Tema: Imágenes Dañadas con mi Canon

1735 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Carlos Cuñado el 07/05/2015 a las 02:17 Ir a la ultima respuesta

01/05/2015 5:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Roberto Miranda
Imágenes Dañadas con mi Canon
Hola Gente, ya hoy, fue la segunda vez, que mi Canon 650 de una serie de Fotos, varias me salen como dañadas, o escalonadas.. algunas directamente no se ve nada, y en la cámara al tomarlas y querer verlas por el visor, sobre de cada imagen aparece un signo de interrogación.. Agradezco a quien pueda darme una mano..

me gusta

01/05/2015 6:27 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Meche Dal Bianco
RE :Imágenes Dañadas con mi Canon
en esta paso Roberto, espero lo puedas solucionar, un abrazo

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

01/05/2015 6:39 pmrespuesta #2 
RE: Imágenes Dañadas con mi Canon
Meche Dal Bianco escribió:
en esta paso Roberto, espero lo puedas solucionar, un abrazo

Gracias amigazo.. pero estoy revisando por todos lados .. Un saludo y los espero siempre.

me gusta

04/05/2015 9:48 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Valentín González Feltrup
Editado por Valentín González Feltrup el 04/05/2015 9:48 pm.
Hola Roberto, primero aclaro que nunca he tenido ese problema pero primero intentaría con ver si se trata de la tarjeta de memoria.

Probá con otra tarjeta de memoria a ver si persiste el problema. Es lo primero que se me ocurre antes de pensar en cuestiones más serias con la cámara.

Abrazo.

me gusta

05/05/2015 12:13 amrespuesta #4 
Fuera de línea Carlos Cuñado
Hola, espero que ya tengas el problema solucionado, pero si no te recomendaría que comiences probando con cosas simples como formatear la tarjeta, probar una diferente o quizás actualizar el firmware de la cámara, o ver que no tengas alguna configuración cambiada.
Si no es eso espero que alguien sepa como solucionarlo 
Saludos

me gusta

05/05/2015 8:33 pmrespuesta #5 
Hola Muchachos, les cuento, cambie por una tarjeta nueva, lo volvió hacer.. le hice un formateo a la tarjeta nueva y no lo hizo mas, el finde saque cerca de 300 imágenes y anduvo de diez.. espero continúe así.. les mando un agradecimiento por haber contestado y tirado ideas.. Un abrazo...

me gusta

07/05/2015 2:17 amrespuesta #6 
Fuera de línea Carlos Cuñado
Hola.
Que bueno que se soluciono, quizás el problema surgió por sacar la tarjeta de la computadora sin utilizar una extracción segura, o algún virus. En cualquiera de los dos casos el formateo debe haber funcionado.
Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta