Tema: Hola amigos!!!!!

218 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Hernán Tolosa el 13/05/2008 a las 22:48 Ir a la ultima respuesta

12/05/2008 8:49 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Hola amigos!!!!!
Como están tanto tiempo!!!!!!!!!!....sólo unas líneas para dejar un gran saludo a todos, espero retornar pronto a actividad normal....este cambio de vuelta a Argentina me ha demandado mucho más tiempo y energía de lo que esperaba, pero por suerte estamos todos bien y de vuelta con la flia....

De todas maneras no puedo evitar pasar por acá y chusmear las fotos que suben, mirar las anécdotas y los encuentros que siguen sucediendo, sorprenderme con la cantidad de bajadas que tiene la revista, sorprenderme con la evolución de todos, la calidad de fotos, la cantidad de gente...uffff.....lamentablemente no puedo determe a comentar, ya que tampoco quiero hacerlo a las apuradas, siempre que puse un comentario le dediqué el tiempo que se merece cada una de las fotos que suben.....y desde Noviembre pasado que no puedo sacar una foto....así que imaginen mi nivel de abstinencia

Feliz cumple a todos los que cumplieron, felicitaciones por los logros y sigan así . Les mando un abrazo!!!!!!!!!

me gusta

12/05/2008 9:33 pmrespuesta #1 
Javier Vidal
RE :Hola amigos!!!!!
espero que pronto te tengamos por aca para ver esos paisajes geniales que sacas y alguna lagartija tambien
saludos che

me gusta

12/05/2008 9:51 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Debora Gardiman
Guille volveeeeeee te extrañamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta

12/05/2008 10:36 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Que bueno Guille tener noticias tuyas!!. Hace rato que te quiero escribir y estos días ando muy complicado también..
Bueno te deseo el mayor de los éxitos, y en no mucho tiempo te vamos a pasar a visitar por tu Campana querida.
Un gran abrazo Guille!.

me gusta

12/05/2008 11:00 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Hola Guillermo!!!
Por fin das señales de vida por acá jaja!!
Ojalá que bien pronto estés reincorporándote y volviendo a los niveles de adicción normales, porque me imagino que ya te habrás desintoxicado después de tanta abstinencia.
Un abrazo grande y espero que no pase mucho hasta que podamos encontrarnos personalmente (acá está todo preparado, o sino en Campana)...

Un abrazo, mariano.

me gusta

13/05/2008 12:05 amrespuesta #5 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Un placer saber de vos y que estás bien ... se te extraña.
un abrazo y que pronto puedas salir a despuntar el vicio.

me gusta

Escribir nueva respuesta