Tema: GRACIAS a FN y a Silvia Vitale
|
|
|
| 260 visualizaciones - 14 respuestas. Ultima respuesta por Silvia Vitale el 10/06/2008 a las 15:57 
|
|
09/06/2008 9:42 pm | tema inicial |
|
RE :GRACIAS a FN y a Silvia Vitale |
|
Grande Guille, me alegro muchísimo y lo tenés bien merecido!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ud se merecía esto!!!!!!!!....me pregunto, cuando vendrá la guía Fernandez???? Abrazo y felicitaciones al embajador del paraíso en la tierra 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimo Guille!!. No es más que un reconocimiento a tu laburo, te lo merecés!!.
Me alegro mucho!. Un abrazo felicitador!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos Loco, que alegría.
Me imagino el orgullo que debes sentir, un merecidísimo premio para un gran paisajista que muestra nuestro sur como pocos.
Felicitaciones. Un saludo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones!!
Se nota que es muy merecido...
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Guille !!!! Usted se lo merece !!! SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy merecido y muchisima felicitaciones.
Saludos.
Gabriel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sabes Guille?....yo lo estoy comprando y cuando vi la foto del reflejo, inmediatamente pense en vos, me causa mucha alegria y me encantaria que apareciese tu nombre. Lo tenes bien merecido, tus postales son de gran calidad y estoy seguro que no sera la unica vez que algun medio recurra a vos para mostrar ese magico rincon del pais, ya que tus imagenes son realmente excelentes .
Te felicito. Un gran abrazo.
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimo Guille!!! Es un gran reconocimiento a tu impresionante laburo.
Felicitaciones Señor!! Un abrazo, Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
GRANDEEEE MOSTROOOO!!!!
No podiamos esperar menos.. tus fotazos de paisajes se merecen un suplemento del National Geographic!!!!!!
abrazote
Mati
|
|  me gusta |
|
|
|
|
merecidisimo reconocimiento a un gran fotografo y persona!!! Me pone muy contento q tus fotos salgan publicadas!!
saludos
Rodri
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciónes GUILLE!!!!
Y gracias a vos, me alegra muchísimo saber que publicaron tus fotos.....vos sabés que si no me escribis ni me entero, tengo que ver que pasó con mis fotitos...jaja...
Hace mucho que no puedo entrar a FN...estoy trabajando a full , ayudando con algo que me entusiasma mucho y que prontó verá la luz, el DVD de Sonidos de Aves del Cono Sur/Bird Sounds of Southern South America, cuyo editor es mi amigo Bernabé López Lanús junto a Aves Argentinas, con la participación de mas de 80 sonidistas y fotógrafos de naturaleza de Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Te mando un abrazo grande para vos y Susi y nuevamente
FELICITACIONES
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|