Tema: FELIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO AÑO 2007, FOTO NATURALEZA!!!!!!
|
|
|
| 1073 visualizaciones - 16 respuestas. Ultima respuesta por Silvia Vitale el 02/01/2007 a las 10:04 
|
|
20/12/2006 2:42 pm | tema inicial |
|
FELIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO AÑO 2007, FOTO NATURALEZA!!!!!! |
|
Dedicada a todos los integrantes de este sitio!!!!!!!!!!!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :FELIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO AÑO 2007, FOTO NATURALEZA!!!! |
|
Gracias Silvia! te deseo lo mismo a vos, un cariño grande...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :FELIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO AÑO 2007, FOTO NATURALEZA!!!!!! |
|
Como algunos ya saben por mi trabajo estoy viviendo en Chile con pasadas por Bs As y mi "casa" en Campana...pero sin duda que la mayor parte del tiempo la paso acá en Chile...con mi mujer y mi hija (a ella también le saco fotos y muchas!!!)....
Como sabrán no es del todo sencillo estar lejos de la flia y de sus cosas/lugares, y quiero transmitirles a todos ustedes miembros de este hermoso foro UN GRAN AGRADECIMIENTO por dejarme ser parte de este grupo que sin duda me acerca a mi país, a las cosas lindas de la naturaleza, permite expresarme, ya sea a través de los comentarios o de las fotos y eso es lo más lindo, tener un espacio donde uno pueda expresarse y que haya personas que te escuchen. Eso es INVALUABLE, y acá mi reconocimiento a Mariano....realmente he visto bastantes foros y sitios de naturaleza, pero ninguno tiene la facilidad visual y de funcionamiento que tiene este...y esa simpleza ayuda mucho a nuestra interacción.....eso sumado a la impresionante calidez de la gente que forma este grupo hacen de este sin duda EL MEJOR que he visto.....
Y si, uno se pone sentimental por estas fechas....recapitula y ve como fue el año y lo que viene...y sin duda que para mí un punto muy lindo de este año que esta terminando es haber encontrado este grupo de Foto-Naturaleza...
Mis mejores deseos para todos en estas fiestas y exitos en 2007!!! A seguir sacando fotos!!!!!!!!!!!!!
Abrazo. Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
desde acá, un rinconcito de la patagonia, un cálido saludo para estas fiestas.
comparto los buenos deseos que ya han expresado todos antes y también me agrego a las felicitaciones para mariano y su criatura, este sitio tan adictivo y del que tanto me gusta ser, aunque sea una partecita...
gracias a todos por los momentos gratos que me hacen pasar desde que conozco este sitio!!!!
un abrazo muy grande para todos...
marianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Igualmente para todos Uds. Me encanta ver sus fotos y comentarios todos los dias. Me cargan las pilas de la buena onda cada día. Sea Navidad o cualquier otro día común.
Mi deseo es que sigamos compartiendo en este sitio nuestras fotos y vivencias relacionadas con ellas con la misma buena onda que hasta ahora por mucho tiempo más.
Saludos Navideños para todos y que tengamos un año 2007 plagado de fotos hermosas y exitos en nuestras vidas.
luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Silvia, y de igual manera te deseo lo mejor para vos y los tuyos.
Como tambien saludo a todos los integrantes de este hermoso grupo humano. Osvaldo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Silvia, te retribuyo iguales deseos a ti e incluyo tambien a todos los amigos del sitio.
De todo corazon, un inmenso abrazo a todos.[/url]http://img130.imageshack.us/img130/8357/ojolagartonavpi3.jpg[url]
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No me rindo, acá va de nuevoooo

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un gran abrazo y un deseo de salud para todos los integrantes de Foto Naturaleza. Realmente esto es un grupo de amigos.
Que 2007 sea un año brillante para la naturaleza y nosotros.
Pablo M.Fernandez
|
|  me gusta |
|
|
|
|
CHICOS, QUE TENGAMOS UN HERMOSO 2007, COMPARTIENDO ESTE GUSTO QUE SE CONVIERTE EN NECESIDAD, GRACIAS A FOTO NATURALEZA POR GENERAR UN ESPACIO DE ENCUENTRO Y GRACIAS TAMBIEN A LOS MAESTROS, A LOS QUE TIENEN CONOCIMIENTOS Y LOS COMPARTEN, SEGUIREMOS COMPATIENDO, FELICIDADES ATODOS, HORACIO DALI
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me uno a todos en un gran agradecimiento a los integrantes y promotores de Foto Naturaleza, por crear entre todos esta ámbito tan amigable. Es mi deseo que el 2007 nos encuentre aún más unidos, que podamos ver mas bellezas de la naturalezas, vivas o no, y podamos compartirlas.
Una pena compartida es media pena, una alegria compartida son dos alegrias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buen año para todos los compañeros de Foto-Naturaleza!
Que el 2007 nos encuentre nuevamente juntos.
Espero que el próximo enero venga con el tiempo que hoy me falta, para seguir participando como antes.
Un abrazo!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una de las buenas cosas que ha tenido para mí este año que se termina ha sido este sitio. En realidad no es el sitio, unas piezas de código de programación, sino la gente, cada uno de ustedes, que se fueron sumando a lo largo de este año que termina. Sin ustedes todo esto no tendría ningún valor, sería una página más en la red como hay tantas, pero la excepcional calidad humana de los que participan habitualmente, la han transformado, para mí, en algo especial.
Por esta página a través de la cual interactuamaos casi todos los días, pude conocer gente que me enseña cosas, gente que me transmite y me contagia su amor por la naturaleza, gente que admiro (y eso que yo no soy de admirar a cualquiera) en fin, gente a la cual no tengo miedo en llamarles amigos, a pesar de que todavía no haya tenido un encuentro personal (que ojalá se de en este 2007).
A todos ustedes, los que hacen día a día esta página, mis más sinceros deseos de paz y prosperidad en este año nuevo que está a punto de comenzar.
Muchos saludos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por las palabras Mariano, de verdad te estoy muy agradecido y te retribuyo los deseos en la espera que el 2007 sea fructifero y por sobre todo lleno de paz.
Un abrazo grande... Alberto. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Mariano, para mi también fue un gran placer participar este año en el sitio....
Gracias nuevamente por TODO!
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|