Tema: Problema para comentar en la página

583 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernández el 26/11/2012 a las 12:33 Ir a la ultima respuesta

23/11/2012 8:41 amtema inicial  
Fuera de línea Valentín González Feltrup
Problema para comentar en la página
Escribo este tema en el foro porque hace un par de días que estoy experimentando problemas con la pagina, por ejemplo no me deja ingresar con mi nombre, cuando hago comentarios los mismos no se publican y se quedan procesando y tampoco puedo mandar mensajes internos.

No creo que sea un problema de conexión porque en los demás sitios navego sin inconvenientes.

Si alguien puede darme una mano lo agradeceré. Saludos, Valentín.

me gusta

23/11/2012 10:09 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Martín Otero
[ Cita de Valentín González Feltrup ]
Valentín González Feltrup escribió :
Escribo este tema en el foro porque hace un par de días que estoy experimentando problemas con la pagina, por ejemplo no me deja ingresar con mi nombre, cuando hago comentarios los mismos no se publican y se quedan procesando y tampoco puedo mandar mensajes internos.

No creo que sea un problema de conexión porque en los demás sitios navego sin inconvenientes.

Hola Valentín. Hace poco tuve un problema parecido, no me dejaba comentar ni poner me gusta. Primero hice un logout, luego borré todo el caché del explorador (en opciones de internet: borrar historial), reinicié la compu y volví a ingresar en FN y todo volvió a funcionar. Espero que te sirva, una saludo desde Jujuy

me gusta

26/11/2012 7:43 amrespuesta #2 
Fuera de línea Valentín González Feltrup
RE: Problema para comentar en la página
Martín Otero escribió:
Valentín González Feltrup escribió :

Hola Valentín. Hace poco tuve un problema parecido, no me dejaba comentar ni poner me gusta. Primero hice un logout, luego borré todo el caché del explorador (en opciones de internet: borrar historial), reinicié la compu y volví a ingresar en FN y todo volvió a funcionar. Espero que te sirva, una saludo desde Jujuy

Gracias por la sugerencia Martín, intenté lo que me dijiste pero no logré solucionarlo del todo. Evidentemente debe ser mi compu, voy a seguir probando. Gracias de todos modos por la sugerencia, saludos. Valentín.

me gusta

26/11/2012 12:33 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Problema para comentar en la página
Probaste con Google Chrome u otro navegador que respete los estándares?

me gusta

Escribir nueva respuesta