Tema: VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO

11661 visualizaciones - 505 respuestas.
Ultima respuesta por Lee Bersano el 27/10/2008 a las 09:27 Ir a la ultima respuesta

03/09/2008 9:18 amMostrar tema inicial:  

03/09/2008 9:49 amrespuesta #501 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :VISITA A MISIONES
Horacio, Lu, los FN se acomodan en cualquier lado .... seria una experiencia maravillosa pasar por su chacra, voy a acomodar los dias en el laburo y saco la cuenta de los gastos, esta verde aun pero seria una idea genial poder pasar unos dias alla !!! si somos muchos, carpa en algun camping y listo !! habria que ir organizando de a poco, falta mucho pero los dias pasan rapido, cuantos Km tenemos hasta alla ???
Abrazo Diego Oscar

me gusta

03/09/2008 9:58 amrespuesta #502 
Fuera de línea Manuco Mercante
Moderador
Ya eso sería un especie de sueño Dalís.. Como me gustaría ir allá a compartir momentos y conocerlos a ustedes.. Lo veo complicado en mi caso por temas laborales.. Pero bue, no descarto, veremos que pasa..

Mil gracias por la invitación Sres!!.

Abrazo.-

me gusta

03/09/2008 11:14 amrespuesta #503 
Fuera de línea Guillermo Soteras
UUUPPPPPSSSSSSS !!!!!!!

Con esto me diste vuelta la cabeza Horacio, y ya mismo comienzo a evaluar un drástico cambio de planes.

Tenía pensado para Octubre darme una nueva vuelta por el Iberá, pero la sola idea de volver a pisar la maravillosa tierra misionera me hizo saltar de la silla.

Cambiar mi rumbo hacia el norte con casi los mismos kilometros a recorrer suena para mí muy tentador, y ya mismo comienzo a organizarme.

En caso de que pueda tener disponible el auto, es probable que algún amigo quiera hacer escala por estos lados para partir juntos hacia allá.
Tengo un par de carpitas que pueden llegar a ser útiles supongo.

Quedo muy atento a esta agradable sorpresa.
Un abrazo
Bachi

me gusta

03/09/2008 11:28 amrespuesta #504 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Hola Horacio:
Que fantastica invitación la tuya.
Yo de atrevida me mando a contestar este mail sin saber si son solo los FN viejos o los nuevitos tambien podemos ir. Si es asi, me encantaría. Tambien tenia pensado ir a Ibera pero tengo que ver fechas y organizarme en el trabajo para dejar todo OK.
Un gran saludo a los dos.
Daniela

me gusta

03/09/2008 12:09 pmrespuesta #505 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Yo cocino

me gusta

03/09/2008 12:11 pmrespuesta #506 
Fuera de línea Ignacio Pérez
entonces yo lavo

me gusta

03/09/2008 12:22 pmrespuesta #507 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Enserio...Yo me iría en omnibus, pero si alguien pasa por Crespo y quiere abaratar el viaje(combustible) me chiflan y arreglamos. No hay drama.

Anotame, si la fecha no se mueve, voy.

Saludos.

PD: el último que se anota lava los platos

me gusta

03/09/2008 1:02 pmrespuesta #508 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Hola chicos, no vamos a discriminar entre "nuevos y viejos", la única condición es amar profundamente a la naturaleza y querer pasar unos días metidos en ella. La distancia desde Baires es de unos 1200 kms nosotros desde Crespo tenemos 800 y en 8 hs llegamos tranquilos, la ruta es muy buena. De Oberá estamos a 15 kms, de saber los horarios los vamos a buscar. Además la Municipalidad de Campo Ramón donde estamos instalados está orgullosa de este proyecto y pone a disposición nuestra, vehículos para translados. Saludos y esperamos más consultas, cualquier duda mi correo es hodali@ciudad.com.ar

me gusta

03/09/2008 1:30 pmrespuesta #509 
OK, esto va a estar bueno !!!!
no mire mapas pero Crespo queda de pasada no ?? si es asi yo podria levantarte Jorgito ....

Iria en un Clio 5 puertas y saldria de GBA, por la panamericana asi que alguno mas puedo levantar de la zona, en el clio 4 vamos comodos con los bartulos... estaria bueno que se sume alguno a mi auto que sepa manejar asi no me como los 1200 Km solito ....

Sumo esta idea y seguro se iran agregando otras con el correr de los dias, ya empeze a tachar los dias en el calendario !!!!
SALUDOS DIEGO

me gusta

03/09/2008 2:14 pmrespuesta #510 
Diego: A mi me gustaría ir en el auto y compartir los gastos por supuesto, pero lamentablemente no sé manejar. Puedo intentarlo, pero no creo que lleguemos
Saludos
Daniela

me gusta

03/09/2008 3:23 pmrespuesta #511 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
hola Hernán es una alegría que podamos conocernos. Con respecto a los chicos creo que todavía no estamos lo suficientemente organizados como para esa responsabilidad. Si bien no hay grandes peligros, hay que estar con cuidado, es selva, degradada o nó pero es selva y tiene sus códigos. Lamento por Jime a la que tanto apreciamos, pero ante todo queremos ser responsables de lo que podemos manejar con fluidez. También estamos viendo el tema de la vacuna contra la fiebre amarilla, que habría que dársela lo antes posible.
Te mando saludos y disculpame.
Horacio

me gusta

03/09/2008 3:51 pmrespuesta #512 
Fuera de línea Jaime Prieto
Hola Horacio! Hola Lu!

Impresionante el anuncio!!

Yo decididamente no podre volver para esa fecha, porque termino mis dias de vacaciones ahora en Septiembre.

Pero ese encuentro sera epico!

Me interesa el tema de la vacunacion contra la fiebre.

Un abrazo!!!!

me gusta

03/09/2008 4:00 pmrespuesta #513 
Bueno el dato de la fiebre amarilla Horacio.
Hoy averigue y me dijeron que hay que vacunarse,nomás, asi que los que vayan de capital esta es la direccion para hacerlo.

Dirección de Sanidad de Fronteras de la Ciudad de Buenos Aires
Calle Ingeniero Huergo 690
Teléfono: (011) 43431190/ 43346028
Horario de atención: lunes a viernes de 11.00 a 15.00

Hay que vacunarse como minimo 10 antes de viajar.
Saludos
Daniela

me gusta

03/09/2008 4:05 pmrespuesta #514 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Hola Horacio y Lucia!!!, ya me puso loco esa idea de poder ir, voy a tratar de hacer todo lo posible,el tiempo lo manejo yo pero la plata la manejan los clientes jajaja, así que voy a tratar de anotarme, saludos.

me gusta

03/09/2008 4:05 pmrespuesta #515 
Fuera de línea Lucía Beatriz Zapata
Hola: Para los que decidan ir a este encuentro y quieran darse la vacuna, les aclaro que tienen que colocársela, quince (15) días antes de viajar, tiempo que demora en provocar la inmunidad, en el centro asistencial más proximo que tengan.
Saludos a todos y estoy haciendo la lista, hasta ahora dijeron si, unos seis o siete.....
Lu

me gusta

03/09/2008 4:11 pmrespuesta #516 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Queridos Lucía y Horacio, queda agendado, nos encantaría ir, las posibilidades dependen de más de una variable, la esperanza es mejor que la derrota anticipada!, a medida que nos arrimemos a la fecha te iré contando.
Desde ya que más que felices de poder planear con Nori la expedición... iríamos en auto... están Susy y Guille...quien te dice que tal vez....
Ténquiu
fuertísimos abrazos
Nori & lollo

PD Gracias Dalí

me gusta

03/09/2008 4:25 pmrespuesta #517 
Si se prende la banda del sur seria un golazo de media cancha !!! me gusto la frase del "Encuentro Epico" jajaja.

A daniela: No hay problema por el viaje... te guardo un lugar en el movil.
SALUDOS DIEGO

me gusta

03/09/2008 4:45 pmrespuesta #518 
Diego:
Fantastico, gracias!!!!
Saludos
Daniela

me gusta

03/09/2008 4:52 pmrespuesta #519 
Fuera de línea Luis Gabriel Calizaya
Horacio y Lucy... queridos amigos... muchisimas gracias por tenerme en cuenta, les tengo prometida una visita desde el año pasado... pero bueno... ahora estoy con poco trabajo... así que voy ha hacer lo que sea pero en octubre me tienen allí!...
Me imagino que Bachi se refería a mi cuando dijo que un amigo capaz que se prenda.... así que lo más provable es que estemos apareciendo por esos pagos con mi amigo casi coyentino!
Esta vez no te salvas bachi... voy a llevar Api y rica rica!!!!
Quedamos en contacto.
Un abrazo y nuevamente gracias por tenerme en cuenta!!!
Juje

me gusta

03/09/2008 4:56 pmrespuesta #520 
Fuera de línea Ignacio Hernández
Que bueno Horacio y Lucia esta invitacion! a mi me encantaria ir pero para esa fecha imposible, quien dice mas adelante se pueda hacer otra reunion. En representacion mia les mando dos hormiguitas viajeras ahora para Septiembre .

Bueno, espero que los que puedan ir la pasen de maravillas que me imagino que si porque debe ser un lugar impresionante! y quiero agradecerles el gesto que creo que es sumamente valioso y demuestran el tipo de personas que son.

Muchas gracias y saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta