Tema: ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
|
|
|
| 12734 visualizaciones - 336 respuestas. Ultima respuesta por Ariel Alonso el 21/11/2010 a las 23:18 
|
|
12/10/2010 5:28 pm | tema inicial |
|
ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES |
|
Hola a todos:
Desde la casa de Carlos Figuerero en Mercedes, esperando que sean las 21hs para tomar el micro a BA, abro este post para que empecemos a subir las sociales del encuentro.
Pasamos unos dias maravillosos en Iberá. Mucho sol, fotos y amigos.
A todos los participantes muchas gracias!!!
Que empiecen las sociales!!!!
Besos
Dana
|
 me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES |
|
Aqui Noe tambien desde la casa de mi amigo Carlitos Figuerero! este encuentro colmo nuestras expectativas para bien, al menos yo pase un fin de semana con gente admirable y adorable, fue un gustazo conocer a los chilenos y poder compartir salidas o charlas desquiciadas con Marco y Mile o Yerko jajaja Larry sos un idoloooooo!
a los mios a los locos lindos de siempre gracias eternas por hacerme sentir tan comoda entre ustedes.
Yuyito!!! capitulo aparte para vos y nuestras salidas foteras con nuestros rankings de tenistas y futbolistas bellos!!!! jajajaja
No me explayo mas... porque volveré con las sociales cuidadooooo!
Beso gente (cuando lleguemos a bs as agarrense eh!)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego , te perdiste hoy el S. palustris y S. hypochroma !!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Basta de chachará y suban fotos che!!!!por lo menos los que no fuimos vamos a disfrutar a través de las imágenes
Marianito 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajaj huberty la que te perdisteeeee! salame con patas ya veras escraches y puras fotos sociales eh! besooo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES |
|
Carlos Figuerero wrote : | Diego , te perdiste hoy el S. palustris y S. hypochroma !!!! |
Huuuu no te lo puedo creer !!!! GRR !!! jajaja este verano vamos a recorrer a full esos pastizales yuyito !! y los vamos a encontrar a todos !!!! UN ABRAZO y gracias por seguir enseñando !!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Al igual que Marianito espero las sociales y de las mas pesadas que suelen ser las mas divertidas Vamos cheeeeeeeee!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo no aguanto la espera de fotos en sociales y anécdotas del viaje, apuren chicos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Subo la primera social medio rapido y durante la semana sigo.
Una de las excursiones en lancha
Estan: Claudio Mendez, Noe quevedo, Pablo Mosto, Ro Ursino y Ariel Santibañez Olea, nuestro compañero chileno.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajaj ya figurando en la primer socialita??? que jodido sos Sonyman!!!! pobre Ariel lo volvimos loco pero se la re bancó ojota Ro que mendez & me estammos siempre atentos a tus dichos
ya extraño estar alla volvemos???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No haré ningún comentario acerca de la postura de manos de Méndez, pero no puedo dejar de resaltar el estoicismo de Ariel, que se bancó la lancha de los chifladitos ( tampoco tenía otro remedio pobre!!!! ) con una cortesía sin igual! Un placer compartir con él ese paseo.
Me parece a mí, o Mosto estaba chocho? jajajaaaaaaa.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parece que Pablo estaba contento porque le toco el salvavidas mas nuevo!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
y soy yo o veo el salvavidas de Claudito medio enroscado????? jajajajjaja genial!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES Editado 4 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 13/10/2010 12:55 pm. |
|
Bueno ya en BA, luego de horas de viaje y un poquito menos cansada quiero realizar los agradecimiento correspondientes.
Primero que nada quiero agradecer a los organizadores: a Mariano y a Yerko por soñar, armar y llevar a cabo este hermoso encuentro.
A todos los participantes de FN.cl a quienes tuve el honor de conocer: Osvaldo Larrain, Matias, Ariel, Cristian, Milenko y Nelson.
Pero especialmente a Marco Subiabre, que realmente me sorprendio con su magnifico humor y buena onda. Sos un personaje Marco!
A mis queridos "15": Hugo, Mosto, Ro, Ariel y Diego.
Mencion especial a Noe que es una genia y Mencion super especial a mi primer amigo FN que por suerte conservo aún, Claudio Mendez: mil gracias por toooodo, viaje, compañía, buena onda, Queen, paciencia y mucho mas!!!!
A Carlos "Yuyito" Figuerero que nos llevó de regreso a Mercedes, soportó nuestra charla constante y nos hizo el aguante hasta la hora del micro, como tambien a su hermosa familia.
A Marta Yajnes, al Tucu Jose Luis Fernandez (me quedará la duda si te conocí en alguna fiesta de colegios por los 80 ), Carlos Valpreda, Lince, Manuco y mi querida Naty que trajo frolita, Graciela y Guille, Luis, Pepe, Daniel, Lisardo y Agustín, al Nono Molfi , a Nino, a Pablo Garcia (excelente la torta de chocolate!) y a mi vecino Maxi Brina.
Tambien a Juan Ramon Diaz Colodrero y su esposa y a Javier Goldschtein por toda la ayuda.
Desde que tuve la suerte de participar en el primer encuentro de FN en Misiones, disfruto infinitamente estos momentos realmente fantásticos con amigos haciendo lo que nos gusta y teniendo la oportunidad de conocer gente nueva y aprender de grandes fotografos. Este encuentro no fue la excepcion. Mil gracias a todos!
Yo no tengo sociales, pero se que muchos tienen super escraches asi que los espero.
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo a todos lo agradecimiento generales , a mis compañeros de ruta , Pablin Ro y Noe , a todos nuestro amigos trasandinos , a quienes conoci por primera vez , a Juan Ramon , por todos servicios prestados , a las cinturas y colunmas de MOLFINO , NINO Y LISARDO , por cargar tremendos bichos sobre sos lomos , a mi colega pampeano Pablo , a pachi por llevarnos y traernos desde Mercedes a paso de hombre para fotear tranquilos , a Yuyito por llenarnos de tierra a Pablo y a mi camino a Camba trapo ,llevandonos en la caja ,, al loco de las sociales , alias Sonyman , a mis compañeros de cuarto Manuco y el Lince ( esa era la habitacion de pueblo , siempre abierto como farmacia de turno , etc etc etc , gracias totales pase unos dias geniales salutti a tutti
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jua, empezaron los escraches!!! Muy buenas Matias y Ariel. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimo ya comenzaron las fotos del encuentro, esperamos más
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estoy escuchando al presidente de Chile después de recibir al último de los rescatados. Con la emoción del momento aprovecho para saludar a todos los amigos del encuentro argentino chileno y quedo a la espera de los chismes y scraches que yo me perdí.
Un abrazo a todos y me alegro muchísimo de saber que lo han pasado muy bien. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gracias por las fotos.. !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Voy a hacer la prueba de comenzar a subir sociales de las que sacó Marta Edith, compañera de vuelta y de habitación y salidas foteras jaja terrible personaje también!
a verrr
cruzo los dedos y si sale esta de la camioneta de yuyito encajada, sigo con el resto... notese el laburo de mi amigo Claudito Mendez jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gracias Noe por el apoyo tecnologico, notese el trabajo de arte que le puse a tu foto con Maxi en el picasa......
muy divertida tu compañia y sufrida hincha de river como la que escribe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jaja Danita sabes que Noetita sería incapaz! esta foto la tomó nuestra compañera Marta Edith asique con las quejas a ella eh! besote loca
vovlemos cuando gustes por lo pronto quisiera reencontrarme con mis fotitos jajajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá desde la facu, volviendo a la rutina y bue que se le va a hacer...
Agradecida por este hermoso encuentro que pasamos juntos, a quienes conocía y a los que conocí (Argetinos y Chilenos!!!) gracias por compartir charlas, risas, mates, frolitaaaa , conocimientos, fotos, caminatas, foteos en lancha, y mucho mas!!!
La pasé genial, hermoso, cómoda!!! en resumen feliz de que haya personas y personajes con quienes vale la pena juntarse y pasarla de diez!!!
Algunas fotelis como para comenzar mi parte fotera social!!!
Parte de esta gran organización:
Mariano con quien compartí charlas, algunas pizzas, somosss colegas cheee!!! ejejej no podía escapar alguna charlita de la docencia... un gusto haberte conocido!!!
Dana querida amiga, gracias por hacer posible todo esto!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
a ellos, mis compa de viaje, la pasamos genial en ese par de horas de ida y durante cada una de las salidas, sí que nos reimos ehhh!!!
El foto flashhhhhh mientras volviamos de San Antonio fue mortallllll...... papanamerica.... jua jua jua

|
|  me gusta |
|
|
|
|
a mis compañeros Chilenos, emoción grandisima el haber compartido estos dias con ustedes. Que se repita pronto!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena la foto naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Al fñin se decidieron, bien Marta por las sociales y abrumada por las tremendas fotografías de Naty, Noe si yo agarro el blanquito de Mosto no paro hasta tierra del fuego , a seguir la posta muchachos para que espiemos un poco los que aquí quedamos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
a estos dos como los quieroooooooooooooooooooooooooo

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amiga querida esta fotelis es para tí!!! moooy buena!!!
Ay massss fotos ehhh!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES |
|
Qué hermosor!!!! Te metiste entre una foto de Noe y mi comentario Danita!!! jajajaaaaa. Tas hermosa, eh? Explico para que no crean que estoy cú cú. jajaaaaa
Natalia Deshayes wrote : | Amiga querida esta fotelis es para tí!!! moooy buena!!!
Ay massss fotos ehhh!!!
 |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Ro!!!
Y gracias a Naty por la foto, me encantó!
Ro: si queres mandame las fotos en 800x600 y el texto, que yo te las subo al foro.
besitos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh! qué copado!!!!! jajajaaaaaaa
Luismi Oscar !!!! De lancha a lancha!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muuuy buenas las sociales gente.
Sigan subiendoooooooooo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
oh siii victima de un escrache! por suerte me postule como ayudante de tapar ese bebedero ya que todos tenian lentes en los que no entraban mas que mis ojitos jajajajajaj Rooooooooo igual te quiero eh!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cómo escrache? Para mí es un hermoso retrato! Nada de ponerse vengativa, eh?
Noe Quevedo wrote : | oh siii victima de un escrache! por suerte me postule como ayudante de tapar ese bebedero ya que todos tenian lentes en los que no entraban mas que mis ojitos jajajajajaj Rooooooooo igual te quiero eh! |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Barbaras la fotos chicos !!!!! Como fue que se encajo YUYITO ?, gran conocedor de la zona salutti a tutti
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me alegro amigos que lo hayan pasado tan bien. Realmente el enuentro era para disfrutar, buena gente y hermoso lugar.
Están comenzando a aparecer las fotos sociales. Hasta ahora todas serias y sin escraches serios... vamos que seguramente debe haber.
Un abrazo a todos.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Huuu , que pose de maraca que tengo .... yo y mis ganas de hacer boludeces en la lancha ajajjaja 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos!!!. Después de leer este largo y hermoso post durante mas de 30 min.. aca estoy, ya en la oficina desgraciadamente jeje.. Pero bueno muy contento de este super encuentro internacional!!!.
Que lindo la pasamos, y eso que eramos un grupo muuyy numeroso, lo que hace que a veces sea dificil charlar con todos.. Pero todos los que conocí me parecieron geniales, a los amigos de Chile un gran abrazo, una pena no poder compartir mas charlas, pero me ha gustado mucho conocerlos, ya estaremos mas tiempo.. Y a los muchos que conocí de Argentina también, cuanta gente macanuda!!!.
Al principio no pegaba foto jaja, pero después pude llevarme algunas lindas, pero lo principal que me quedó fueron los momentos de camaradería, no hay foto que suplante eso. Realmente me he diveritdo mucho.. Desde el viaje, pasando por Paraná a buscar a Naty y su frolita famosa ya jaja, y al Lince alias el mejor cebador de mates (Yuyito otro groso del mate eh!!).
Un placer compartir la pieza de la posada con Lince y Hugo "Pollo" a quién no conocia y me pareciste un tipo genial, como nos cagamos de risa, salvo cuando el lince ponia de despertador su chacarera a fondo.. Y encima no se despertaba!. Fué la habitación del pueblo jajaaja!!.
Felicitaciones a Mariano, Yerko y Dana por cargarse al hombro el encuentro, que fué un éxito!!. Gracias a mi amigo Juan Ramón y Graciela por atendernos tan bien!!.
En fín, gracias a todos los que participaron, cuanta gente macanuda, una alegría inmensa de reecontrarme con mis amigos del pago (Mi amigazo Rodri, Yuyito y Juanra) y de conocer a todo el resto!.
Un abrazo grande a todos!!!!.
Pd 1. Yuyito.. que feo esa encajadura eh.. Por qué no llamaste al 0800-Hilux rescata jajaja!!.
2. Escraches.. Si hay, varios.. Hoy a la noche empiezo a subir.. o antes si puedo..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No tienen fotos de mi Toyota sacando la Nissan del barro?? jeje
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jaja Pepe creo que algo hay en mi basto material... pero tengo una de un Jeep que si la subo nos echan del sitio por contaminar libremente jajajajajajajajaja Marco hizo una foto del resctae con mi socialera ya se viene la tanda de esas fotos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jose Garcia Allievi wrote : | No tienen fotos de mi Toyota sacando la Nissan del barro?? jeje |
Vamos Pepe y su terrible Toyota !!!!!!! quiero esas fotos , pobre Yuyito... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que fea la actitud muchachos eh.. Una Toyota sacando a Nissan.. Eso no se escracha.. Por favor, códigos!!. Jajaa
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jose Garcia Allievi wrote : | No tienen fotos de mi Toyota sacando la Nissan del barro?? jeje |
Te falto esto Pepe "No tienen fotos de la Jeep sacando a mi Toyota de la carpinchera" Jejeje !!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchachos, no quería entrar en esto pero no me queda mas remedio que recordarles que la única que salió indemne de esta partida fué la X Terra... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Straface wrote : | Muchachos, no quería entrar en esto pero no me queda mas remedio que recordarles que la única que salió indemne de esta partida fué la X Terra... |
mis mas sinceras felicitaciones don Straface , pero donde se quedaron??? se hicieron los pendex en el barro ???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Straface wrote : | Muchachos, no quería entrar en esto pero no me queda mas remedio que recordarles que la única que salió indemne de esta partida fué la X Terra... |
me olvidaba , deci que yo no fui con la TATITA , sino los saco a todos juntos vamos carajo !!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaa
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nos{e que pas{o!!!!!!!!!!!!!!! no subieron mis fotosssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos haber estado en el encuentro y gracias también a los que se sumaron.
Creo que, si fue un éxito, fue gracias a todos ustedes. Hubo muchas cosas que podrían haber salido mejor desde la organización, pero por la buena predisposición que tuvieron y lo buena gente que son, las cosas que no salieron bien quedaron como detalles que no complicaron el desarrollo del encuentro. Pero para otra vuelta, las vamos a tratar de corregir.
Gracias Dana y Yerko, ellos sí hicieron todo bien y con un desintrés y una predisposición para admirar.
A pesar de que eramos muchos, nos volvemos todos con unas cuantas fotos y la experiencia de haber pasado unos cuantos días lindos, en compañia de gente con los mismos intereses. Dan ganas de reptir y volver.
Hablando de volver, en el viaje de regreso con Pablo tuvimos un problema con el auto. Se cortó la correa de distribución y tuvimos que dejarlo en Chajarí para que lo arreglen. Un poco de bronca porque antes del viaje la hice cambiar precisamente para no tener este problema, pero ya está, los fierros son así... El mecánico que la había puesto me reconoce algo. El fin de semana que viene me tengo que tomar un colectivo para ir a buscar el auto. Costó llegar, pero lo importante es que ahora ya estamos en nuestras casas.
Dspués subo algunas sociales!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno Mariano lo importante es que llegaste y encima con fotón de Cardenal jajajaj!
Gente a pedido de Marta subo la foto del backstage de Dana haciendo esa bellisima foto que todos vimos en la galería del Chajá con sus polluelos.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola todos, primero que nada doy las gracias por aguantarme que hable tantas tonteras (pelotudeces) durante los días que duro el encuentro.
La verdad lo pase genial, tiene un país muy hermoso, la gente es maravillosa, los hermanos Argentinos nos hicieron sentir como en casa, todo muy pero muy agradable. Muchísimas gracias por todo, y pido disculpas por la gran cantidad de Chilenos que se inscribieron y luego ... no fueron... de verdad lo siento.
Junto a Yerko, Milenk y Ariel aprovechamos el viaje y pasamos por Iguazu, también es un maravilloso lugar, recomendable 100%.
Ibera, cuesta un poco llegar desde el norte pero vale la pena, un pequeño pueblo lleno de gente maravillosa y buena, un lugar para descansar y sacar fotos como loco, ciervos, monos, armadillos, yacare, lagartos, sapos, insectos, murciélagos, carpincho y aves por miles... todo en un par de kilómetros... si no hubiese ido no lo creo... es maravilloso.
Nuevamente (y no me canso de decir).. gracias por la buena onda, su disposición y gran compañia, son personas maravillosas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marcooooooo GRACIAS por haberme hecho reir tanto!!!!!!! Un amigo que sumo a mi lista de adorados chilenos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marco un gustazo conocerte y divertirnos tanto, perdon por todos los escraches pero ese camuflado en el socorro fue lo mas, siempre que recuerdes cambiar el color de los pantalones azules.....gracias Noe por el aporte tecno para subir las fotos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano , es el miedo que siempre tenemos y mas por ej yo con una camioneta diesel ... espero que no sea mas y solo el cambio de la correa , abrazos
Che Nati como es que esa lancha en la que ibas no se dio vuelta con esos cañones ??? si se movian para un lado habia que compensar ... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh no se que hice.. Pero borré todo.. En fín, decia..
No puedo dejar de agradecer la gran, pero gran, actitud de nuestros amigos Chilenos, que nos dieron un presente.. Una actitud para destacar, asi que gracias Ariel, gracias amigos!!.
Buee Hugoo me tiré un ratito al sol a lagartear nomás che, nada de esas cremaaas que decis jajaja!!. No se puede ni dormir una siestita al sol che!.
Bueno vamos a los escraches primeros..
Primero, ni bien llegamos, mi navegante desenfundado equipo urgente.. De fondo la posada de Juanra, y la chata de Yuyito que mas tarde se encajara.. Ah capaz eso no era necesario decirlo.. jajaja!.
Después, la primera excursion en lancha, el sábado por la tarde.. Juanra piloteando, José Luis y Lince atrás, Naty y yo. Foto de Pablo Garcia, nikonero que tuvo que agarrar una camara de verdad para sacar (la mia jaja).. Pablito como nos hemos reido en las cenas.. No se si era el vino, fernet o que jaja!.
Otra foto de la vuelta, un poco mojados y con frio pero felices.. Nos esperaban unos matecitos calentitos, baño y cena con fernecito y amigos que mas pedir!!.
Juanra, José Luis Fernandez, Lince, Naty, Pablo Garcia y la zapa de elgua-naco que sacó la foto!.
Bueno ya habrá más sociales.. Vaarias mas!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaja Nati se fue preparada como para una lluvia torrencial ... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jaaaaaaaaa y lo bien que hizo!!. Yo me cagué mojando por gil!!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué bien que lo pasaron genial!!!
Les cuento que los tuve muuuy presentes todo el fin de semana... Me extrañaron...?
Les mando besos a todos y suban más fotos!!! Bea 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y como no extrañarte, Beíta!!!! La próxima, si o si. Un beso.
( qué festival PS te harías con las sociales, no? jajajaaaa)
Bea Grasso wrote : | Qué bien que lo pasaron genial!!!
Les cuento que los tuve muuuy presentes todo el fin de semana... Me extrañaron...?
Les mando besos a todos y suban más fotos!!! Bea |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Placer conocer a Carlos. Para la próxima, voy encargando Chinchero grande, Carpintero blanco, Pato real y por supuesto, Cardenal amarillo en posadero decente. Quedamos así, Carlos? jajaaaaa.
Gracias por el aguante!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos amigos de FN, bueno, recien llegamos nosotros a Salta con Agustín (después de un largo recorrido de vuelta), la verdad es que la pasamos genial, fue un gustazo conocerlos a todos, quería agradecer a los organizadores que se cargaron con la responsabilidad de tomar semejante responsabilidad de armar esto que salió brutal.
También quería agradecer a todos los participantes la buena onda y los momentos compartidos seran imborrables para nosotros, esperamos encontrarnos en otro encuentro, tanto jorobamos que al final mi hermano es más que seguro no se hará fotógrafo nunca ..... , pero estoy seguro que asistirá nuevamente.
También agradecer la hospitalidad de Juan Ramón y Graciela que hicieron todo lo más que pudieron para que estemos como en casa y salió así, la verdad es que no daba ganas de volver.
Un abrazo a todos y espero mañana tener lista la foto oficial del encuentro que la subiré acá primero y Uds. me diran donde enviarla para poder ponerla en el inicio de FN Argentina y FN Chile (los chilenos, espectaculares, eran más argentinos que nosotros
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea Grasso wrote : | Qué bien que lo pasaron genial!!!
Les mando besos a todos y suban más fotos!!! Bea |
no
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué buenas sociales che!
Están un poco suaves por ahora.
Donde está ese espíritu combativo socialero de otros encuentros??
Marco: Un placer haberte conocido. No pudimos charlar mucho pero
lo haremos en la proxima.
Mariano: Una pena lo del auto. La vuelta se te hizo más dura pero lo importante es que llegaste bien.
Peti: dónde está la artillería?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lisard!!!!. Agustin tiene que ir al proximo encuentro, como me cagué de risa, altooo personaje, nos debe odiar bolu!!!!. Tenes que aguantarte a 40 enfermitos de las fotos eh, que paciencia jajaja.
Buenooo va foto con los amigos transandinos Larry, Naty, Marco, Nelson, Milenko, Lince, Yerko y Ariel..
Sacada con la cámara del lince, mientras intentabamos algunos paisajitos.. Mosquitos a montones, todos los puntitos blancos que se ven en la foto son mosquitos que reflejan la luz del flash!!.
Bien.. como suelo decir, habrá mas!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES |
|
Carlos Figuerero wrote : | Jose Garcia Allievi wrote : | No tienen fotos de mi Toyota sacando la Nissan del barro?? jeje |
Te falto esto Pepe "No tienen fotos de la Jeep sacando a mi Toyota de la carpinchera" Jejeje !!!! |
De esa me aseguré que no hubiese testigos jejeje
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco Mercante wrote : | Lisard!!!!. Agustin tiene que ir al proximo encuentro, como me cagué de risa, altooo personaje, nos debe odiar bolu!!!!. Tenes que aguantarte a 40 enfermitos de las fotos eh, que paciencia jajaja.
Buenooo va foto con los amigos transandinos Larry, Naty, Marco, Nelson, Milenko, Lince, Yerko y Ariel..
Sacada con la cámara del lince, mientras intentabamos algunos paisajitos.. Mosquitos a montones, todos los puntitos blancos que se ven en la foto son mosquitos que reflejan la luz del flash!!.
Bien.. como suelo decir, habrá mas!!!. |
las bermudas del Linceeeeeeeeee no faltan en ningún encuentro esas! buena foto che
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES |
|
Noe Quevedo wrote : | Manuco Mercante wrote : | Lisard!!!!. Agustin tiene que ir al proximo encuentro, como me cagué de risa, altooo personaje, nos debe odiar bolu!!!!. Tenes que aguantarte a 40 enfermitos de las fotos eh, que paciencia jajaja.
Bien.. como suelo decir, habrá mas!!!. |
las bermudas del Linceeeeeeeeee no faltan en ningún encuentro esas! buena foto che |
A nooo que social!! y yo que no me quede!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manu que buena foto loco, la verdad me emociona vernos ahi tan juntos!!!
Hugo querido esa campera que me llevé creo es 5 talles mas grande que yó, así que en la lancha ni si quiera una gota me entró ajajajajja... parezco un tele tubi!!!
Amigo querido Luigi, la artillería fue demasiu tranqui ehhhhh!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En estancia el Socorro
Carlos Figuerero, Mariano Fernandez y Diego Oscar

|
|  me gusta |
|