Tema: La Banda visita Collón Cura
|
|
|
| 427 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Roberto C. M. Pe el 06/02/2008 a las 12:45 
|
|
03/02/2008 9:40 pm | tema inicial |
|
La Banda visita Collón Cura |
|
Queridos amigos de FN, tuvimos por aquí otra visita después de la de Marcela V., Vanina y Mariano estuvieron retozando por nuestros pagos, solos y acompañados ... un buen descanso les vendría bien a estos formidables chicos, a los que tuvimos la suerte de conocer y compartir unos momentos de lo más agradables. Ante la prohibición absoluta de Nori... y me duele decir con un mudo consentimiento de todos, no pude volver a sacar fotos sociales....mmmmm.... me pregunto por qué? ... que hubiera pasado si veían las que tire , perdón sigo... esa es la causa que, en las varias oportunidades que nos reunimos me abstuve de sacar y nadie lo hizo:?.
Fue realmente un placer haber conocido a Mariano y Vanina, el Guille y Susy embajadores plenipotenciarios los llevaron a conocer y disfrutar de algunas maravillas...ya les contarán... y entre mates, pizza, asados, güichenzas y helado lo pasamos de maravilla .Vuelvo a repetir FN es una familia y es bueno conocerse, Voto por una reunión anual de brindis y foteo!
El último día, pudimos ir a fotear a Collón Curá, un lugar alucinante ... aquí algunos pasajes en un todo en uno, con fotos sorpresa , las otras imágenes... se encargó Nori ya que seguía la veda para mi de la fotografía social

|
 me gusta |
|
|
|
RE :La Banda visita Collón Cura |
|
Pero que lindo !!! Los felicito, me uno al post y aprobecho para pedirles disculpas a ustedes y al amo y señor de los paisajes (Guille jeje) por no pasar, andube paseando un poco mas abajo y no llegue a SM de los andes por cuestiones de tiempo. me llevo de todas formas un recuerdo unico del sur y varias memos de 1 Gb llenitas !!!! en el proximo viaje (espero que sea prontito) prometo oreganizar mejor la agenda y dejar un dia para ir a SM de los Andes . SALUDOS Y ABRAZOS DIEGO OSCAR
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buena Lolo!!!. Bien ahí haciendo algo de sociales... Así nos conocemos más, no?. Brillante idea..
Se ve que la estan pasando muy bien, que alegría esto de compartir fotos de salidas y encuentros!. Por favor, no le hagas mas caso a Nori jajaja.
Si me autorizás publico en este mismo post alguna fotito del sábado donde nos juntamos con Lee, Ramón y Ricky a fotear en Paranacito y Ceibas.. Si lo publico acá va a estar bueno porque no pisamos tu post y vamos viendo todos el mismo.. está bueno, no?.
Abrazo chicos!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Avanti Manuco!!!! ardo por verlas, está bueno lo de compartir el back stage de los encuentros, mi poco afortunada intervención en las reuniones me impidió seguir realizando fotos...pero algunas me quedan 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :La Banda visita Collón CuraRE :La Banda visita Collón Cu |
|
Roberto C. M. Perona wrote : | Avanti Manuco!!!! ardo por verlas, está bueno lo de compartir el back stage de los encuentros,Pancho, mi poco afortunada intervención en las reuniones me impidió seguir realizando fotos...pero algunas me quedan |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos!
Hace unas horas que llegamos y ya estamos extrañando el paisaje, la gente y los momentos vividos en San Martín de Los Andes.
Un tiempo atrás decíamos que el calificativo de amigos virtuales a veces queda chico cuando hablamos de las relaciones que hay entre los miembros de FN y una vez más, lo pudimos confirmar. Desde el abrazo del primer encuentro, como si nos conociéramos de toda la vida, hasta el de despedida, todos los momentos fueron increíbles. Realmente pasamos unos días espectaculares, llenos de fotos y amistad, recorriendo lugares hermosos y descubriendo los rincones y paisajes más bellos de la zona, gracias a los guías de lujo que nos llevaron por todos lados.
Con Vanina estaremos eternamente agradecidos!
Lolo y Nora, sacando fotos entre las flores, un marco adecuado para esta pareja tan romántica y enamorada jaja...
Mi amigo Guillermo. Atentas a su visita, ese día las lagunas de Collon Cura se habían planchado para él y estaban bien espejaditas...
Mi amigo Lolo caminando sigilosamente entra las matas a la espera de algo para fotear....
Vanina y Nora atentas a la foto...
De este lugar no me quedaron fotos de Susy, pero si de otros que iremos subiendo más adelante.
PD: Lolo, ese ángulo no me beneficia para nada 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fantastico !!!! me encanto este post !!!
Nora: Me gusta el chichito ese que le pusiste a la Panasonic ¿Es un TC Raynox ? cuando tengas un ratito mandame un privado asi me contas como funciona, tengo pensado adquirir alguno el mes que viene..
SALUDOS A TODOS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicossssss… que lindo verlos a todos en las salidas!!!! Guille espero ansiosa que subas los detrás de escena del Caleufu y de los Curruhue!!!! En el Caleufu bajaron hasta abajo???? alguien se animó como uno que yo conozco????
La verdad que yo que los conozco, que he disfrutado salidas con ustedes, y que esta vuelta conocí a Lolo y Nora que me brindaron toda su calidez ver estas fotos me traen hermosos recuerdos.
FN no solo sirve para mostrar nuestras fotos e intercambiar comentarios para que todos aprendamos más de los que saben y los que somos de paisajes aprendamos de aves y los que por ahí no conocen muchos lugares de Argentina puedan hacerlo a través de las fotos de los otros, sino que tiene otra misión maravillosa que es la de conocernos como seres humanos, Mariano GRACIAS por eso.
Susy es un ser humano con una sensibilidad muy especial, como Lolo dijo en la foto de la telaraña ve detalles que para nosotros pasan desapercibidos pero lo más importante: es un ser humano excepcional en todo el sentido de la palabra, es de las personas que están y de esas es muy difícil encontrar en el mundo que vivimos. Guille, el rey de los espejos, que puedo decir? es un tipazo, lo que Mariano dijo: desde el primer momento sentís que los conoces de siempre.
Desde mi lugar yo quiero expresar mi agradecimiento por conocerlos, por este grupo hermoso que se formó en FN y espero que cada vez se agrande más y más y que se den las posibilidades de que vayamos conociéndonos personalmente
Un abrazo a todos
Marcela
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :La Banda visita.... Collón Cura - Paranacito y Ceibas. |
|
Hola genteee!!. Debido a que cuento con la autorización expresa de Lolo, quien fué creador de este post, me engancho y para no pisar su post posteo unas fotos del sábado. Una muy buena salida que hicimos a Paranacito por la mañana y Ceibas por la tarde junto a Ricardo Moller Jensen, Lee, Ramón y yo.
Bueno, vamos a altunas fotos!.
Ric, Ramón y Lee "ametrallando" a los Ñandús, que no se quedaron quietos ni un ratito!!.
Lee matándose para conseguír un punto de viste original y muy bueno, como la foto que subió!!!.
Cristo.. (perdón..). Y si, después de semejante foto que le clavó al ñandú hay que festejar a lo grande!. Merecido campeón!!.
Dog-man!!!. Jajaja, Ramón no pudo con su genio y tuvo que acariciar un perro!!.
Se acabó la joda, este es Ramón, 100% Ramón!!!.
Ric MJ y el salame que escribe!.
Una foto del grupete, por supuesto!. Ya dabamos por terminada la jornada!. Llegué a Areco a las 0.15 hs!!.
Y.... un de yapa!!!. Sorry jajaja!!.
Taaaaas iiiguaaal!!!. Jajaja!!.
Chicos.. como siempre es un gusto compartir una salida con ustedes!!.
Un abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|