Tema: Pido indentificación de rapaz

308 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Gabriel Cal el 10/04/2007 a las 13:55 Ir a la ultima respuesta

08/04/2007 6:02 pmtema inicial  
Ramón Casares
Pido indentificación de rapaz
Hola gente, éste fin de semana, mientras hacía fotos por un camino rural de Gral Madariaga, me topé con éste ejemplar que a decir verdad, no estoy muy seguro de de qué rapaz se tratará, yo me juego por un juvenil de Taguató, pero bueno, espero las opiniones de aquellos que puedan tener mas idea que yo. Un Abrazo y Saludos.

me gusta

09/04/2007 6:48 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Pido indentificación de rapaz
Me parece que a más de uno se nos quemaron los papeles con esta... Las rapaces, con los diferentes plumajes de juveiles y fases a veces son difíciles de identificar. Por el aspecto general parece que se trata de un Buteo, pero no me arriesgo con la especie...

Saludos, Mariano.

me gusta

09/04/2007 7:47 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Caf
Hola Ramón:
Mirando tu foto diría que es un juvenil de Buteo magnirostris -Taguató Común-...te adjunto una foto para comparar, la saqué en Victoria, Entre Rios.
Un abrazo
Silvia

me gusta

09/04/2007 7:52 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Silvia Vitale
Perdón Ramón, estaba mi esposo mirando FN y te escribí la respuesta con respecto al Taguató, con el nombre de usuario de él sin darme cuenta.
De nuevo un beso
Silvia

me gusta

10/04/2007 9:52 amrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Huberty
A mime parece que tenís razón de entrada.. es un juvenil de taguató común...
está tal cual la guía, si hasta podrías poner tu foto en el lugar del dibujo....

me gusta

Escribir nueva respuesta