Tema: CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE
|
|
|
| 1610 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Hector R Sarco el 07/11/2012 a las 21:49
|
|
13/10/2012 12:57 pm | tema inicial |
|
CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE |
|
HOLA QUICIERA SABER DONDE COMPRAR ESA TELA RED TIPO CAMUFLAJE MILITAR , VIVO EN MENDOZA PERO NO LA HEMOS CONSEGUIDO AQUI , SOLO FRISELINA Y OTRA CAMUFLADA PERO LA TIPO RED NO , DONDE SE CONSIGUE?
|
me gusta |
|
|
|
RE :CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE |
|
Hola Adonis, te fijaste en Mercado Libre?
Saludos!
|
| me gusta |
|
|
|
RE :CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE |
|
HOLA ADONIS, FIJATE SI TENES CERCA UNA CASA DE REZAGOS MILITARES.
SALUDOS
Rubén
|
| me gusta |
|
|
|
RE: CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE |
|
Hernán José Lovera escribió:
Que tamaño tiene la que compraste ? y si hay varios modelos.-Gracias
|
| me gusta |
|
|
|
|
Adonis Abud escribió : | HOLA QUICIERA SABER DONDE COMPRAR ESA TELA RED TIPO CAMUFLAJE MILITAR , VIVO EN MENDOZA PERO NO LA HEMOS CONSEGUIDO AQUI , SOLO FRISELINA Y OTRA CAMUFLADA PERO LA TIPO RED NO , DONDE SE CONSIGUE? |
Adonis, yo tb soy de Mendoza, hay un lugar que se llama "La Trinchera" está al lado de la armería "El Tirolés", calle Las Heras de Ciudad si no me equivoco, es un local chiquito y tienen remeras, pantalones etc, camuflados y rezagos militares en general. Quizás ellos tienen lo que estás buscando. Espero te sirva la respuesta, saludos. Valentín.[/b]
|
| me gusta |
|
|
|
RE: CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE Editado 2 veces. Ultima edición por Hernán José Lovera el 20/10/2012 10:13 am. |
|
Hector R Sarco escribió: |
|
Hola Hector:
tiene 1,25 m x 1,10 m. Está buena como para tenderla adelante entre la maleza y ocultarse detrás con una silla y un tripode (y mate...ja...ja...ja...), pero si quisieras taparte, puede ser un poco chica. Por eso tenía ganas de encargar otra. En realidad me salió U$S 16,99. Acá encontré el vendedor al que le compré, es este http://www.ebay.com/itm/221107368445?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 .
Saludos.
|
| me gusta |
|
|
|
RE: CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE |
|
Hernán José Lovera escribió: | Hector R Sarco escribió: |
|
Hola Hector:
tiene 1,25 m x 1,10 m. Está buena como para tenderla adelante entre la maleza y ocultarse detrás con una silla y un tripode (y mate...ja...ja...ja...), pero si quisieras taparte, puede ser un poco chica. Por eso tenía ganas de encargar otra. En realidad me salió U$S 16,99. Acá encontré el vendedor al que le compré, es este http://www.ebay.com/itm/221107368445?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 .
Saludos. |
Gracias por la informacion, te pido disculpas por no contestarte antes. muchas gracias
|
| me gusta |
|
|
|
|