Tema: Problemas en abrir la pagina
|
|
|
| 274 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Mariano Fernánde el 15/02/2007 a las 12:59 
|
|
12/02/2007 10:24 am | tema inicial |
|
Problemas en abrir la pagina |
|
Hola gente... les comento algo que me esta sucediendo ultimamente, cuando trato de entrar al sitio, no lo logro, saliéndome el clásico mensaje de error del internet explorer, esto me ha sucedido en varias oportunidades, luego dejo pasar un tiempito y ahi si se puede entrar.
También cuando subo alguna fotografía, luego de hacerlo, aparece la foto subida y encima, como si fuera el encabezado de la pagina, unos mensajes de errores, luego voy a la pagina principal y todo bien, la foto queda... solo es cuando la subo.
¿a alguno le sucede lo mismo?
Saludos a todos... El Guille
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Problemas en abrir la pagina |
|
Hola Guille, para entrar a la página no he tenido problemas, lo que si observe es el mensaje de error que aparece al subir la foto y como bien decís, al ir a la página principal está todo Ok.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille, también observe es el mensaje de error que aparece al subir la foto y cuando vas a la página principal está todo Ok.
También últimamente he tenido algunos problemas para ingresar....el típico error del IE...y también a veces me aparece uno como que hay muchos on-line (como 39 online) y el servidor esta busy....
Ninguno de los problemas se extendió demasiado en el tiempo y al poco rato se soluciona.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sí muchachos hay pequeños cortes en el servidor. Creo que a todos nos está pasando.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si es verdad hay dias en los que la pagina queda sin acceso por unos minutos.. seguramente es un problema con el servidor que nosotros no podemos solucionar... por el tema de suir la foto a mi nunca me paso, pero pueden probrar limpiando el cache del navegador, y borrando todos los archivos temporales.
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Desde hace un mes aproximadamente hubo que hacer un upgrade del servicio de hosting y nos cambiaron de servidor. Desde entonces estamos teniendo algunos problemas con el servicio. Aunque tenemos el (supuestamente) mejor proveedor, dattatec, estas fallas se están volviendo demasiado frecuentes, pero por ahora no hay como solucionarlas.
Saludos, Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|