Tema: Fotos Perdidas

594 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Carlos Valpreda el 02/09/2014 a las 22:59 Ir a la ultima respuesta

30/08/2014 8:15 pmtema inicial  
Fuera de línea Carlos Valpreda
Fotos Perdidas
Estàn faltando algunas fotos que subì al sitio ¿què pudo haber pasado?, ¿pueden recuperarse?

Saludos, Carlos.

me gusta

31/08/2014 1:03 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Fotos Perdidas
Hola Carlos: podrías especificarme que fotos te faltan? como para poder rastrear algo, necesitaría nombre del archivo jpg y enlace a la foto. Algunas se perdieron cuando hicimos el último cambio de hosting, hace como 5 años, unas 15 o 20 entra más de 15000. Después no, por lo menos nadie ha reclamado.

Saludos

me gusta

31/08/2014 2:29 pmrespuesta #2 
RE: Fotos Perdidas
Editado 3 veces. Ultima edición por Carlos Valpreda el 31/08/2014 6:40 pm.
Mariano Fernández escribió:
Hola Carlos: podrías especificarme que fotos te faltan? como para poder rastrear algo, necesitaría nombre del archivo jpg y enlace a la foto. Algunas se perdieron cuando hicimos el último cambio de hosting, hace como 5 años, unas 15 o 20 entra más de 15000. Después no, por lo menos nadie ha reclamado.

Saludos

Hola Mariano, gracias por responder, me falta la primer foto que subì al sitio, un Carancho (muy mala por cierto pero que no quise borrar), de esa no tengo soporte para darte algo especìfico.
Algunas de las que faltan son:

Viudita-Pico-Celeste-RECS-19-05-12-FN.jpg
Corbatita Dominò III RECS 01-09-12
Corbatita Dominò RECS 06-074-13
En todos los casos los acentos estaban correctamente, no como ahora que aparecen invertidos.

Disculpà mi ignorancia, no se como mostrar la foto acà

Despuès te indico otras que no aparecen, me di cuenta de esto por el listado de especies (algo buenìsimo).

Saludos, Carlos.

me gusta

01/09/2014 10:24 pmrespuesta #3 
Por lo visto esto es complicado, estimo que me faltan cerca de 10 o 20 fotos, la mayorìa las tengo, las vuelvo a subir y ya està la soluciòn.

Sds, Carlos.

me gusta

01/09/2014 10:33 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Te fijaste que no las tengas en la galería, en tu ficha personal? No todas las fotos están identificadas con la especie. Me estuve fijando y no encontré nada. Por supuesto podés volver a subirlas. Son muy antiguas estas fotos?

Saludos.

me gusta

02/09/2014 10:59 pmrespuesta #5 
Si mariano, cuando vi la falta de especies revisè toda la ficha, por lo que veo faltan desde que comenzè a subir fotos (creo que 2009) al 2013, te repito, creo que se complica hallarlas y si no es sencillo no vale la pena, lo comentè para ver si se recuperaban fàcilmente y por colaborar en caso que fuese algo generalizado, la mayorìa de las fotos las tengo y las pudo volver a subir, por lo que no vale la pena perder un tiempo valioso para, tal vez no hallar soluciòn.

Terminemos este asunto y aprovecharè a subir fotos viejas ya que este año salì poco.

Sds, Carlos.

me gusta

Escribir nueva respuesta