Tema: foto perfil

El tema fue iniciado por Jorge Fabian Pereiro el 16/10/2018 9:03 pm en Temas varios.
El tema ha sido leído 109 veces y tiene 2 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Fabian Pereiro el 22/10/2018 a las 00:47 Ir a la ultima respuesta
Nueva respuesta

16/10/2018 9:03 pmtema inicial  
Fuera de línea Jorge Fabian Pereiro
Suscripción PRO
Ramos Mejia, Buenos Aires

Temas iniciados: 7 [ver]
Respuestas: 10 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 7 [ver]
- recibidos: 6 [ver]
foto perfil
 agradecer
buenas noches, quiero cambiar la foto del perfil y no me lo permite, alguien sabe a donde debo solicitar el cambio.
yo voy a cambiar mi perfil, cargo la foto con los datos que pide de 300 px y 50kb maximo pero la actual no desaparece ????????????

Jorge F Pereiro

18/10/2018 9:58 amrespuesta #0 
Fuera de línea Mario Camardella
Suscripción PRO

Temas iniciados: 87 [ver]
Respuestas: 735 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 364 [ver]
- recibidos: 287 [ver]
[ Cita de Jorge Fabian Pereiro ]
  agradecer
Jorge Fabian Pereiro escribió :
buenas noches, quiero cambiar la foto del perfil y no me lo permite, alguien sabe a donde debo solicitar el cambio.
yo voy a cambiar mi perfil, cargo la foto con los datos que pide de 300 px y 50kb maximo pero la actual no desaparece ????????????

Hola Jorge, si mal no recuerdo primero tendrias que eliminar tu foto de perfil y despues subir la nueva.... ademas quizas al principio no la veas entonces hace un reload de la pagina con F5 o Ctrl F5 y ahi la vas a ver.... hace varios años lo hice... no se si seguira siendo igual, probalo.
Saludos.

Todos somos educadores, procuremos enseñar con el ejemplo. http://www.mariocam.fotonat.org/
Los siguientes usuarios agradecen por la utilidad de esta respuesta:

22/10/2018 12:47 amrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Fabian Pereiro
Suscripción PRO

Temas iniciados: 7 [ver]
Respuestas: 10 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 7 [ver]
- recibidos: 6 [ver]
RE: foto perfil
  agradecer
Mario Camardella escribió:
Jorge Fabian Pereiro escribió :

Hola Jorge, si mal no recuerdo primero tendrias que eliminar tu foto de perfil y despues subir la nueva.... ademas quizas al principio no la veas entonces hace un reload de la pagina con F5 o Ctrl F5 y ahi la vas a ver.... hace varios años lo hice... no se si seguira siendo igual, probalo.
Saludos.

SI ME FALTABA HACER EL CONTROL f5  GRACIAS

Jorge F Pereiro

Nuevo tema   Nueva respuesta

Este tema es seguido por 1 usuarios: