Tema: Algo para compartir

614 visualizaciones
Una respuesta por Mariano Fernánde el 28/07/2010 a las 17:33 Ir a la ultima respuesta

27/07/2010 12:16 pmtema inicial  
Fuera de línea José Luis Palazón
Algo para compartir
Hola a todos, recibì en mi casilla de correos el boletín semanal de dzoom con un articulo que me pareciò interesante y quisiera compartirlo con Uds.
Les dejo el link
http://www.dzoom.org.es/noticia-2963.html?utm_source=Boletin+Inicial+de+dZoom&utm_campaign=cd87f21dba-La_Clave_de_una_Buena_7_26_2010&utm_medium=email

Aclaro que la intenciòn es de hacer un aporte y de ninguna manera generar discusión sobre el particular. Les mando un abrazo desde Esquel.Pepe

me gusta

28/07/2010 5:33 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Algo para compartir
Muy buen artículo José, muy motivador. A quién no lo he pasa eso de vez en cuando?
Creo que como en muchas otras cosas, lo mejor es el término medio, ni estar totalmente desanimados por la calidad de nuestras fotos, porque por ahí podemos como dice la nota, abandonar esta hermosa actividad, ni estar muy satisfechos, porque además de hacer el ridículo haciéndonos el maestro ciruela, lo más probable es que nos estanquemos en nuestro crecimiento como fotógrafos, y siempre hay lugar para seguir creciendo y mejorando.

me gusta

Escribir nueva respuesta