Tema: Lentitud en el sitio
|
|
|
| 672 visualizaciones - 23 respuestas. Ultima respuesta por Mariano Fernánde el 03/06/2009 a las 23:00
|
|
21/05/2009 8:00 am | tema inicial |
|
|
Hola amigos, ya deben haberse dado cuenta que soy una adicta al sitio, leo y comento casi todo, me gusta hacerlo y trato de aprender al mismo tiempo.
Me sucede ahora que está tan lento el sitio, al menos en mis PCs(en mi casa y en mi estudio) que me impaciento y me quita las ganas de comentar o abrir las fotos para verlas.
Aparte de quejarme, quiero decir que con el nuevo formato las fotos lucen mucho más, se ven más claras y más grandes, eso me gusta mucho y agradezco el trabajo que se tomó Mariano aunque me cuesta todavía encontrar lo que quiero.
No sé si lo de la lentitud será mejorable. Espero que si, o que me digan si es problema mío.
Un abrazo a todos.
|
me gusta |
|
|
|
|
Me interesa saber la experiencia de otros usuarios con respecto a este tema. Como a Marta a veces me pasa que el sitio anda tan lento que se dificulta la navegación.
Si esto es un problema generalizado habría que ver la posibilidad de hacer un nevo cambio de hosting. El que tenemos ahora tiene la ventaja de que nunca se cae, pero la velocidad me parece que es demasiado lenta a veces.
No se si esto les pasa a todos, pero a veces anda más rápido entrando por foto-naturaleza.com.ar que por fotonaturaleza.org
Todas las opiniones bienvenidas, tanto si les anda bien como si no, así vemos que hacemos.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos..
La verdad yo también noto la web muy lenta.. A veces corre bien pero la mayoría de las veces se trava mal.. Hace muy lento comentar las fotos y ni te cuento votar.
Que bueno que vi este post, pensé que era un tema de internet aca.
Abrazo!.-
|
| me gusta |
|
|
|
|
Es verdad, a veces se nota muy lento....
Abrazo
Silvia
|
| me gusta |
|
|
|
|
Tal cual el resto lo noto un poco lento, pero coincido plenamente con Mariano, que por algún motivo, no se cual, entrando por foto-naturaleza.com.ar (cosa que hago siempre) va bastante más rápido. Se nota sobre todo cuando se descargan las fotos, que bajan casi de una vez.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Mariano, por aquí también se nota algo lento....no se traba, pero si lento....Saludos!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Si por acá anda lento también.
Saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Me sumo a los que dicen que anda un poco más lento che, pero a mi me pasa desde que se implementó el nuevo diseño, no sé si tendrá que ver, pero antes jamás tuve problemas de velocidad...
Saludos.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos.. Perdón que insista con este post.. Pero necesito saber si a ustedes también les sigue pareciendo lento?.
La verdad que creo que desde que salió este nuevo look, que está muy bueno, que acá y en mi casa FN se me volvió una tortura, se cuelga permanentemente, me salen dos veces los comentarios, o ninguna simplemente. Todo tarda el doble, lo que más me molestó es que puse votar la mitad de las fotos porque la web iba para atrás..
Necesitaría saber si les pasa esto.. A mi solo me pasa con FN, el resto de las webs andan normales parece.. Entro con el dominio .org o .com.ar y no noto diferencias.. Como navegador uso en el laburo Explorer, y en casa Firefox por las dudas..
Soy el único?.
Gracias y saludos!.-
|
| me gusta |
|
|
|
|
en si mi coneccion siempre fue lenta en realidad me gustaria comentarle las fotos a todos pero mas de 2 o tres imposible ya que para abrir tardaaaaaannnn bassstante bueno comparando con otras paginas creo que fn tarda bastante mas ....
|
| me gusta |
|
|
|
|
Estoy siguiendo atento este tema, para ver que hacer. En los últimos días parece que mejoró la velocidad, aunque hoy a la mañana no me fue posible conectarme. El nuevo diseño no tendría nada que ver, probablemente lo que pasó es que con el concurso se sobrecargo la base de datos con búsquedas y operaciones.
Ya estoy viendo un proveedor nuevo por si no se arregla. La idea es que comenten que les pasa al navegar en FN con relación a otras páginas. Si la conexión no es buena, FN seguramente va a andar lento porque las fotos son un poco pesadas. La cuestión es si FN anda lento en relación a otras web de fotos.
Saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Yo ya estaba por protestar por mi conexión, pero evidentemente es el sitio. Probé con otros sitios en paralelo, y nada que ver. No sé si se deberá a la extensión .org; no me parece razonable, pero voy a probar con la com.ar
|
| me gusta |
|
|
|
|
A ver si puedo agregaqr algo...
Una ves que con lentitud se va abriendo la pagina, queda como queriendo terminar de abrir, sin posiblidad de terminar de hacerlo, salvo que amplie la cantidad de fotos por ver en la pagina principal, alli al cambiar de pantalla, termina de abrir y despues con lentitud se puede mover uno dentro de la pagina, claro al querer comentar el proceso es muy lento.
Hecho porbado en distintas computadoras y distintos modems.
Abrazo a todos GUS
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola.....Mariano despues de muchos días sin entrar noto que anda muy bien, muy ágil, las fotos abren rapidamente, sin problemas !! Y el nuevo diseño es excelente y muy práctico.
Saludos.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Bueno hoy desde el laburo anda un poco mejor..
Ahora ya van tres noches que entro de casa (al com.ar y al .org) y despues de poner mi usuario abro sesión y cada foto o post que entro se cierra la sesión automáticamente, o sea no puedo navegar y comentar nada de nada..
Eso si que es raro, no?. Como lo soluciono?. La opción de no intentar más entrar a FN está descartada eh.. Aviso!.-
Gracias.-
|
| me gusta |
|
|
|
|
Definitivamente, es muy lento entrar en cada pagina, el foro tardó como 25"....abrir fotos también, cerrar la página otro tanto...será con el último cambio?....no creo...ya estaba lenta....o será porque hay mucho material cargado?....no entiendo mucho, pero bueno, paciencia...jaja....el quiere celeste que le cueste....
Abrazo
Silvia
|
| me gusta |
|
|
|
|
Buenas he llegado a opinar sobre esto de la lentitud!! faaaaaaaa pongamosle comida a la tortuga chicos! es muuuuuuuy lento y me pasa lo mismo que a otros que cuando abro foto para comentar se me cierra la sesión, o si me salta un MP también se me cierra todo...
yo quiero celeste pero si cuesta tanto nopuedo dedicarle el tiempo de antes!
abrazo y gracias
|
| me gusta |
|
|
|
|
es verdad es notoria la lentitud del sitio, a veces tengo que entrar por imagenes nuevas ya que la principal no termina de abrir , saludos armando
|
| me gusta |
|
|
|
|
Mariano, yo tambien confirmo, tarda en abrir la foto mas de lo normal, y el doble o triple que otras paginas, que uso habitualmente, y luego de abrir 5 o 6 fotos se cuelga y tira error.
Un abrazo, Claudio
|
| me gusta |
|
|
|
|
Si si , esto esta mas lento que antes y mucho mas lento comparando con otros sitios !
Mariano, si encontras la solucion y necesitas algo chifla !
Saludos Diego
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos:
Estoy al tanto del problema y tratando de solucionarlo con el soporte del hosting donde se aloja FN. Si en unos 3 o 4 días no se solucionan los problemas de lentitud en el sitio, voy a hacer un cambio de proveedor de hosting.
Se que se hace imposible utilizar la página en estas condiciones, pero en unos pocos días lo vamos a resolver de alguna manera.
Gracias a todos por sus mensajes en este hilo.
|
| me gusta |
|
|
|
|