Tema: CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE


 1583 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Hector R Sarco el 07/11/2012 a las 21:49 Ir a la ultima respuesta

  13/10/2012 12:57 pmtema inicial  
Fuera de línea Adonis Abud
CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE
HOLA QUICIERA SABER DONDE COMPRAR ESA TELA RED TIPO CAMUFLAJE MILITAR , VIVO EN MENDOZA PERO NO LA HEMOS CONSEGUIDO AQUI , SOLO FRISELINA Y OTRA CAMUFLADA PERO LA TIPO RED NO , DONDE SE CONSIGUE?

me gusta

  14/10/2012 6:15 pmrespuesta #1 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE
Hola Adonis, te fijaste en Mercado Libre?
Saludos!


me gusta

  14/10/2012 7:48 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Rubén Ramos
RE :CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE
HOLA ADONIS, FIJATE SI TENES CERCA UNA CASA DE REZAGOS MILITARES.

SALUDOS

Rubén


me gusta

  17/10/2012 7:47 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE
Editado por Hernán José Lovera el 17/10/2012 7:48 pm.
Hola:

hace unos 25 días compré esta

http://www.ebay.com/itm/SURPLUS-MILITARY-SINGLE-FOLIAGE-CAMOUFLAGE-NET-WOODLAND-CAMO-/300732921990?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4605143886

y hoy me llegó a la puerta de mi casa. Está bastante buena, muy livianita y ocupa poco espacio. Es como de una tela de avión, camuflado tipo militar y toda cortageada como se ve en la figura, y tiene como base una red cuadriculada (tipo red para arco de futbol). Estoy con ganas de encargar otra.

Saludos.


me gusta

  18/10/2012 9:47 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Hector R Sarco
RE: CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE
Hernán José Lovera escribió:
Hola:

hace unos 25 días compré esta

http://www.ebay.com/itm/SURPLUS-MILITARY-SINGLE-FOLIAGE-CAMOUFLAGE-NET-WOODLAND-CAMO-/300732921990?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4605143886

y hoy me llegó a la puerta de mi casa. Está bastante buena, muy livianita y ocupa poco espacio. Es como de una tela de avión, camuflado tipo militar y toda cortageada como se ve en la figura, y tiene como base una red cuadriculada (tipo red para arco de futbol). Estoy con ganas de encargar otra.

Saludos.


Que tamaño tiene la que compraste ? y si hay varios modelos.-Gracias


me gusta

  19/10/2012 7:57 amrespuesta #5 
Fuera de línea Valentín González Feltrup
[ Cita de Adonis Abud ]
Adonis Abud escribió :
HOLA QUICIERA SABER DONDE COMPRAR ESA TELA RED TIPO CAMUFLAJE MILITAR , VIVO EN MENDOZA PERO NO LA HEMOS CONSEGUIDO AQUI , SOLO FRISELINA Y OTRA CAMUFLADA PERO LA TIPO RED NO , DONDE SE CONSIGUE?



Adonis, yo tb soy de Mendoza, hay un lugar que se llama "La Trinchera" está al lado de la armería "El Tirolés", calle Las Heras de Ciudad si no me equivoco, es un local chiquito y tienen remeras, pantalones etc, camuflados y rezagos militares en general. Quizás ellos tienen lo que estás buscando. Espero te sirva la respuesta, saludos. Valentín.[/b]


me gusta

  20/10/2012 10:06 amrespuesta #6 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE: CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE
Editado 2 veces. Ultima edición por Hernán José Lovera el 20/10/2012 10:13 am.
Hector R Sarco escribió:

Que tamaño tiene la que compraste ? y si hay varios modelos.-Gracias


Hola Hector:

tiene 1,25 m x 1,10 m. Está buena como para tenderla adelante entre la maleza y ocultarse detrás con una silla y un tripode (y mate...ja...ja...ja...), pero si quisieras taparte, puede ser un poco chica. Por eso tenía ganas de encargar otra. En realidad me salió U$S 16,99. Acá encontré el vendedor al que le compré, es este http://www.ebay.com/itm/221107368445?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 .

Saludos.


me gusta

  07/11/2012 9:49 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Hector R Sarco
RE: CONSULTA DONDE COMPRAR RED TIPO CAMUFLAJE
Hernán José Lovera escribió:
Hector R Sarco escribió:

Que tamaño tiene la que compraste ? y si hay varios modelos.-Gracias


Hola Hector:

tiene 1,25 m x 1,10 m. Está buena como para tenderla adelante entre la maleza y ocultarse detrás con una silla y un tripode (y mate...ja...ja...ja...), pero si quisieras taparte, puede ser un poco chica. Por eso tenía ganas de encargar otra. En realidad me salió U$S 16,99. Acá encontré el vendedor al que le compré, es este http://www.ebay.com/itm/221107368445?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 .

Saludos.


Gracias por la informacion, te pido disculpas por no contestarte antes. muchas gracias


me gusta

 


Escribir nueva respuesta