Tema: ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTA

10192 visualizaciones - 249 respuestas.
Ultima respuesta por Jaime Prieto el 09/05/2009 a las 17:16 Ir a la ultima respuesta

13/04/2009 12:13 pmMostrar tema inicial:  

15/04/2009 5:24 pmrespuesta #101 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTA
Huy por dios !!! me hundieron jajaja

La foto con santi no tiene relacion alguna con el Calado Profundo, eso salio por que el winner se queria venir con su velerito, y pasar por un arroyo de 1 mts de profundidad !!! jajaja

Lo del lince, viene derivado a su habilidad para detectar a los atajacaminos tijera en la noche, el guacho los vio a todos !!!
SALUDOS DIEGO

me gusta

15/04/2009 5:48 pmrespuesta #102 
Fuera de línea Santiago Cicotti
Uy... como esta esto, ya me parecía raro que no haya salido antes el tema de Calado Profundo! jajaja...
Primero quisiera explciar que yo no tengo velero, es de un amigo y hubiesemos ido juntos... pero menos mal que no pudimos ir con el velero porque me hubiese perdido de varios días navegando sin poder pasar con ustedes los hermosos 4 días que estuvimos juntos
Y segundo... basta de chacharas y a seguir subiendo fotitos gente!!!

me gusta

15/04/2009 5:56 pmrespuesta #103 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
todo bien Santi es que los guachos se ponen jocozos
Un abrazo loco.

me gusta

15/04/2009 6:13 pmrespuesta #104 
Fuera de línea Guillermo Straface
Lince tocayo FELIZ CUMPLE, coincido totalmente con que sos mas bueno que el pan, ya que el pan a veces se pone duro, en cambio vos sos siempre tierno. juaaaaaaaaaassssssss, que cursi, pero que cierto.
Abrazo

me gusta

15/04/2009 6:37 pmrespuesta #105 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Hola Guille, Feliz Cumpleaños, seguro que re-atrasado.
Que bueno está el post y yo tengo algunas fotos para subir pero ni idea de como se hace ya que me parece que cambio.
Alguien me da un link asi subo las fotos que tengo? Tranquilos no hay escraches salvo las que sacó Juani el día de la pizza con mi máquina, jajaja. De verdad de esta oficina se extraña muchísimo el predelta y a los amigos. Daniel.

me gusta

15/04/2009 7:32 pmrespuesta #106 
A ver si me sale?

http://img22.imageshack.us/img22/1290/sociales3a.jpg " rel="lightbox">http://img22.imageshack.us/img22/1290/sociales3a.jpg " border="0" onload="if(this.width > 750) {this.width=750}" >

me gusta

15/04/2009 7:38 pmrespuesta #107 
Quien dijo que Claudio no se rie?

http://img22.imageshack.us/img22/1290/sociales3a.jpg " rel="lightbox">http://img22.imageshack.us/img22/1290/sociales3a.jpg " border="0" onload="if(this.width > 750) {this.width=750}" >

me gusta

15/04/2009 7:43 pmrespuesta #108 
Fuera de línea Eduardo Jordan
la de daniel...

me gusta

15/04/2009 8:19 pmrespuesta #109 
Fuera de línea Natalia Deshayes
AK SUBO TUS FOTOS DANI.... PONÉ EN PRÁCTICA LO QUE TE MAN´DÉEEE. SALUDOSSSS

AK VENIMOS CON EL ESCRACHEEEEE, QUE HACÍAS DANA??? PELABAS ALGO????

MMMMM Y AK CREO QUE ES EL ENANO PERDONNNNN EJEJE, GRACIELA AL PISO QUE CALIDAD CHE.... Y GUILLE MIRANDO AL SUELO QUIEN SABE QUE....

me gusta

15/04/2009 8:38 pmrespuesta #110 
+
El duo dinámico Luciano Gieco...mi pollo
y Lucas Seimandi...bienvenido Lucas a FN, vi que acabas de registrarte para seguir los resultados del encuentro desde cerca.

Bueno acá van dos fotitos de los susodichos

En esta pensando como van a posar ...

y aquí despues de tamaña decición

RÉ BANANAS LOS GUACHOS

Mañana subo cuando fueron a dar vueltas en la piragua...varias vueltas ,,,,como tres en el mismo lugar hasta que coordinaron los remos

me gusta

15/04/2009 9:03 pmrespuesta #111 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Jorge: Tu hijo y su amigo unas delicias de chicos, y agradeceles por las sugerencias a la notebook, y a vos gracias por la clase de PS, un saludote

me gusta

15/04/2009 9:25 pmrespuesta #112 
Fuera de línea Natalia Villanova
Bueno este foro se puso mas que lindo ehh... mucho escrache y mucha buena onda!
POr estos dos proximos dias estare ausente..... me voy a un campamento educativo a PN Palmar!!
Aqui intento subir otra fotito, esta es de una sobremesa!!! que caras eh!!

me gusta

15/04/2009 9:25 pmrespuesta #113 
Ohhh Luquitas y Luchianoooo!!!! compañeros de auto.... nos custodiaron a Dana y a mi toda la noche.... che buenoooo!!!! ejejeje.
Como me gusta que personajes como ustedes tan pequeños como lo son (15 añitos) valoren y respeten a la naturaleza. Los felicito y gracias por compartir este grato momento juntos!!! Pobres el horario de protección al menorrrrr no se cumplía (chicos ustedes no hablen mejor jejeje). Un abrazo pequeños grandes amigos!!! che que bueno ahora pueden seguir dee cerca la telenovela ejejej suban algo pero a la pagina.

bueno no podía dejar de subir alguna en el día de hoy che!!!!
Acá festejando el cumples de Luciano amigo de Lucas hijo de jorge jejeej!!!! Hey loco al final no te pagaste nada!!!!!! pa la próxima no te salvas ehhh!!!bueno en la foto tambien aparecen unos grandes personajessssss

me gusta

15/04/2009 9:27 pmrespuesta #114 
como veran no me aprendi los nombres todavía ejejejej y bueno che mucha emocion p tan pocos dias !!!!!!!!!!!!!

me gusta

15/04/2009 9:30 pmrespuesta #115 
El cumple era de Lucas dos vasitos de birra y se te cruzan los tantos flaca...no podeeeeess

me gusta

15/04/2009 9:53 pmrespuesta #116 
Fuera de línea Adrián Carnevali
Natalia!!! No tomés más que se te borronea la cara!!!! Cuac!

me gusta

15/04/2009 10:31 pmrespuesta #117 
Fuera de línea Luis brossard
hola amigos!!!
me convencieron,y ya estoy en FN.
les cuento que me vine re contento del pre deltala pasa de dies,son todos una masa,munca conoci a tantas personas juntas con tan buena onda.Espero conocer al resto de FN.

cuidado con lo que suben al foro! miren que tengo algunos ases bajo la manga, para rematar
aca subo una foto de una nueva especie que solo yo registre en pre delta.....a ver si la pueden identificar!!!!!!!

espero les guste.Un fuerte abrazo!!!

mac guiver

me gusta

15/04/2009 10:50 pmrespuesta #118 
biennnn Luissss bienvenido al FNssssss jejeje, y yo te registré tomando esta foto p q nos crean!!!! Saludos amigo

me gusta

15/04/2009 10:51 pmrespuesta #119 
Fuera de línea Marcelo Wilson
Que bueno tener aqui Luisito! Una gran alegría. Ni una foto buena sacamos en la piragua, pero nos divertimos mucho. Respecto a la foto que subiste, a esa especie no la tengo vista en la zona y creo que Jorge no la tiene registrada. Ahora te digo que la composición se desmereció bastante al atravesarse esa ramita Te mando un abrazo y espero pronto tus fotos en la página.

me gusta

15/04/2009 11:02 pmrespuesta #120 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
Bienvenido Luis a FN. Que buena captura la tuya, falta subir la otra especie que capturaste (la lechuza con orejas) con una calidad impresionante y que nadie pudo describir, jaj.

Un abrazo.

me gusta

15/04/2009 11:35 pmrespuesta #121 
Siguiendo con los escraches ... jojojo emmmmmm sociales... continuo con algunas fotis!

Diego y Natalia.... les iba a costar un poco con las palas al revez jejeje

Salta violeta!

Y para finalizar por hoy... algunos primeros planos!! (Perdón Hernan jejeje)

Hernán.

Natalia Villanova.

Natalia Deshayes.

Exitosssssssssss!

me gusta

15/04/2009 11:53 pmrespuesta #122 
Bueno bueno gran escrache el tuyo, creo que se me notan hasta los huesos!!! volaste muy alto!!! cuidate jejejeje

bueno acá seguimos, día viernes luego de venir de fotear con Santi de la laguna, nos prendimos con Danus, Dani y Dieguis a navegar por el arroyo del Pre Delta.... que hermoso viajecito... che recuerdan la culebra que vió Dana, Deguis pegó un salto para mirarla y casi caemos todos al agua!!! jejeje Salieron hermosos todos.... es una de las fotos que mas me gusta de mis sociales jejejeje

Sargento Gieco!!!!!!!!!! dando órdenes che desde que llegamos loco!!! jejeje al momento de la toma grupal luego de haber comido y bebido un poco mmmmm q tal saldrá esa che???

uuuu y acá que te pasó carucha??? digo RAÚL jejeje perdón chororó... y Lili diciendote que te haces flaco.... el Bradd Pitt??? jejej que se yó de que hablaban estos!!!

MAÑANA SEGUIREMOS CON ESTA TELENOVELA SEGÚN DICEN EJEJEJ... PERO ALGUNA EN CONDICIONES CONTROLADAS MMMM NOSÉ PORQUÉ ESCRACHE ALGUNAS TOMAS BAJO ESTAS CONDICIONES EJEJEJEJ!!!!!!!!!!!

cHE SUBANNNNNN!!!!!!!!

me gusta

16/04/2009 9:47 amrespuesta #123 
Fuera de línea Claudio Mendez
Subo un par de fotitos mas y ya se me estan acabando,

Mi señora

Danielito y su look a todo color

Graciela y Guillermo

Naty Vilanova en primer plano

Guillermo mas bueno que el pan Schultz

Y la familia Zuardi a pleno

me gusta

16/04/2009 10:45 amrespuesta #124 
Gracias Jorge, sos un amigazo.

Un abrazo

me gusta

16/04/2009 11:11 amrespuesta #125 
Fuera de línea Bea Grasso
Qué buenas las fotos y anécdotas!!!
Necesito más data sobre la especie "oseril" vista en ese árbol...
Queremos máaaaaaaaaaasssssssss. Besos Bea

me gusta

16/04/2009 11:20 amrespuesta #126 
Fuera de línea Noe Quevedo
noooooooooooooooo los Zardi a pleno!!! otra pareja que adoro che, muy muy bueno que hayan podido estar ahi!!!! les mando un gran abrazo por este medio, podriamos ir a la RECS algun día los de zona oeste che!
abrazo
este post me sigue dando una pena enorme no haber estado! jorgitooooooooooooooooo gracias por seguir generando nuevas amistades!
abrazo che

me gusta

16/04/2009 12:00 pmrespuesta #127 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Hola !
Cada tanto, cuando puedo, me conecto un ratito y me divierto con las fotos y comentarios que estan subiendo.

*) FELIZ CUMPLE GUILLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Atrasado pero con todo mi cariño!!!! Espero que hayas pasado un hermoso dia.

*) Graciela y Santi, muchisimas gracias por el ofrecimiento de compu para editar mis fotitos, son muy amables. El tema es que tampoco tengo mucho tiempo ya que estoy dedicada a la flia ya que vengo pocas veces por año, asi que tendre que esperar nomás, no hay drama.

*) Naty, creo que en esa foto estaba pelando uno de mis caramelos para la tos. Aunque de noche no me ayudaron mucho, no Naty??? Pobre!!!

*) Quería agregar algo que dije en los comentarios de las fotos pero no aqui y a lo que Jorge tambien hizo referencia.

Estoy muy contenta de que entre todos hayamos convencido a Philippe de que volviera a participar en FN y lo considero uno de los grandes logros de este encuentro. Luego de haber tenido una terrible experiencia en FN al subir una de sus fotos, Philippe, nos da la chance de remediarlo y por suerte sigue ahora subiendo sus excelentes fotos.

Quiero agradecerle su generosidad enorme al compartir con nosotros su tiempo y lugares favoritos de foteo con la mejor onda y dedicación.
MIL GRACIAS PHILIPPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero tener la oportunidad de salir a fotear nuevamente con vos y tu esposa. UN abrazo!

Gente, sigan con las fotos que estan buenisimas!!!
Besos a todos
Dana

me gusta

16/04/2009 12:02 pmrespuesta #128 
Sargento Gieco...vos sabes que cuando me bajaba de la lancha de Dany pasaba una nena de la mano de la mamá , iban paseando y le dice asombrada
mirá mami...un soldado!!!

Jua...!!! pobre criatura...si supiera la locura de estos
soldados

me gusta

16/04/2009 12:53 pmrespuesta #129 
Bueno y ahora subiré algunos escraches cuyo autor es Juani con mi cámara la noche de la pizza. Como corresponde al primero que escracho es a mi, nariz colorada y vaso de vinio, se debe haber tratado de un error, jajaja
No se rian mucho que hay unos escraches increibles y vendran de a poquito.

me gusta

16/04/2009 2:03 pmrespuesta #130 
Seguimos con los post

Aca Nora macreando a una mariposa.

Todos esperando al caracolero.

Natalia haciendo equilibrio

Y a Daniel y Rodo charlando sobre la importancia del agua en la navegación

Exitosssssssssssss!

me gusta

16/04/2009 2:04 pmrespuesta #131 
Continuando con los escraches del Juani, una bienvenida a FN al re-dievrtido Luis, aca animando la noche.

me gusta

16/04/2009 6:15 pmrespuesta #132 
ahhhh no Tolosa con esta fuiste hermano!!!! escrache muy malo!!!!!!!
Che La de Dani ta fantástica, posá cuando quieras amiga!!!!!! jejejeje
Daniel te sacaste todas las fotos loco!!!!
la pasamos de diez excelente!!!
con fernet, coca y un buen espumosooo.... yyyyy unos buenos bomboncitos de chocolates mmmmm que rico quedaba eso con el cafecito!!!
Los extraño mucho.... y pensar que una semana atras estaba recien llegando al encuentro..... todos haciendo sobremesa.
UNOS ABRAZOOOSSSS LOS QUIERO

me gusta

16/04/2009 6:36 pmrespuesta #133 
uhhhhh Hernán, me mataste con esa foto. Guerra declarada! Tenes suerte que casi no tengo sociales que sino se pudre todo!!!:lol:

Besos
Dana

me gusta

16/04/2009 6:48 pmrespuesta #134 
Dieguito, el Juani te escrachó fumando y algunas cervezas cercanas, jajaj

me gusta

16/04/2009 8:26 pmrespuesta #135 
Fuera de línea Claudio Molfino
El proximo encuentro haganlo en Neptuno si quieren NO FALTO!!!!!!!

me gusta

16/04/2009 10:13 pmrespuesta #136 
Dana si querés tengo un poquito de sociales!!!! avisame nomas y presiono enviar..... cuidado Tolosaaaaa!!!!!!!!!!

me gusta

16/04/2009 10:24 pmrespuesta #137 
A ver.... Dejen de chichonearse Naty y Hernán y empiecen a subir fotooooooooossss!!! O que? Ya no tienen más.

me gusta

16/04/2009 10:52 pmrespuesta #138 
Bueno chicos hace ya una semana del encuentro para los que caimos el jueves!!! a esta hora ya estaba la olla por explotar con el guisitooo!!! mmm que rico che se acuerdan de eso!!! un cucharón por plato, hasta sobró un poquito!!!
luego del guisito no podía faltar un buen flashaso...... al chororó (basta natyssss)!!!

Claudio instruyendose o mejor dicho tratando de clasificar marisopassss junto a naty que se le ve la remera camuflada nomas!!!

http://img206.imageshack.us/img206/1103/caludis.jpg

acá Claudio, una faceta desconocida por mí!!! no así por mi cámara que lo capturó casi de madrugada ejejeej!!![shadow=red,left,1]

me gusta

16/04/2009 11:03 pmrespuesta #139 
no salio a de claudio y natys... peroooo va de nuevo!!!!

bueno en esta si bien el sol pegaba, no era para tantoooo Santiii!!! Dana con carita de contenta y Jorge..... es lo que hay amigooo!!! jeejej

las noches eran assssíii!!! Dana aprontando su cámara para las fotos nocturnas que pose amiga!!!

me gusta

16/04/2009 11:14 pmrespuesta #140 
Fuera de línea Gabriel Reinoso Franchino
Es impresionante lo que hay en este foro! se ve que no la pasaron nada mal, ver este post enterito de una sola vez fue algo muy divertido y de paso conocerlos un tanto más!... y pensar que esta a punto de ir pero no pude... lo que me perdí!!!!
Sigan subiendo fotos que esto esta de pelos!

Saludos
GRF

me gusta

16/04/2009 11:18 pmrespuesta #141 
Uhhhhhhhhhh entre Natalia y Hernan me re fundieron!!!! Ahora me voy a vengarrrrrrrrrrRR!!!!!!!!!! mueeeeeeeeeeeeeeejejejejejeejej esperen nomás!!!

me gusta

16/04/2009 11:21 pmrespuesta #142 
bueno masssss!!!!!!!!!! no tienen mas de socciales ??????

Eduardo hechando el ojo para salir a fotear al otro día!!!

viernes por la tarde..... che que despiole había....

seguimos con la noche guisera!!!

que veloz sargento Gieco.... si ya sé la prioridad puesta en cualquiera menos en volocidad de oturación, queda claro no??? jejeej

me gusta

16/04/2009 11:57 pmrespuesta #143 
Como me dieron con un caño!!!!! aca va la parte que me toca!! va con onda eh!!

mmmmmmm que rica estaba la tarta!!!!!!!

Hernan estaba meta foto foto.. de pronto sono el celu... y se quedo asi!! Quien habra sido el que llamaba? jajajaj

Exitossssssssssssssssssss!!!!

me gusta

17/04/2009 8:52 amrespuesta #144 
Naty deshayes tu casilla de mensajes está llena....please?

me gusta

17/04/2009 10:26 amrespuesta #145 
Fuera de línea Manuco Mercante
Dónde y cuándo hay un encuentro nuevo!!!.

Muy bueno chicos, siempre sigo de cerca este post, es muy divertido!!.-

me gusta

17/04/2009 10:54 amrespuesta #146 
Aca van algunas mas de las fotos de la noche de la pizza.

Natalia posando.

Dana charlando

Santi reflexivo

me gusta

17/04/2009 11:30 amrespuesta #147 
Que pasajeros, un lujo.

me gusta

17/04/2009 12:18 pmrespuesta #148 
Bueno Jorgito ya la vacié un poco a la casilla!!!! jejejeje ahora puedes enviarme mensajillos!!!!

Ehhhh y respecto a esa FOTITO tan linda que Subiste querido amigo..... creo que difícilmente la pueda superar..... no te lo permito!!!!!!!! no te salvarás de mis flashes y de los CLITI CLICK en el próximo encuentro!!!!!! solo cuidateeeeee!!!! Te quiero ejejejej

uN abrazo y suban massss estan mmuy hermosas.

Ah u gracias por la foto grupal que subieron!!!!

me gusta

17/04/2009 12:47 pmrespuesta #149 
Hola gente. Está bárbaro el Foro y lo disfruto con cada foto que cuelgan. Tengo ganas de estar allá!!! Me parece que el finde agarro la piragua nuevamente y me recorro, entre lágrimas, el arroyo.
Bueno, en la foto grupal no estoy , pero se puede solucionar fácilmente. Me pueden clonar de alguna otra foto, pero no vayan a tomar esa que estoy destapando el champú, eh .
Un abrazo... los extraño

me gusta

17/04/2009 12:52 pmrespuesta #150 
Que bajón, tenes razón Marcelo, esto fué el viernes y creo que no estabas en el parque. queca...che...bueno a ver los que tengan fotos de los Wilson-Sione me las mandan y veo como la edito para pasarselá a Mariano.
Mil perdones no me dí cuenta

me gusta

17/04/2009 2:44 pmrespuesta #151 
que videos encontré cheee!!!!! y no puedo subirlos un bajon! pero vienen fotos de esos momentosss!!!!!!!!

en el video se pueden escuchar todos los CLITI CLICK de las cámaras cuando foteaban al caracolero!!!! muy buenooooo
http://img407.imageshack.us/img407/7928/foteando.jpg

amiga Danisssss que buena mañana pasamos con Santi y Philippe, gracias por todo che!!! que buenas fotos!!!

Y acá... bueno Santi y Dana observando sus tomas!!! ahora Hernann siempre listo para las cámaras chiquito!!!!

a una semanita del encuentro que hermoso la pasamos chicos!!!! los extraño verdaderamente! recuerdan a esta hora, vasito comunitario, otros mates, tirados en el piso todos, algunos durmiendooooo uuuuu
me había olvidado que fotito tengo de esto!!!! a verrrrrr

observen a esposo norita haciendose palmaditas en la pancita jejeje pansa llena corazón contento.... dicen!!!!!!!

tardes de relaxxxxxx!!!!!!

Dana de qué clase me perdíii..... ahhhh Lili por ahí había tirado la piedra con unos temitas sobre mujeres mmmmm .... olvidemos eso ejjeejej

y acá tun tun tun Guille por atacar mi cámara, pero nooooo lo consiguióoooo!!!! iupi iupi te saqué igual.... Santi tranquilo nomas... Dana sigue con sus clases, a esa altura no se le entendía nada... digo por la voz!!! Lince y Luis sonrían... siempre preparados para el cliti clickk!!!!

CONTINUARÁAAAA!!!!!!!! LOS QUIERO

me gusta

17/04/2009 2:50 pmrespuesta #152 
mmmmm va de nuevo eejejejej cliti clickkkkkkkkkk con el caracolero

esposo norita.......

me gusta

17/04/2009 5:29 pmrespuesta #153 
Naty:
Buenisimas fotos. Porfi, subi el videito a Youtube y poné aqui el link asi lo vemos.... debe estar buenisimo!!!.
Recibiste mi MP por lo del 01/05 no?. Mil disculpas, avisame cualquier cosa. Un besote.

Che, nadie tiene fotos del lona hide de Hernan, asi me doy por vengada

Besos a todos
Dana

me gusta

17/04/2009 5:56 pmrespuesta #154 
Que buenas fotossssssss!!!!! jojojo...
Dana... ya lo veras materializado tu sueño!!! Yo si tengo!!!!! mueeeeeeeejejejejejejjejjejejej

Saludos!!!!

PD: JEJE

me gusta

17/04/2009 6:06 pmrespuesta #155 
*Tan modocita que se la veía jua!!!!!!!

y la chanchita hasta lleva el repasador en el hombro para ir limpiandose
no es que sea rencoroso...de onda peti

Un abracito?

me gusta

17/04/2009 6:55 pmrespuesta #156 
Jorge no me podes hacer esto... no sabes lo que estoy esperando que salte una p[agina este foro!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooo

ejjeej Si Dana recibí el MP te mandé un mjto celu!!! te llego???
Besos

me gusta

17/04/2009 6:55 pmrespuesta #157 
Fuera de línea Santiago Cicotti
jajaja... por Dios!!!! Esta última no tiene desperdicio!!! jajaja.... el detalle del repasador y las conclusiones de Jorge se llevan todos los premios!
Que buen foro... por favor, que bueno...
Abrazos enormes!

me gusta

17/04/2009 6:59 pmrespuesta #158 
CHANNNNNNN CHANNNNNNNNNNN CHANNNNNNNNNNNN!!!!

me gusta

17/04/2009 7:42 pmrespuesta #159 

A este señor lo estaba mirando para tomar clases de como sacar mejores imágenes.
Aprendí: a pararme firmenente y no flexionar las piernas,
a apoyar los codos en el cuerpo si no hay trípode
a tomar la cámara con ambas manos...
lástima que a él inclusive fumando le salen bárbaras y a mi movidas!!!

me gusta

17/04/2009 7:45 pmrespuesta #160 
iupi iupi iupi videitosssss!!!!!!!

Dana ups que pasó ...... miren el video!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gItx-0Ep-40

a verrrr si saleeeee!!!!!!!!!!!!!

me gusta

17/04/2009 7:56 pmrespuesta #161 
Muchas gracias graciela!! jejej.. Pero en ese momento estaba haciendo varias cosas mal encima estaba con el fassssssssssoooo en la mano!!!! jejeje.... que lindo escrache!!!! Saludos!

me gusta

17/04/2009 7:56 pmrespuesta #162 
safó el de la pose, ya aprenderé, la de la clase de PS, que suerte que la subieron!!, para que recordemos que hasta en eso estubo bárbaro el encuentro

me gusta

17/04/2009 8:08 pmrespuesta #163 
la tarde del sábado íbamos caminando con Dana cuando de repente entre todos los autos que se encontraban en el Parque vimos uno con las balizas prendidas!!! lo cual nos llevó a decir..... Quien habrá sido el .bo..bis.. que se olvido eso prendido???
Y sí era el nomas, a donde tenía la cabeza no sabemos..... miren videito y sabránnnn!!!!!!!!!!

otro mas de los cliti clickkkkk!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=39NmJj3e18o

Un poquito de fotos nocturnas, y ahora venimos con el top de Santi eejej!!! por atrapar atajacaminos nos econtramos con este ejemplar!!! mmm bicho raro

me gusta

17/04/2009 8:16 pmrespuesta #164 
Jojojo.... A4 hundido!

me gusta

17/04/2009 8:25 pmrespuesta #165 
La foto que subió Graciela

me gusta

17/04/2009 8:28 pmrespuesta #166 
ups.... va de nuevo... no quiere salir la foto!!!

me gusta

17/04/2009 8:36 pmrespuesta #167 
Gracias,Adrían sos un dulce, siempre colaborando con los adultos mayores

me gusta

17/04/2009 9:03 pmrespuesta #168 
Bueno... quiero agregar a este post a 3 amigos que tenía en la casita!!
No se los nombres =)

Saludos!!!!!

me gusta

17/04/2009 10:27 pmrespuesta #169 
A pedido de Dana!!! El Lona-Hide de Hernán jejejeejejeje!!

Exitosssssssssss!

me gusta

17/04/2009 10:50 pmrespuesta #170 
Fuera de línea José De Rocco
Muchachos/as sigo este posteo desde que arrancó (quién no! ja) y además de hacerme divertir mucho, están haciendo que me pregunte, CUANDO JORACA ES EL PROXIMO ENCUENTRO!!!!!?!???!? jaja que sea pronto che!!
Excelente el video!! como se escuchan los clicks a full!!! y la foto de espaldas a todos en formación fotera también, excelente!!!
La de la tarta es no apta para cardíacos!!
Abrazo.

me gusta

18/04/2009 10:32 amrespuesta #171 
el lona hide estaba de estreno, un batman caumuflado!!!, espero que le haya sido útil.

me gusta

18/04/2009 12:33 pmrespuesta #172 
Fuera de línea Noe Quevedo
Hernán!! el rojo es la clave acordate de la camisa roja de terko con la que logra sus mejores tomas!!!! jajaja
abrazo che re buen post aunque no haya podido estar
esos perritos que ternuraaaaaaaaaaaaa!
saludos

me gusta

18/04/2009 1:06 pmrespuesta #173 
che.... a mí me quedan municiones p' rato todavía..... subannn!!! mas mas mas ...........

hey hey yo también lo capturé a Hernan y su hide... se pensaban que no ejejej... a las 9:53 el loco andaba así

Guille.... mejor dicho el Lince Schultz macreandooo!!!!

y acá un bella mujer... que nosé que anda diciendo de que le faltan sus lentes de sol y otras cositas massss.... sos una mujer hermosa che!!! me encantó conocerte

acá dos potencias.... che que tema tocaron....???

mmmm y este chico sino lo veías.... erá porque vivía cuerpotierra.... tiene una plasticidad para perseguir a toda ave que se le cruce por el camino... acá foteando un cacero!!!!

ejejejej varias veces te caché en posición de ataque.... y acá foteando al chororó... te acordás Dieguisss????

Los quieroooo y extraño.... me toy por ir al Pre Delta a revivir un poco la semanita que pasó!!!

me gusta

18/04/2009 1:39 pmrespuesta #174 
Que la pases lindo Naty...hoy estoy muy complicado de laburo, que sinó con gusto las acompaño

Suerte

me gusta

18/04/2009 1:43 pmrespuesta #175 
Naty:
Que lo pases lindo en Pre delta2 quienes van???
Un beso grande
Dana

me gusta

18/04/2009 1:48 pmrespuesta #176 
Holissss Dana.... voy solo con una amiga de la vida. Sabés que si esta noche no tueviera el casamiento, estaría foteando a las 3 con ustedes tres jeej.
Pero no faltará oportunidad de juntarnos nuevamente!!!Ya que no puedo ir el 1° a baires creo me iré a acampar al Pre Delta nuevamente... avisen si alguien quiere venir y organizamos algo chiquis.

Bueno nos vemos Dana y foteen de lo lindo con Santi y Adri.

Gracias Jorge!!!

Ahhh me olvidaba de decirte a vos Hernan, que fotocarnet que te subiste.... no te habras acomplejado por las patas de gallo!!!
Si queres te mando alguna ejejej!!!! ya estan por venir algunas massssssssssss!!!!! a seguir la historia.

unos besosssss!!!

me gusta

18/04/2009 1:52 pmrespuesta #177 
Mil disculpas por lo del 1ero pero porfi tené en cuenta el 25 que si podes venir armamos algo.
Un beso grande amiga, que lo pases hermoso.
Dana

me gusta

18/04/2009 2:27 pmrespuesta #178 
Hernán!! y a todos los demas que nos setimos medio jovatelis!!! como siempre digo! Viejos son los caminos, y todavía hechan polvo! CUAC!

me gusta

18/04/2009 5:16 pmrespuesta #179 
Muy buena Fastasma!!! Que buena frase. Es para tenerla como un As bajo la manga. Chicos, sigan subiendo fotos que está muy bueno. Yo me quedé sin fotos sociales el primer día, ja, ja. Un abrazo y buen fin de semana.

me gusta

18/04/2009 7:15 pmrespuesta #180 
bueno Tolosa gracias por la foto jejeje hasta las muelas de juicio entraron ahí jejeje.

Volviendo del PreDelta recién, no saben lo que está de hermoso ese lugar.... aves y mariposas por doquier...

Solo una cositaaaa..... estaba triste... nos extraña demasiado me dijo!!!
Pero yo le dije que el 1° estaremos allí... firme como rulo de estatua.
jeejjee.

unos abrazoooossssss

me gusta

18/04/2009 7:26 pmrespuesta #181 
Naty sos un sol, el video mortal, veremos si nos podemos acoplar el !ª, luego te aviso,
Me hiciste crecer varias arruguis por la risa que me arrancaste con las fotis y... rulo de estatua,
Me resulta adictivo este post, tiene la buena vibra que se vivió allá y me reconforta un montón,
UN BESOTE A TODOS

me gusta

18/04/2009 8:06 pmrespuesta #182 
hay Graciela ojalá puedan venirse che!!! fenómeno... y yo sabés que me rio mucho cuando escribo y los veo despues en las fotos ejejej

acá va otra.... que bárbaro el vasito comunitario... salud y buen vino diría Rodo

otro con el vasito!!! ejeje Marce aflojale, Sra Sione controle

y acá mmmmmm los extrañooooo ( .... pero que lindo grupo y que bien las pasamos!!!

abrazossss.... despedida... algunas lágrimas..... pero de felicidad!!!

unos besos.... me voy

me gusta

18/04/2009 8:21 pmrespuesta #183 
Fuera de línea Natalia Villanova
Recien hoy me reincorporo.... he tenido problemas con la pc (virus).

La verdad este foro me hace recordar un monton de cosas lindas que pasaron en Pre delta.... una semana hermosisima que espero se repita bien pronto!
Les mando un abrazo grandote....
naty

me gusta

18/04/2009 11:00 pmrespuesta #184 
Fuera de línea Norma Valens
Que tal, Claudio me creo una cuenta para subir las fotos que tome en Predelta, espero que les guste, la pase muy bien en compania de Uds.

Saludos Norma

me gusta

18/04/2009 11:05 pmrespuesta #185 
Bienvenida a FN. Muy buenas sociales Norma. Un gusto haberlos conocido.

Saludos.

me gusta

18/04/2009 11:34 pmrespuesta #186 
Bienvenida!!! Pero que lindas chicas!!! Con el permiso de sus respectivos esposos eh! Saludos!

me gusta

19/04/2009 12:03 amrespuesta #187 
Norma bienvenida a FN aunque ya eras una más. Muy buenas tu fotos. Un beso. Daniel.

me gusta

19/04/2009 12:04 amrespuesta #188 
Muy bien Norma, Bienvenida!!! Espectaculares las fotos que subiste. Ahora, debes tener algunos escraches en esa máquina, no? Lo veía a Claudio meta fotear. Va a tener que compartirlas. Un abrazo y sigan con las fotos. Hernán, vos te estás guardando algo ahiiiiiiiiiiii!

me gusta

19/04/2009 12:08 amrespuesta #189 
Fuera de línea Claudio Mendez
Voy a subir un adelanto y no es como despedida, pero los del bote son Daniel Gil, Jorge Gieco y Juani Mendez, al infinito y mas alla.

me gusta

19/04/2009 12:17 amrespuesta #190 
Que buena quedó Claudio. Un gran abrazo amigo.
Daniel.

me gusta

19/04/2009 1:22 amrespuesta #191 
Fuera de línea Melina Lerda
...sin desperdicio...este foro del tercer encuentro en pre delta es realmente hermoso...cuantas caras de alegria!! da placer realmente, ver que a través de algo tan lindo como la fotografia de naturaleza se haya formado un grupo hermoso da ganas de no despegarse nunca de FN! Espero poder sumarme al proximo encuentro!! Sigan subiendo fotooos! jaja

Saludos a todos!

Meli

me gusta

19/04/2009 12:08 pmrespuesta #192 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Jorgito, sos un grande, te agradezco una vez más por todo lo que hiciste. Estoy a muchos km pero todo el esfuerzo y la dedicación que le pusiste a esto se percibe claramente en el foro. Felicitaciones por la buena onda de todos los que participaron, me habría encantado estar ahí, cada vez me da más pena perderme estos encuentros, pero Francisquito que tiene apenas unas semanas, tira mucho para que no me vaya muy lejos
Espero en el próximo (porque después de lo bueno que estuvo este ya se vislumbra el próximo) poder conocer personalmente a todos y cada uno de los que estuvieron en Pre-Delta y algunos amigos más de FN que tanto me gustaría saludar y salir a fotografiar.

ES increíble, pero nunca deja de sorprenderme lo que se genera en FN, por los mp y lo que se deja ver en el foro está claro que Pre-Delta fue un éxito y un encuentro inolvidable para todos los que estuvieron y eso se debe solamente a la calidad excepcional de gente que participa en el sitio y en estas reuniones.

Muchos saludos, Mariano.

me gusta

19/04/2009 2:03 pmrespuesta #193 
Mariano, aunque no hayas estado fisicamente ahi, sabés perfectamente que esto tiene un gestor, un alma mater. Gracias a vos existe FN, y a partir de ahi lo que se vivio en este encuentro.
Gracias.
Abrazo

me gusta

19/04/2009 3:57 pmrespuesta #194 
Fuera de línea Luis brossard
Jorgito esto es para vos!!!...je,je
Espero que lo entiendas. Esta es una de mis primeras fotos ,saludos a todos los FN.

me gusta

19/04/2009 5:41 pmrespuesta #195 
Luis Medianaranja, sin dudas tu camino conduce derecho al estrellato. QUE FOTAZAAAAAAAAAA

me gusta

19/04/2009 7:53 pmrespuesta #196 
Muy buena Luisito!!!! Con un poco menos de pelo es el "Virrey" Bianchi

me gusta

19/04/2009 8:42 pmrespuesta #197 
Luisito Brossard, como te quiero loco

esa caricatura está buenísima, te juro que me veo en cada razgo reflejado por esa muñeca privilegiada que tenes...gracias maestro.
mandame un crudo en alta definición a mi mail por favor, me voy a hecer una copia, hasta que me regales el original no?
-------------------------------------------------------------------------------

Mariano, gracias por tus palabras amigo, tu ausencia es incuestionable y más que justificada...y decirte que no faltaran oportunidades para reunirnos y hasta compartirlo con tu señora y Francisquito, que si es en familia es más lindo todavía...a todos los demás volver a decirles que fué un honor tenerlos por mis pagos y poder florearme con mi tierra nativa y que la quieran como Yo la quiero.

Un abrazo a todos y gracias

me gusta

19/04/2009 8:47 pmrespuesta #198 
RE :ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTARE :ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTA

Así me la imaginaba , te juro...pero no tán linda Claudito, te felicito amigo, es hermosa, si hay más subalá nomás

y a Norma bienvenida al ruedo de amigos FNs , tus fotos están muy lindas, gracias por sumarte a esta manada de locos lindos

Un abrazo grande a todos

me gusta

19/04/2009 9:27 pmrespuesta #199 
Mariano F. realmente como decis se formó una gran linda amistad entre los FNs predeltiños, y todavía falta conocer a mas FNs.... y sigo diciendo que hermosa página te has mandado!!!

Chicos que lindas fotos, Claudio M. que increíble fotaza mandaste che.

Norma que bueno tenerte por acá, mas que bienvenida y siga con las fotos.

Che ya ni sé que fotos he subido y cuales no jeejejje.
y seguimos con los vasitos (mi vasito) para vos naricitaaaaa... digo chororó!!!

las noche junto a graciela que me robava mi tasita del gatito!!!

que dupla che!!!!!padre e hijo por fotear en el sendero irupe.... nosotros de vuelta ya habíamos macreado un poco.

Tardes materas!!!que bellas mujeres las de FNs acá se las presento... de izquierda a derecha Lili - Norma - mmm esposa Sergio (pésima memoria tengo) ye Hija!!! jejeje perdón che

me gusta

19/04/2009 9:39 pmrespuesta #200 
Muy buenas las fotos que siguen subiendo, yo lamentablemente me quedé sin sociales.

Che Naty yo también tengo muy mala memoria y no me acuerdo los nombre pero las de la última foto son la señora e hija de Ricardo Zardi (no de Sergio).

Luisito, impresionante loco el retrato que te mandaste de Jorge.

Claudio la foto de la lancha al atardecer un lujo.

Saludos a todos.

me gusta

Escribir nueva respuesta