Tema: Calendario 2010

El tema fue iniciado por Bea Grasso el 27/11/2009 11:52 am en Temas varios.
El tema ha sido leído 553 veces
Una respuesta por Bea Grasso el 29/11/2009 a las 22:11 Ir a la ultima respuesta
Nueva respuesta

27/11/2009 11:52 amtema inicial  
Fuera de línea Bea Grasso
Suscripción PRO
Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires

Temas iniciados: 29 [ver]
Respuestas: 647 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 4 [ver]
- recibidos: 2 [ver]
Calendario 2010
Ultima edición el 27/11/2009 11:55 am
 agradecer
Hola a Todos, les paso lo que me mandaron sobre un Calendario 2010 con Aves.

Copio-pego debajo el texto que me envió la gente de Aves Argentinas.

"Aves Argentinas colabora en el calendario de la revista El Jardín. El calendario 2010 a la venta en los kioscos de todo el país de la revista El Jardín en la Argentina está dedicado esta vez a las “aves en el jardín”.Para ello se trabajó armoniosamente junto a Aves Argentinas para que la ilustradora Ema Pérez pueda confeccionar 12 pinturas donde se combinen aves silvestres y las plantas nativas con las cuales se relacionan, buscando una conexión con cada estación del año. El tamaño es 22,5 x 23 cm. En tiempo récord se pudo concretar esta colaboración que incluyó redacción de textos, recopilación de imágenes para la ilustradora y revisión general. Participaron en esta labor Norberto Montaldo, Eduardo Haene, Andrés Bosso, Claudia Nardini, Mario Zabala, Gabriel Terny, Pablo Grilli, Aldo Chiappe, Claudia Furman, Silvia Vitale y Carlos Ferrari. La coordinación general de la tarea estuvo a cargo de Diego S. Olivera. Agradecemos la posibilidad brindada y su buena predisposición para el trabajo conjunto a Lucía Cané y Mariana Rossi, directora editorial y asistente de dirección de la Revista El Jardín en la Argentina, y a la artista Ema Pérez."

Ojalá les resulte interesante

Una imagen vale más que mil palabras

29/11/2009 10:11 pmrespuesta #0 
Fuera de línea Bea Grasso
Suscripción PRO
Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires

Temas iniciados: 29 [ver]
Respuestas: 647 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 4 [ver]
- recibidos: 2 [ver]
RE :Calendario 2010
  agradecer
Les dejo el flyer de una muestra en el Botánico también. Espero les parezca interesante. Yo trataré de ir. Saludos

Una imagen vale más que mil palabras

Nuevo tema   Nueva respuesta