Tema: Los Buscados de T. Narosky
|
|
|
| 1730 visualizaciones - 28 respuestas. Ultima respuesta por Daniel Bathaver el 29/06/2009 a las 11:29 
|
|
27/05/2009 6:58 pm | tema inicial |
|
RE :Los Buscados de T. Narosky |
|
Que Grande Kevin!! que especies!!
FELICITACIONES 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buena idea loco!! Yo de momento solo puedo aportar esta del Zorzalito boreal (también catalogado como II en la guia). Fué una de las primeras imágenes que subí a FN y también una de las primeras que eliminé cuando se me terminaron las 15 fotos...jaja!! Asi que aca queda de momento. Espero que prospere este post, esta bueno esto de tener las figuritas dificiles todas juntas.
Saludos!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gaby, muy buena foto!!!
Muy buena calidad y niteidez.
Te felicito, che! nose xq la sacaste!
si, espero q alguien tenga alguno de los BUSCADOS ajja, pero son jodidos!
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che, me quede "de cara" que manera de juntar buenas y codiciadas especies, lamento no poder aportar, pero voy a seguir admirando. Gaby, Lee, Silvia y Cucha los felicito11
Ese pica me suena, jejee, gracias por la dedicada...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muuy buenos aportes eh!!
Exelente los documentos de silvia, q cantidad de especies eh!
Bueno yo solo foteo hace 1 años pero ya conseguire alguan de "I", como la de Lee.
Saludos y sigan subiendo fotos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Silvia, impresionante lo tuyo... tenes mas fotos de especies raras que yo de especies comunes...jajajja!!Felicitaciones che!!
Parece que este compilado se va a poner bueno... ojalá siga asi.
Saludosssss!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Silvia.... BASTA!!!!!!
tenes q dejar q todos participen, asi no vale!!!
jeje, saludos y muy buenas especie.
KZ
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno Silvia .... La guia para cuando ??? jajajajaja
Cuando salgan de vacaciones con Carlos ! llevenme !!!! jajajaja
BESOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impresionante Silvia, qué buena colección de figuritas difíciles.
Me encantaría verlas en las galerías, son fotos documentales pero no por eso menos valiosas (a mi en particular me parecen tan valiosas como una foto que tira más a lo artístico). Se ve que has andando bastante por todo el país. Realmente admirable.
Abrazo, Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Kevin este es el huet-huet si bien no es buscado, es bastante esquivo y dificil de ver. La foto es bastante mala, pero deja a mostrar el ambiente en donde vive (la camara no hizo foco!D:) Gracias Lee, ayer intenté hacerlo peor no encontré el botón de editar, pido mil disculpas.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impresionante estos aportes, siempre es mejor ver una foto, que un dibujo, se tiene una buena dimension de la especie y sus colores reales, a todos los que tengan aves poco comunes les pido sigan subiendo que instruyen muchisimo. un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Kevin, la foto del Oreotrochilus...me mató...es buenísima...ni que hablar del Playero y el Mirasol....
Gabriel...que bueno el Zorsalito Boreal ....
Lee....la foto del zelichi es la mejor que vi (nunca lo había visto tan bien fotografiado....y la Tijerilla....hermosa....
Nicolás...buenísimo tu aporte....nunca le pude sacar una foto al Huet Huet...jaja...solo escucharlo y ver como se escurria entre los matorrales...es un bichito que no se deja...y ahora tambiénestá el Huet Huet Castaño, en las lagunas de Epu-lauken, al norte de Neuquén....otro a fotear y que es difícil......
Diego, Lee, Kevin, Gabriel, José, Mariano, Ariel, Claudio, muchas gracias por sus palabras....
Ahora les muestro una foto (en collage) de la Torcaza Alas Blancas, Zenaida meloda....fue descubierta en nuestro país, hace tres años....se la puede ver solamente en la zona de Villa Unión, Vinchina, Alto Jagüé, en la provincia de La Rioja....no figura en la guía de Narosky porque justamente apareció hace muy poco tiempo....probablemente en la nueva guia que se editará ya aparezca.
Tiene un periocular celeste, muy notable y unas plumas blancas en la parte exterior de las cobertoras, que es muy visible.
Abrazo
Silvia 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenos aportes losd e Silvia y el de alonso, ademas del nuevo de lee.
Muy lindo el nido eh!
Los felciito.
Descucri q tengo un par mas con clasificacion II, asi esta tarde editare las fotos y las subire.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Silvia, espectaculares fotos! tenés todos los dificiles divisados, te felicito!
Kevin, sos un amarrete amigo! Dejala a Silvia, le tenés enividia porque saca mejores fotos! jajaja , muy bueno el post.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
LOS odio a todos !!!!! jeje en especial a Silvia por saber tanto y encima tener fotos tan valiosas...yo con ver eseas especis me conformo (bah...igual quiero fotos para ser sinceros)Silvia sos grossa....de veras
Rallus antaricus...?! nooooooooooooo !!!!que genia
quiero ver más ..:!
un saludo
MArianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Marianito...sos muy bueno, es suerte nada mas....
Un abrazo grande
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente, gracias a todos los que suben las fotos, y reitero siempre es muy bueno tener una foto antes que un dibujo como referencia, aunque la foto no sea de lo mejor, a si que agradezco a todos nuevamente y a todos los que tienen fotos de algun ave de esas que no se ven todos los dias, por favor animense a subirla, ayuda mucho, un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Silvia: Vos no tenes al Bailarin castaño ???????
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pablo, si...tengo una foto de Piprites pileata....pero es muy feita, igual la muestro...esta ave fue redescubierta en Misiones en el año 2006....tuve la suerte de poder verlo en ese mismo año, durante una salida por Caa Yarí, junto a Alejandro Bodrati y Kristina Cockle y por supuesto Carlos Ferrari mi esposo....
Pude hacerle una foto, pero fue tanta la emoción que no me dio mucho tiempo y se fue....espero volver a verlo en algun momento y que me deje fotografiarlo...jaja...
Un abrazo
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos.
Sos contribuciones en este te ma fueron muy bue,
Acá les dejo una foto q tome en una de las salidas con Norberto Bolsón, en Yala (Jujuy).
Casi de noche, el lente no enfocaba y esq q me apsaba a 2 metros, regaladisimo.
Bueno pude rescatar esta foto retrato. La calidad es pobre porque el F esta al piso, ISO 800 y Vel 200, con flash incorporado, pero sirve como registro.
GRacias a todos!:
CARPINTERITO OLIVA OSCURO:

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena idea haber armado este post, por ahora no puedo aportar imagenes ya que los tordos y chingolos son bastante comunes jajajaja. Hablando en serio es muy bueno el aporte, lo de silvia es para el aplauso, vayan todos mis respetos y felicitaciones.
Saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|