Tema: AMIGOS SON LOS AMIGOS....PARA TODOS
|
|
|
| 640 visualizaciones - 14 respuestas. Ultima respuesta por Roberto C. M. Pe el 03/12/2007 a las 16:53 
|
|
20/11/2007 12:26 pm | tema inicial |
|
RE :AMIGOS SON LOS AMIGOS....PARA TODOS |
|
DE NO CREER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahhhhhhhhhhh nooooooooooo!!! esto es demasiado ! no conozco la envidia pero no puedo soportar mirarte ! YA ME MANDAS UN PASAJE !!!!! ES UNA ORDEN , OISTE QUERIDO HIJO ? jajaj Un beso , buenísimo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Admirable Matias... la verdad si no veia estas fotos no te creia...me alegro de que recivas ese feedback que nos da la naturaleza. Un abrazo y espero que tengas muchos mas amigos. SALUDOS ....
PD: POR SUPUESTO QUE ME PRENDO EN EL VIAJE CON NORITA JEJEJ
|
|  me gusta |
|
|
|
|
el sueño de muchos de nosotros...llegar a tener esa comunión con la Madre Natura...me emociona verte loquito...coincido plenamente con el Guille Cozzo.
Un abrazo...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Emoción es lo que siento, felicitaciones loco!.
Un abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mati, no puedo dejar de expresarte mi admiración....pronto serás San Matías de Asis....jeje
Felicitaciones amigo!!!!!!!!
Un abrazo grande
Silvia 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noooooo, me quiero morir, como vas a tener un colibrí de barbijo en el dedo, es insalubre para el resto de los mortales. Increible experiencia. Felicitaciones y gracias por compartirlo. Ahora la pregunta, donde es el lugar? se puede visitar? algun contacto?.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Matias, yo alardeaba porque tengo un amigo Chingolo que me viene a ver cuando me llego hasta su arbol... Me ganaste lejos. Te felicito!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo te entiendo Matt, son tan sensibles que perciben estados de ánimo y si no me estoy volviendo loco parecería que hay veces que ellos intentan una forma de contacto ... comunicación... un fuerte abrazo
lollo
|
|  me gusta |
|
|
|
|