Tema: No puedo subir fotos
|
|
|
| 1014 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 20/06/2015 a las 21:07
|
|
17/06/2015 5:51 am | tema inicial |
|
|
estoy desde ayer tratando de subir fotos y encuentro una serie de errores con la descripciòn de BAD ERROR, debajo dice imagen agregada y no sale, a alguien le ocurre esto???
|
me gusta |
|
|
|
|
Hola Angel!. Seguro que no sale?. Yo subí el lunes una foto, y me tiró un error también pero la foto subió igual.. Avisamos y vemos bien.
Abrazo!.-
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola, tengo el mismo problema de Angel P. (Me dice imagen agregada y no la muestra; da error BAD SQL QUEY). Gracias.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Igual para Mi, estoy intentando pero no puedo.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Me paso lo mismo desde ayer a la noche! Saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola, ya está arreglado, ahora pueden subir las fotos normalmente. Le estuve metiendo mano y había quedado un detalle por arreglar. Saludos y disculpas por las molestias.
|
| me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
A mi igual, con el agregado de que no puedo mandar mensajes privados
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Pedro, las fotos ya podés subirlas, lo de mensajes privados comentame un poco más, yo recibí más de diez hoy por esto de que no se podían subir fotos y no hubo problemas. Que error te devuelve?
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Mariano, he intentado dos veces subir una foto y no es posible..., que tengas un hermoso día de la Bandera!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Graciela! Está funcionando bien el sistema, por ahí es un asunto de la foto en particular, mandámela a marianofe@gmail.com a si veo que puede llegar a ser. Contame además que error te devuelve. Saludos!
|
| me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Mariano Fernández escribió: | Hola Graciela! Está funcionando bien el sistema, por ahí es un asunto de la foto en particular, mandámela a marianofe@gmail.com a si veo que puede llegar a ser. Contame además que error te devuelve. Saludos! |
Te la envié por la tarde..., hace un momento intenté nuevamente y subió!, Gracias Mariano!
|
| me gusta |
|
|
|
|