Tema: AMIGOS SON LOS AMIGOS....PARA TODOS

640 visualizaciones - 14 respuestas.
Ultima respuesta por Roberto C. M. Pe el 03/12/2007 a las 16:53 Ir a la ultima respuesta

20/11/2007 12:26 pmtema inicial  
Matias Romano
AMIGOS SON LOS AMIGOS....PARA TODOS
Ultima edición el 20/11/2007 12:29 pm
Hola como andan bueno como la mayoria seguro ya sabe yo aca en ibera y con algunos amigos nuevos.. no voy a hacer muy largo el posteo poruqe las fotos hablan por si solas..asique aca se las dejo..queria compartir mis fotos con mi nuevo amigo con mis viejos amigos de fn...
abrazo para todos

ah mi amigo .. un picaflor de barbijo macho...en estos dias subire varias fotos de el a mi web www.matiasromano.com si quieren q les avise cuando esten subidas manden un mail a info@matiasromano.com con su mail...tengo tantas poses diferentes q tengo q elegir un poco jejeje

me gusta

20/11/2007 12:41 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Medina
RE :AMIGOS SON LOS AMIGOS....PARA TODOS
DE NO CREER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta

20/11/2007 1:04 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Morita M de Hoz
Ahhhhhhhhhhh nooooooooooo!!! esto es demasiado ! no conozco la envidia pero no puedo soportar mirarte ! YA ME MANDAS UN PASAJE !!!!! ES UNA ORDEN , OISTE QUERIDO HIJO ? jajaj Un beso , buenísimo

me gusta

20/11/2007 1:11 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Editado por Guillermo Cozzo el 20/11/2007 1:11 pm.
me hizo reir Morita

Mati....cuando mi mamá me dice "Oiste!"...más vale que haga lo que ella diga....no hay nada más peligroso que una madre enojada

Matías!!! que experiencia!!! siempre digo que las aves perciben quienes son las personas que realmente los quieren, y este es un gran ejemplo.....y qué ejemplo!!!! con un picaflor!!! en mi vida había visto una cosa así......que privilegiado sos Matías, te merecés esos momentos...

Un abrazo

me gusta

20/11/2007 1:42 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Diego Oscar
Admirable Matias... la verdad si no veia estas fotos no te creia...me alegro de que recivas ese feedback que nos da la naturaleza. Un abrazo y espero que tengas muchos mas amigos. SALUDOS ....
PD: POR SUPUESTO QUE ME PRENDO EN EL VIAJE CON NORITA JEJEJ

me gusta

20/11/2007 8:38 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
el sueño de muchos de nosotros...llegar a tener esa comunión con la Madre Natura...me emociona verte loquito...coincido plenamente con el Guille Cozzo.

Un abrazo...Jorge

me gusta

22/11/2007 9:08 amrespuesta #6 
Fuera de línea Mariano Huberty
Ah por favor....estoy fascinado

lo del pica es demasiado para mí.... ahora no solo quiero ir a Jujuy...también quiero Iberá.. quiero má! dejame ir porfa!!!!!!!!
lo de tu mamá es espectacular también, me alegra no ser el único pollerudo de FN
Aguanten las viejas carajo!!!!!
de todas formas agregame a la lista de amigos de FN perdidos...con el amigo en la mano te fuiste a la m.....Ahora odio a todos mis amigos por tu culpa.....
Marianito

me gusta

22/11/2007 11:41 amrespuesta #7 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Emoción es lo que siento, felicitaciones loco!.
Un abrazo.-

me gusta

22/11/2007 6:20 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Debora Gardiman
no te puedo creeeeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puedo ser tu amiga ?
qué grande!!!!!

me gusta

22/11/2007 11:09 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Matías, sos un privilegiado, mirá el amigo que te hiciste
La verdad, es un lujo para el sitio que se puedan ver este tipo de cosas.
Un abrazo!

me gusta

23/11/2007 1:29 amrespuesta #10 
Fuera de línea Silvia Vitale
Hola Mati, no puedo dejar de expresarte mi admiración....pronto serás San Matías de Asis....jeje
Felicitaciones amigo!!!!!!!!
Un abrazo grande
Silvia

me gusta

23/11/2007 11:11 amrespuesta #11 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Noooooo, me quiero morir, como vas a tener un colibrí de barbijo en el dedo, es insalubre para el resto de los mortales. Increible experiencia. Felicitaciones y gracias por compartirlo. Ahora la pregunta, donde es el lugar? se puede visitar? algun contacto?.

Saludos

me gusta

23/11/2007 6:53 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Nora Perona
( Y sigo sufriendo convulsiones de la envidia... no se si te invito a ver nuestros rubies... jaaajajajajjajajja

me gusta

24/11/2007 4:50 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Jorge Caracostantogolo
Matias, yo alardeaba porque tengo un amigo Chingolo que me viene a ver cuando me llego hasta su arbol... Me ganaste lejos. Te felicito!!!

me gusta

03/12/2007 4:53 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Yo te entiendo Matt, son tan sensibles que perciben estados de ánimo y si no me estoy volviendo loco parecería que hay veces que ellos intentan una forma de contacto ... comunicación... un fuerte abrazo
lollo

me gusta

Escribir nueva respuesta