Tema: EL E.C.A.S. (LA PLATA) CON RESPECTO A LAS NORMAS DE FN..consulta

2085 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Camardella el 15/04/2011 a las 16:23 Ir a la ultima respuesta

13/04/2011 9:32 amtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
EL E.C.A.S. (LA PLATA) CON RESPECTO A LAS NORMAS DE FN..consulta
Hola Amigos...mi consulta es la siguiente quisiera saber si está permitido por las normas y condiciones de FN, subir fotos tomadas en el ECAS de La Plata, no se si la misma es considerada como Reserva....tengo algunas fotos tomadas en el invierno del año pasado...y no quisiera subir alguna e incurrir en alguna falta, y me mentiria a mi mismo si digo que las saque en otro lado..
Para aquellos que no conozcan el lugar les cuento que uno entra con el auto para hacer un recorrido y no se puede descender del mismo...se ven ciervos, ñandues..etc...y algunos hasta se acercan para que les den comida...si se puede bajar y hacer picnic al final del recorrido, pero ahi no hay animales...
Buenos espero algun tipo de respuesta, afirmativa o negativa....saludos a todos
Mario

me gusta

13/04/2011 11:35 amrespuesta #1 
Fuera de línea Alberto Dallas Garay
RE :EL E.C.A.S. (LA PLATA) CON RESPECTO A LAS NORMAS DE FN..consulta
Este es un establecimiento que no es reserva,sus actividades es el manipuleo de especies en peligro,su lago artificial atrae a especies silvestres que se mezclan con las locales,únicamente en este caso sería la duda,pues en pájaros son los mismos que andan en la zona fuera del perímetro.De todas formas todo es subjetivo,pues en cataratas puedes taerte la foto de un tucán,pero seguro que este es uno de una veintena de ellos tan mansos,comian de tus manos y que se recolectaron de donaciones,etc,etc,y fueron soltados para impactar a turistas,sobretodo del lado brasilero,es un secreto bien guardado,jaaa,te mando un abrazo.

me gusta

13/04/2011 6:52 pmrespuesta #2 
Gracias Alberto....pero todavia sigo en dudas de si se pueden subir o no fotos por ejemplo de algun ciervo o ñandu o coipo..

me gusta

13/04/2011 7:33 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Maximiliano Brina
Me parece que no, Mario. Fijate que en las normas del sitio quedan afuera "Animales en cautiverio (zoológicos, criaderos, en recuperación, etc)" que es justo lo que es el ECAS (estación de cria de animales silvestres). una pena, tambien tengo fotos muy bonitas hechas allí -sobre todo del día que se escapó un zorro-. en todo caso, subila y encomendate a la misericordia de los moderadores

me gusta

13/04/2011 9:41 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Estoy viendo las respuesta pero lamento comentarles que una de las foto que tubo buenos comentario fue sacada en E.C.A.S. si la encuentro le las muestro.....

me gusta

13/04/2011 9:51 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Aca tienen la foto, fue sacada en E.C.A.S.
Con esto no estoy diciendo que esta bien o mal....estoy mostrando que ya hay fotos en FN de este lugar.
http://www.fotonaturaleza.org/details.php?image_id=27297&mode=search
Espero salga

Saludos
Ale

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

13/04/2011 10:56 pmrespuesta #6 
RE: EL E.C.A.S. (LA PLATA) CON RESPECTO A LAS NORMAS DE FN..consulta
Editado por Mario Camardella el 13/04/2011 11:00 pm.
Alejandro Fabian Zeballos escribió:
Aca tienen la foto, fue sacada en E.C.A.S.
Con esto no estoy diciendo que esta bien o mal....estoy mostrando que ya hay fotos en FN de este lugar.
http://www.fotonaturaleza.org/details.php?image_id=27297&mode=search
Espero salga

Saludos
Ale

Gracias Alejandro....entre a ver la foto...y lo que que me parece que sienta precedente no es la foto subida, sino el primer comentario que es de Mariano Fernandez....y en ninguno de los 18 comentarios se hace mencion al lugar que fue sacada...entonces se supone que se puede...
Y ahora me di cuenta que poniendo ECAS en el buscador encontre varias fotos...de ciervos y coipos..

me gusta

14/04/2011 9:03 amrespuesta #7 
Fuera de línea Guillermo Gatti
En mi galería hay varias fotos hechas ahi, inclusive una de las primeras notas de la revista FN es un relevamiento al ECAS.
Saludos.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

14/04/2011 9:36 amrespuesta #8 
Guillermo Gatti escribió:
En mi galería hay varias fotos hechas ahi, inclusive una de las primeras notas de la revista FN es un relevamiento al ECAS.
Saludos.

Gracias Guillermo...despues del comentario de Alejandro...empece a buscar en la pagina...y encontre unas cuantas fotos de ese lugar y algunas tuyas...asi que un par voy a subir...tampoco voy a abusar
Un abrazo
Mario

me gusta

14/04/2011 1:32 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Matias Buscaglia
Mario,

El ECAS ya abrió el portón? Fui en Enero, Febrero, Marzo y estuvo cerrado por "reformas" Todo el verano, una lastima. Mucha gente llegaba a la puerta con toda la flia y se tenia que volver..
Espero tener suerte este finde.

Saludos,

me gusta

15/04/2011 4:23 pmrespuesta #10 
Matias Buscaglia escribió:

Mario,

El ECAS ya abrió el portón? Fui en Enero, Febrero, Marzo y estuvo cerrado por "reformas" Todo el verano, una lastima. Mucha gente llegaba a la puerta con toda la flia y se tenia que volver..
Espero tener suerte este finde.

Saludos,

Matias, no tengo ni idea si el ECAS esta abierto...yo preguntaba por fotos ya sacadas...averigüa antes de ir...saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta