Tema: Consulta sobre la reserva costanera sur


 990 visualizaciones - 14 respuestas.
Ultima respuesta por J. Simón Tagtachian el 20/07/2014 a las 18:33 Ir a la ultima respuesta

  07/07/2014 6:52 pmtema inicial  
Fuera de línea Gustavo Sebastian Masuzzo
Consulta sobre la reserva costanera sur
Sin que nadie lo tome a mal, y aclaro que lo hago como completamente inicial en la materia; quisiera saber, a los que hayan ido, que tan segura es la reserva costanera para ir a sacar fotos. Mi equipo es ciertamente económico, pero me costo mucho, y sinceramente no se que tan seguro es.

Si alguno me da una pista se lo agradecería mucho.

Saludos a todos desde ya.


me gusta

  07/07/2014 7:40 pmrespuesta #1 
Fuera de línea laura borsellino
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
Hola! yo suelo ir con un amigo, vamos los dos y nunca pasó nada ni vimos nada raro. Cerca de las dos entradas siempre hay guardaparques o se siente bastante seguro, el "camino del medio" puede ser un poco tenebroso si vas solo/a.

Si querés te aviso cuando voy y te sumás, seguramente la semana que viene, pero en la semana a la mañana... los sábados a la mañana va un grupo de observadores de aves, entrando por la entrada viamonte, siempre podés sumarte e ir con ellos, al menos hasta que conozcas el lugar y veas cómo te sentís.


me gusta

  07/07/2014 7:45 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Gustavo Masuzzo
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
Editado 3 veces. Ultima edición por Gustavo Masuzzo el 07/07/2014 7:49 pm.
Creo que es ese el tema, ir solo.... Bueno, gracias Laura, y si conoces algún lugar donde avisen que van a ir varios. Hacémelo saber. Te lo agradecería mucho.
Soy de la mañana y muy temprano, el tema es que estoy podrido de hacer palomas en mi balcón. Seguramente me entendes.

Saludos


me gusta

  07/07/2014 9:43 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Angel Prato
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
sábado 12 si queres entramos por Viamonte, yo voy.

me gusta

  08/07/2014 12:53 pmrespuesta #4 
Fuera de línea laura borsellino
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
uy me copo! a qué hora?

me gusta

  08/07/2014 2:52 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Angel Prato
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
a las ocho abre, creo, 8:15 estaré.

me gusta

  09/07/2014 1:08 amrespuesta #6 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
Fui decenas de veces solo , sabados a la tarde o domingos por la mañana y nunca me pasó nada

me gusta

  09/07/2014 11:55 amrespuesta #7 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
Como dice Armando, yo fuí muchísimas veces solo, otras veces acompañado o en grupo, pero jamás pasó nada raro ni escuché que le haya pasado algo a otro fotógrafo.
La RECS debe ser uno de los lugares más seguros de la ciudad, está cercada y los accesos están controlados por guardias, está llena de gente haciendo deportes, corriendo, andando en bici, familias paseando, tomando mate, grupos de fotógrafos y observadores de aves.... en fin... yo no me atrevería a sacar fotos en cualquier plaza de Bs As, pero no tengo ningún reparo de hacerlo en la RECS.
Saludos!


me gusta

  09/07/2014 1:50 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Gustavo Masuzzo
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
Gracias a todos por las consultas que les hice.
El sábado yo también voy.
Por viamonte, a eso de los 8.00 am.

Gracias por el espacio.


me gusta

  11/07/2014 10:04 amrespuesta #9 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
Eso si Gustavo , no dejes cosas fuera del alcance de tu vista , los oportunistas existen

me gusta

  12/07/2014 3:27 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Angel Prato
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
nos cruzamos hoy...

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  13/07/2014 12:59 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Gustavo Masuzzo
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
Editado 2 veces. Ultima edición por Gustavo Masuzzo el 13/07/2014 1:00 pm.
Si, nos cruzamos? Gracias por animarme a salir a mi primera aventura a la reserva. Me sentí muy bien y logre bastante. Abrazo!!!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  14/07/2014 5:11 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Miguel Angel Menegotto
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
hola Gustavo por mi laburo no suelo combinar con los horarios de la gente comun (?), voy a la RECS desde hace nueve años, solo, tanto de mañana como de tarde, dias laborables o feriados, por todos los caminos ,Los lagartos, del Medio, de los Plumerillos de los Sauces y Los Alisios estos ultimos con menos frecuencia por lo que busco y jamas escuche o vi ningun tipo de incidentes y he visto gente con equipos de medio pelo como el mio y cosas de no creer...
Espero te ayude y nos encontremos en la RECS un dia raro y un horario insolito...
Saludos
Miguel


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  14/07/2014 6:45 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Gustavo Masuzzo
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
Editado 2 veces. Ultima edición por Gustavo Masuzzo el 14/07/2014 6:49 pm.
Quiero aclarar una cosa, el sábado fui por primera vez a la reserva y me lleve una experiencia maravillosa. Espero que sea nuevamente sábado para volver a ir. Pido disculpas por mi ignorancia al desconocerlo, pero la cámara me salió cara y tenia (lo digo sinceramente "MIEDO DE IR"). Ahora se me fueron todos los miedos me sentí súper cómodo además vi a otros haciendo lo mismo. Maravilloso sintéticamente. Hago astronomía además de naturaleza así que no existen los horarios raros para mi je je. Nos encontramos dale me encantaría.

Abrazo!!!


me gusta

  20/07/2014 6:33 pmrespuesta #14 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
RE :Consulta sobre la reserva costanera sur
Gustavo, la reserva es segura pero siempre hay que tomar algún cuidado cuando vas para el lado sur (esto es, al sur por la entrada de Brasil). Mi consejo es que nunca vayas solo para ese lado.
Nosotros nos juntamos SIEMPRE los sábados a las 8 de la mañana en la entrada de Viamonte. Si llegamos unos minutos antes, nos vas a ver asomados a unos 100 metros, sobre la laguna de los Coipos. Podés venir con nosotros cuando quieras.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta