Tema: Nueva Exposición FN en Facultad de Agronomía - UBA

9957 visualizaciones - 377 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Lago el 30/05/2011 a las 21:53 Ir a la ultima respuesta

11/02/2011 3:31 pmtema inicial  
César Lafalce
Nueva Exposición FN en Facultad de Agronomía - UBA
Ultima edición el 14/05/2011 10:48 pm
Hola, les cuento que se abrió una nueva convocatoria para la galería de arte de la FAUBA y sería una buena oportunidad para armar una nueva muestra colectiva de FN (obviamente si Mariano está de acuerdo).
El temita es que como muchos saben, ya no vivo en Bs As y me resulta imposible participar de la organización como lo hice el año pasado, así que para poder darle para adelante tendría que encargarse de esto alguien que viva allá...
Bueno, si alguien tiene tiempo y ganas de tomar esta responsabilidad yo lo puedo poner en contacto con la encargada de la galería para coordinar fechas, espacio, etc.
Saludos para todos!!

César.

me gusta

11/02/2011 6:13 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
RE :Posibilidad de nueva exposición colectiva en Fac. de Agronomía
Buenísima la idea Cesar, yo también estoy medio lejos, pero si está la posibilidad y se arma algo me encantaría participar. La temática es la misma del año pasado? por que no tengo muy buenos macros.

Un abrazo.

El Lince

me gusta

11/02/2011 6:20 pmrespuesta #2 
Fuera de línea César Lafalce
Guillermo, eso habría que definirlo, pero creo que sería bueno cambiar el tema. Saludos.

me gusta

12/02/2011 8:33 amrespuesta #3 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Una buena noticia.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

12/02/2011 10:00 amrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Gracias César. Por supuesto apoyamos esta iniciativa. Habría que ver quien se pone al frente de la organización y ver el tema (si es necesario un tema, por ahí puede ser un poco de todo mostrando de todo lo que hay en FN), como se van a presentar las fotos (por ahí estaría buenootro tamaño) etc.
Abrazo.

me gusta

12/02/2011 10:50 amrespuesta #5 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
si hay lugar para paisaje, verde, agua, y me aceptan me prendo saludos Marta

me gusta

12/02/2011 11:20 amrespuesta #6 
Buenísimo Mariano, quizás en esta ocasión sería bueno como vos decís mostrar un poco de todo.
Olvidé aclarar que me ofrezco a colaborar en todo lo que tenga que ver en la organización desde mis posibilidades y transmitiendo mi experiencia de la muestra pasada, que si bien se hizo todo a las apuradas salió bastante bien, lo que necesitamos es alguien que pueda imprimir las fotos en Bs As y armar la muestra, lo que no lleva más de un par de horas. Saludos.

me gusta

12/02/2011 1:14 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Edith Polverini
en las medidas de mis posibilidades me gustaria colaborar

como soy nueva , que tamaño tenian las fotos del año anterior , digo porque puedo imprimir en A3

me gusta

12/02/2011 3:05 pmrespuesta #8 
Edith, el año pasado la impresión la hicimos en 40x50 cm, montada sobre fibrofacil y el trabajo lo hizo un conocido laboratorio que está en el centro, creo que esta es la mejor opción porque el tamaño permite vizualizar muy bien las fotos, quedan bien presentadas y es bastante económico, si no me equivoco sale menos de $45 c/u. Si tenés la posibilidad de dar una mano estaría buenísimo, el trabajo consiste basicamente en recibir las fotos elegidas y ya editadas para la impresión, enviarlas al laboratorio (se hace vía internet), juntar el dinero e ir a buscar las fotos al laboratorio para luego colgarlas en la sala. Excepto este último paso (me ayudó Maxi Brina a colgar las fotos) el resto lo hice yo solo y la verdad es que no es para nada complicado, igualmente sería bueno que se encarguen al menos un par de personas.
Las fotos deberían elegirlas un grupo de 2 o 3 "curadores", en la muestra pasada envió 3 fotos c/u de los participantes de las cuales se eligió 1, siempre que llegase a un nivel aceptable de calidad.
Espero haber aclarado mas o menos como sería la cosa, igualmente no es nada definitivo y podría cambiarse algo si se considera conveniente.
Saludos.

me gusta

12/02/2011 6:06 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Graciela Tejeda
La muestra anterior fué mi primer muestra y estoy enormemnte agradecida por haber participado.
En ésta, si mis temas dan, seguro hago el intento mandando alguna para la selección.
Estoy a disposición para colaborar desde Rosario, quizás no para la impresión aunque sí para cualquier otra cosa que sirva a la distancia.
Saludotes

me gusta

13/02/2011 12:50 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Hola amigos,
es una buena idea y posibilidad de mostrar el producto de nuestra pasión fotográfica asi que me encanta.
Yo me ofrezco para el tema de recibir las fotos, elegirlas, recibir el dinero e imprimirlas pero por un tema de horarios estoy imposibilitado de ocuparme del armado.
De hecho el año pasado participé pero solo pude ver la muestra gracias al sereno que me permitió pasar fuera de horario y me prendió las luces.
En cuanto al tema y esto que menciono es solo una opinion, creo que habría que tratar de no mezclar mucho por que sino la muestra pierde coherencia. Creo que debería tener un tema abarcativo pero con alguna limitación al mismo tiempo.
Por ej: Paisajes, insectos, aves de una determinada familia o de una zona o Grandes aves o paseriformes, animales y paisajes de una región, etc.
En fin hay miles de temas posibles pero tienen que tener una línea base que una el trabajo de todos en una presentación coherente.

Otro tema que creo importante tocar es el tema del tamaño de las fotos. La muestra del año pasado fue en 40x50 cm que creo que es un tamaño un poco forzado ya que las cámaras reflex sacan en proporción 3x2. Quizás podríamos tener 2 tamaños: 40x50 y 40x60 e imprimir las fotos en el tamaño que mejor respete las proporciones del original.

Saludos

me gusta

13/02/2011 4:18 pmrespuesta #11 
bueno si hay mas gente para colaborar podemos dividir tareas

me gusta

13/02/2011 6:41 pmrespuesta #12 
yo puedo colaborar con el armado tambien

me gusta

13/02/2011 6:44 pmrespuesta #13 
me inclino por un tamaño mas 2x3 , si no es el unico que sea posible . si Luis hace la impresion y la colecta economina las Edith podriamos armar?

me gusta

13/02/2011 7:15 pmrespuesta #14 
hecho vemos de combinar fecha y horarios con los trabajos! y se solicita algun caballero alto preferentemente que se ofrezca o con escalera sino es alto

me gusta

14/02/2011 10:52 amrespuesta #15 
Buenísimo gente, ya vamos encaminados entonces. Luis, por favor mandame tu mail x MP así le escribo a la encargada de la galería y te copio para ponerlos en contacto y arreglar una fecha. Con respecto a lo que decís de los tamaños, a mi se me había ocurrido algo similar pero en vez de 40 x 60 había pensado en 30 x 40, ya que se podría poner 2 de este tamaño en un mismo espacio (una arriba de la otra) y entrarían mas trabajos. También tenemos que ver la posibilidad de usar un mayor espacio que la otra vez, hay mas lugar hacia la otra punta e incluso pueden poner unos paneles de madera para colocar mas fotos.
Con respecto al tema, si bien es un poco desordenado, creo que estaría bueno como dice Mariano poder mostrar todo lo que se hace en FN y el hecho de que sea mas variado también tiene su atractivo, lo que se me ocurre es poner un tema mas amplio x ej. "colores en la naturaleza" y con esta temática podemos mostrar aves, paisajes, macros, flora, etc. lo que si deberíamos aseguarnos que haya un cierto equilibrio, no como la otra vez que en la expo de macros eran casi todos bichos. Bueno, es solo una idea, lo seguiremos conversando.
Saludos!!

me gusta

14/02/2011 5:31 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Claudia Berenguer
Muy buena idea y noticia!!! Lamentablemente no creo poder colaborar con el armado pero si quiesiera participar. Gracias!!
Besos a todos!!
Ah!! Me gusto eso de "Colores de la naturaleza"!!!

me gusta

14/02/2011 5:58 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Como siempre me gusta aportar mi grano de arena,independientemente de participar o no de esta muestra
Creo que ya que Foto Naturaleza ,es integrado por multiples personas ,y por ende multiples maneras de ver la Naturaleza, me gustaria que la mayor posibilidad de fotografos participe
Por lo tanto el tema tendria que ser amplio por ejemplo:
Asi vemos la Naturaleza o La naturaleza vista por Foto Naturaleza,permitiendo que cada uno pueda participar con alguna imagen
Lo ideal seria imagenes con situaciones ( picaflor libando ,garza limpiando su plumaje,alimentando pichones,tormentas,amaneceres etc )
por supuesto que no excluyente

Creo que Luis Tejo es una excelente opcion como curador,por supuesto deberia haber mas cantidad de curadores

Armando

me gusta

15/02/2011 10:46 amrespuesta #18 
Fuera de línea Evangelina Indelicato
Me encantaría participar y me ofrezco para ayudar con la impresión de las fotos.

me gusta

21/02/2011 10:50 amrespuesta #19 
Hola gente,

ya me estuve contactando con la persona de la UBA Agronomía por el tema de la exposición. La fecha de la misma sería del 16 al 27 de mayo.
Por lo pronto y como para ir fijando fechas me parece que lo mejor sería recibir fotos (3 por fotógrafo) hasta el domingo 24 de abril. Luego quedaría
definir las fotos que participarían e imprimirlas y armar todo en la U.B.A. Agronomía en el mismo lugar que el año pasado.
La cantidad de foto posibles es un máximo de 40 asi que según la cantidad de gente que quiera participar se elegirá una por fotógrafo o más en caso de que los inscriptos sean menos de 40.
Todavía no está claro el tema del tamaño de las fotos así que vayan organizandose y eligiendo lo mejorcito que tengan pero no manden nada.
Cuando esté todo claro les pasaré un mail donde enviar las fotos en alta con los datos correspondientes.

saludos

me gusta

21/02/2011 12:43 pmrespuesta #20 
Editado 2 veces. Ultima edición por Rodolfo Andrés Capdevielle el 21/02/2011 12:45 pm.
Sería interesante ir confeccionando una lista de posibles participantes, para ya ir viendo la cantidad de fotos a exponer y también de expositores.

Posibles participantes.

Rodolfo Capdevielle

me gusta

21/02/2011 1:38 pmrespuesta #21 
Buenísimo, me agrego a la lista de posibles participantes. Saludos.

me gusta

21/02/2011 3:41 pmrespuesta #22 
La lista de posibles participantes quedaría por ahora confeccionada de la sigueinte forma:

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo

Saludos

me gusta

21/02/2011 3:54 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Mario Camardella
Hola Gente...me surgen dudas...yo nunca participe de una exposicion...no se el tema que va a tener por lo que lei...tampoco sé, si alguna de mis fotos puede llegar a servir...Uds. las conocen estan en la pagina...sin ningun tipo de problema me pueden decir si puedo participar si estoy en condiciones de hacerlo, si la respuesta es negativa...diganla sin drama...si es positiva..quizas me puedan dar algun consejo y demas...

Desde ya dejo las gracias
Mario

me gusta

21/02/2011 4:05 pmrespuesta #24 
Hola Mario,
SIn duda que tus fotos pueden participar.
El único requisito es que se vean bien en alta por que las impresiones van a ser en un tamaño bastante grande. Solo fijate que no tengan excesivo ruido y que no estén pixeladas.
Luego los temas técnicos y compositivos normales creo que ya los conocés.
saludos

me gusta

21/02/2011 5:47 pmrespuesta #25 
Editado por Luis Cesar Tejo el 21/02/2011 5:49 pm.
El ultimo post que mandé no sé por qué no salió así que vuelvo a redactarlo.
Aquí va.
A fin de redondear un par de temas organizativos aquí van un par de propuestas :

1) Título o tema de la muestra:
Hasta ahora se habían propuesto dos posibles títulos/temas de la muestra. Uno propuesto por César Lafalce y otro por Armando K. Se me ocurrió hacer un mix entre ambos y proponer el siguiente :
‘El Color de la Naturaleza según FotoNaturaleza’
En caso de estar de acuerdo con este título que es muy abarcativo evidentemente las fotos a presentar deberían ser en colores y mostrando escenas,
animales o paisajes más o menos coloridos.

2) Tamaño de impresión de las fotos
El año pasado la muestra se hizo en tamaño uniforme de 40x50 cm.
Según lo que hablé con la persona de U.B.A. Agronomía, el tamaño queda a nuestra desición.
Estuve averiguando en Kinefot (donde se imprimieron y montaron las fotos del año pasado) y me pasaron los siguientes precios (impresión + montaje en fibrofacil) por tamaño:

Tamaño Precio en pesos
30x40 cm 31,00
30x45 cm 32,00

40x50 cm 56,50
40x60 cm 74,90

En mi opinión creo que estaría bueno elegir dos tamaños por ej 30x40 y 30x45 para dar mayor libertad a la hora de componer y por que si se quiere presentar una foto de cuadro completo sacada con una reflex no haya que andar cortandola o cambiandole las proporciones. Además, creo que el tamaño de 30x45 anda mejor para paisajes que el otro tamaño.
Si prefieren los tamaños más grandes (40x50 y 40x60) me parece perfecto pero es probable que entren menos fotos en el espacio asignado o que queden muy amontonadas.

Bueno, espero sus opiniones asi vamos cerrando estos temas y podemos empezar con la presentación de fotos.
Saludos.

me gusta

21/02/2011 6:38 pmrespuesta #26 
Luis : tengo varias ya impresas sobre fibrofacil en 40 x 50 ,existe alguna posibilidad de verlas antes de la fecha ,para ver si alguna se amolda a la muestra
Si es asi vemos de que te las acerque de alguna manera y las veas
Abrazo
Armando

me gusta

21/02/2011 8:46 pmrespuesta #27 
voto por la medida de 30x40 y 30x45 salvo los que ya tengan en la grande, pero sino estara bien la grande tambien
con respecto a la seleccion que piensan cada uno elije o habra quien ayude a seleccionar?
en ese caso se podrian mandar por mail?
a luis?
saluti

me gusta

21/02/2011 8:55 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Ariel Alonso
Ponganme en la lista y en lo que pueda colaboro. Habria que hablar con Kinefot para ver si no hacen un precio por cantidad

me gusta

21/02/2011 8:55 pmrespuesta #29 
Ponganme en la lista y en lo que pueda colaboro. Habria que hablar con Kinefot para ver si nos hacen un precio por cantidad

me gusta

21/02/2011 9:18 pmrespuesta #30 
Ya hablé con Kinefot por el tema de la cantidad pero no puedo aun confirmarles cual sera la cantidad asi que cuando tengamos todo armadito seguramente podremos discutir algo el precio.
Otro tema es que me dijeron que si son muchas las fotos a montar las tendremos que llevar con tiempo.

saludos

me gusta

21/02/2011 9:25 pmrespuesta #31 
Marta,
Yo ya me ofrecí para la selección de las fotos aunque también podríamos juntarnos dos o tres para ir eligiéndolas.
Será cuestión de ponerse de acuerdo.
No deberían ser más de dos o tres sino se complica mucho la toma de desiciones y terminamos tardando horas para elegir una foto.
Ofrezco mi casa para la reunión en caso de que se haga de esa forma.
slds

me gusta

21/02/2011 9:28 pmrespuesta #32 
Hola Armando,
El tema del tamaño aun no está resuelto.
Cuando veamos en qué tamaño acordamos, si es que tomamos ese tamaño como el de la muestra, no habría problemas para hacer lo que vos decís.
slds

me gusta

21/02/2011 9:31 pmrespuesta #33 
ok funcion aceptada, yo no entiendo mucho de ruido, pero si no hay otros que puedan ayudar a Luis me ofrezco, sobre todo creo que seria bueno tener todo el material para que no se repitan muchos las fotos, para eso consulto por temas de tiempos tal vez la primera seleccion se podria hacer por mail? podriamos fijar un tamaño de archivo en buena definicion, digamos que pese unos 3 megas que les parece? que se manden todos a una casilla y de alli se elije, y soy de la idea de poner un dia tope para el envio, asi da tiempo a la primera seleccion y luego a que se envien los archivos para imprimir, tal vez cada uno podria mandar como se sugirio 3 archivos.

me gusta

21/02/2011 10:32 pmrespuesta #34 
Fuera de línea Martin Simeoni
COMO PUEDO PARTICIPAR ALGUNA VEZ DE UN ENCUENTRO DE ESTE TIPO, YA QUE NO SOY SOCIO Y NUNCA ENTRE EN ALGO ASI

me gusta

21/02/2011 10:38 pmrespuesta #35 
Fuera de línea Esteban Argerich
Si hay lugar me gustaria engancharme.
Saludos
Esteban

me gusta

21/02/2011 11:12 pmrespuesta #36 
Creo que sería bueno que Mariano participe de la selección de las fotos si así lo desea o que él proponga quienes pueden cumplir esta función, en la muestra pasada fueron 3 los moderadores, con respecto al tamaño, las fotos grandes se lucen más pero restan espacio...
Seguramente en kinefot nos hagan precio x la cantidad cuando se sepa cuantas fotos son. Luis, en cualquier cosa que pueda ayudar, avisame.
Saludos.

me gusta

22/02/2011 12:30 amrespuesta #37 
Editado por Luis Cesar Tejo el 22/02/2011 12:47 am.
La lista actualizada de posibles participantes:

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso

Con respecto al tamaño coincido con César y alguien más que lo mencionó antes en que los tamaños 30x40 y 30x45 son más prácticos.
Tambien creo que sería mejor, como dice César, que Mariano elija a los encargados de la selección de fotos.

saludos

me gusta

22/02/2011 12:40 amrespuesta #38 
Hola Martín,

Te comento que no es un encuentro lo que se está organizando sino una exposición.
Si lo que te interesa es participar en un encuentro deberías leer la parte del foro que se ocupa de las salidas o encuentros y cuando aparece alguna salida o encuentro que te interese simplemente tenés que anotarte y participar. No hace falta ser socio.

Si lo que te interesa es participar de esta muestra solo tenés que tener fotos que puedan presentarse en una muestra y enviarlas cumpliendo los requisitos que se pongan como base (esto no está definido aun para este caso). Si querés participar avisame asi te agrego a la lista.
Seguí los posts para enterarte cómo y cuando va a ser la muestra y como enviar las fotos.

slds

me gusta

22/02/2011 12:45 amrespuesta #39 
Marta,
La fecha límite para la presentación de fotos ya está en un post que mandé antes.
Es el 24 de abril ya que de esa forma nos da tiempo para armar todo para mediados de mayo que empieza la muestra.
slds

me gusta

22/02/2011 8:20 amrespuesta #40 
Anotenme ,gracias

me gusta

22/02/2011 9:33 amrespuesta #41 
Aquí va la lista actualizada con Armando:

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
Armando Kazimierski

slds

me gusta

22/02/2011 11:17 amrespuesta #42 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Estoy interesado en participar...si hay lugar por favor anótenme...
Gracias
Pepe

me gusta

22/02/2011 11:39 amrespuesta #43 
Nueva lista actualizada:

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
Armando Kazimierski
José Allievi

slds

me gusta

22/02/2011 3:59 pmrespuesta #44 
Fuera de línea Marcela Villares
Luis anotame para participar y tambien para colaborar en el armado
saludos Marcela

me gusta

22/02/2011 4:02 pmrespuesta #45 
Nueva lista actualizada:

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
Armando Kazimierski
José Allievi
Marcela Villares

slds

me gusta

22/02/2011 5:37 pmrespuesta #46 
Y a mi me gustaria...pero todavia no me animo....hay que decidir ya...

me gusta

22/02/2011 5:48 pmrespuesta #47 
Fuera de línea Pablo Serur
Me anoto para participar en la muestra!
Saludos
Pablo

me gusta

22/02/2011 6:15 pmrespuesta #48 
Fuera de línea Claudio Mendez
Luis anotame para participar.

Decime si canalizo los 3 archivos de muestras por vos o esperamos que se determine los moderadores?

De acuerdo con las medidas 30x40 - 30x45

Dependiendo de mi trabajo, podria ir a ayudar.

Abrazo

me gusta

22/02/2011 8:39 pmrespuesta #49 
De acuerdo a lo sucedido en la muestra anterior, sería importante avisar si las fotos van a ir firmadas o no. La anterior fue sin firma. Lo digo porque generalmente los que imprimimos fotos las tenemos firmadas y en este caso habría que preparar solamente la imagen.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

22/02/2011 9:03 pmrespuesta #50 
Fuera de línea Diego Oscar
Me sumo a la propuesta y ayudo en lo que pueda si mi laburo lo permite !!!! avisen como hay que preparar las fotos. ABRAZO

me gusta

22/02/2011 9:05 pmrespuesta #51 
Aqui va la nueva lista actualizada:

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
Armando Kazimierski
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella (a confirmar)

Mario:
Si tenes dudas todavía vas a tener unos días para decidirte ya que faltan ultimar algunos detalles como el tema de los moderadores.

Claudio:
Todavía no me mandes nada. Andá preparando lo tuyo. Yo avisaré
con tiempo.

Rodo:
El tema de la firma no lo había pensado pero me parece que sería mejor sin firma. De todas formas, se pone un cartelito con el nombre de la obra y el del autor para cada fotografía.

slds

me gusta

22/02/2011 9:17 pmrespuesta #52 
RE: Posibilidad de nueva exposición colectiva en Fac. de Agronomía
Mario Camardella (a confirmar)

Mario:
Si tenes dudas todavía vas a tener unos días para decidirte ya que faltan ultimar algunos detalles como el tema de los moderadores.

Dale me anoto...
quisiera si puede saber un poco mas como hay que preparar las fotos..como mandarlas y esas cosas...dejo mi mail...por si alguno quiere dejar algun consejo o explicacion...le voy a estar muy agradecido...

mariocamar@gmail.com

Gracias

me gusta

22/02/2011 9:42 pmrespuesta #53 
No te preocupes Mario, cuando esté todo armado pondré en un post todos los detalles.
saludos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

22/02/2011 9:57 pmrespuesta #54 
Mario acá te dejo un link de algo que armó Mariano, si mal no recuerdo para la otra expo, espero te sirva.

http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=7&threadid=3657&page=4

Un abrazo.

El Lince.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

22/02/2011 10:01 pmrespuesta #55 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Luis:
Si todavia hay lugar, anotame!
Gracias!
Un beso

me gusta

23/02/2011 1:10 amrespuesta #56 

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
Armando Kazimierski
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella
Dana Espinosa

saludos

me gusta

23/02/2011 3:19 pmrespuesta #57 
Fuera de línea Noe Quevedo
me gustaría anotarme si todavía se puede abrazo gente

me gusta

23/02/2011 3:46 pmrespuesta #58 
Fuera de línea Manuco Mercante
Hola chicos..
Ahi Luís me mandó un MP para ver si quería ser curador, junto con el, para la muestra. Desde ya no hay ningún problema, si a ustedes les cierra yo acepto el cargo. Solo avisen..
Y por supuesto, también podría colaborar con alguna foteli también si les parece.
En resumen, yo estoy.. Y como varios, dependiendo de mi trabajo (y la distancia jajaja) yo estoy para armarla y ayudar..

Un abrazo.-

me gusta

23/02/2011 3:50 pmrespuesta #59 

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
Armando Kazimierski
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella
Dana Espinosa
Noe Quevedo
Manuco Mercante

saludos

me gusta

23/02/2011 4:00 pmrespuesta #60 
Fuera de línea Maximiliano Brina
Me gustaría participar en esta nueva expo y desde ya me ofrezco para armar los flyers y cartelitos con los nombres así como otros menesteres que pudieran surgir si el tiempo me lo permite.
quisiera agregar un par de consideraciones. Los tamaños 30x40 y 30x45 me parecen más que bien aunque creo que no estaría de más antes de tomar una decisión definitiva al respecto aprovechar que hay tiempo darse una vuelta por el lugar y hacerse una idea de las dimensiones del espacio de la muestra. Por un lado para ajustar el tamaño de las fotos a las mismas, el año pasado sobraba lugar pero parece que este habrá más fotos participantes -habría que ver si disponen de más de las guías en que se montan las obras para no tener que montar unas sobre otras-. La otra cosa a revisar, más importante creo, es el tema de la iluminación, sobre todo si la idea es poner las fotos de a dos, una sobre la otra. Creo recordar que no había casi luz "ambiental" quedando las fotos solo iluminadas por dicroicas ya direccionadas (y no estoy seguro de que se pudieran re-direccionar). a lo que voy es a prever, y eventualmente evitar, que se aglomeren un montón de fotos y que parte de ellas queden a media luz lo cual haría deslucir bastante la exposición y supongo que nadie quiere eso. El otro asunto es el fibrofacil. Si bien es muy lindo y las fotos quedan bárbaras es un poco pesado y molesto para transportar y guardar. en otras exposiciones en las que participé optamos por montar las fotos en foamboard que también queda muy bien y es infinitamente más liviano lo cual lo hace, a mi modo de ver, más práctico en términos de transporte, montaje (recuerden que una de las fotos se vino abajo el año pasado) y posterior archivo/guardado. No tengo idea del precio pero no creo que tenga una diferencia sustancial con el fibrofacil, tal vez sea un poco más barato, podría averiguar. Bueno, nada, solo una idea.

me gusta

23/02/2011 7:51 pmrespuesta #61 
Sigo actualizando la lista:

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
Armando Kazimierski
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella
Dana Espinosa
Noe Quevedo
Manuco Mercante
Naty Deshayes
Maximiliano Brina

Hola Maxi,
Gracias por el aporte. El tema de visitar el lugar no me parece mala idea pero desgraciadamente yo no lo puedo hacer por que no llego en el horario que se puede visitar. Igualmente la persona de la UBA me dijo que entraban 40 fotos y no se hizo problema por el tamaño de las mismas aunque coincido contigo en que no estaría bueno si todo queda amontonado.
El tema de la iluminación no creo que nos dejen modificarlo por que ellos lo tienen asi y no nos van a dejar cambiar el sistema a piacere.
Lo del foamboard me parece una buena idea. Cuando yo llamé a Kinefot la chica que me atendió me dijo que solo hacían montaje en fibrofacil aunque en la pagina web se menciona el montado en foamboard. Quizás no lo hagan más. Mañana voy a volver a llamar a ver que me dicen.
saludos

me gusta

24/02/2011 8:13 pmrespuesta #62 
Fuera de línea Diego Oscar
Diego Oscar escribió:
Me sumo a la propuesta y ayudo en lo que pueda si mi laburo lo permite !!!! avisen como hay que preparar las fotos. ABRAZO

Luis, yo habia confirmado unos post mas arriba ! ;-)
SALUDOS

me gusta

25/02/2011 12:12 amrespuesta #63 
Tenés razón Diego. perdoname. Aquí va la lista al minuto:
Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
Armando Kazimierski
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella
Dana Espinosa
Noe Quevedo
Manuco Mercante
Naty Deshayes
Maximiliano Brina
Diego Oscar

slds

me gusta

25/02/2011 12:51 amrespuesta #64 
Fuera de línea Paula Pinna
Luis anotame porfa.

Tambien puedo ayudar en lo que necesiten pero a partir de Abril (practicamente no voy a estar en Marzo); ademas agronomia es a 10 cuadras de casa

Saludos!

me gusta

25/02/2011 5:01 pmrespuesta #65 
Actualizando lista :

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
Armando Kazimierski
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella
Dana Espinosa
Noe Quevedo
Manuco Mercante
Naty Deshayes
Maximiliano Brina
Diego Oscar
Paula Pinna

Gracias Paula por ofrecerte. La ayuda será necesaria en mayo para el colgado de las obras.

slds

me gusta

27/02/2011 12:07 pmrespuesta #66 
Fuera de línea José Aris Martínez
Hola Luis, por favor anotame como posible participante, gracias!
Saludos

me gusta

28/02/2011 12:39 amrespuesta #67 
Sigo actualizando la lista:

Actualizando lista :

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
Armando Kazimierski
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella
Dana Espinosa
Noe Quevedo
Manuco Mercante
Naty Deshayes
Maximiliano Brina
Diego Oscar
Paula Pinna
José Aris Martinez
Guillermo Straface

Quería decirles también que voy a tener que acortar el tiempo para presentar las fotos una semanita por que me había olvidado que en abril está Semana Santa y eso nos va a quitar tiempo para el resto de las tareas a realizar.
Mañana o pasado paso cronograma definitivo e instrucciones para enviar las fotos.
saludos

me gusta

28/02/2011 2:37 pmrespuesta #68 
Muestra Fotográfica Colectiva de FotoNaturaleza en la U.B.A. Facultad de Agronomía

‘El Color de la Naturaleza’
Según los fotógrafos de FotoNaturaleza

A realizarse desde el 16 al 27 de mayo de 2011.
La idea general es mostrar los trabajos fotográficos de los fotógrafos que participan en esta página web.
Como el título lo indica le daremos prioridad a aquellos trabajos que muestren los colores tan variados que embellecen la naturaleza. No se aceptarán fotografías en blanco y negro o sepia.
Pueden ser fotografías de aves, paisajes, macros, mamíferos, flora, etc asi que es bien variado como para que todos podamos participar y para que quien vea la muestra pueda apreciar fotografías representativas de casi todo el espectro de temas que se pueden ver en FN.
Los trabajos deberán tener una calidad mínima como para que sean aceptables para la muestra. Es decir que hay que cuidar los parámetros de calidad como ruido, foco, fondo, composición, etc.
Los curadores de la muestra serán: Daniela Espinosa, Manuco Mercante y Luis César Tejo. Seremos nosotros tres los encargados de la elección de las fotografías a ser expuestas.
Cada fotógrafo podrá enviar hasta 4 fotografías de entre las cuales se elegirán la/s que será/n parte de la muestra.
La fecha tope para la presentación de las fotos es el viernes 15 de abril de manera de poder tener tiempo para la elección, recepción del dinero e impresión y montaje de las fotos.
Para quienes quieran indicaciones sobre como procesar las fotos sugiero que vean el posteo de la exposición del año pasado donde Mariano Fernandez dio una clara explicación: http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=7&threadid=3657&page=4

Las fotos podrán imprimirse en uno de los siguientes tamaños a opción del fotógrafo:
30 cm x 40 cm o 30 cm x 45 cm.

Envío de las fotos

Como mencioné anteriormente cada fotógrafo podrá enviar hasta 4 fotografías.
Para imprimirlas deben estar en 200 dpi . Este es un requerimiento de Kinefot.
Las mismas deberán estar en alta resolución, ya procesadas para imprimir y el nombre del archivo deberá tener este formato: número de foto-nombre y apellido.jpg.
El número de la foto corresponde a la preferencia que el autor le de a la hora de exponer, por ejemplo: 01-JuanPerez.jpg será la que el autor considere que es su primera opción.
Además en el mismo mail que adjunten las fotos deberán hacer un listadito con los
siguientes datos:

foto 01 – título o nombre de la foto – tamaño de impresión elegido

por ejemplo:

foto 01 – ‘El Bicho Raro’ – 30 x 45
foto 02 – ‘La Rosca Derecha’ – 30 x 40
- - - - - - - - - - - -

Esto es para saber qué nombre poner en los cartelitos de cada foto en la muestra y además saber en qué tamaño quieren que se imprima la foto.

Mail para envío de las fotos: luisrock62@yahoo.com.ar

Las fotos elegidas se imprimirán y montarán sobre fibrofácil en Kinefot igual que se hizo el año pasado.
El costo de impresión y montado es por cuenta de cada autor.
Para 30 x40 el costo hoy es de 31 pesos
Para 30 x 45 el costo hoy es de 32 pesos
Estos valores ya tienen un descuento de 4 pesos sobre los valores que cobraría kinefot si fuéramos a imprimir una sola foto

Una vez que se haga la elección de las fotos informaremos a los autores qué fotos han sido elegidas y les avisaremos donde depositar el dinero para la impresión y montaje.
Yo me encargaré de llevar todo a Kinefot para que hagan la impresión y montaje.

Hay un grupo de amigas/os dispuestos a colaborar en el colgado (Edith Polverini, Marta Yajnes, Marcela Villares, Diego Oscar, Claudio Mendez, etc) con quienes me tendré que contactar cuando las fotos estén listas para llevar al sitio de la muestra.

Otro amigo, Maxi Brina se ha ofrecido para el tema de flyers (perdonen mi ignorancia pero no sé que son flyers???) y cartelitos.

Cualquier duda posteenla aqui para poder responderla.
saludos

me gusta

28/02/2011 4:13 pmrespuesta #69 
Luis : lamentablemente me bajo de la exposicion,diversas cuestiones hacen que mi participacion este en duda ,asi que prefiero dejar mi lugar a otro
abrazo

me gusta

28/02/2011 7:55 pmrespuesta #70 
Okey Armando.
No hay problema.
abrazo

me gusta

28/02/2011 7:56 pmrespuesta #71 
Actualizando lista :

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella
Dana Espinosa
Noe Quevedo
Manuco Mercante
Naty Deshayes
Maximiliano Brina
Diego Oscar
Paula Pinna
José Aris Martinez
Guillermo Straface

saludos

me gusta

01/03/2011 9:43 amrespuesta #72 
Fuera de línea Maximiliano Brina
Luis Cesar Tejo escribió:
Muestra Fotográfica Colectiva de FotoNaturaleza en la U.B.A. Facultad de Agronomía

‘El Color de la Naturaleza’
Según los fotógrafos de FotoNaturaleza

A realizarse desde el 16 al 27 de mayo de 2011.
La idea general es mostrar los trabajos fotográficos de los fotógrafos que participan en esta página web.
Como el título lo indica le daremos prioridad a aquellos trabajos que muestren los colores tan variados que embellecen la naturaleza. No se aceptarán fotografías en blanco y negro o sepia.
Pueden ser fotografías de aves, paisajes, macros, mamíferos, flora, etc asi que es bien variado como para que todos podamos participar y para que quien vea la muestra pueda apreciar fotografías representativas de casi todo el espectro de temas que se pueden ver en FN.
Los trabajos deberán tener una calidad mínima como para que sean aceptables para la muestra. Es decir que hay que cuidar los parámetros de calidad como ruido, foco, fondo, composición, etc.
Los curadores de la muestra serán: Daniela Espinosa, Manuco Mercante y Luis César Tejo. Seremos nosotros tres los encargados de la elección de las fotografías a ser expuestas.
Cada fotógrafo podrá enviar hasta 4 fotografías de entre las cuales se elegirán la/s que será/n parte de la muestra.
La fecha tope para la presentación de las fotos es el viernes 15 de abril de manera de poder tener tiempo para la elección, recepción del dinero e impresión y montaje de las fotos.
Para quienes quieran indicaciones sobre como procesar las fotos sugiero que vean el posteo de la exposición del año pasado donde Mariano Fernandez dio una clara explicación: http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=7&threadid=3657&page=4

Las fotos podrán imprimirse en uno de los siguientes tamaños a opción del fotógrafo:
30 cm x 40 cm o 30 cm x 45 cm.

Envío de las fotos

Como mencioné anteriormente cada fotógrafo podrá enviar hasta 4 fotografías.
Para imprimirlas deben estar en 200 dpi . Este es un requerimiento de Kinefot.
Las mismas deberán estar en alta resolución, ya procesadas para imprimir y el nombre del archivo deberá tener este formato: número de foto-nombre y apellido.jpg.
El número de la foto corresponde a la preferencia que el autor le de a la hora de exponer, por ejemplo: 01-JuanPerez.jpg será la que el autor considere que es su primera opción.
Además en el mismo mail que adjunten las fotos deberán hacer un listadito con los
siguientes datos:

foto 01 – título o nombre de la foto – tamaño de impresión elegido

por ejemplo:

foto 01 – ‘El Bicho Raro’ – 30 x 45
foto 02 – ‘La Rosca Derecha’ – 30 x 40
- - - - - - - - - - - -

Esto es para saber qué nombre poner en los cartelitos de cada foto en la muestra y además saber en qué tamaño quieren que se imprima la foto.

Mail para envío de las fotos: luisrock62@yahoo.com.ar

Las fotos elegidas se imprimirán y montarán sobre fibrofácil en Kinefot igual que se hizo el año pasado.
El costo de impresión y montado es por cuenta de cada autor.
Para 30 x40 el costo hoy es de 31 pesos
Para 30 x 45 el costo hoy es de 32 pesos
Estos valores ya tienen un descuento de 4 pesos sobre los valores que cobraría kinefot si fuéramos a imprimir una sola foto

Una vez que se haga la elección de las fotos informaremos a los autores qué fotos han sido elegidas y les avisaremos donde depositar el dinero para la impresión y montaje.
Yo me encargaré de llevar todo a Kinefot para que hagan la impresión y montaje.

Hay un grupo de amigas/os dispuestos a colaborar en el colgado (Edith Polverini, Marta Yajnes, Marcela Villares, Diego Oscar, Claudio Mendez, etc) con quienes me tendré que contactar cuando las fotos estén listas para llevar al sitio de la muestra.

Otro amigo, Maxi Brina se ha ofrecido para el tema de flyers (perdonen mi ignorancia pero no sé que son flyers???) y cartelitos.

Cualquier duda posteenla aqui para poder responderla.
saludos

me gusta

02/03/2011 10:49 amrespuesta #73 
Cuanta organizacion!!! jaja Ya me pongo a ver mis fotos para mandarte

me gusta

02/03/2011 2:33 pmrespuesta #74 
Fuera de línea María Fernanda Ardino
Hola Luis! Con mucho pudor te digo que me encantaría figurar en la lista de participantes (da "cosita" estar entre tantos "grandes" de este arte!) Y el lugar de la muestra me llena de nostalgia,soy veterinaria y pasé muchos años ahí al ladito quemándome las pestañas.
Muchas gracias!

me gusta

02/03/2011 4:16 pmrespuesta #75 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Las fotos van sin firma?

me gusta

04/03/2011 12:42 amrespuesta #76 
Fuera de línea Christian Grosso
Muy buena iniciativa!!!!!. Si hay lugar me pueden anotar por favor.

Muchas gracias!!!

me gusta

04/03/2011 12:53 amrespuesta #77 
Actualizando lista :

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella
Dana Espinosa
Noe Quevedo
Manuco Mercante
Naty Deshayes
Maximiliano Brina
Diego Oscar
Paula Pinna
José Aris Martinez
Guillermo Straface
Maria Fernanda Ardino
Christian Grosso

Hola Pepe,
Las fotos van sin firma. Habrá un cartelito con el nombre de la obra y el autor.

saludos

me gusta

04/03/2011 8:49 amrespuesta #78 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Luis, anotame entre los participantes por favor.
Saludos!

me gusta

04/03/2011 9:46 amrespuesta #79 
Fuera de línea Manuco Mercante
Se puso lindo, somos unos cuantos..
Va a estar dificil para seleccionar eh..

Saludos!!.-

me gusta

04/03/2011 9:57 amrespuesta #80 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
Hola gente
me gustaría saber si es posible anotarme como probable expositor?
Nunca hice algo así y creo que tengo un par de fotos que podrían aspirar a entrar en la ronda de pre selección

saludos

Ricardo

me gusta

04/03/2011 9:59 amrespuesta #81 
quiero acarar que difícilmente yo pueda estar presente por razones laborales y me propongo en la medida que no sea indispensable estar

Saludos

me gusta

04/03/2011 8:15 pmrespuesta #82 
Luis, acabo de mandarte las 4 fotos a tu mail (4 mails separados) para que las vean. No se si voy a poder estar para el armado, pero trataré de estar en la innauguración.

Saludos.

El Lince.

me gusta

04/03/2011 10:24 pmrespuesta #83 
Actualizando listado de participantes :

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella
Dana Espinosa
Noe Quevedo
Manuco Mercante
Naty Deshayes
Maximiliano Brina
Diego Oscar
Paula Pinna
José Aris Martinez
Guillermo Straface
Maria Fernanda Ardino
Christian Grosso
Ricardo Anibal Rivero
Mariano Fernandez

Ricardo ya estás anotado. Cuando quieras mandá las fotos

Se está poniendo buenazo el tema.
Ya somos 29. Buenísimo

Saludos

me gusta

04/03/2011 10:25 pmrespuesta #84 
Tomado nota Lince!
Ahora me fijo si llegaron ok.
slds

me gusta

05/03/2011 7:34 amrespuesta #85 
preguntas

1) el formato ya sea 30x40 o 30x45 puede ser tanto horizontal como vertical?
2) para mandarte los archivos en 200 dpi ya los armamos en el tamaño que va a quedar?

me gusta

06/03/2011 8:22 pmrespuesta #86 
Hola Marta,
Las fotos pueden ser en el formato que quieras (vertical u horizontal) y los archivos deben venir en 200 dpi en el tamaño en ya van a quedar.
saludos

me gusta

08/03/2011 9:36 amrespuesta #87 
Luis
Acabo de enviarte 2 mails con las cuatro fotos.
Buena elección en el trabajo que tendrán..
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

08/03/2011 10:57 amrespuesta #88 
Fuera de línea José Aris Martínez
Me llama la atención la resolución pedida, de 200dpi.
No sé mucho de impresión, pero siempre leí que los expertos recomiendan 300dpi para una impresión de calidad.
Incluso en el sitio de Kinefot muestran una tabla con las medidas en cm y en píxeles, donde hasta la medida 30x45 piden una resolución de 300dpi, y a partir de 40x50 de 200dpi.... les paso el link:

http://www.kinefot.com/index.php?page=medidas

me gusta

10/03/2011 12:03 pmrespuesta #89 
Teniendo en cuenta la inquietud de José volví a llamar a Kinefot para confirmar si los archivos tenian que ser en 200 dpi o 300 dpi para imprimir en los tamaños que nosotros deseamos.
Hace unas semanas, cuando llamé me dijeron 200 dpi.
El problema es que según quien conteste el telefono la respuesta es diferente.
La realidad es que nosotros el año pasado lo hicimos en 200 dpi en un tamaño apenas mayor y salio perfecto pero también es verdad que la teoría dice que 300 dpi es mejor que 200 dpi asi que yo sugiero que envien todas las fotos en 300 dpi.
Aquellos que ya han enviado sus fotos (solo 3 personas hasta ahora) pueden volver a enviarlas o dejarlas como están ya que igualmente quedarán perfectas tal como ocurrió el año pasado.

saludos

me gusta

10/03/2011 12:24 pmrespuesta #90 
Fuera de línea Elisa Rol
Buenas! Me sumo a la exposicion Luis!! Y estoy para ayudar!! Saludos a todos!!
Eli

me gusta

10/03/2011 12:33 pmrespuesta #91 
hola gente
entre a la pagina de Kinefot que sean 300 dpi o 200 dpi , dependerá del tamaño de la foto y de la impresora.

Tienen dos Fuji y una Kodak que imprimen hasta 30x45 y en ese caso debe ser en 300 dpi.

despues tienen una Kodak leed II, que imprimen tamaños apartir de 40x50 y esa medida va en 200 dpi

entiendo que debemos mandarla en 300 dpi ya que el tamaño es de 30x40

espero haber interpretado correctamente

saludos

me gusta

10/03/2011 12:38 pmrespuesta #92 
entiendo que tambien tiene que ver con la maquina que se saco, si se aumentan los dpi, igualmente el resultado no va a cambiar si se pasan de los pixeles maximos que da la maquina en esa medida no? ta vez los expertos puedan aclarar esto
gracias
M Edith

me gusta

10/03/2011 12:56 pmrespuesta #93 
Luis
En la anterior muestra las fotos eran 50x40 por eso 200 dpi.
Reahago las mías y te las reenvío a la tarde.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

10/03/2011 1:07 pmrespuesta #94 
Actualizando listado de participantes :

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella
Dana Espinosa
Noe Quevedo
Manuco Mercante
Naty Deshayes
Maximiliano Brina
Diego Oscar
Paula Pinna
José Aris Martinez
Guillermo Straface
Maria Fernanda Ardino
Christian Grosso
Ricardo Anibal Rivero
Mariano Fernandez
Elisa Rol

Bueno entonces parece que estamos de acuerdo con los 300 dpi.
Perdonen aquellos que ya habían enviado sus fotos en 200 dpi.

saludos

me gusta

10/03/2011 2:38 pmrespuesta #95 
Luís, ahí te mandé de nuevo las fotos en 300 dpi, por mi correo de yahoo.

Saludos.

me gusta

10/03/2011 2:53 pmrespuesta #96 
Una consulta...yo edite ya dos fotos en 200 dpi....ahora se pueden pasar a 300.entrando en tamaño de imagen y cambiarlo......o tengo que volver a editar toooodo de nuevo...mis conocimientos sobre impresion es poco...siempre edito para PC...
Agradezco desde ya la respuesta..
Mario

me gusta

10/03/2011 9:01 pmrespuesta #97 
No va a pasar nada si entras a PS y cambiás de 200 a 300 y guardás. Ahora fijate que tenés que tener en cuenta el tamaño.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

12/03/2011 4:51 pmrespuesta #98 
Hasta ahora he recibido perfectamente las fotos de Rodo, Guille Schulz y Marta.
slds

me gusta

12/03/2011 10:09 pmrespuesta #99 
Fuera de línea María Pilar Herrero
Hola a todos,,,hace exactamente 10 minutos que me registré en fotonaturaleza.org,,,,
Me interesaría colaborar con la muestra,,pero no sé como debo hacer,,,y si bien, supongo que el tema es la naturaleza, me gustaría saber puntualmente el tema.

Agradecería mucho si me responden dandome las indicaciones del caso.

Graciasssss !!!
Saludos

me gusta

13/03/2011 10:10 amrespuesta #100 
Fuera de línea Eduardo di Fiore
Luis como te lo adelanté hace unos dias me prendo para participar nuevamente en Agronomía...
Me dejé estar un poco ya que en las últimas semanas se casó uno de mis hijos y ayer fui ABUELOOOO!!!!
Las fotos que hay que mandarte para que elijan de que tamaño? 30*40 a 300 dpi?
Espero tu respuesta...
Eddie

me gusta

Escribir nueva respuesta