Tema: Pensando en voz alta
|
|
|
| 354 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Mariano Fernández el 30/12/2010 a las 17:00 
|
|
30/12/2010 3:38 pm | tema inicial |
|
|
Ya se que con estas palabras me ganare la enemistad de algunos ,la reprobacion de otros y quizas la aprobacion de algunos.........
El tema en cuestion es el tema Urgente ,creado por Francisco Rebollo Paz
En primer lugar no conozco personalmente a Mariano ,ni a Francisco
A Francisco lo conozco por sus comentarios y además por la ayuda que me dio para realizar uno de mis viajes al sur ,aportandome gran cantidad de informacion.
A Mariano lo conozco solo por el trato a traves de mensajes personales o el foro ,alguna vez ,dejo pasar algun enojo mio y volvio a darme la posibildad de seguir en FN,aunque le cabía la posibilidad de negármelo
No sé cuál fue la causa de esta acción contra Francisco,sería conveniente la palabra de Mariano,pero también sería conveniente antes de continuar con esta " novela " que haya mensajes de CONCILIACION ENTRE LOS DOS ,aunque mas no sea como regalo de fin de año para todo FN,una para no seguir perdiendo fotografos que elevan el nivel de la página y otra para lograr una mejor comunicación entre las partes y entre todos............
Armando
|
 me gusta |
|
|
|
|
Estaria bueno Armando, pero dudo que pase, es una pena, se siguen yendo buenos fotografos y buenos docentes. yo tampoco conozco a ninguno de los dos en persona, tuve mucho mas trato con francisco y me extraña, creo que se han visto grandes peleas aqui y nunca se habia llegado a esto. creo que si había bronca vieja no era el mejor método. pero bue, nosotros lamentablemente seguimos en tema con asombro y tristeza.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando, te agradezco las palabras. No son decisiones para nada agradables porque al tomarlas uno corre el riesgo de quedar como un hdp que arbitrariamente elimina gente porque tiene esa posibilidad, pero los que me conocen en persona saben que no es mi caso. Por otro lado hay gente que reclama orden y que no se permitan las agresiones. Por eso, poniendo todo en la balanza y midiendo costos y beneficios, me pareció la decisión más sensata. Hay algunos que me dicen que habría que haberla tomado antes y puede ser cierto, pero ya está.
Por otro lado, no creo que haya que preocuparse, por lo menos ahora, con los fotógrafos buenos que se van. A mi por lo menos no me preocupa. Hay un ciclo natural podríamos decir, al principio estos sitios, como FN, son novedosos e interesantes, uno comparte sus fotos, intercambia conocimientos, disfruta los comentarios, conoce gente afín, etc. Después de a poco, como en todo, la novedad pasa y empiezan a aparecer algunas cosas no tan positivas que pueden llevar a participar menos. Lo importante, me parece, es mantener la altura y si uno no está tan apasionado como antes no empezar a mostrar la hilacha y a hacer papelones. Si alguien se quiere ir, siempre es mejor hacerlo discretamente y con educación y no pegando un portazo.
Pero, como digo, me parece normal que alguna gente se vaya, así como es natural que muchos se vayan incorporando. Eso es lo que pasa en FN y en todos los sitios de este tipo.
De todas formas, lo que motiva este post es un caso totalmente distinto.
Saludos y feliz Año Nuevo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|