|
| 493 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Nora Perona el 07/12/2007 a las 11:24 
|
|
25/11/2007 12:50 pm | tema inicial |
|
|
Espectacular Alejandro toda la serie, impresionante como tiene el pez ensartado en las últimas fotos!! Sin dudas Iberá es el o uno de los mejores lugares para hacer fotografía de naturaleza...
Te edité el posteo para que se vean correctamente las fotos.
Les recuerdo a todos que lo más fácil es poner el enlace a la imagen, después seleccionar el enlace (como se selecciona el texto en word o en cualquier programa) y después apretar el botón imagen
Automáticamente el enlace va a quedar encerrado entre los tags [imgx]dirección de la imagen[/imgx] (sin la x) y la imagen se va a ver correctamente.
Cordial saludo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una serie espectacular Alejandro, un gran momento aprovechado al taco diría yo.Te agradezco el trabajo de subirlas una situación que sería muy difícil en estas latitudes de poder observar.
un abarzo
lolo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una maravilla la serie, bueniisima. Gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un gran documento el que nos mostrás. Es una buena idea subir al foro una serie de fotos, ya que mas de una vez pasa que sobre un mismo tema o motivo sacamos una serie de fotos, de la cual generalmente subimos solo una. En cuanto a la calidad de las fotos, las en vuelo están buenas, pero creo que la última que subiste al sitio es la mejorcita. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande Alejandro, que valor documental, y que lujo para los ojos. NO tiene desperdicio. Gracias por postiarlo.
Un abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|