|
| 365 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Marta Liber el 06/04/2011 a las 14:44 
|
|
04/04/2011 10:40 am | tema inicial |
|
|
Ustedes sabrán disculpar si me perdí alguna información.
Cuando entré a FN pude leer las normas para publicar una foto, y en las fotos de Hombre y Naturaleza informaban que sólo podian subirse si los elementos "hombre" eran mínimos.
Actualmente noto que suben algunas fotos, bellísimas, pero que no cumplen con las normas.
Tampoco me doy cuenta si las suben en ese lugar.
Puede que ande muy distraída, por eso pido a los que cuidan este sitio que me informen. Ya que también tengo fotos en esas condiciones y que no me atrevo a subir
Gracias a todos. Marta
|
 me gusta |
|
|
|
|
Marta:
Muy buena tu inquietud. Yo soy de los que estamos en desacuerdo en que siquiera haya "elementos humanos minimos", me parece que no se debería aceptar ninguno. El término "minimos" es subjetivo. Aquí he visto fotos donde se aprecian paredes; carreteras, edificios y hasta partes del cuerpo humano, por lo que entiendo es cierta forma una falta de consideración para los que sí observamos esa norma. Pero bueno, es sólo opinion de usuario.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La idea detrás del sitio es tratar de que el clima sea lo más cordial posible, de que haya un ambiente distendido y no excesivamente reglamentado. Hay algunos que son más legalistas, puede ser respetable, y que eliminarían un montón de fotos de los demás porque tienen algunos elementos humanos o por otras razones, pero mi postura como administrador y lo que les he sugerido a los moderadores es evitar en la medida de lo posible la eliminación de fotos, sobre todo cuando se trata de gente nueva, por el disgusto que provoca, que puede llevar incluso, como ya ha ocurrido en algunas oportunidades, a abandonar el sitio, lo cual me parece totalmente lamentable.
De todas formas, las fotos que están claramente fuera de las normas y que se pueden haber escapado al control de los moderadores se pueden reportar o se puede enviar un mp a mi casilla para que les de aviso. Además, también se le puede comentar al autor que la foto puede estar en falta con respecto a las normas del sitio. A veces es triste ver fotos fuera de las normas que tienen 20 comentarios elogiosos, incluso de gente que está hace mucho en el sitio, pero que en ningún momento señalan la falta. Es triste porque ahí el moderador, que por eso es anónimo, queda como el malo de la película, cuando en realidad lo que esta haciendo es un servicio imprescindible para el adecuado funcionamiento del sitio. Así que llamo a la colaboración de todos en este sentido.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como no tenía noticias sobre la flexibilidad actual en este sentido, es que hice la pregunta sin comentar la foto. Ya que informar del error sin saber a ciencia cierta si hubo cambios no me parece correcto. Sí me parece, informarte por MP.
Gracias por responder. Saludos.
Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|