Tema: Calendario 2010

669 visualizaciones
Una respuesta por Bea Grasso el 29/11/2009 a las 22:11 Ir a la ultima respuesta

27/11/2009 11:52 amtema inicial  
Fuera de línea Bea Grasso
Calendario 2010
Ultima edición el 27/11/2009 11:55 am
Hola a Todos, les paso lo que me mandaron sobre un Calendario 2010 con Aves.

Copio-pego debajo el texto que me envió la gente de Aves Argentinas.

"Aves Argentinas colabora en el calendario de la revista El Jardín. El calendario 2010 a la venta en los kioscos de todo el país de la revista El Jardín en la Argentina está dedicado esta vez a las “aves en el jardín”.Para ello se trabajó armoniosamente junto a Aves Argentinas para que la ilustradora Ema Pérez pueda confeccionar 12 pinturas donde se combinen aves silvestres y las plantas nativas con las cuales se relacionan, buscando una conexión con cada estación del año. El tamaño es 22,5 x 23 cm. En tiempo récord se pudo concretar esta colaboración que incluyó redacción de textos, recopilación de imágenes para la ilustradora y revisión general. Participaron en esta labor Norberto Montaldo, Eduardo Haene, Andrés Bosso, Claudia Nardini, Mario Zabala, Gabriel Terny, Pablo Grilli, Aldo Chiappe, Claudia Furman, Silvia Vitale y Carlos Ferrari. La coordinación general de la tarea estuvo a cargo de Diego S. Olivera. Agradecemos la posibilidad brindada y su buena predisposición para el trabajo conjunto a Lucía Cané y Mariana Rossi, directora editorial y asistente de dirección de la Revista El Jardín en la Argentina, y a la artista Ema Pérez."

Ojalá les resulte interesante

me gusta

29/11/2009 10:11 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Bea Grasso
RE :Calendario 2010
Les dejo el flyer de una muestra en el Botánico también. Espero les parezca interesante. Yo trataré de ir. Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta