Tema: Comparación macro 105mm con y sin Raynox 250.

303 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernánde el 17/11/2007 a las 20:04 Ir a la ultima respuesta

16/11/2007 9:37 amtema inicial  
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Comparación macro 105mm con y sin Raynox 250.
Hola chicos, esta es la comparación de las que les hablaba cuando subí la imagen a la página principal.

Por si a alguién le interesa.

Imagen con el macro 105mm a 1:1

Imagen con el macro 105mm + Raynox 250

Compositivamente no está nada bien, pero solo es para mostrar el rendimiento de esta lentilla.

Aclaración: Las dos imagenes fueron tomadas en prioridad diafragma, f/20. En la que no utilizo el Raynox me dió 2.5 segundos de exposición y en la que usé el Raynox 3.2 segundos.
Tomadas en enfoque manual, utilizando trípode, disparador remoto y luz natural.

Les dejo muchos saludos, y espero que les interese.

me gusta

17/11/2007 3:34 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Fernando Tarrío
RE :Comparación macro 105mm con y sin Raynox 250.
Muy buen ejemplo Manuco!. Excelente para ayudar a tomar desiciones de compras. Me encanta los resultados que se obtienen con el Raynox 250. Saludos!, Diego.

me gusta

17/11/2007 8:04 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Comparación macro 105mm con y sin Raynox 250.
Me encantan estas comparativas Manuco, las consulto todo el tiempo en la web. Se pueden sacar interesantes conclusiones, a veces incluso permitiéndote obtener mejor o o igual calidad con menos plata.
Lo que estaría bueno es que utilizaras algunas aperturas más (f11, f8, f5.6, para tener un mejor panorama, y mostraras algunos crops al 100%, ya que hacerse una idea de como el accesorio afecta a la calidad de la imagen con las fotos redimensionadas y procesadas se hace difícil.
Igual, se alcanza a ver que el raynox 250 da resultados muy interesantes!!

Un abrazo!

me gusta

Escribir nueva respuesta