Tema: Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
|
|
|
| 21190 visualizaciones - 303 respuestas. Ultima respuesta por Alan Roy Bahamonde el 08/10/2010 a las 12:05 
|
|
25/06/2010 2:47 pm | tema inicial |
|
Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10 |
|
Hola gente:
Abro este post para invitar a todos al encuentro que estamos organizando en Iberá. La gente de FN Chile nos va a estar acompañando, así que va a ser una oportunidad única para conocernos con los fotógrafos del otro lado de la cordillera, gente que tuve oportunidad de conocer y que me pareció excelente por el profesionalismo con que encaran la fotografía de naturaleza y por su calidad humana.
Hay muchas cosas que todavía están por decidirse así que todas las ideas y sugerencias que se quieran hacer, bienvenidas.
Lo que ya estaría:
Lugar: Colonia Carlos Pellegrini, Esteros del Iberá.
Fecha: fin de semana largo del 12 de octubre
Alojamiento: Posada Iberá Porá de Juan Ramón Diaz Colodrero y posada Jabirú (esta última puede cambiar). Gastón Boccalandro, otro FN, también se está ocupando del tema y va a proveer algunos de los servicios que vamos a necesitar.
Cupo: 42 personas, mitad chilenos, mitad argentinos si se llenan ambos cupos. Hay algunos lugares que probablemente sean ocupados por unos invitados para dar charlas, como máximo tres, así que esos lugares habría que restarlos.
Costo: entre $ 460 y $ 480 por tres noches con desayuno y media pensión (cena con entrada, plato princ. y postre) y dos excursiones en lancha.
Este precio (que me parece muy bueno) se mantiene en tanto y en cuanto ocupemos todas las plazas.
Está la posibilidad de extender el encuentro a 4 días, eso queda a consideración de todos.
Hay otras excursiones opcionales disponibles, por ejemplo Camba Trapo en camioneta.
La idea es hacer un encuentro social pero también queremos que sea una oportunidad para sacar buenas fotos y aprender algo con las charlas de los fotógrafos invitados, algún taller de edición en photoshop, prácticas de fotografía con hides y comederos (Juan Ramón tiene comederos con cardenales amarillos y muchas otras especies) y otras cosas que vamos a ir organizando y que esperamos se puedan concretar en los 3 meses y un poco más que faltan para el encuentro.
Esto es todo para ahora, sino se me escapa nada.
Lo ideal sería ir confirmando cuanto antes, así si somos más del cupo inicial de 42 personas, podemos llegar a conseguir otros lugares. De todas formas esto no es seguro ni fácil porque ya hay mucho reservado para ese fin de semana y la infrastructura turística de Iberá no es muy grande. Ya de por si fue complicado conseguir los 42 lugares.
Muchos saludos para todos, Mariano.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10 |
|
Buenisimo Mariano!
Ahora todos los que no podian ir en Junio se pueden enganchar en este encuentro.
Todavía no sé, pero lo antes que pueda confirmo.
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Confirmo mi asitencia !!! con seguridad !!!
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Anotandome,excelente oportunidad para conocer a nueva gente y esa zona maravillosa 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Confirmados Graciela Tejeda y Guillermo Straface,
que buenooo!, son tan bonitos los encuentros! y conocer a los hermanos chilenos!, Mariano, un lujo, felicitaciones!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Confirmo Mi asistencia Mariano!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
va a ser muy bueno compartir con ustedes
|
|  me gusta |
|
|
|
|
CONFIRMO.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me gustaria ir pero no puedo confirmar ahora ... consulta :: alguien va en moto ? hace mucho estuve en ibera y recuerdo que los caminos estaban destrozados ... seguira igual ? para ir en micro cuales son las opciones ???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me alegra mucho Mariano este campamento conjunto en uno de los lugares más bellos del país. Como corresponde, quiero pedirte disculpas públicamente por mis comentarios en un post anterior sobre el tema.
Personalmente, por razones de tiempo de tiempo laboral no se si podré estar presente, pero invito a la comunidad a apurarse y anotarse, porque no se pueden perder este encuentro internacional, no solo por el lugar elegido sino por los visitantes de lujo que habrá en él.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Anotenme como probable, pero es casi seguro
saludos
pablo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano super interesante no conozco el lugar y sera una excelente oportunidad y para conocer mas miembros del Fn, anotenme, y si resultara conveniente puedo llevar el auto probablemente con lugar para una o dos personas saliendo de caballito. saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marchan 2 Mostos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Va muy rápido, ayer presentamos el encuentro y ya hay más de la mitad del cupo confirmado...
Paso en limpio la lista.
Confirmados:
1- Diego Oscar
2- Graciela Tejeda
3- Guillermo Straface
4- Celeste Rivas Mateos
5- Luciano Lapolla
6- Hugo Poggio
7- Carlos Valpreda
8- Marta Edith Yajnes
9- Rosana Ursino
10- Pablo Mosto
11- Mariano Fernández
A confirmar:
Daniela Espinosa
Armando Kazimierski
Pablo Dolsan
Marcelo Daniel Cruz
Rodolfo Andrés Capdevielle
Pablo García.
En FN.cl, donde se están inscribiendo los colegas chilenos, ya hay 8 inscriptos así que la cosa va encaminada. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por si no quedo claro,confirmado
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos, Nora y yo queremos ser de la partida. Please, anotarnos, Marta.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pasame a la lista de confirmados
gracias
saludos
pablo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
CLARO DON MOSTO !!! , ya averiguaste sobre el micro ? estamos en contacto abrazozzzz 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10 |
|
Pablo Mosto wrote : | Hugo Vamos en micro y que nos busquen en Mercedes, daleeeeeee. Nosotros estamos sin auto, si alguien tiene lugar, nos prendemos. |
como hay que hacer para ir en micro ?? hasta donde ?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente tanto tiempoo!!.
Che que buena idea eh..
Si puede ser ponganme como "a confirmar" y a Naty (Deshayes) también que estamos hablando..
Quiero ir!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
probable esta vuelta al igual que el del sur... al menos por ahora! me encantaría eh
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano:
Anotame en la lista de confirmadas!!!!!
Un beso
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sabrían decirme cual sería la última noche de estadía?
Gracias y saludos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon Mariano y organizadores del encuentro ,pero no voy a ser de la partida,saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano que tal, anotenmé para el encuentro.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me anoto en los probables. Falta mucho y no se si podré pero ganas me sobrann
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ponganme como probable. Mas adelante voy a ver como viene mi tema laboral, y ahi vere si me prendo.
Iria en mi camioneta Ford Ranger, con lo cual tendria hasta tres (o cuatro, si no son gente grande) lugares mas.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10 |
|
Marcelo Daniel Cruz wrote : | Pablo Mosto wrote : | Hugo Vamos en micro y que nos busquen en Mercedes, daleeeeeee. Nosotros estamos sin auto, si alguien tiene lugar, nos prendemos. |
como hay que hacer para ir en micro ?? hasta donde ? |
marcelo hay que ir hasta la localidad de Mercedes en Corrientes y de ahi hay 115 km hasta Carlos Pellegrini , abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que tal Mariano,
lo había leído en FN.cl hace tiempo pero esperaba con ansias que se publique el oficial acá. Anotame como CONFIRMADO,
Saludosss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pasenme a la lista de confirmados !! asi ya me lo propongo como meta jejej
abrazooo (Mostos vamos todos juntos eh!)

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno va estar este encuentro y por fin conocer a tantos hermanos y amigos virtuales , sin duda sera topisimo .
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Julian + Tati
A CONFIRMAR
No quiero confirmar tan pronto porque aun no se si voy a poder y no quiero quitarle el lugar a nadie, pero cuando tengas los planes bien hechos, si hay lugar nos prendemos los 2 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon soy julian desde la notebook de tamara je
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En cuanto mi probable ida a este viaje, lo voy a decidir una vez que tenga mas claro como se van a encauzar las necesidades en mi trabajo.
Mi idea es tomarme las vacaciones entre octubre y noviembre, o sea que veria de empalmarlas con este viaje que estan organizando.
Como dije antes, yo iria en mi camioneta, que es una Ford Ranger doble cabina, y tendria lugares disponibles por si alguien quiere venir.
Mi idea es ademas combinar este viaje con dos lugares posibles: una alternativa es ir a la zona de Yahavere, que es en los mismos esteros, pero en la zona oeste, cerca del pueblo de Concepcion.
La otra alternativa que tengo ganas es ir al Parque Nacional de Lagoa do Peixe, que queda sobre la costa atlantica, entre las ciudades de Rio Grande y Porto Alegre, en Brasil, o ir al PN da Araucarias, en el estado de Santa Catarina (a 150 km de la frontera con Argentina).
En el caso de Lagoa do Peixe, seria desde Uruguayana 700 Km hasta Mostardas, cabecera del Parque y de alli a Buenos Aires, 1200 Km aprox.
Si alguien estuviera interesado en prenderse, que me avise.
Gracias
Daniel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Voy, confirmado !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nora y yo quedamos como probables, nos surgió algo y no tnemos seguridad. Por las dudas no queremos quitarle el lugar a otros.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Idem Don Molfino..
Voy confirmado!!!.
Pd: Donde estan los otros de Bahía?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano a mi y a tamara no nos pongas en confirmados aun porque tenemos que arreglar el tema trabajo y $$$, asi mientras tanto no le quitamos el lugar a otros colegas!
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ya se saben las fechas tentativas de ida y vuelta? a mi me gustaria ir con el auto pero trataria de salir el viernes si el feriado arranca el sabado y volver tambien al dia siguiente para no amargarme con embotellamientos y si estan las fechas generales sabria que faltaria coordinar gracias y saludos Marta Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mariano
Me veo anotado como posible y no lo es por dos razones. La primera es que tengo el lente roto en LAM Service y no saben hasta cuando estará, se me rompió justamente en Iberá y la segunda es que no me gusta estar ocupando un lugar que pueda utilizar otro en forma segura.
Si me encantaría poder conocer a los amigos chilenos y argentinos que tanto quiero gracias a FN.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano, anotame entre los probables. Aun no se como me las voy a arreglar en el trabajo, pero tengo muchas ganas de conocer Ibera y volver a ver amigos y conocer otros nuevos.
Un abrazo.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10 |
|
Guillermo Andrés Schulz wrote : | Mariano, anotame entre los probables. Aun no se como me las voy a arreglar en el trabajo, pero tengo muchas ganas de conocer Ibera y volver a ver amigos y conocer otros nuevos.
Un abrazo.
El Lince. |
un esfuercito Guille, queremos volver a verte, un saludote
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mariano. Todavía hay tiempo para inscribirse? Si es así podrías agregarnos como confirmados a María José Solis y Alejandro Daniel Sánchez.
Espero que nos podamos sumar! Un abrazo. Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente:
Estamos viendo con Juan Ramón una tercera posada donde hospedarnos, así que la inscripción sigue abierta.
De todas formas, estábamos pensando en no superar los 50 cupos (25 chilenos y 25 argentinos por supuesto) para que el número sea manejable y por las excursiones que vamos a hacer allá.
Además para estar cómodos en el salón que tiene la Posada Iberá Porá, donde vamos a ver fotos en una pantalla de 36" y a juntarnos, no tendríamos que superar ese número.
Carlos Figuerero está averiguando por las opciones y precios para el transfer Mercedes - Col. Carlos Pellegrini y en breve va a poner la información por acá, para los que no vayan en auto.
Arrancaríamos con el encuentro el día viernes 8 a la tarde/noche y lo daríamos por finalizado el martes 12 a la mañana. En esto tendríamos que ponernos de acuerdo, ya que se puede cambiar según la conveniencia de la mayoría.
Muchos saludos a todos.
PD: En breve actualizamos la lista y vamos a pasar los datos de la cuenta de Juan Ramón donde depositar una seña para ir reservando el lugar.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano: por favor anotame en CONFIRMADOS, saludos. Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Clau!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano que bueno, a mi me resultan ambas fechas muy bien tanto el 8 como el 12, esperamos mas detalles. saludos y gracias M Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente , como les comento Mariano , estoy averiguando transporte desde Mercedes a Pellegrini para los que vienen en omnibus , los transfer que hay rondarian en los $120-130 ida y vuelta en combi para 12 o 16 personas mas equipaje , desde luego que nadie me aseguro un precio pues estamos bastante lejos de la fecha pero creo no variaria mucho. Cuando vayamos definiendo el numero aproximado de personas que vienen en omnibus , seria interesante hacer la reservacion si les interesa la propuesta.
Por cualquier otra consulta estoy a su disposicion.
Saludos
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Carlos, yo tenia pensado ir en el auto ... el camino esta muy feo ??? SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Diego, yo estuve hace poco, el camino en general está bien, pero hay un lugar donde se acumuló mucha agua y hay que vadearlo por el costado con agua, sin ingresar a lo que sería la banquina, que es muy tentadora pero ahí te quedás por el barro que te hunde. Cuando fuimos, el marido de Nora bajó del auto para ayudar a uno que se fue al "pasto", eran 4 hombres y les costó mucho sacarlo. Nosotros pasamos rezando ida y vuelta.
Si el auto no es muy bajo, pasa. Nosotros íbamos en un Peugeot.
Veremos que te dice Carlos. Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego y amigos , es cierto lo que dice Marta pero supongo que eso estara arregaldo para octubre.
Es dificil anticipar el estado del camino con tanto tiempo ademas octubre ya es epoca de lluvias pero en general el camino es siempre transitable para todo tipo de vehiculo teniendo las precauciones necesarias, aun en condiciones lluviosas.
Saludos
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola
Queria aportar respecto de la ruta 40 rumbo a Carlos Pellegrini, estube por ahi en Abril de este año, viaje con mi auto (vw golf, viejito).
Cuando llegue a Mercedes primero fui a ver que tal era esta ruta que no tiene muy buena fama, y no me parecio imposible de transitar en un auto y en las condiciones de esos dias, es decir, con el camino totalmente seco.
No puedo decir que me arrepenti de mi desicion, porque la experiencia vale cualquier peripecia por el camino, pero se que no volveria a hacerlo en auto, al menos no un auto con un rodado tan chico como el mio. A mi me parece que para viajar tranquilo y seguro de no romper nada hace falta algun vehiculo de rodado alto para no sufrir tanto con las piedras y serruchos que presenta el camino.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aun hay posibilidad de anotarse?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si, todavía quedan algunos lugares según la cuenta que estuvimos sacando.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me anoto entonces!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mariano,
por favor anotame como confirmado con Carlos Pauro.
Saludos!
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Va la lista actualizada, cualquier cambio o error me avisan!!! Saludos
Confirmados:
1- Diego Oscar
2- Graciela Tejeda
3- Guillermo Straface
4- Celeste Rivas Mateos
5- Luciano Lapolla
6- Hugo Poggio
7- Carlos Valpreda
8- Marta Edith Yajnes
9- Rosana Ursino
10- Pablo Mosto
11- Pablo Dolsan
12- Pablo García
13- Daniela Espinosa
14- Javier E. Cabanillas
15- Noe Quevedo
16- Natalia Deshayes
17- Claudio Molfino
18- Manuco Mercante
19- Mariano Fernández
20- Pancho Rebollo Paz
21- Claudio Mendez
22- María José Solis
23- Alejandro Daniel Sánchez
24- Maximiliano Brina
25- Lisardo Maggipinto
26- Carlos Pauro
A confirmar:
Marta Liber
Nora Lago
Marcelo Daniel Cruz
Alan Roy Bahamonde
Daniel Ekboir
Julian García
Tamara Bareiro
Lince Shultz
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dana, Tati y yo nos bajamos, asi que borranos de "A Confirmar"
Lamentablemente no vamos a poder ir en esa fecha 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano,
me anoto entonces en la lista A confirmar y ni lo sepa lo confirmo. Para mi va ser bueno por fin conocer a un monton de gente que solo vi sus fotos. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que pena Juli, Besos
Actualizando....
Confirmados:
1- Diego Oscar
2- Graciela Tejeda
3- Guillermo Straface
4- Celeste Rivas Mateos
5- Luciano Lapolla
6- Hugo Poggio
7- Carlos Valpreda
8- Marta Edith Yajnes
9- Rosana Ursino
10- Pablo Mosto
11- Pablo Dolsan
12- Pablo García
13- Daniela Espinosa
14- Javier E. Cabanillas
15- Noe Quevedo
16- Natalia Deshayes
17- Claudio Molfino
18- Manuco Mercante
19- Mariano Fernández
20- Pancho Rebollo Paz
21- Claudio Mendez
22- María José Solis
23- Alejandro Daniel Sánchez
24- Maximiliano Brina
25- Lisardo Maggipinto
26- Carlos Pauro
A confirmar:
Marta Liber
Nora Lago
Marcelo Daniel Cruz
Alan Roy Bahamonde
Daniel Ekboir
Lince Shultz
Jose Luis Fernández
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano, gracias por llamarme y responder mis inquietudes. Me anoto como confirmado entonces!!
Saludos para todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Actualizando....
Confirmados:
1- Diego Oscar
2- Graciela Tejeda
3- Guillermo Straface
4- Celeste Rivas Mateos
5- Luciano Lapolla
6- Hugo Poggio
7- Carlos Valpreda
8- Marta Edith Yajnes
9- Rosana Ursino
10- Pablo Mosto
11- Pablo García
12- Daniela Espinosa
13- Javier E. Cabanillas
14- Noe Quevedo
15- Natalia Deshayes
16- Claudio Molfino
17- Manuco Mercante
18- Mariano Fernández
19- Pancho Rebollo Paz
20- Claudio Mendez
21- María José Solis
22- Alejandro Daniel Sánchez
23- Maximiliano Brina
24- Lisardo Maggipinto
25- Carlos Pauro
26- Ignacio Hernandez
A confirmar:
Marta Liber
Nora Lago
Marcelo Daniel Cruz
Alan Roy Bahamonde
Daniel Ekboir
Lince Shultz
Jose Luis Fernández
Pablo: Una lástima que no puedas vernir, pero.... Felicitaciones por el ascenso!!!! Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano o Dana, anotenme x2 voy con mi sra.
Gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué lástima Pablo que no vayas a poder estar!
Por ahora, y entre tanto no se baje alguien más, el cupo de 27 lugares ya estaría completo. Queda un lugar del cupo total de 28, que es para un invitado que va a participar dando algunas charlas.
Me dice Juan Ramón Diaz Colodrero que para ir asegurando el lugar, vayamos haciendo el depósito de la reserva en su cuenta bancaria.
El monto de la reserva sería de $ 160 (El total del costo de alojamiento va a ser de $ 460, así que quedarían $300 por pagar después de abonada la reserva).
Los datos de la cuenta bancaria deben solicitarlos directamente a Juan Ramón al siguiente email:
avesarte@gmail.com
Muchos saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Con Juan Ramón decidimos poner como fecha límite para el pago de la reserva el día 10 de agosto, así si hay qente que no va a hacer la reserva, le da la posibilidad a otro para poder inscribirse con tiempo.
Los que vayan haciendo la reserva y los que ya lo hicieron avisen por acá en el foro, así podemos manejarnos mejor y con total transparencia.
Saludos a todos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya esta hecha mi reserva Mariano
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mariano,
yo ya hice mi reserva también el día de hoy.
Ya estamos más cerca, saludos!
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola yo tambien hize la reserva, saludos Marta Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Anotame en lista de espera. Si entrpo en el cupo voy confirmado
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10 Editado 10 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 26/07/2010 3:42 pm. |
|
Actualizando....
Confirmados:
1- Diego Oscar
2- Graciela Tejeda
3- Guillermo Straface
4- Celeste Rivas Mateos
5- Luciano Lapolla
6- Hugo Poggio
7- Carlos Valpreda (R)
8- Marta Edith Yajnes (R)
9- Rosana Ursino
10- Pablo Mosto
11- Pablo García
12- Daniela Espinosa (R)
13- Javier E. Cabanillas
14- Noe Quevedo
15- Natalia Deshayes
16- Claudio Molfino
17- Manuco Mercante
18- Mariano Fernández
19- Pancho Rebollo Paz
20- Claudio Mendez
21- María José Solis
23- Maximiliano Brina
24- Lisardo Maggipinto (R)
25- Carlos Pauro
26- Ignacio Hernandez
Nota: (R) Reserva depositada en cuenta.
Confirmados en espera de un lugar libre:
Daniel Mari
Jose Luis Fernández
A confirmar:
Marta Liber
Nora Lago
Marcelo Daniel Cruz
Alan Roy Bahamonde
Daniel Ekboir
Lince Shultz
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mariano, ya deposité la reserva.
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano Tambien estoy a la espera de un lugar libre. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10 Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 26/07/2010 3:33 pm. |
|
LIsardo, Marta, Carlos, Daniel y Jose Luis!
Tomé nota! Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10 Editado 5 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 28/07/2010 10:10 am. |
|
Actualizando....
Confirmados:
1- Diego Oscar
2- Graciela Tejeda
3- Guillermo Straface
4- Celeste Rivas Mateos
5- Luciano Lapolla
6- Hugo Poggio (R)
7- Carlos Valpreda (R)
9- Rosana Ursino (R)
10- Pablo Mosto (R)
11- Pablo García
12- Daniela Espinosa (R)
13- Noe Quevedo
14- Natalia Deshayes
15-16- Claudio Molfino y sra.
17- Manuco Mercante
18- Mariano Fernández
19- Pancho Rebollo Paz
20- Claudio Mendez
21- María José Solis
23- Maximiliano Brina
25- Carlos Pauro
26- Ignacio Hernandez
Daniel Mari
Jose Luis Fernández
Nicolas Easdale
Ariel Alonso
Jose Allievi y Sra
A confirmar:
Marta Liber
Nora Lago
Marcelo Daniel Cruz
Alan Roy Bahamonde
Daniel Ekboir
Lince Shultz
Javier Cabanillas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano me gustaría ir también, por favor poneme en suspeso...
gracias
Nico
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ponganme a la espera de un lugar libre!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenas Tardes a Todos, Puede que tenga algunos inconvenientes para esa fecha, es poco probable, pero no le quiero quitar el lugar a alguien que tenga todo cocinado para ir. Por lo tanto pasenme a la lista de "A confirmar:" y mas cerca de la fecha veo si hay un lugarcito.
Un saludo a Todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
listo gente , deposito realizado hoy ponganme la R rojita... salutti a tutti
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alguien me pasa los datos plis!, no me ha contestado aún ( por cierto recién lo envié) y quisiera hacerlo pronto!
Gracias!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Confirmado dos personas yo y mi esposa Inés (solo acompañante no fotógrafa). Hay que hacer algún deposito ? donde? Es mi primera salida con el grupo así que no conozco la metodología. Iría en mi vehículo desde Buenos Aires
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Huyyy veo que no hay lugar ya lista de espera?? como hago?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano, tengo ganas de participar del encuentro, vivo en la Ea Rincon del Socorro, a unos 30 km de pellegrini, cuento con movil propio. Que opciones encontras para sumarme.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Actualizando....
Confirmados:
1- Diego Oscar
2- Graciela Tejeda
3- Guillermo Straface
4- Celeste Rivas Mateos
5- Luciano Lapolla
6- Hugo Poggio (R)
7- Carlos Valpreda (R)
9- Rosana Ursino (R)
10- Pablo Mosto (R)
11- Pablo García
12- Daniela Espinosa (R)
13- Noe Quevedo
14- Natalia Deshayes
17- Manuco Mercante
18- Mariano Fernández
19- Pancho Rebollo Paz
20- Claudio Mendez
21- María José Solis
23- Maximiliano Brina
25- Carlos Pauro
26- Ignacio Hernandez
Daniel Mari
Jose Luis Fernández
Nicolas Easdale
Ariel Alonso
Jose Garcia Allievi y Sra
A confirmar:
Marta Liber
Nora Lago
Marcelo Daniel Cruz
Alan Roy Bahamonde
Daniel Ekboir
Lince Shultz
Javier Cabanillas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano o Dana, ya esta hecha mi reserva saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
José Luis, Nicolas, Ariel y José A. realmente me da mucha pena en este momento no poder decirles nada.
El salón donde se va a comer y donde se van a dar las charlas ya nos queda medio apretado (era para 50 personas) y en las tres posadas que vamos a estar ocupando no queda ningún lugar como para aumentar el número de plazas. En Chile no han ocupado totalmente el cupo de 27 y por ahí quedan algunos lugares disponibles que podría ser ocupado por ustedes.
También es posible que alguno de la lista de confirmados no realice el depósito para la reserva y entonces automáticamente ustedes pasarían, en el orden en que confirmaron, a la lista de participantes. Esto y lo anterior lo sabríamos el 10 de agosto.
Quisiera darles una respuesta distinta, pero por ahora no puedo solucionarles nada. Ya aumentamos dos veces el cupo de participantes y me parece que no podemos estirarnos más, pero le voy a preguntar a Juan Ramón a ver que dice.
Daniel, teniendo en cuenta que Javier se pasó a la lista de "a confirmar" y si no me equivoco en el orden, pasarías a la lsita de confirmados y a estar en condiciones de hacer el depósito para la reserva.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10 Editado por Daniela Espinosa el 29/07/2010 12:32 am. |
|
Actualizando....
Confirmados:
1- Diego Oscar
2- Graciela Tejeda
3- Guillermo Straface
4- Celeste Rivas Mateos
5- Luciano Lapolla
6- Hugo Poggio (R)
7- Carlos Valpreda (R)
9- Rosana Ursino (R)
10- Pablo Mosto (R)
11- Pablo García
12- Daniela Espinosa (R)
13- Noe Quevedo (R)
14- Natalia Deshayes
17- Manuco Mercante
18- Mariano Fernández
19- Claudio Mendez
20- María José Solis
21- Alejandro Daniel Sánchez
22-Maximiliano Brina
23- Lisardo Maggipinto (R)
24-Carlos Pauro
25- Ignacio Hernandez
26- Daniel Mari
Jose Luis Fernández
Nicolas Easdale
Ariel Alonso
Jose Garcia Allievi y Sra
Luis Cesar Tejo
A confirmar:
Marta Liber
Nora Lago
Marcelo Daniel Cruz
Alan Roy Bahamonde
Daniel Ekboir
Lince Shultz
Javier Cabanillas
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10 Editado por Daniela Espinosa el 29/07/2010 12:36 am. |
|
Me acaba de pedir Luis Tejo que lo agregue a la lista de espera para tener una oportunidad si alguien cancela asi que lo agrego arriba en el orden correspondiente.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
HOLA A TODOS SOY JUAN RAMON DIAZ COLODRERO DE IBERA
Y QUERIA PEDIROS UN FAVOR A TODOS LOS QUE VAN A VENIR AL ENCUENTRO QUE POR FAVOR CUANDO HAGAIS EL DEPOSITO DE LA RESRVA PONGAIS VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS PARA ASI PODER LLEVAR UN MEJOR CONTROL DE LAS RESERVAS.
UN ABRAZO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
JUANRA
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya hice la transferencia.
Gracias Dana por ocuparte.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10 Editado por Daniela Espinosa el 30/07/2010 4:41 pm. |
|
Listo Guille. De nada,
Besos
Guillermo Straface wrote : | Ya hice la transferencia.
Gracias Dana por ocuparte.
Saludos
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Dana, si hay un lugar poneme en confirmado seguroseguro, dale dale che!!!!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si todavia queda lugar yo me sumo! en esa epoca voy a estar por bs as mas de una semana y me encantaria ir!
|
|  me gusta |
|
|
|
|