Tema: Comparto mi experiencia al votar

660 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Horacio José Patrone el 07/05/2014 a las 18:18 Ir a la ultima respuesta

06/05/2014 8:25 pmtema inicial  
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
Comparto mi experiencia al votar
Hola a todos, comparto algo que me ha pasado y que puede ser de utilidad para todos.
El sistema va mostrando de a dos imágenes, en algunos casos la elección resulta "fácil", en otros es mucho más comleja por la paridad de las fotos mostradas. Ante la duda, usé en la barra que aparece en la parte superior de la foto y que dice "ver foto", donde nos remite a la posibilidad de vera en mayores dimensiones El tema, y a eso voy, es que en la miniatura me parecían muy parejas y al verlas en grande se apreciaban detalles que me han servido mucho para elegir. Bueno, espero les sea de utilidad mi experiencia.
saludos!

me gusta

06/05/2014 9:42 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Comparto mi experiencia al votar
Buen aporte, precisamente para eso están los enlaces a los originales. A veces basta con la foto reducida, pero en otros casos hay que ir al detalle. Siempre está la posibilidad si estamos indecisos de pasar al siguiente par de fotos sin registrar el voto con el botón correspondiente.

Saludos!

me gusta

07/05/2014 8:49 amrespuesta #2 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
RE: Comparto mi experiencia al votar
Horacio José Patrone escribió:
Marcelo Fabian Goyanes escribió :
Hola a todos, comparto algo que me ha pasado y que puede ser de utilidad para todos.
El sistema va mostrando de a dos imágenes, en algunos casos la elección resulta "fácil", en otros es mucho más comleja por la paridad de las fotos mostradas. Ante la duda, usé en la barra que aparece en la parte superior de la foto y que dice "ver foto", donde nos remite a la posibilidad de vera en mayores dimensiones El tema, y a eso voy, es que en la miniatura me parecían muy parejas y al verlas en grande se apreciaban detalles que me han servido mucho para elegir. Bueno, espero les sea de utilidad mi experiencia.
saludos!

GRACIAS MARCELO...UNA PREGUNTA CUANTOS VOTOS SE PUEDEN HACER ....ES UNO POR CATEGORIA. O DE LAS DOS QUE SE MUESTRAN HAY QUE HACER UN VOTO A UNA DE LAS DOS Y REPETIR EN CADA DUPLA.??? Y LAS FOTOS QUE YO MANDE NO LAS VI....??? SERA QUE LAS ENVIE FUERA DE FECHA...?O SOLO LA VEN LOS OTROS Y OTRO DETALLE CUANDO VOTO...CLICK AL VOTO NADA ME INDICA QUE SE VOTO...BUENO LO IMPORTANTE ES DIFRUTAR LOS MEJORES TRABAJOS...ABRAZO

Mientras más votos hagas mejor! Xq el sistema te tira duplas al azar y los votos se van acumulando. Así que es para entretenerse, tomarse un tiempín para verlas bien y votar lo más que se pueda. Tus fotos no las ves xq ese mismo sistema no muestra las fotos del usuario que está votando, es decir que podés votar todas salvo las tuyas. El clic y el paso a la siguiente dupla quiere decir que se registró el voto. PD quedate tranquilo que he visto tus fotos en la votación. Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta