|
| 391 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Katiza Dragnic el 04/12/2008 a las 14:53 
|
|
30/11/2008 8:32 am | tema inicial |
|
DENUNCIAS Ultima edición el 30/11/2008 8:38 am |
|
Grupo Fauna Silvestre - Contra el Trafico (GFS-CT)
El GFS-CT está en funcionamiento desde finales del año 2001 dentro del ámbito de la Asociación Aves Argentinas/AOP.
El principal objetivo del grupo de voluntarios es contribuir a combatir el comercio ilegal de fauna silvestre mediante la difusión, concientización y detección de lugares donde se comercialice con especies protegidas en Argentina.
En la página podrán encontrar estos ítems: Denuncias, Especies traficadas y Links recomendados.
Ingresen a: www.grupofaunasilvestre.8k.com
O a: www.avesargentina.org.ar
|
 me gusta |
|
|
|
[ quote : Leonardo Díaz Cillo ] |
|
Gracias por la información Leonardo!
Es muy útil.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
AYUDA CHICOS...SI SON USUARIOS DE
DEREMATE.COM.AR por favor hagan como vengo haciendo hace un tiempo, que los vengo escrachando en los mensajes , aparte de reportarlos a la administración...esta semana reporté dos cardenales amarillos como este y se los hicieron remover
ALGO ES ALGO....entre todos podemos desalentar e informar a la gente sobre la ilegalidad
POR FAVOR SI SON USUARIOS DE ESTOS SITIOS...NADA CUESTA REPORTARLOS COMO ARTICULOS PROHIBIDOS
les dejo el link
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-45883704-yunta-de-aves-_JM
Si encuentro más aviso aquí...gracias , gracias por los bichos
Un abrazo a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me dió curiosidad y buscando en aves en Mercadolibre encontré una foto de un siete vestidos de Mariano Fernandez en este link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45535077-vendo-hermosa-ave-_JM
Le mando un MP
Ademas:
El siete vestidos se puede vender??? Cuales se pueden y cuales no? Yo pensé que sólo se podía los exóticos pero hasta Teros venden!!!
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Deberias escribir a ML mariano pidiendo que den de baja esa venta por ilegal sos el dueño de la foto.
El finde te llevo la revista como prueba de la demanda que iniciaste.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
PAJARO CON CORBATAPAJARO CON CORBATA |
|
Jorge Romeo Gieco wrote :
Jorgito no es un corbatita común ??
Sería interesante que alguna persona nos asesore en éste tema sobre cuales especies se pueden comercializar y cuales no ...., acá en Esquina escuché varias veces que gente de Buenos Aires viene a comprar pájaros a cambio de monedas..... para que los case la gente de escazos recursos.......
Bueno aparte de tener encerrado en un jardín de aves a un pájaro campana en una jaulita que no llega al metro de ancho !!!!!
Que difícil se ponen las cosas a veces eh ???
Saludos a todos y cuiden sus fotos !!!!
Si ven mi yacaré en la web me avisan eh !!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh dios.. Tremenda calentura me agarré cuando leí todo esto!!. Que verguenza..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Todavía no puedo creer lo que acabo de leer y ver en este post.... no puedo creer hasta donde llega el ser humano....humano???? Indignante. Gracias por mostrar esto y abrirnos los ojos a los demás.
|
|  me gusta |
|
|
|
|