Tema: Seba Preisz fué Papáaaa!!!. Felicitaciones!.-
|
|
|
| 621 visualizaciones - 24 respuestas. Ultima respuesta por Diego Oscar el 08/05/2009 a las 15:35
|
|
05/05/2009 3:26 pm | tema inicial |
|
Seba Preisz fué Papáaaa!!!. Felicitaciones!.- |
|
Amigos, notición, me acaba de llamar Seba y me contó que hoy a la madrugada fué papá de un hermoso niño de 3.615 k!!!. Salió al padre el guacho jaja!.
Si quieren saber como se llama, le puso Martín. Y yo lo conozco bien a este vago, que a mi no me joda, le puso ese nombre por un Martincho, faltaba nomás que le ponga Martín pescardor chico Preisz jaja!.
Bueno me dijo Seba que está sin dormir casi, y super ocupado, a mil, que no va a poder entrar a Fn por un tiempo, pero igual yo ya lo escraché. Y le dije que me encargaba de divulgarlo así no llama a todo el mundo!.
Felicitaciones de corazón amigo, para vos y tu mujer!!.
Abrazo grande!.-
|
me gusta |
|
|
|
RE :Seba Preisz fué Papáaaa!!!. Felicitaciones!.- |
|
Grande Sebastián, lo mejor que te puede pasar en la vida, te lo digo por experiencia y fresquita jaja.
Manuco, como me hiciste reír con eso de Martincho, el segundo nombre de Francisquito es Martín y vaya a saber, capaz que sea por algo de eso.
Como me dijeron a mi, habrá que cambiar la cámara por los pañales, las mamaderas, los chupetes, etc. jaja, pero es un tiempito nada más y se disfruta como nada en la vida.
Felicitaciones Sebastián!! y muchos saludos a tu señora.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Mis felicitaciones a Sebastián y su señora, con ese peso el bebote nació bien fuerte !! Disfrutalo mucho que crecen rápido !!!
Saludos y felicidades !!
Pato.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Toda la felicidad del mundo a la nueva familia que se inicia con Martincito.
Comienza una etapa de aprendizaje y mucha alegría, observando los cambios que día a día muestra el bebé.
Les deseo que lo disfruten y que ojalá los deje dormir de noche, jajaja...
Un gran abrazo para los tres. Marta
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones!!!!!!! que bueno Seba te felicito, a disfrutar de semejante etapa de tu vida! queremos fotossssssssssssss
saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a Sebastian y su esposa.
Besos a los tres!
Saludos
Dana
|
| me gusta |
|
|
|
|
Buena!!! Felicitaciones loco!!!
Un abrazo y saludos a los tres!!
Gabriel
|
| me gusta |
|
|
|
|
Muchisimas felicidades Sebas !! te deseo de corazon.
Carlos
|
| me gusta |
|
|
|
|
que grande Sebas...( y el bebé) mis más sinceras felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.....
un abrazo
MArianito
|
| me gusta |
|
|
|
|
Muchisimas felicidades Sebastián !!!
Un abrazo
Gabriel
|
| me gusta |
|
|
|
|
Grande Seba!!! ya te pude hacer llegar mis felicitaciones pero vamos a dejarlas plasmadas acá también!!!
Abrazo grande y lo mejor para los tres!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Grande Sebas!!! felicitaciones
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos/as de FN!!
Como ya escribio el capo de Manuco (gracias pibe !)el lunes 05 de Mayo a las 06:05 AM fuimos padres de un hermoso bebé al que nombramos Martín y les aseguro que el momento que pase cuando lo vi nacer (presencie el parto) es algo único e incomparable...inundamos la sala de partos de la emoción ! ja ja
Hemos leido cada mensaje de ustedes y lo único que tenemos para decirles son palabras de agradecimiento,GRACIAS a todos por tomarse un minuto para dedicarnos palabras tan lindas y a todos aquellos que no se animaron a escribir pero se preocuparon por leer.
Bueno.. me voy a seguir difrutando de esta cosita hermosa que tengo y en cualquier momento ando de vuelta por acá.
Un abrazo grande a todos !!!!
Sebastián ,Jimena y ...Martincito !!!
PD:En cuanto tenga un poquito más de tiempo subo alguna fotito..
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Sebas a vos y tu señora. Les deseo lo mejor y disfruten este hermoso momento. Les mando un abrazo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Gran Noticia, felicitaciones porque como han dicho, no hay nada mejor en la vida que el nacimiento de un hijo, ni siquiera que te elijan la foto de la semana jajajajaja.
Un abrazo grande y a disfrutar de Martincho
|
| me gusta |
|
|
|
|
Graaande Pa!!. Te queremos loco!.
No seas vago y subite alguna foteli eh.. jeje
Abrazo!.-
|
| me gusta |
|
|
|
|
Bueno, bueno!! felicitaciones a tu señora Sebas!! ella hizo todo el laburo!! y a Martincito tambien
Me alegro que haya salido todo bien, ahora a disfrutarlo.
Un fuerte abrazo y cariños por tu casa
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Sebastián!!!...que venga con el pan bajo el brazo y colme de felicidad a toda tu familia. Un saludo a la Mamá también. Abrazo!!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Sebastian a vos y señora, que todo sea con felicidad
|
| me gusta |
|
|
|
|
,Sebastian , Jimena y Martincito :toda la felicidad del mundo ,!!!!
Se los digo yo que tengo experiencia de mama y de Abuela de tres hermosos nietos ( 2 nenas divinas y un varoncito de 2 meses )que a partir de ahora se acabo la tranquilidad ,pero comienza la felicidad de una familia hermosa .
Disfruten cada momento !!!! Un beso grande Mir y Pierre
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Seba.
Sos un tipazo que tuve el gusto de conocer en Aves Argentinas, y que ese día me diste una mano muy grande con tu compañia y con las presentaciones, cosa que nunca te agradecí como era debido y lo hago ahora. GRACIAS.
Con respecto al nuevo miembro de la familia te vuelvo a felicitar y le deseo que la salud y la familia lo acompañen todo su vida, el resto son solo cuestiones de la vida, que se ira ganando e ira aprendiendo con el tiempo.
Un gran abrazo,
Edgardo Lang.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Me uno a los saludos para Seba !! te felicito loco ! ahora queremos alguna fotito ! ABRAZO DIEGO
|
| me gusta |
|
|
|
|