Tema: Presentación de mi página web

1276 visualizaciones - 25 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 25/02/2012 a las 20:07 Ir a la ultima respuesta

19/01/2012 11:11 pmMostrar tema inicial:  

26/01/2012 12:20 amrespuesta #21 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
RE :Presentación de mi página web
Felicitaciones Lizardo, tu trabajo es una belleza, la página tiene todos los condimentos juntos. Mis sinceras felicitaciones amigo virtual. Un abrazo Mabel

me gusta

26/01/2012 2:27 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Rudy Sánchez
Felicitaciones dobles Lizardo: Por tu producción y por brindarla. Cosas como estas ayudan a engrandecer una nación. Gran aporte a la cultura en general y a la fotografía en particular.

me gusta

27/01/2012 12:41 amrespuesta #23 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
Gracias a todos nuevamente por sus comentarios tan positivos, dan ganas de seguir creciendo.
Como proyecto, les cuento que estoy traduciendo la página al inglés y francés, en el museo se reciben muchas visitas de interesados por la cultura inca que son extrangeros y lo piden, también estamos traduciendo las guías del museo al francés, calculo que en un mes van a estar a la venta.
También iré subiendo en viajes el próximo al Llullaillaco en marzo, asique cuando esté avisaré a ver si quiere alguno prenderse.
Saludos!
Lisardo

me gusta

25/02/2012 5:08 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Alberto Arcos
Te ha quedado muy bien la web, muy atractiva visualmente y con mucho contenido bien organizado... y buenas fotos.

Saludos

me gusta

25/02/2012 8:07 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Editado por Jose Garcia Allievi el 25/02/2012 8:08 pm.
Muy buena página Lisardo y mejores fotos!! felicitaciones!

me gusta

Escribir nueva respuesta