|
| 792 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Roberto C. M. Pe el 19/06/2008 a las 18:26 
|
|
18/06/2008 7:14 pm | tema inicial |
|
Aves de La Pampa Ultima edición el 18/06/2008 7:57 pm |
|
Hola el finde pasado fuimos junto a mi mujer a La pampa (somos de Rio Negro) pasamos por Lihue Calel, un lujo, un Parque Nacional hermoso. Se ven Gallito copeton, Bandurrita chaqueña, Canasteros, Pijuis, Cacholotes, Aguila mora, Calacante, cotorras, Perdiz montaraz, Copetonas y cuantos otros!!
Luego Fuimos a Parque Luro y pasamos a conocer a un muchacho que algo de fotografia conoce y es de Sta Rosa, estas fueron algunas fotos de la ocacion.
Saludos y gracias Mariano y Vanina.!!

|
 me gusta |
|
|
|
|
El grupete! (no se si se pueden ver, si no se ven las cambio de sitio).
Saludos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fue un gusto conocerlos y pasar tantos momentos agradables en compañía de ustedes.
Acá va otra foto del encuentro:
Nos vemos en el fin de semana largo de agosto!!!
Saludos muy afectuosos para los dos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah pero se ve que la pasaron mal eh.. Sonrisas de oreja a oreja delantan el momento. Me alegro chicos!!.
Aguante FN!!!!!!!!!!!!!!!.. Los felicito.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno es conocer gente que esta en la misma de uno, con la que se puede compartir experiencias y disfrutar de las mismas cosas! (y que no te miran con cara de "este pibe está chapita" cuando te ven camuflado de cuerpo a tierra!)
Saludos
A todos Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande, aguante FN!!!! Poco a poco vamos formando una red "real" eh!!!!
De paso: que gran paisaje, merecería estar en las galerías!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a Todos por los comentarios, realmente la pasamos muy bien, esta muy bueno reunirse cada tanto se intercambian ideas, se aprende. Y la pasas barbaro!
Subire algun ave, porque sino el tema dice Aves de la pampa y se ven pocas ahi!! jejeje
saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gallito Copeton

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Curutie blanco:

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que placer es ver que en la medida que se pueda las reuniones están a la orden del día, caras sonrrientes, es una constante en cada una de ellas sin importar donde y como! hip hip hurra por F-N
|
|  me gusta |
|
|
|
|