|
| 571 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Mariano Fernández el 24/08/2011 a las 21:32 
|
|
24/08/2011 11:09 am | tema inicial |
|
|
Lamentablemente bajaron la foto que había subido ayer, yo era consciente que no cumplia con una de las reglas de foro y lo había dejado claro en la descripción. De hecho aceptaba de antemano que quizá debía bajarla y por eso aclaré que la administración que me avisara en ese caso que borraba.
Al paracer eso era demasiado pedir y la bajaron si aviso, creo personalmente que fué una demostración totalmente innecesaria, claramente hay cosas que no cambiarán, asique en mi caso ajo y agua cómo dicen en el barrio.
Más allá de esto lo que más me molesta es no haber podido leer los comentarios de varios de ustedes, cómo algunos saben por diferentes cuestiones no ingreso mucho al sitio, asique al menos quería agradecerles la visita y lo que hayan comentado o criticado aunque no los haya podido ver.
Saludos y gracias
Daniel
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Daniel
Lamento que no recibiste una notificación.
No fue así mi experiencia. Hace unos días subí un mono en condiciones controladas y sabía que podía ser cuestionada. Mariano me escribió avisándome que no cumplía con las normas del foro y yo mismo le di de baja.
Supongo que aveces hay cosas que se pasan por descuido, apuro, o simplemente porque como eras consciente del posible reparo no pensaron que fuera necesario. Siempre hay tiempo para remediarlo. Si no lo hiciste te recomiendo escribirle. Siempre me ha respondido todas mis inquietudes. Creo que es la mejor manera de superar estas incomodidades.
te mando un abrazo
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
| Lamentablemente bajaron la foto que había subido ayer, yo era consciente que no cumplia con una de las reglas de foro y lo había dejado claro en la descripción. |
La verdad me parece muy difícil de entender tu planteo.
¿Estás diciendo que subiste una foto a sabiendas de que estaba en contra de las normas del sitio? ¿Cual es la finalidad de hacer eso? ¿Querías que el moderador te explique nuevamente lo que vos ya sabías que no correspondía? Si vos mismo estás diciendo que "no cumplía una de las normas del foro" y lo habías "dejado claro en la descricpción" de la foto... (palabras textuales)
Apoyo totalmente la decisión tomada por el moderador. No avisar de algo de lo cual vos ya manifestabas estar avisado. Es cansador, desgastante y desagradable tener que eliminar fotos y comunicarse con el fotógrafo que por lo general está bien dispuesto después de conocer el error que cometió, pero que en otros casos (pocos por suerte) reacciona mal y con ganas de armar bardo.
Por otro lado, tampoco termino de entender cual es la finalidad de plantear esto en el foro. En esto coincido con Ricardo, la vía privada me parece mucho más adecuada para este tipo de cosas, que armar una polémica en el foro cuestionando el accionar del equipo de moderadores y colaboradores del sitio. La idea es que haya un buen clima de comunidad en FN y planteos públicos como este por cuestiones personales no creo que ayuden en ese sentido.
De paso y ya que estamos, pido colaboración a todos los integrantes del sitio para hacer cumplir las normas cuando ven una foto fuera de la temática de FN y agradezco a los que avisan, reportando la foto (que ahora funciona bien) o en los comentarios, por todo el trabajo que ahorran al equipo de moderación.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No señor, no pretendo que se me explique lo que se sabe, la foto la subí porque deseaba mostrarla y nada mas, me pareció que valía la pena a pesar del "defecto". Por eso lo aclaré y simplemente pedí que si no era posible mantenerla me lo digan y la quitaba. Punto y aparte. Todas las demás suposiciones no cuentan y respecto de la via privada no viene al caso, eso hubiera sido después del hecho pero bien Ricardo explicó que se lo había notificado, lo mismo que yo sugerí, al menos para poder leer lo que hubieran escrito quienes la visitaron.
No creo que yo sea de las personas que traigan problemas, pero si a ti te parece algo así Mariano, tenés razón y terminado el tema.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Daniel, si tenés una foto que querés mostrar pero que no está de acuerdo a las normas de las galerías, como esta que eran ganzos (una especie doméstica, no silvestre) podés hacerlo en este foro. En las galerías hay normas que están para cumplirlas, sobre todo por respeto a los que ya han borrado o se les ha eliminado fotos por el mismo motivo, no sería justo si dejáramos de hacerlo o midiéramos con distinta vara.
|
|  me gusta |
|
|
|
|