Tema: Imágenes Dañadas con mi Canon
|
|
|
| 1735 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Carlos Cuñado el 07/05/2015 a las 02:17 
|
|
01/05/2015 5:22 pm | tema inicial |
|
Imágenes Dañadas con mi Canon |
|
Hola Gente, ya hoy, fue la segunda vez, que mi Canon 650 de una serie de Fotos, varias me salen como dañadas, o escalonadas.. algunas directamente no se ve nada, y en la cámara al tomarlas y querer verlas por el visor, sobre de cada imagen aparece un signo de interrogación.. Agradezco a quien pueda darme una mano..
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Imágenes Dañadas con mi Canon |
|
en esta paso Roberto, espero lo puedas solucionar, un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE: Imágenes Dañadas con mi Canon |
|
Meche Dal Bianco escribió: | en esta paso Roberto, espero lo puedas solucionar, un abrazo |
Gracias amigazo.. pero estoy revisando por todos lados .. Un saludo y los espero siempre.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Imágenes Dañadas con mi Canon Editado por Valentín González Feltrup el 04/05/2015 9:48 pm. |
|
Hola Roberto, primero aclaro que nunca he tenido ese problema pero primero intentaría con ver si se trata de la tarjeta de memoria.
Probá con otra tarjeta de memoria a ver si persiste el problema. Es lo primero que se me ocurre antes de pensar en cuestiones más serias con la cámara.
Abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, espero que ya tengas el problema solucionado, pero si no te recomendaría que comiences probando con cosas simples como formatear la tarjeta, probar una diferente o quizás actualizar el firmware de la cámara, o ver que no tengas alguna configuración cambiada. Si no es eso espero que alguien sepa como solucionarlo Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Muchachos, les cuento, cambie por una tarjeta nueva, lo volvió hacer.. le hice un formateo a la tarjeta nueva y no lo hizo mas, el finde saque cerca de 300 imágenes y anduvo de diez.. espero continúe así.. les mando un agradecimiento por haber contestado y tirado ideas.. Un abrazo...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola. Que bueno que se soluciono, quizás el problema surgió por sacar la tarjeta de la computadora sin utilizar una extracción segura, o algún virus. En cualquiera de los dos casos el formateo debe haber funcionado. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|