Tema: foto perfil


 881 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Fabian Pereiro el 22/10/2018 a las 00:47 Ir a la ultima respuesta

  16/10/2018 9:03 pmtema inicial  
Fuera de línea Jorge Fabian Pereiro
foto perfil
buenas noches, quiero cambiar la foto del perfil y no me lo permite, alguien sabe a donde debo solicitar el cambio.
yo voy a cambiar mi perfil, cargo la foto con los datos que pide de 300 px y 50kb maximo pero la actual no desaparece ????????????


me gusta

  18/10/2018 9:58 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Camardella
[ Cita de Jorge Fabian Pereiro ]
Jorge Fabian Pereiro escribió :
buenas noches, quiero cambiar la foto del perfil y no me lo permite, alguien sabe a donde debo solicitar el cambio.
yo voy a cambiar mi perfil, cargo la foto con los datos que pide de 300 px y 50kb maximo pero la actual no desaparece ????????????

Hola Jorge, si mal no recuerdo primero tendrias que eliminar tu foto de perfil y despues subir la nueva.... ademas quizas al principio no la veas entonces hace un reload de la pagina con F5 o Ctrl F5 y ahi la vas a ver.... hace varios años lo hice... no se si seguira siendo igual, probalo.
Saludos.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/10/2018 12:47 amrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Fabian Pereiro
RE: foto perfil
Mario Camardella escribió:
Jorge Fabian Pereiro escribió :
buenas noches, quiero cambiar la foto del perfil y no me lo permite, alguien sabe a donde debo solicitar el cambio.
yo voy a cambiar mi perfil, cargo la foto con los datos que pide de 300 px y 50kb maximo pero la actual no desaparece ????????????

Hola Jorge, si mal no recuerdo primero tendrias que eliminar tu foto de perfil y despues subir la nueva.... ademas quizas al principio no la veas entonces hace un reload de la pagina con F5 o Ctrl F5 y ahi la vas a ver.... hace varios años lo hice... no se si seguira siendo igual, probalo.
Saludos.


SI ME FALTABA HACER EL CONTROL f5  GRACIAS


me gusta

 


Escribir nueva respuesta