Tema: Sobre la administración del sitio
|
|
|
| 547 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 20/11/2006 a las 16:20 
|
|
16/11/2006 10:35 pm | tema inicial |
|
Sobre la administración del sitio |
|
He recibido varios mensajes privados estos días (aprovecho la oportunidad para agradecer el permanente apoyo) y se nota en varios de ellos alguna confusión por el tema de la administración del sitio, debida seguramente a que yo no informé como correspondía. Voy a tratar de hacerlo ahora.
En un post de hace unos días (http://200.58.115.161/~pn000034/showthread.php?bid=7&threadid=133) solicité ayuda para moderar las galerías. Son frecuentes las fotos que se suben y que no están de acuerdo con las normas y condiciones y por eso es necesario que alguien me reemplce cuando viajo o cuando yo no estoy mucho en el sitio.
Tres personas respondieron mandando el mensaje privado que solicitaba, ofreciéndose voluntariamente para dar una mano en ese sentido. Ellos fueron Walter Palavecino, Ramón Casares y Belén Etchegaray. Acepté la propuesta de los tres, sobre todo teniendo en cuenta lo que había sugerido el vasco de trabajar en grupos. Si alguien tiene alguna objeción para que alguna/s de estas personas haga esa tarea, por favor hagánmelo saber... mientras tanto, ellos van a ser los que van a co-moderar las galerías conmigo. Esta co-moderación se restringe a la posibilidad de borrar fotos que no concuerden con dichas normas. Desde ya, la convocatoria sigue abierta si alguien más se quiere agregar, aunque creo que ya con cuatro colaboradores sería suficiente.
Para agilizar el tema de borrar las fotos que no están de acuerdo con la temática de esta web, ahora está la opción para todos los usuarios de reportar la imagen a la administración, lo cual me hace llegar un mail con los datos de la imagen cuya eliminación hay que evaluar.
Saludos cordiales para todos,
Mariano.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Sobre la administración del sitio |
|
Los amigos que se han ofrecido a dar una mano, además de los conocimientos y capacidad que diariamente demuestran, agregan ahora su buena disposición para mantener el orden previsto, lo que les robará algo de tiempo, por lo que merecen nuestro reconocimiento, y por supuesto, valoro el gesto y presto mi expresa conformidad.-
Un abrazo.
el vasco
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bien, me alegro que te hayas decidido Mariano, estas personas y todos los que podamos reportar imagenes aparentemente indebidas, le van a sumar seriedad y caracter al sitio.
Y otra cosita que vi es que por ahi se generan situaciones feas en el foro con personas que aparentemente nuestros amigos ya conocen desde otros sitios web y se "sacan los ojos" y vos que lees no entendes un pepino que pasa, se puede moderar, o pedir moderacion? Si sos nuevo y ves estas situaciones feas , no se , creo que queda mal a simple vista, no se que opinan. y no me den con un caño por favor, es lo que vi y no entendi, hasta que se aclaro un poco al final. Puntualmente es sobre una Estancia en Paagonia, que trae turistas a cazar patos, que estan en vias de desaparecer.
Les mando un abrazo a todos,
Paz in terris.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo que mencione antes esta en el foro "Etica del fotógrafo de naturaleza / Fotografía con cebo ¿Cuáles son los límites."
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano: Yo estoy totalmente de acuerdo, con que Belen, Ramon y Walter, te den una mano en momentos de ausencia. Veo que la pagina esta creciendo muy rapido, ya se estan subiendo muchas fotos, se plentean muchos temas en el foro, y encima debes recibir muchos MP, todo esto se torna muy complejo para ser manejado por una persona. Asi que te entiendo en tu pedido de ayuda. Yo no te envie un MP ofreciendome para eliminar fotografias simplemente porque no considero tener los conocimientos necesarios. Pero no me cabe ninguna duda que las 3 personas que se ofrecieron si los tienen.
Bueno, saludos a todos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|