Tema: ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES

12734 visualizaciones - 336 respuestas.
Ultima respuesta por Ariel Alonso el 21/11/2010 a las 23:18 Ir a la ultima respuesta

12/10/2010 5:28 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniela Espinosa
ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Hola a todos:

Desde la casa de Carlos Figuerero en Mercedes, esperando que sean las 21hs para tomar el micro a BA, abro este post para que empecemos a subir las sociales del encuentro.
Pasamos unos dias maravillosos en Iberá. Mucho sol, fotos y amigos.
A todos los participantes muchas gracias!!!

Que empiecen las sociales!!!!
Besos
Dana

me gusta

12/10/2010 5:33 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Esto va a ser un escrache masivo !!! tengo municion gruesa para repartir jajaja que divertido se va a poner este post !!!

Muchas gracias a todos por la buena onda, la pasamos barbaro, en un lugar increible y con un clima ideal !!!
SALUDOS DIEGO

me gusta

12/10/2010 5:40 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Noe Quevedo
Aqui Noe tambien desde la casa de mi amigo Carlitos Figuerero! este encuentro colmo nuestras expectativas para bien, al menos yo pase un fin de semana con gente admirable y adorable, fue un gustazo conocer a los chilenos y poder compartir salidas o charlas desquiciadas con Marco y Mile o Yerko jajaja Larry sos un idoloooooo!
a los mios a los locos lindos de siempre gracias eternas por hacerme sentir tan comoda entre ustedes.
Yuyito!!! capitulo aparte para vos y nuestras salidas foteras con nuestros rankings de tenistas y futbolistas bellos!!!! jajajaja

No me explayo mas... porque volveré con las sociales cuidadooooo!
Beso gente (cuando lleguemos a bs as agarrense eh!)

me gusta

12/10/2010 6:41 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Carlos Figuerero
Diego , te perdiste hoy el S. palustris y S. hypochroma !!!!

me gusta

12/10/2010 6:54 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Huberty
Basta de chachará y suban fotos che!!!!por lo menos los que no fuimos vamos a disfrutar a través de las imágenes
Marianito

me gusta

12/10/2010 7:01 pmrespuesta #5 
jajajaj huberty la que te perdisteeeee! salame con patas ya veras escraches y puras fotos sociales eh! besooo

me gusta

12/10/2010 8:48 pmrespuesta #6 
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Carlos Figuerero wrote :
Diego , te perdiste hoy el S. palustris y S. hypochroma !!!!

Huuuu no te lo puedo creer !!!! GRR !!! jajaja este verano vamos a recorrer a full esos pastizales yuyito !! y los vamos a encontrar a todos !!!! UN ABRAZO y gracias por seguir enseñando !!!

me gusta

12/10/2010 9:01 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Al igual que Marianito espero las sociales y de las mas pesadas que suelen ser las mas divertidas Vamos cheeeeeeeee!!!!!!!!!

me gusta

12/10/2010 9:20 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Nora Lago
Yo no aguanto la espera de fotos en sociales y anécdotas del viaje, apuren chicos

me gusta

12/10/2010 11:07 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Rosana Ursino
Ay! si supiera como hacerlo!!!! Ya tengo en formato web algunas preciosuras!!!! Mañana veo si Mosto es tan gentil como para encargarse del trámite. ( y nada de leer con doble-sentido, ok?!!!!! Me vine sugestionada Noelia Quevedo y Claudio Méndez!!!!!!! )
Qué días hermosos pasamos! Vamos por un ballotage!

me gusta

13/10/2010 9:51 amrespuesta #10 
Fuera de línea Ariel Alonso
Subo la primera social medio rapido y durante la semana sigo.
Una de las excursiones en lancha
Estan: Claudio Mendez, Noe quevedo, Pablo Mosto, Ro Ursino y Ariel Santibañez Olea, nuestro compañero chileno.

me gusta

13/10/2010 10:39 amrespuesta #11 
jajajaj ya figurando en la primer socialita??? que jodido sos Sonyman!!!! pobre Ariel lo volvimos loco pero se la re bancó ojota Ro que mendez & me estammos siempre atentos a tus dichos
ya extraño estar alla volvemos???

me gusta

13/10/2010 10:58 amrespuesta #12 
No haré ningún comentario acerca de la postura de manos de Méndez, pero no puedo dejar de resaltar el estoicismo de Ariel, que se bancó la lancha de los chifladitos ( tampoco tenía otro remedio pobre!!!! ) con una cortesía sin igual! Un placer compartir con él ese paseo.
Me parece a mí, o Mosto estaba chocho? jajajaaaaaaa.

me gusta

13/10/2010 12:23 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Pablo Meoniz
Me parece que Pablo estaba contento porque le toco el salvavidas mas nuevo!!!!

me gusta

13/10/2010 12:37 pmrespuesta #14 
y soy yo o veo el salvavidas de Claudito medio enroscado????? jajajajjaja genial!

me gusta

13/10/2010 12:40 pmrespuesta #15 
Editado 4 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 13/10/2010 12:55 pm.
Bueno ya en BA, luego de horas de viaje y un poquito menos cansada quiero realizar los agradecimiento correspondientes.
Primero que nada quiero agradecer a los organizadores: a Mariano y a Yerko por soñar, armar y llevar a cabo este hermoso encuentro.

A todos los participantes de FN.cl a quienes tuve el honor de conocer: Osvaldo Larrain, Matias, Ariel, Cristian, Milenko y Nelson.
Pero especialmente a Marco Subiabre, que realmente me sorprendio con su magnifico humor y buena onda. Sos un personaje Marco!

A mis queridos "15": Hugo, Mosto, Ro, Ariel y Diego.
Mencion especial a Noe que es una genia y Mencion super especial a mi primer amigo FN que por suerte conservo aún, Claudio Mendez: mil gracias por toooodo, viaje, compañía, buena onda, Queen, paciencia y mucho mas!!!!

A Carlos "Yuyito" Figuerero que nos llevó de regreso a Mercedes, soportó nuestra charla constante y nos hizo el aguante hasta la hora del micro, como tambien a su hermosa familia.

A Marta Yajnes, al Tucu Jose Luis Fernandez (me quedará la duda si te conocí en alguna fiesta de colegios por los 80 ), Carlos Valpreda, Lince, Manuco y mi querida Naty que trajo frolita, Graciela y Guille, Luis, Pepe, Daniel, Lisardo y Agustín, al Nono Molfi , a Nino, a Pablo Garcia (excelente la torta de chocolate!) y a mi vecino Maxi Brina.

Tambien a Juan Ramon Diaz Colodrero y su esposa y a Javier Goldschtein por toda la ayuda.

Desde que tuve la suerte de participar en el primer encuentro de FN en Misiones, disfruto infinitamente estos momentos realmente fantásticos con amigos haciendo lo que nos gusta y teniendo la oportunidad de conocer gente nueva y aprender de grandes fotografos. Este encuentro no fue la excepcion. Mil gracias a todos!

Yo no tengo sociales, pero se que muchos tienen super escraches asi que los espero.
Saludos
Dana

me gusta

13/10/2010 2:52 pmrespuesta #16 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
Me sumo a todos lo agradecimiento generales , a mis compañeros de ruta , Pablin Ro y Noe , a todos nuestro amigos trasandinos , a quienes conoci por primera vez , a Juan Ramon , por todos servicios prestados , a las cinturas y colunmas de MOLFINO , NINO Y LISARDO , por cargar tremendos bichos sobre sos lomos , a mi colega pampeano Pablo , a pachi por llevarnos y traernos desde Mercedes a paso de hombre para fotear tranquilos , a Yuyito por llenarnos de tierra a Pablo y a mi camino a Camba trapo ,llevandonos en la caja ,, al loco de las sociales , alias Sonyman , a mis compañeros de cuarto Manuco y el Lince ( esa era la habitacion de pueblo , siempre abierto como farmacia de turno , etc etc etc , gracias totales pase unos dias geniales salutti a tutti

me gusta

13/10/2010 3:03 pmrespuesta #17 
Sonyman y Lisardo tengan piedad de nosotros
pd flor de alarde tecnologico se mandaron los dos ...

me gusta

13/10/2010 4:01 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Matias Pinto Pooley
Editado por Daniela Espinosa el 13/10/2010 4:23 pm.
Estimados amigos, siento mucho no poder fotografiar a todos, pero aca les dejo algunas que tome por ahi y por alla ajajaja
Saludos...

me gusta

13/10/2010 6:32 pmrespuesta #19 
jajaja muy buenas , en la primera te concentraste en los nikoneros , lo que no se a que le sacabamos Molfino y yo cada uno apuntaba distinto , Nino seguro a una hormiga ... o talvez le dolia la cintura ...

me gusta

13/10/2010 7:52 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Jose Luis Fernández
Jua, empezaron los escraches!!! Muy buenas Matias y Ariel. Saludos.

me gusta

13/10/2010 9:43 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Nora Lago
Buenísimo ya comenzaron las fotos del encuentro, esperamos más

me gusta

13/10/2010 10:25 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Marta Liber
Estoy escuchando al presidente de Chile después de recibir al último de los rescatados. Con la emoción del momento aprovecho para saludar a todos los amigos del encuentro argentino chileno y quedo a la espera de los chismes y scraches que yo me perdí.
Un abrazo a todos y me alegro muchísimo de saber que lo han pasado muy bien. Marta

me gusta

14/10/2010 1:04 amrespuesta #23 
Fuera de línea Nelson Grandon
gracias por las fotos.. !!!

me gusta

14/10/2010 12:04 pmrespuesta #24 
Voy a hacer la prueba de comenzar a subir sociales de las que sacó Marta Edith, compañera de vuelta y de habitación y salidas foteras jaja terrible personaje también!
a verrr

cruzo los dedos y si sale esta de la camioneta de yuyito encajada, sigo con el resto... notese el laburo de mi amigo Claudito Mendez jaja

me gusta

14/10/2010 12:14 pmrespuesta #25 
Editado por Daniela Espinosa el 14/10/2010 12:15 pm.
dos fotitos más esta vez de la Estancia El Socorro, donde fuimos una tarde con un grupo bastante numeroso y tuvimos anécdotas muy gracias y una buena tarde de risas y fotos.

Graciela y Dana disfrutando de la merienda al atardecer en una foto y en la otra la que escribe y Maxi Brina foteando o buscando fotear algo jajaj

ahora sigo con otro tantito...

me gusta

14/10/2010 12:27 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
gracias Noe por el apoyo tecnologico, notese el trabajo de arte que le puse a tu foto con Maxi en el picasa......
muy divertida tu compañia y sufrida hincha de river como la que escribe

me gusta

14/10/2010 12:29 pmrespuesta #27 
Editado por Daniela Espinosa el 14/10/2010 12:33 pm.
y sigo con el maestro del disfraz! lo que me he reido con Marco no tiene nombre o si Marco subiabre con ustedes, gracias che por hacerme reir tanto, y pensar que te hacía un hombre serio ajajjajajaja

y en la siguiente Dana pensativa, gracias loquita por haber compartido tanto conmigo y gracias también por contribuir con semejante ayuda en la organización te mando un abrazo extrañador

me gusta

14/10/2010 12:41 pmrespuesta #28 
Editado por Daniela Espinosa el 14/10/2010 12:47 pm.
ultimo par de fotos de autoría de Marta Edith (por el momento) más tarde sigo subiendo y empiezo a subir de las pocas que hice yo, esta vuelta no anduve haciendo tanta social eh! zafaron ajajajaj

todos en algun momento compartimos lindos ratos de foteo este es uno de ellos junto a Matias Pinto, Pablo García y Mariano Fernandez.

jaja notese el mensaje el el auto! en la de Lisardo también dejamos la marca de nuestros deditos

me gusta

14/10/2010 12:53 pmrespuesta #29 
Noe querida! Me mataste con la fotito pero te perdono por el hermoso comentario. Gracias a vos nena, cómo nos divertimos!!! Cuando volvemos???

Respecto a Marco Subiabre, a los que no lo conocen les comento que a mi parecer fue la persona más divertida del encuentro. Premio Revelación para Marco!!! Se puede apreciar en la primera foto como el caballero se camufló para sacar el atardecer!!!

me gusta

14/10/2010 12:59 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Mariano Huberty
Muy linas escenas ...Che Dana: todos sabemos que hace poco que tenés el 400 5.6 y que te encanta pero....podés soltarlo dos segundos para agarrar la coca y las mierienda jeje
Que estarías pensando Noe con el 300 f4 en las manos? "como ligué este blanquito sin pensarlo...ahora salgo corriendo, me tomo el colectivo a Bs As y no se lo devuelvo nada a Mosto y listo!"
sigan subiendo che....¿que pasa con las demás gente?se están guardando por si los escrachan?
Marianito

me gusta

14/10/2010 1:06 pmrespuesta #31 
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Editado por Daniela Espinosa el 14/10/2010 1:06 pm.

No, Marianito, no lo largo por nada....
mirá lo que le pasó a Mosto por querer tomar un cafecito!!! Se quedó sin 300 mm

Mariano Huberty wrote :
Muy linas escenas ...Che Dana: todos sabemos que hace poco que tenés el 400 5.6 y que te encanta pero....podés soltarlo dos segundos para agarrar la coca y las mierienda jeje
Que estarías pensando Noe con el 300 f4 en las manos? "como ligué este blanquito sin pensarlo...ahora salgo corriendo, me tomo el colectivo a Bs As y no se lo devuelvo nada a Mosto y listo!"
sigan subiendo che....¿que pasa con las demás gente?se están guardando por si los escrachan?
Marianito

me gusta

14/10/2010 2:14 pmrespuesta #32 
jaja Danita sabes que Noetita sería incapaz! esta foto la tomó nuestra compañera Marta Edith asique con las quejas a ella eh! besote loca
vovlemos cuando gustes por lo pronto quisiera reencontrarme con mis fotitos jajajaja

me gusta

14/10/2010 5:04 pmrespuesta #33 
Fuera de línea Natalia Deshayes
Acá desde la facu, volviendo a la rutina y bue que se le va a hacer...
Agradecida por este hermoso encuentro que pasamos juntos, a quienes conocía y a los que conocí (Argetinos y Chilenos!!!) gracias por compartir charlas, risas, mates, frolitaaaa , conocimientos, fotos, caminatas, foteos en lancha, y mucho mas!!!

La pasé genial, hermoso, cómoda!!! en resumen feliz de que haya personas y personajes con quienes vale la pena juntarse y pasarla de diez!!!
Algunas fotelis como para comenzar mi parte fotera social!!!

Parte de esta gran organización:
Mariano con quien compartí charlas, algunas pizzas, somosss colegas cheee!!! ejejej no podía escapar alguna charlita de la docencia... un gusto haberte conocido!!!
Dana querida amiga, gracias por hacer posible todo esto!!!

me gusta

14/10/2010 5:07 pmrespuesta #34 
a ellos, mis compa de viaje, la pasamos genial en ese par de horas de ida y durante cada una de las salidas, sí que nos reimos ehhh!!!
El foto flashhhhhh mientras volviamos de San Antonio fue mortallllll...... papanamerica.... jua jua jua

me gusta

14/10/2010 5:23 pmrespuesta #35 
a mis compañeros Chilenos, emoción grandisima el haber compartido estos dias con ustedes. Que se repita pronto!!!

me gusta

14/10/2010 6:19 pmrespuesta #36 
Muy buena la foto naty

me gusta

14/10/2010 6:25 pmrespuesta #37 
Buenisimas las fotos Naty!!

Che, participantes del encuentro!!!! Qué pasó con todas las sociales??? nos torturaron durante todo el encuentro y ahora no suben??

SOCIALES!!!!! SOCIALES!!!! SOCIALES!!!! SOCIALES!!!!

me gusta

14/10/2010 6:31 pmrespuesta #38 
Fuera de línea Nora Lago
Al fñin se decidieron, bien Marta por las sociales y abrumada por las tremendas fotografías de Naty, Noe si yo agarro el blanquito de Mosto no paro hasta tierra del fuego , a seguir la posta muchachos para que espiemos un poco los que aquí quedamos

me gusta

14/10/2010 7:06 pmrespuesta #39 
Editado por Daniela Espinosa el 14/10/2010 7:28 pm.
y bueno gente a pedido del público empezaré con fotos tranqui jaja nada de escraches por el momento pero que los hay... los hay eh!
Almuerzo del primer día digamos que almuerzo oficial del encuentro... asique desde mi lugarcito en una punta entre los dos Claudios un paneo general de la distribución comilona jajaja
Podemos ver a los Maggipinto, a Mile, a sonyman de espaldas, el primer plano de la trompita de Mosto, las nucas de variadas personitas y el frente de Nino jaja un capo eh! y los 3 chilenos en un corner

luego subo más... tengo para rato jajajaja

me gusta

14/10/2010 7:15 pmrespuesta #40 
a estos dos como los quieroooooooooooooooooooooooooo

me gusta

14/10/2010 7:20 pmrespuesta #41 
Amiga querida esta fotelis es para tí!!! moooy buena!!!

Ay massss fotos ehhh!!!

me gusta

14/10/2010 7:30 pmrespuesta #42 
Me parece, me parece que me estaba diciendo....... le prestamos el 300 a la Noetíta? Mmmmmm....... jajajaaaaaaaaaaa
Te quiero peque linda!!!!! Me hacés una refrescadita con el fotoyop? Dale!!!! Qué te cuesta!!!!! Aunque sea un 5 añitos sacame!!!!
Ahora, eso de cuerpo a lancha con el pilotín, no tiene perdón! Lo estrenaste y ya lo rayaste todo?
Sigo sin poder subir, porque no sé como!!!! A ver si el Mosto se pone las pilas!
Un aparte para el amigo Marcos, camuflado para sacar el atardecer! A eso le llamo ser un profesional !!! qué grande Marcos!!!
Y digo yo, cuando volvemos?

me gusta

14/10/2010 7:33 pmrespuesta #43 
Qué hermosor!!!! Te metiste entre una foto de Noe y mi comentario Danita!!! jajajaaaaa. Tas hermosa, eh? Explico para que no crean que estoy cú cú. jajaaaaa

Natalia Deshayes wrote :
Amiga querida esta fotelis es para tí!!! moooy buena!!!

Ay massss fotos ehhh!!!

me gusta

14/10/2010 7:34 pmrespuesta #44 
jajaja nooooooo me muero si era de estreno!!! Mami mosto hubieras avisado pero no tiene ni un rayoncito esta impecable tal como lo encontré solo me salvó de las bellas aguas del Corrientes que nos bañaron a Dana y a mi por detrás y a Clau y MArta por delante jajajaj

Mosti tiene carita de estar pensando eso y me lo prestó finalmente, es más sigue conmigo aún! está en buenas manos no teman que lo cuido más que a mi vida

me gusta

14/10/2010 7:35 pmrespuesta #45 
Gracias Ro!!!
Y gracias a Naty por la foto, me encantó!
Ro: si queres mandame las fotos en 800x600 y el texto, que yo te las subo al foro.
besitos

me gusta

14/10/2010 7:51 pmrespuesta #46 
ibera noe9819

A ver si sale!!! Lo que es ser cabezadura, eh?
Comandante Quevedo ( o preferís Comandanta? ) Qué sonrisa taaannnn linda! Si sale, tengo mas. De las lindas y de las otras, así que ojito, eh? jajajaaaa

me gusta

14/10/2010 7:54 pmrespuesta #47 
ibera botewiki9455
Uh! qué copado!!!!! jajajaaaaaaa
Luismi Oscar !!!! De lancha a lancha!!!

me gusta

14/10/2010 7:57 pmrespuesta #48 
Siguiendo el hábito Noe-Clau, podría darle un giro a tu comentario, en venganza por todo lo que tergiversaron éste finde. Decí que soy buena! jaaaaaaaaa
Me alegra que te haya salvado de terribles olas!

Noe Quevedo wrote :
jajaja nooooooo me muero si era de estreno!!! Mami mosto hubieras avisado pero no tiene ni un rayoncito esta impecable tal como lo encontré solo me salvó de las bellas aguas del Corrientes que nos bañaron a Dana y a mi por detrás y a Clau y MArta por delante jajajaj

Mosti tiene carita de estar pensando eso y me lo prestó finalmente, es más sigue conmigo aún! está en buenas manos no teman que lo cuido más que a mi vida

me gusta

14/10/2010 8:58 pmrespuesta #49 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Muuuy buenas las sociales gente.
Sigan subiendoooooooooo

me gusta

14/10/2010 9:23 pmrespuesta #50 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Muy buenas las sociales, es el puro reflejo que la pasaron rebien...pero...mmmm....nesecito accion dejen de tirarse flores y comiezen a pegarce con los escraches...no me van a decir que nadie tiene escraches?
Nadie iso macro y lo engancharon culiparriba, nadie se cayo, a nadie engancharon chupando...y eso que habia varios borrachines...VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

me gusta

14/10/2010 11:19 pmrespuesta #51 
oh siii victima de un escrache! por suerte me postule como ayudante de tapar ese bebedero ya que todos tenian lentes en los que no entraban mas que mis ojitos jajajajajaj Rooooooooo igual te quiero eh!

me gusta

14/10/2010 11:35 pmrespuesta #52 
acá otra tanda de las de Marta Edith... creo que ya son las ultimitas bah tengo una que la dejo para dentro de un par de fotos jajaj es muy fuerteeeeeeeee!

Gracias Marta por pasarme las fotos

me gusta

14/10/2010 11:49 pmrespuesta #53 
Cómo escrache? Para mí es un hermoso retrato! Nada de ponerse vengativa, eh?

Noe Quevedo wrote :
oh siii victima de un escrache! por suerte me postule como ayudante de tapar ese bebedero ya que todos tenian lentes en los que no entraban mas que mis ojitos jajajajajaj Rooooooooo igual te quiero eh!

me gusta

15/10/2010 12:29 amrespuesta #54 
Barbaras la fotos chicos !!!!! Como fue que se encajo YUYITO ?, gran conocedor de la zona salutti a tutti

me gusta

15/10/2010 7:50 amrespuesta #55 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Me alegro amigos que lo hayan pasado tan bien. Realmente el enuentro era para disfrutar, buena gente y hermoso lugar.
Están comenzando a aparecer las fotos sociales. Hasta ahora todas serias y sin escraches serios... vamos que seguramente debe haber.
Un abrazo a todos.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

15/10/2010 9:57 amrespuesta #56 
Rosana Ursino wrote :
ibera noe9819

A ver si sale!!! Lo que es ser cabezadura, eh?
Comandante Quevedo ( o preferís Comandanta? ) Qué sonrisa taaannnn linda! Si sale, tengo mas. De las lindas y de las otras, así que ojito, eh? jajajaaaa

jajaja el che guevada ...

me gusta

15/10/2010 9:58 amrespuesta #57 
Rosana Ursino wrote :
ibera botewiki9455
Uh! qué copado!!!!! jajajaaaaaaa
Luismi Oscar !!!! De lancha a lancha!!!

upa wiki te salio el Ricki Martin de adentro , marche otro que sale del placard ...

me gusta

15/10/2010 10:05 amrespuesta #58 
Huuu , que pose de maraca que tengo .... yo y mis ganas de hacer boludeces en la lancha ajajjaja

me gusta

15/10/2010 11:10 amrespuesta #59 
Fuera de línea Manuco Mercante
Hola amigos!!!. Después de leer este largo y hermoso post durante mas de 30 min.. aca estoy, ya en la oficina desgraciadamente jeje.. Pero bueno muy contento de este super encuentro internacional!!!.
Que lindo la pasamos, y eso que eramos un grupo muuyy numeroso, lo que hace que a veces sea dificil charlar con todos.. Pero todos los que conocí me parecieron geniales, a los amigos de Chile un gran abrazo, una pena no poder compartir mas charlas, pero me ha gustado mucho conocerlos, ya estaremos mas tiempo.. Y a los muchos que conocí de Argentina también, cuanta gente macanuda!!!.
Al principio no pegaba foto jaja, pero después pude llevarme algunas lindas, pero lo principal que me quedó fueron los momentos de camaradería, no hay foto que suplante eso. Realmente me he diveritdo mucho.. Desde el viaje, pasando por Paraná a buscar a Naty y su frolita famosa ya jaja, y al Lince alias el mejor cebador de mates (Yuyito otro groso del mate eh!!).
Un placer compartir la pieza de la posada con Lince y Hugo "Pollo" a quién no conocia y me pareciste un tipo genial, como nos cagamos de risa, salvo cuando el lince ponia de despertador su chacarera a fondo.. Y encima no se despertaba!. Fué la habitación del pueblo jajaaja!!.

Felicitaciones a Mariano, Yerko y Dana por cargarse al hombro el encuentro, que fué un éxito!!. Gracias a mi amigo Juan Ramón y Graciela por atendernos tan bien!!.

En fín, gracias a todos los que participaron, cuanta gente macanuda, una alegría inmensa de reecontrarme con mis amigos del pago (Mi amigazo Rodri, Yuyito y Juanra) y de conocer a todo el resto!.

Un abrazo grande a todos!!!!.

Pd 1. Yuyito.. que feo esa encajadura eh.. Por qué no llamaste al 0800-Hilux rescata jajaja!!.
2. Escraches.. Si hay, varios.. Hoy a la noche empiezo a subir.. o antes si puedo..

me gusta

15/10/2010 11:36 amrespuesta #60 
Buenaaassss, che lindas fotelis ehhhh, yo la verdad que escraches esta vuelta muy pocos, pero algo de munición hay!!!
Dieguis no podesss ajajajaj, sos capo ehhhhh!!!

Bueno ahorita con alguito de tiempo edité tres mas, una de Juanra a punto de embarcarse!!!

Y esta de José L. Fernandez, el Lince y altooooo paisaje se llevó y Juanra nuestro capitán!!! Que buena salida ehhhh foooootones sociales me traje ejejejje

Otro capitán de luxe Rodri Fr. un gusto haberte conocido y compartir esa jornada mañanera tan buena y productiva!!! Grannnnn cebador de matessss y con cachamate alias el yuyito del amor según el ajajaja!!!

me gusta

15/10/2010 11:44 amrespuesta #61 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
No tienen fotos de mi Toyota sacando la Nissan del barro?? jeje

me gusta

15/10/2010 11:57 amrespuesta #62 
jaja Pepe creo que algo hay en mi basto material... pero tengo una de un Jeep que si la subo nos echan del sitio por contaminar libremente jajajajajajajajaja Marco hizo una foto del resctae con mi socialera ya se viene la tanda de esas fotos!!!

me gusta

15/10/2010 12:09 pmrespuesta #63 
Jose Garcia Allievi wrote :

Vamos Pepe y su terrible Toyota !!!!!!! quiero esas fotos , pobre Yuyito...

me gusta

15/10/2010 12:21 pmrespuesta #64 
Que fea la actitud muchachos eh.. Una Toyota sacando a Nissan.. Eso no se escracha.. Por favor, códigos!!. Jajaa

me gusta

15/10/2010 12:31 pmrespuesta #65 
Fuera de línea Carlos Figuerero

Te falto esto Pepe "No tienen fotos de la Jeep sacando a mi Toyota de la carpinchera" Jejeje !!!!

me gusta

15/10/2010 1:19 pmrespuesta #66 
Fuera de línea Guillermo Straface
Muchachos, no quería entrar en esto pero no me queda mas remedio que recordarles que la única que salió indemne de esta partida fué la X Terra...

me gusta

15/10/2010 1:23 pmrespuesta #67 
Manuco Mercante wrote :
Que fea la actitud muchachos eh.. Una Toyota sacando a Nissan.. Eso no se escracha.. Por favor, códigos!!. Jajaa

bue mira quien habla , se la paso tomando sol con cremitas para no lastimar su pielcita ... MARACA

me gusta

15/10/2010 1:24 pmrespuesta #68 
Guillermo Straface wrote :
Muchachos, no quería entrar en esto pero no me queda mas remedio que recordarles que la única que salió indemne de esta partida fué la X Terra...

mis mas sinceras felicitaciones don Straface , pero donde se quedaron??? se hicieron los pendex en el barro ???

me gusta

15/10/2010 1:25 pmrespuesta #69 
Guillermo Straface wrote :

me olvidaba , deci que yo no fui con la TATITA , sino los saco a todos juntos vamos carajo !!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaa

me gusta

15/10/2010 1:47 pmrespuesta #70 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nos{e que pas{o!!!!!!!!!!!!!!! no subieron mis fotosssssssssssssssssssssssssssssssss

me gusta

15/10/2010 2:04 pmrespuesta #71 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Gracias a todos haber estado en el encuentro y gracias también a los que se sumaron.
Creo que, si fue un éxito, fue gracias a todos ustedes. Hubo muchas cosas que podrían haber salido mejor desde la organización, pero por la buena predisposición que tuvieron y lo buena gente que son, las cosas que no salieron bien quedaron como detalles que no complicaron el desarrollo del encuentro. Pero para otra vuelta, las vamos a tratar de corregir.
Gracias Dana y Yerko, ellos sí hicieron todo bien y con un desintrés y una predisposición para admirar.
A pesar de que eramos muchos, nos volvemos todos con unas cuantas fotos y la experiencia de haber pasado unos cuantos días lindos, en compañia de gente con los mismos intereses. Dan ganas de reptir y volver.

Hablando de volver, en el viaje de regreso con Pablo tuvimos un problema con el auto. Se cortó la correa de distribución y tuvimos que dejarlo en Chajarí para que lo arreglen. Un poco de bronca porque antes del viaje la hice cambiar precisamente para no tener este problema, pero ya está, los fierros son así... El mecánico que la había puesto me reconoce algo. El fin de semana que viene me tengo que tomar un colectivo para ir a buscar el auto. Costó llegar, pero lo importante es que ahora ya estamos en nuestras casas.

Dspués subo algunas sociales!!

me gusta

15/10/2010 3:04 pmrespuesta #72 
Bueno Mariano lo importante es que llegaste y encima con fotón de Cardenal jajajaj!
Gente a pedido de Marta subo la foto del backstage de Dana haciendo esa bellisima foto que todos vimos en la galería del Chajá con sus polluelos.

me gusta

15/10/2010 3:13 pmrespuesta #73 
Fuera de línea Marco Subiabre
Hola todos, primero que nada doy las gracias por aguantarme que hable tantas tonteras (pelotudeces) durante los días que duro el encuentro.

La verdad lo pase genial, tiene un país muy hermoso, la gente es maravillosa, los hermanos Argentinos nos hicieron sentir como en casa, todo muy pero muy agradable. Muchísimas gracias por todo, y pido disculpas por la gran cantidad de Chilenos que se inscribieron y luego ... no fueron... de verdad lo siento.

Junto a Yerko, Milenk y Ariel aprovechamos el viaje y pasamos por Iguazu, también es un maravilloso lugar, recomendable 100%.

Ibera, cuesta un poco llegar desde el norte pero vale la pena, un pequeño pueblo lleno de gente maravillosa y buena, un lugar para descansar y sacar fotos como loco, ciervos, monos, armadillos, yacare, lagartos, sapos, insectos, murciélagos, carpincho y aves por miles... todo en un par de kilómetros... si no hubiese ido no lo creo... es maravilloso.

Nuevamente (y no me canso de decir).. gracias por la buena onda, su disposición y gran compañia, son personas maravillosas.

me gusta

15/10/2010 3:21 pmrespuesta #74 
Marcooooooo GRACIAS por haberme hecho reir tanto!!!!!!! Un amigo que sumo a mi lista de adorados chilenos

me gusta

15/10/2010 3:39 pmrespuesta #75 
Marcooosss ejejje como nos reimos en ese almuerzo, que manera de hablar por dios, creo los aturdí!!!

Mariano que pena, que garrón!!! pero bueno lo importantes es que estén bien y todo tenga solución!!!

Nosotros volvimos con mucha lluvia, y llegamos de noche, así que tambien ahí alarmando de que nada malo pase, pero gracias a Dios todo bien!!! por ahi pilotié la Toyota y se me paró como dos veces, bué pero por ir demasiau acelerada ajajajaj!!!

Una socialitas mas que no subieron hoy!!!

Esta vuelta lancha y masssssssssss lancha!!!

Molfi sí s;i es una foto!!!

y como toooooodos andaban con lentes largos no menos de 400 mm tuve que sacar el 10-20 como para aparecer en una foto!!!

Bueeeena Molfi tirando perfiles en la lancha!!! Un gustaso haberte conocido ehhh!!!

Que fotones estarían pegando???

Che suban masssssssss quiero ver fotis!!!

me gusta

15/10/2010 3:51 pmrespuesta #76 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
Marco un gustazo conocerte y divertirnos tanto, perdon por todos los escraches pero ese camuflado en el socorro fue lo mas, siempre que recuerdes cambiar el color de los pantalones azules.....gracias Noe por el aporte tecno para subir las fotos.

me gusta

15/10/2010 4:55 pmrespuesta #77 
Mariano , es el miedo que siempre tenemos y mas por ej yo con una camioneta diesel ... espero que no sea mas y solo el cambio de la correa , abrazos

Che Nati como es que esa lancha en la que ibas no se dio vuelta con esos cañones ??? si se movian para un lado habia que compensar ...

me gusta

15/10/2010 5:28 pmrespuesta #78 
Uh no se que hice.. Pero borré todo.. En fín, decia..

No puedo dejar de agradecer la gran, pero gran, actitud de nuestros amigos Chilenos, que nos dieron un presente.. Una actitud para destacar, asi que gracias Ariel, gracias amigos!!.

Buee Hugoo me tiré un ratito al sol a lagartear nomás che, nada de esas cremaaas que decis jajaja!!. No se puede ni dormir una siestita al sol che!.

Bueno vamos a los escraches primeros..
Primero, ni bien llegamos, mi navegante desenfundado equipo urgente.. De fondo la posada de Juanra, y la chata de Yuyito que mas tarde se encajara.. Ah capaz eso no era necesario decirlo.. jajaja!.

Después, la primera excursion en lancha, el sábado por la tarde.. Juanra piloteando, José Luis y Lince atrás, Naty y yo. Foto de Pablo Garcia, nikonero que tuvo que agarrar una camara de verdad para sacar (la mia jaja).. Pablito como nos hemos reido en las cenas.. No se si era el vino, fernet o que jaja!.

Otra foto de la vuelta, un poco mojados y con frio pero felices.. Nos esperaban unos matecitos calentitos, baño y cena con fernecito y amigos que mas pedir!!.
Juanra, José Luis Fernandez, Lince, Naty, Pablo Garcia y la zapa de elgua-naco que sacó la foto!.

Bueno ya habrá más sociales.. Vaarias mas!!.

me gusta

15/10/2010 5:58 pmrespuesta #79 
jajaja Nati se fue preparada como para una lluvia torrencial ...

me gusta

15/10/2010 6:44 pmrespuesta #80 
Jaaaaaaaaa y lo bien que hizo!!. Yo me cagué mojando por gil!!!!.

me gusta

15/10/2010 8:02 pmrespuesta #81 
Fuera de línea Bea Grasso
Qué bien que lo pasaron genial!!!
Les cuento que los tuve muuuy presentes todo el fin de semana... Me extrañaron...?
Les mando besos a todos y suban más fotos!!! Bea

me gusta

15/10/2010 8:41 pmrespuesta #82 
ibera noehugo9652
ibera mendez9140

Recientes estudios han comprobado que la fotocacería produce caída de cabello. Para mas información solicitar un turno con el Dr. Mosto.....

me gusta

15/10/2010 8:43 pmrespuesta #83 
Y como no extrañarte, Beíta!!!! La próxima, si o si. Un beso.
( qué festival PS te harías con las sociales, no? jajajaaaa)

Bea Grasso wrote :
Les cuento que los tuve muuuy presentes todo el fin de semana... Me extrañaron...?

me gusta

15/10/2010 8:45 pmrespuesta #84 
ibera figuerero9692

Placer conocer a Carlos. Para la próxima, voy encargando Chinchero grande, Carpintero blanco, Pato real y por supuesto, Cardenal amarillo en posadero decente. Quedamos así, Carlos? jajaaaaa.
Gracias por el aguante!!!!!

me gusta

15/10/2010 8:54 pmrespuesta #85 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
Hola a todos amigos de FN, bueno, recien llegamos nosotros a Salta con Agustín (después de un largo recorrido de vuelta), la verdad es que la pasamos genial, fue un gustazo conocerlos a todos, quería agradecer a los organizadores que se cargaron con la responsabilidad de tomar semejante responsabilidad de armar esto que salió brutal.
También quería agradecer a todos los participantes la buena onda y los momentos compartidos seran imborrables para nosotros, esperamos encontrarnos en otro encuentro, tanto jorobamos que al final mi hermano es más que seguro no se hará fotógrafo nunca ..... , pero estoy seguro que asistirá nuevamente.
También agradecer la hospitalidad de Juan Ramón y Graciela que hicieron todo lo más que pudieron para que estemos como en casa y salió así, la verdad es que no daba ganas de volver.
Un abrazo a todos y espero mañana tener lista la foto oficial del encuentro que la subiré acá primero y Uds. me diran donde enviarla para poder ponerla en el inicio de FN Argentina y FN Chile (los chilenos, espectaculares, eran más argentinos que nosotros

Lisardo

me gusta

15/10/2010 9:52 pmrespuesta #86 
Bea Grasso wrote :

no

me gusta

15/10/2010 9:53 pmrespuesta #87 
Rosana Ursino wrote :
ibera noehugo9652
ibera mendez9140

Recientes estudios han comprobado que la fotocacería produce caída de cabello. Para mas información solicitar un turno con el Dr. Mosto.....

juaaaaaa , que feo eso Ro , ya estoy pidiendo turno ...

me gusta

15/10/2010 10:14 pmrespuesta #88 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Qué buenas sociales che!
Están un poco suaves por ahora.
Donde está ese espíritu combativo socialero de otros encuentros??

Marco: Un placer haberte conocido. No pudimos charlar mucho pero
lo haremos en la proxima.

Mariano: Una pena lo del auto. La vuelta se te hizo más dura pero lo importante es que llegaste bien.

Peti: dónde está la artillería?

me gusta

15/10/2010 10:21 pmrespuesta #89 
Lisard!!!!. Agustin tiene que ir al proximo encuentro, como me cagué de risa, altooo personaje, nos debe odiar bolu!!!!. Tenes que aguantarte a 40 enfermitos de las fotos eh, que paciencia jajaja.

Buenooo va foto con los amigos transandinos Larry, Naty, Marco, Nelson, Milenko, Lince, Yerko y Ariel..
Sacada con la cámara del lince, mientras intentabamos algunos paisajitos.. Mosquitos a montones, todos los puntitos blancos que se ven en la foto son mosquitos que reflejan la luz del flash!!.

Bien.. como suelo decir, habrá mas!!!.

me gusta

15/10/2010 10:24 pmrespuesta #90 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Carlos Figuerero wrote :

Te falto esto Pepe "No tienen fotos de la Jeep sacando a mi Toyota de la carpinchera" Jejeje !!!!

De esa me aseguré que no hubiese testigos jejeje

me gusta

15/10/2010 10:24 pmrespuesta #91 
Bea Grasso wrote :

por supus! a Dana le dije reiteradas veces Bea como a mi me decian Nati jejeje algunos simplemente por maldad y otros porq les sale automatizado

me gusta

15/10/2010 10:26 pmrespuesta #92 
Manuco Mercante wrote :
Lisard!!!!. Agustin tiene que ir al proximo encuentro, como me cagué de risa, altooo personaje, nos debe odiar bolu!!!!. Tenes que aguantarte a 40 enfermitos de las fotos eh, que paciencia jajaja.

Buenooo va foto con los amigos transandinos Larry, Naty, Marco, Nelson, Milenko, Lince, Yerko y Ariel..
Sacada con la cámara del lince, mientras intentabamos algunos paisajitos.. Mosquitos a montones, todos los puntitos blancos que se ven en la foto son mosquitos que reflejan la luz del flash!!.

las bermudas del Linceeeeeeeeee no faltan en ningún encuentro esas! buena foto che

me gusta

15/10/2010 10:29 pmrespuesta #93 
Fuera de línea Matias Pinto Pooley
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Noe Quevedo wrote :
Manuco Mercante wrote :

las bermudas del Linceeeeeeeeee no faltan en ningún encuentro esas! buena foto che

A nooo que social!! y yo que no me quede!!

me gusta

15/10/2010 10:39 pmrespuesta #94 
Manu que buena foto loco, la verdad me emociona vernos ahi tan juntos!!!

Hugo querido esa campera que me llevé creo es 5 talles mas grande que yó, así que en la lancha ni si quiera una gota me entró ajajajajja... parezco un tele tubi!!!

Amigo querido Luigi, la artillería fue demasiu tranqui ehhhhh!!!

me gusta

16/10/2010 1:06 amrespuesta #95 
Acá va otra tanda de sociales lancheriles jajajaja

En mi primer viajecito nos tocó la mini lancha con poca gente... Claudito "el barba" Mendez, el gran Mosto, Ro y Arielito jejeje...

me gusta

16/10/2010 1:50 amrespuesta #96 
Estancia San Antonio,

Parecia un partido de futbol!!!

me gusta

16/10/2010 1:52 amrespuesta #97 
En estancia el Socorro

Carlos Figuerero, Mariano Fernandez y Diego Oscar

me gusta

16/10/2010 8:37 amrespuesta #98 
Noe Quevedo wrote :
Acá va otra tanda de sociales lancheriles jajajaja

En mi primer viajecito nos tocó la mini lancha con poca gente... Claudito "el barba" Mendez, el gran Mosto, Ro y Arielito jejeje...

Qué grande la corresponsal socialera!!!!! Bien ahí, noetín!!!!!
Mi zoquete-lens-coat, EL MEJOR!!!!! jajajaaaaa
Y la resignación de Ariel, para admirar! jajaaaaa. Un príncipe!
Me parece que el muchacho de la 1ra. foto me miraba..... quién te dice.........
Méndez se quedó por allá, no? Desaparecido el hombre!!!!

me gusta

16/10/2010 8:39 amrespuesta #99 
Ariel Alonso wrote :
Estancia San Antonio,

Parecia un partido de futbol!!!

Genial Ariel! Ésta quería verrrrr!!! Qué despliegue! Fantástico! La voy a ampliar a ver si se vé mi servatana-400..... jejejeeeee

me gusta

16/10/2010 8:42 amrespuesta #100 
ibera ariel9987

Sonyman, preparando el sorteo de la camarita nueva..... Y Ariel? El sorteo para cuando?

me gusta

Escribir nueva respuesta