Tema: Colilarga, especie común??

767 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Angel Prato el 03/07/2015 a las 15:53 Ir a la ultima respuesta

03/07/2015 12:00 pmtema inicial  
Fuera de línea Angel Prato
Colilarga, especie común??
no entiendo los parámetros de especie destacada, el Colilarga es común? dos fotos de un autor y una más, luego pasa a ser especie común? una locura!! considero que el colillera, el gallito overo, el picoagudo, gallito arena, pioró, etc no pueden salir de esa categoría, son muy escasos!

me gusta

03/07/2015 2:13 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Colilarga, especie común??
Copio y pego de la "ayuda" (enlace en el pie de página) donde está la explicación del criterio usado para determinar las especies destacadas:

¿Que son las especies destacadas?

Son marcadas con el rótulo de "especie destacada" las fotografías asignadas a especies que tienen tres o menos fotos al momento de ser subidas a nuestra base de datos o las que corresponden a especies que presentan una frecuencia de observación de I o II en la edición 2010 de T. Narosky y D. Yzurieta, Aves de Argentina y Uruguay. Guía de identificación. Edición total. Vázquez Mazzini Editores, Buenos Aires.

Que no sea una especie destacada no quiere decir que sea común.

Saludos

me gusta

03/07/2015 3:53 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Angel Prato
RE :Colilarga, especie común??
Muchas gracias Mariano, lo había leído, pero a los brutos nos hace falta explicación.

me gusta

Escribir nueva respuesta