|
| 507 visualizaciones - 15 respuestas. Ultima respuesta por Mariano Fernández el 23/01/2011 a las 19:33 
|
|
21/01/2011 6:32 pm | tema inicial |
|
|
"Ha sobrepasado el número de veces que se puede recargar una foto.
Este límite se ha fijado para evitar distorsiones en el índice de popularidad en base al cual se determinan las fotos destacadas"
Yo comenté una foto y me llega por correo que tengo una respuesta a ese comentario.
Cuando quiero abrirlo me sale el cartel arriba transcripto.
Hoy es la segunda vez que me pasa.
Quisiera una explicación, si alguien la conoce.
Gracias, Marta
|
 me gusta |
|
|
|
|
Recien quise ingresar a la ultima foto que nueva que hay, la de la Garza Bruja de Guillermo Straface que no tiene comentarios y que inclusive es la primera vez que quiero entrar a verla y me tira el mismo mensaje, algo anda mal.
Voy a probar con otras fotos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me paso atmbien y no me permite editar mis propias fotos , por ejemplo corregir errores de tipeo
Misterio...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No sé que será, y por ahora no me pasó.
El sistema de fotos destacadas esta recien implementado y quizas sean los errores propios hasta que se termine de armar todo.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola todos, tambien me paso hoy este asunto, solo con una foto al intentar subir el comentario y luego no pude entrar mas a la misma foto porque presentaba la misma leyenda. parece que algo no esta funcionando bien. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Otra vez, chicos de mantenimiento de la página, que esta pasando??????
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, cómo andan?
Lo que les está pasando no es una falla, sino algo que está programado para que pase si se carga una foto más de tres veces en un lapso de 20 minutos.
Por eso el mensaje que aparece dice:
Este límite se ha fijado para evitar distorsiones en el índice de popularidad en base al cual se determinan las fotos destacadas"
Si se recarga una foto de otro autor 40 veces (con el botón actualizar por ejemplo, o entrando, saliendo y volviendo a entrar) se le suman 40 visualizaciones.
Si es una foto propia del autor no pasa nada, porque esas visualizaciones no se cuentan para la popularidad, pero si es la de otra persona, se puede alterar ese valor para que dicha imagen aparezca en las destacadas. Para evitar esto se puso este límite de solo 3 recargas. Si se recarga 3 veces la foto, hay que esperar 20 minutos para volver a cargar la imagen en cuestión, o se puede salir de la cuenta con la que hemos ingresado y mirarla inmediatamente (las visualizaciones de usuarios no logueados tampoco cuentan para la popularidad).
Hago una excepción con esto, pero todos estos reclamos, críticas constructivas o no, sugerencias con buena onda, etc, se atienden sólo por vía privada, por mail o por mp. Ya lo hemos dicho muchas veces: el foro es para temas de fotografía y naturaleza. En las dos ultimas semanas ha vuelto esto de mandar todo este tipo de cosas directamente al foro, salteando el primer paso que es, como corresponde, mandar un mail. Solo si se agota esa primera instancia puede ser pertinente publicar cuestiones como esta en el foro.
Como muchos ya saben, los chicos de mantenimiento no existen, soy yo solo el que se ocupa de la programación, del diseño, del mantenimiento, de pagar el hosting todos los meses ($ 150) y de atender las suscripciones premium (dos o tres inscripciones y dos o tres renovaciones por mes, por lo general no se recaudan más de $ 200, a veces menos. Ese es el negocio del que hablaban hace unos días )
Les pido disculpas si no doy abasto con las respuestas, pero no hay una empresa detrás de FN, hay solamente una persona que tiene una familia y un trabajo desde donde no me puedo conectar a internet.
Con respecto a tu problema Edith no tiene que ver con lo antedicho. Las fotos que subiste vos misma podés recargarlas todas las veces que quieras. Si tenés ese problema mandame un mail con el error que te devuelve y vemos como podemos solucionarlo.
Muchos saludos a todos!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE :Rechazo Editado por Carlos Valpreda el 23/01/2011 12:31 am. |
|
"A mi me pasa lo mismo que a usted" diría el filósofo tucumano, no sólo para comentar como abrió el log Marta, sino que al querer visualizar la tercer foto me aparece el mismo "cartel", por lo visto algo anda mal.
Por supuesto que sé que se corregirá y no es algo que modifique mi vida, aviso para que tengan más elementos para corregir el inconveniente.
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Rechazo Editado por Carlos Valpreda el 23/01/2011 12:30 am. |
|
Perdón, parece que apreté cuatro veces la misma tecla.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Rechazo Editado por Carlos Valpreda el 23/01/2011 12:29 am. |
|
...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Rechazo Editado por Carlos Valpreda el 23/01/2011 12:28 am. |
|
...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya pude ver el Biguá.
Muchas gracias, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Llevo varios días sin poder cargar una foto porque me rechaza todo. Con respecto al leyenda de la cual Marta hace referencia, me ha sucedido varias veces. Pensé que era problemas con mi servidor. Por cierto les dejo en el foro un tema que me preocupó esta semana, sobre el comportamiento de las torcasitas. Saludos Mabel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano Fernández escribió: | Hola, cómo andan?
Lo que les está pasando no es una falla, sino algo que está programado para que pase si se carga una foto más de tres veces en un lapso de 20 minutos.
Por eso el mensaje que aparece dice:
Si se recarga una foto de otro autor 40 veces (con el botón actualizar por ejemplo, o entrando, saliendo y volviendo a entrar) se le suman 40 visualizaciones.
Si es una foto propia del autor no pasa nada, porque esas visualizaciones no se cuentan para la popularidad, pero si es la de otra persona, se puede alterar ese valor para que dicha imagen aparezca en las destacadas. Para evitar esto se puso este límite de solo 3 recargas. Si se recarga 3 veces la foto, hay que esperar 20 minutos para volver a cargar la imagen en cuestión, o se puede salir de la cuenta con la que hemos ingresado y mirarla inmediatamente (las visualizaciones de usuarios no logueados tampoco cuentan para la popularidad).
Hago una excepción con esto, pero todos estos reclamos, críticas constructivas o no, sugerencias con buena onda, etc, se atienden sólo por vía privada, por mail o por mp. Ya lo hemos dicho muchas veces: el foro es para temas de fotografía y naturaleza. En las dos ultimas semanas ha vuelto esto de mandar todo este tipo de cosas directamente al foro, salteando el primer paso que es, como corresponde, mandar un mail. Solo si se agota esa primera instancia puede ser pertinente publicar cuestiones como esta en el foro.
Como muchos ya saben, los chicos de mantenimiento no existen, soy yo solo el que se ocupa de la programación, del diseño, del mantenimiento, de pagar el hosting todos los meses ($ 150) y de atender las suscripciones premium (dos o tres inscripciones y dos o tres renovaciones por mes, por lo general no se recaudan más de $ 200, a veces menos. Ese es el negocio del que hablaban hace unos días )
Les pido disculpas si no doy abasto con las respuestas, pero no hay una empresa detrás de FN, hay solamente una persona que tiene una familia y un trabajo desde donde no me puedo conectar a internet.
Con respecto a tu problema Edith no tiene que ver con lo antedicho. Las fotos que subiste vos misma podés recargarlas todas las veces que quieras. Si tenés ese problema mandame un mail con el error que te devuelve y vemos como podemos solucionarlo.
Muchos saludos a todos! |
Gracias por la aclaracion Mariano ! veo bien que el sistema funcione asi !
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ok Diego, gracias!!
Carlos, lo mismo que te pasó acá en el foro, donde posteaste 4 veces lo mismo porque recargaste yendo para atrás y para adelante la página donde escribiste tu posteo, es lo que te ocurre al ver la foto. Si la recargaste más de tres veces, no la vas a poder ver hasta que pasen 20 min.
Mabel, mandame un mail indicando con que foto en particular tenés el problema y cual es el error que te devuelve así tratamos de encontrarle una solución.
Saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|