Tema: Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES
|
|
|
| 5960 visualizaciones - 128 respuestas. Ultima respuesta por Jose Aparicio el 07/05/2010 a las 12:46 
|
|
05/04/2010 10:57 am | tema inicial |
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:31 am. |
|
Huy que buenas Naty! Esa del bosque esta alucinante, yo algo debo tener, tendria que revisar las tarjetas.... jejejeje
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:31 am. |
|
Uy ya se largaron las sociales!!!! muy buenas Naty...como nos divertimos con ese lente!!!
En un rato edito y subo!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:32 am. |
|
Que bueno, ya empezaron a subir fotos sociales, yo como siempre tengo poquitas (sociales y de las otras, jajaj). Esta noche subo algunas.
La verdad pasamos muy bien aunquie quedamos con ganas de haber estado más tiempo. Saludos a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:32 am. |
|
Hola mi gente querida!!! un gustazo enorme compartir estos días con ustedes Y la verdad que cada vez salen mejores los encuentros de semana Santa
Conocimos gente nueva en el ruedo, muy lindas personas y del palo nuestro que no se guardan nada y otros viejos usuarios de la página que tenía muchas ganas de conocer.
Realmente muy satisfecho y contento. Un agradecimiento a Naty y Luis que eran los baquianos de la zona y siempre tán gentiles, a Natylu Deshayes por la travesía con la gallega a los mates del Lince, un fenómeno, a Robertito que siempre está dispuesto a colaborar con tanta buena onda en la parrilla y con lo que sea que haga falta, a Normita de Mendez también por lo mismo, a Marcelito y Adrian, el dúo dinámico que tanto nos hacen reir con sus ocurrencias. Y bueno a todos porque me llenan el alma de alegría siempre, en verdad les guardo un gran aprecio a todos.
En cualquier momento subo algunas fotitos, hoy es muy lunes che ,ja!!!
Un abrazo grande a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:33 am. |
|
Hola hola, como andan? que buenos dias, hicimos de todo. Fotos de amanecer, atardecer, de noche, de aves, mamiferos, insectos, paisajes, cascadas, sociales, etc. Igual lo mejor como siempre es el grupo, tanto los viejos como nuevos conocidos, la pasamos realmente bien. Son de esas juntadas foteras que no queres que se terminen nunca. Pero llegado el finde hay q retornar. Muchas gracias a todos, a los viejos conocidos y a las caras nuevas por haberme echo pasar un nuevo encuentro de diez.
Un abrazo.
El Lince.
PD: conmigo estan salvados ya que tengo muy pocas sociales para subir, pero se que hay cada una que va a dar que hablar, jjeje.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:34 am. |
|
Hola gente,
La verdad que me quedé con ganas de haberme quedado dos o tres días más.
La pasé bárbaro. La buena onda de todos caracteriza, como siempre, estos encuentros de los que he disfrutado muchísimo.
Me alegro de haber conocido a muchos más locos de la fotografía y de haber podido saludar y compartir con otros a quienes ya conocía.
Muchas gracias a todos por haberme hecho pasar tan lindos días.
Un agradecimiento especial para Jorge que me bancó en su carpa ya que cuando llegué estaba homeless.
Ya subiré algunas sociales cuando tenga un minutito para editar.
Un gran abrazo a todos y ..... que se repita!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:34 am. |
|
Excelentes las sociales Nati!
Ese 10-20 mm anda bárbaro.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:36 am. |
|
Realmente no veo la hora de que se vengan para el encuentro en tierra del fuego!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:36 am. |
|
Que tal amigos, realmente hemos pasado unos dias de maravilla,agradezco a todos por hacer que estos encuentros sean realmente tan lindos que dan ganas de empezar a organizar el proximo ahora subo un par de fotos cuando la muchachada se preparaba a tomar el amanecer, a ver si me acuerdo como se hace
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:37 am. |
|
bueno voy de vuelta

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:37 am. |
|
ahi va otra

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Wow, esto si que me trae recuerdos!! y de los lindos... que lástima no haber podido estar, se superpuso con un viaje que ya tenía planeado, pero me alegro mucho que lo hayan pasado lindo, un abrazo y espero ver más sociales!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:39 am. |
|
Algunas de las muy poquitas sociales que saqué. Sldos
El amigo Adri "Chororó" enramado.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:38 am. |
|
El matrimonio Tolosa super contentos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:38 am. |
|
Jime super model.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE : Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:34 pm. |
|
Hola chicos, me alegra que lo hayan pasado tan bien. Aunque estoy en mi estudio con un monitor que no hace honor a las fotos, igualmente las disfruto, lo mismo que los graciosos diálogos.
Les mando un abrazo y quiero ver "mucho más".
Besos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado 4 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:35 pm. |
|
Jejeje. Que manera de matarnos de risa.
Voy a dejar algunas de las mias, todo material livianito...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:36 pm. |
|
Me parece que meti la pata cargando las imagenes, a verrrrr

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:36 pm. |
|
Nestor Cabrera, un flor de tipo que conocimos en este encuentro
A ver si ahi vamos....
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:36 pm. |
|
Escrachando a la escrachadora
Dana, por favor borra las cargas que salieron mal, gracias!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:39 pm. |
|
La parka llegó un día!!! pero con el fernecito siguió de largo nomás!!! ejejejej

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:40 pm. |
|
Me alegro que la hayan pasado tan bien !!
Ahora..quiero ver fotos de jose teniendo ese difusor casero despues de un par de fernerts y que encima la foto no le quede movida jajajaj
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:41 pm. |
|
Juani, qué estabas haciendo en esa foto?
Y Claudio, ya silbando llamando a las aves...? jeje
besos a todos y Suban más fotos, porfi!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:42 pm. |
|
Gran encuentro !!!
Buena Gente y MAS SOCIALES !!!
LOS FELICITO
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:42 pm. |
|
flachasssssssoooo lince~no!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:43 pm. |
|
Se ve que la pasaron genial chicos !! los felicito !!!
Gieco querido !!! se te estan volando las chapas !!! jajaja marche un HAIR RECOVERY URGENTE !!! , las Natys divinas como siempre, al resto de los amigos un gran abrazo, medianaranja, jose, Santi, Lince, dana, Claudio, Dani !! bueno, no hace falta nombrar a todos...
lamentablemente el destino me llevo para otros pagos en estas mini-vacaciones y no pude ser de la partida, se ve que la pasaron de 10 !!! Un abrazo y hasta la proxima 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:43 pm. |
|
era necesario subirla en ese tamaño Lince??????????????????????
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:44 pm. |
|
La tenia editada asi Naty, no te enojes, jaj. Che esta medio dormido esto del foro del encuentro, q les pasa. Yo tengo algunas mas pero...
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:47 pm. |
|
Adrián, esta va de queja yo pedí ^Ps para planchar arrugas, agregar lo que me falta y sacar lo que me sobra, si se toman el trabajo con los pájaros porque no conmigo ( , y reclamar por las pizzas que no encontramos, que se sepa
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:48 pm. |
|
Muy buena las sociales!!! yo ya voy a subir algunass . Tomás
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:48 pm. |
|
Naty dandole al diente

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:45 pm. |
|
mmmm juani en que berenjenal te has metido?jaaj, yo por aca escuche comentarios, asi que anda con cuidao eh..jaj
Que buenas fotos che!!!
Prometo editar y subir sociales, en cunato tenga un tiempito!
Un abrazo a todos...y vayan viendo que podemos hacer para el finde largo de Mayo!!! Quiero verlos otra vess!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:50 pm. |
|
Hola Luis, que duro estuviste con Dana, parece que tenes mycho material, asi que me quedo piola, por ahora, jeje.
Juani, me llamo JOSE, jeje
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:50 pm. |
|
Che a mi en particular me gustaron las fotos!!! Chicosssss ay peoresssssssssss yo se los digo!!! ñiañiañia
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:51 pm. |
|
Ahora si largo un par de sociales, no tengo municion taan pesada asi que tengan piedad eh!!
Jorge, Bernardo y Lince, intentando fotografiar a la monterita litoraleña
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 3:51 pm. |
|
Que bien vienen las sociales!!, como se los vé a todos divertidos y relajados, que buenooo!!

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:00 pm. |
|
Hola amigos/as!!.
Quiero felicitarlos por el encuentro.. Veo que se han matado de risa eh.. como siempre!!. Ya me recorrí todas las sociales, muy buenas, cuantos escraches que hay jajaa!!. Los felicito de veras!!!.
Bueno voy a ver si me subo alguna foteli a las galerias para no desaparecer..
Les dejo un abrazo grande desde Perú!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:01 pm. |
|
Así me gusta .bien estiradita, que no se vean los estragos del tiempo y además me puedo reir,, un beso
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:02 pm. |
|
Jajajaj Nati.. no intente... te escrache que es distinto.... vengo lento con el posteo... no revele ni la mitad todavia... tuve una semanita complicada.. pero ahora me pongo el finde y mando al frente a medio mundo cuac!
Saludos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:02 pm. |
|
Como se nota que la pasaron genial chee...... suban mas sociales vamos........ 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:03 pm. |
|
jajaja Adriancito querido me mataste mal eh! jaja
Muy buenas che!
Suban masss que seguro hay!
Un abrazo naty
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:05 pm. |
|
Felicitaciones por el encuentro, se ve que la pasaron muy bien!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:07 pm. |
|
Naty lo del paisajito, fue cuando te fuimos a hacer compania, y nos echaste porque decias que necesitabas tu espacio?
Ahora entiendo todo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:07 pm. |
|
Que buenas fotos, se ve que la pasaron bomba! que pinta que tienen esos ñoquis!!
espero poder acompañarlos en alguna salida
Saludos
matisa
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:09 pm. |
|
Vuelvo con la última foto fe Vivi que parece que no salió
Con onda 'quebracho' y armando un trípode improvisado

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:09 pm. |
|
Pobre Lince Chee!! no hablen al dope, el de "pollitos en fuga" fui yo!! a proposito, escuche algo en internet de un secreto en el palmar, son ciertos los rumores??
Muy buenas Sociales Adrian, Naty y Luis!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:10 pm. |
|
Que lindas tomas muchachos, la verdad que da gusto verlas
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:12 pm. |
|
jajajaja perdón Luis, no me refería a eso!!!
Lucho mortal te....... pasaste con ese comentario!!!
Uffff como me tend´re que cuidar, yo creo que la veganza de mia amigo Claudito será terrible!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:15 pm. |
|
Naty la vengaza va a ser terrible, ya estoy contrantando en secreto fotografos amigos, que te hagan un seguimiento para el proximo encuentro, esperemos que sea en Mayo.
Preparate
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:16 pm. |
|
ejejej Lucho ese ojo me cag........ la foto, creo que sí me dormí un buen rato!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:16 pm. |
|
Hernan, a los 4 de las fotos individuales los comió el lobizon, vos viste que la luna llena los motiva...
Ah, creo que el lobizon tambien sale en la grupal
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:17 pm. |
|
naaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaa!!! que bien que estuvieron. Ojo la historia creo que continuará en el próximo encuentro, a tener cuidado si es luna llena, que suerte tuvimos algunos ehhhhh!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:18 pm. |
|
Ah bueno, che recien me entero que habia un lobizon en El Palmar y que encima ahora anda suelto x Parana. Avisen antes, jeje.
Saludos.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:18 pm. |
|
Uhhh que caripelas!! Esa foto no la tenias que subir eh!!! Ahora vas a ver mueeeeeeeeeejejejeejj!!! =P... Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|