Tema: El arte de desarmar un foro

730 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernánde el 03/03/2007 a las 23:50 Ir a la ultima respuesta

28/02/2007 1:42 pmtema inicial  
Fuera de línea Eduardo Jordan
El arte de desarmar un foro
Seguí con interes al principio, y con horror al final el tema planteado por Guillermo con total candor y buena fé..si todos hubieran podido leer en detalle el citado artículo, se hubieran dado cuenta de lo que estaba pasando. El mismo Guillermo lo pone mas adelante, cuando yo al leer recordaba esto mismo del artículo: el no estar cara a cara hace dificil la comunicación. Una palabra que dicha se nota enseguida como broma, escrita puede sonar a insulto. Cada uno se expresa como puede, y es dificil a veces interpretarlo. Cuando yo me incorporé a este grupo, casi me voy de entrada por algunos comentarios. Luego comprendí, recapacité, y aprendí mucho de ellos. Y todos los dias miro con ansia los comentarios, que son como una caricia al alma. Y si no son buenos, o dicen algo con lo que no estoy de acuerdo, me lo guardo y chau.
Yo no suelo mandar abrazos, porque no es mi manera de ser..
Un gran saludo, y por favor que no se vaya nadie por esto.

me gusta

28/02/2007 2:16 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Fernando Tarrío
RE :El arte de desarmar un foro
100% de acuerdo.
Espero que salga algo positivo del problema que se presentó sin que nadie tenga la mínima intención: Aprendamos a convivir y a tolerar las discrepancias en este grupo al que no conozco a NADIE en persona, pero seguro no hay mala leche por parte de ninguno que sube fotos por amor a la naturaleza, opina para ayudar a mejorar o a dar aliento y escucha consejos de los comentarios recibidos. Todo el resto es irrelevante.

Paz, Amor y Rock&Roll !!!!! (o mejor dicho Paz, Amor y Fotones!!!!).

Saludos, Diego.

me gusta

28/02/2007 2:17 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Muy buenas tus palabras Eduardo....gracias....Saludos!

me gusta

28/02/2007 2:34 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Huberty
no salgo de mi asombro...Solo puedo decir que estoy realmente muy triste y amargado.... esto es como una patada en las b....
un abrazo desde la distancia para todos los amigos... los que están y los que se fueron...
Marinito

me gusta

02/03/2007 11:30 amrespuesta #4 
Fuera de línea Camila Martorelli
hay alguien que se fue de F-N??
siempre pasan los malos entendidos cuando se lee y no se escucha... por eso dije que habria queleer todo de nuevo y tranquilos con buenaonda asi se hiba a entendermejor..
yo pormi parte creo que nadie agredio.. solo se expresaron con sus diferentes opiniones..y en cuento a opiniones se trata, creo que todas son acertadas..
bueno.. espero que vuelva todo como antes!!!
besos a todos!
kms

me gusta

02/03/2007 5:51 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Estoy muy de acuerdo con los 7 que postiaron antes.
Por favor leamos bien antes de responder, no creo que nadie quiera herir a nadie, y sobre todo creo que hay alguien que terminó muy herido con todo esto. Seguramente mucho mas que nosotros. No me cabe duda de que pasa muchas horas, mas que cualquiera de nosotros, frente a una PC tratando de que esto salga bien. Y sobre todo espero que no este replantiando su idea de haber creado esta hermosa web, hace mucho que no lo veo comentar fotos o en el foro. Yo aprendí muchisimo gracias a Mariano, y tambien gracias a ustedes. El siempre me tiró la posta, diciendome donde me equivoqué y jamás lo tomé a mal. También me enseñaron y mucho, en la parte técnica, Lee, Belen, Ramón C, Lito C, Pat en el equipo, y muchisimos mas. De todos sacó algo, absolutamente de todos, creeanmé.
No nos privemos de esto, sigamos disfrutando y aprendiendo. Es un hermoso grupo el que formamos, no lo destruyamos. Seamos más analíticos de los comentarios y saquemosle el jugo.
En esta web aprendí mucho, piensen, es como un curso de aprendisaje a distancia, y mucho mas divertido.
Me gustaría Mariano que sigas comentando, creeme que es muy positivo para nosotros. Se nos fueron dos grosos, a los cuales aprecio muchisimo, y me da mucha pena, pero sigamos adelante poniendole fuerzas y ganas.
Bueno, no quiero ser mas largo, ni ponerme pesado, escribí lo que me salió en este momento.

Les deseo muy buen finde, y que traigamos muchas fotos para encarar con garra la nueva semana.

Abrazos/saludos/besos (como les guste jajaja).

me gusta

Escribir nueva respuesta