espumosooo.... yyyyy unos buenos bomboncitos de chocolates mmmmm que rico quedaba eso con el cafecito!!!
Los extraño mucho.... y pensar que una semana atras estaba recien llegando al encuentro..... todos haciendo sobremesa.
UNOS ABRAZOOOSSSS LOS QUIERO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dieguito, el Juani te escrachó fumando y algunas cervezas cercanas, jajaj

|
|  me gusta |
|
|
|
|
El proximo encuentro haganlo en Neptuno si quieren NO FALTO!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dana si querés tengo un poquito de sociales!!!! avisame nomas y presiono enviar..... cuidado Tolosaaaaa!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver.... Dejen de chichonearse Naty y Hernán y empiecen a subir fotooooooooossss!!! O que? Ya no tienen más.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es impresionante lo que hay en este foro! se ve que no la pasaron nada mal, ver este post enterito de una sola vez fue algo muy divertido y de paso conocerlos un tanto más!... y pensar que esta a punto de ir pero no pude... lo que me perdí!!!!
Sigan subiendo fotos que esto esta de pelos!
Saludos
GRF
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhhhhhhhhhh entre Natalia y Hernan me re fundieron!!!! Ahora me voy a vengarrrrrrrrrrRR!!!!!!!!!! mueeeeeeeeeeeeeeejejejejejeejej esperen nomás!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Naty deshayes tu casilla de mensajes está llena....please?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dónde y cuándo hay un encuentro nuevo!!!.
Muy bueno chicos, siempre sigo de cerca este post, es muy divertido!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que pasajeros, un lujo.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno Jorgito ya la vacié un poco a la casilla!!!! jejejeje ahora puedes enviarme mensajillos!!!!
Ehhhh y respecto a esa FOTITO tan linda que Subiste querido amigo..... creo que difícilmente la pueda superar..... no te lo permito!!!!!!!! no te salvarás de mis flashes y de los CLITI CLICK en el próximo encuentro!!!!!! solo cuidateeeeee!!!! Te quiero ejejejej
uN abrazo y suban massss estan mmuy hermosas.
Ah u gracias por la foto grupal que subieron!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bajón, tenes razón Marcelo, esto fué el viernes y creo que no estabas en el parque. queca...che...bueno a ver los que tengan fotos de los Wilson-Sione me las mandan y veo como la edito para pasarselá a Mariano.
Mil perdones no me dí cuenta 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buenas fotossssssss!!!!! jojojo...
Dana... ya lo veras materializado tu sueño!!! Yo si tengo!!!!! mueeeeeeeejejejejejejjejjejejej
Saludos!!!!
PD: JEJE 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge no me podes hacer esto... no sabes lo que estoy esperando que salte una p[agina este foro!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooo
ejjeej Si Dana recibí el MP te mandé un mjto celu!!! te llego???
Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaja... por Dios!!!! Esta última no tiene desperdicio!!! jajaja.... el detalle del repasador y las conclusiones de Jorge se llevan todos los premios!
Que buen foro... por favor, que bueno...
Abrazos enormes!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
CHANNNNNNN CHANNNNNNNNNNN CHANNNNNNNNNNNN!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A este señor lo estaba mirando para tomar clases de como sacar mejores imágenes.
Aprendí: a pararme firmenente y no flexionar las piernas,
a apoyar los codos en el cuerpo si no hay trípode
a tomar la cámara con ambas manos...
lástima que a él inclusive fumando le salen bárbaras y a mi movidas!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
safó el de la pose, ya aprenderé, la de la clase de PS, que suerte que la subieron!!, para que recordemos que hasta en eso estubo bárbaro el encuentro
|
|  me gusta |
|
|
|
|
la tarde del sábado íbamos caminando con Dana cuando de repente entre todos los autos que se encontraban en el Parque vimos uno con las balizas prendidas!!! lo cual nos llevó a decir..... Quien habrá sido el .bo..bis.. que se olvido eso prendido???
Y sí era el nomas, a donde tenía la cabeza no sabemos..... miren videito y sabránnnn!!!!!!!!!!
otro mas de los cliti clickkkkk!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=39NmJj3e18o
Un poquito de fotos nocturnas, y ahora venimos con el top de Santi eejej!!! por atrapar atajacaminos nos econtramos con este ejemplar!!! mmm bicho raro

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jojojo.... A4 hundido! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La foto que subió Graciela

|
|  me gusta |
|
|
|
|
ups.... va de nuevo... no quiere salir la foto!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
A pedido de Dana!!! El Lona-Hide de Hernán jejejeejejeje!!
Exitosssssssssss!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchachos/as sigo este posteo desde que arrancó (quién no! ja) y además de hacerme divertir mucho, están haciendo que me pregunte, CUANDO JORACA ES EL PROXIMO ENCUENTRO!!!!!?!???!? jaja que sea pronto che!!
Excelente el video!! como se escuchan los clicks a full!!! y la foto de espaldas a todos en formación fotera también, excelente!!!
La de la tarta es no apta para cardíacos!!
Abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hernán!! el rojo es la clave acordate de la camisa roja de terko con la que logra sus mejores tomas!!!! jajaja
abrazo che re buen post aunque no haya podido estar
esos perritos que ternuraaaaaaaaaaaaa!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que la pases lindo Naty...hoy estoy muy complicado de laburo, que sinó con gusto las acompaño
Suerte
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Naty:
Que lo pases lindo en Pre delta2 quienes van???
Un beso grande
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Holissss Dana.... voy solo con una amiga de la vida. Sabés que si esta noche no tueviera el casamiento, estaría foteando a las 3 con ustedes tres jeej.
Pero no faltará oportunidad de juntarnos nuevamente!!!Ya que no puedo ir el 1° a baires creo me iré a acampar al Pre Delta nuevamente... avisen si alguien quiere venir y organizamos algo chiquis.
Bueno nos vemos Dana y foteen de lo lindo con Santi y Adri.
Gracias Jorge!!!
Ahhh me olvidaba de decirte a vos Hernan, que fotocarnet que te subiste.... no te habras acomplejado por las patas de gallo!!!
Si queres te mando alguna ejejej!!!! ya estan por venir algunas massssssssssss!!!!! a seguir la historia.
unos besosssss!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mil disculpas por lo del 1ero pero porfi tené en cuenta el 25 que si podes venir armamos algo.
Un beso grande amiga, que lo pases hermoso.
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hernán!! y a todos los demas que nos setimos medio jovatelis!!! como siempre digo! Viejos son los caminos, y todavía hechan polvo! CUAC! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bueno Tolosa gracias por la foto jejeje hasta las muelas de juicio entraron ahí jejeje.
Volviendo del PreDelta recién, no saben lo que está de hermoso ese lugar.... aves y mariposas por doquier...
Solo una cositaaaa..... estaba triste... nos extraña demasiado me dijo!!!
Pero yo le dije que el 1° estaremos allí... firme como rulo de estatua.
jeejjee.
unos abrazoooossssss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Recien hoy me reincorporo.... he tenido problemas con la pc (virus).
La verdad este foro me hace recordar un monton de cosas lindas que pasaron en Pre delta.... una semana hermosisima que espero se repita bien pronto!
Les mando un abrazo grandote....
naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida a FN. Muy buenas sociales Norma. Un gusto haberlos conocido.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida!!! Pero que lindas chicas!!! Con el permiso de sus respectivos esposos eh! Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Norma bienvenida a FN aunque ya eras una más. Muy buenas tu fotos. Un beso. Daniel.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bien Norma, Bienvenida!!! Espectaculares las fotos que subiste. Ahora, debes tener algunos escraches en esa máquina, no? Lo veía a Claudio meta fotear. Va a tener que compartirlas. Un abrazo y sigan con las fotos. Hernán, vos te estás guardando algo ahiiiiiiiiiiii!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Voy a subir un adelanto y no es como despedida, pero los del bote son Daniel Gil, Jorge Gieco y Juani Mendez, al infinito y mas alla.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buena quedó Claudio. Un gran abrazo amigo.
Daniel.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
...sin desperdicio...este foro del tercer encuentro en pre delta es realmente hermoso...cuantas caras de alegria!! da placer realmente, ver que a través de algo tan lindo como la fotografia de naturaleza se haya formado un grupo hermoso da ganas de no despegarse nunca de FN! Espero poder sumarme al proximo encuentro!! Sigan subiendo fotooos! jaja
Saludos a todos!
Meli
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorgito, sos un grande, te agradezco una vez más por todo lo que hiciste. Estoy a muchos km pero todo el esfuerzo y la dedicación que le pusiste a esto se percibe claramente en el foro. Felicitaciones por la buena onda de todos los que participaron, me habría encantado estar ahí, cada vez me da más pena perderme estos encuentros, pero Francisquito que tiene apenas unas semanas, tira mucho para que no me vaya muy lejos
Espero en el próximo (porque después de lo bueno que estuvo este ya se vislumbra el próximo) poder conocer personalmente a todos y cada uno de los que estuvieron en Pre-Delta y algunos amigos más de FN que tanto me gustaría saludar y salir a fotografiar.
ES increíble, pero nunca deja de sorprenderme lo que se genera en FN, por los mp y lo que se deja ver en el foro está claro que Pre-Delta fue un éxito y un encuentro inolvidable para todos los que estuvieron y eso se debe solamente a la calidad excepcional de gente que participa en el sitio y en estas reuniones.
Muchos saludos, Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano, aunque no hayas estado fisicamente ahi, sabés perfectamente que esto tiene un gestor, un alma mater. Gracias a vos existe FN, y a partir de ahi lo que se vivio en este encuentro.
Gracias.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas las fotos que siguen subiendo, yo lamentablemente me quedé sin sociales.
Che Naty yo también tengo muy mala memoria y no me acuerdo los nombre pero las de la última foto son la señora e hija de Ricardo Zardi (no de Sergio).
Luisito, impresionante loco el retrato que te mandaste de Jorge.
Claudio la foto de la lancha al atardecer un lujo.
Saludos a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|