Tema: Encabezados de las fotos.......los leemos bien??
|
|
|
| 410 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Marta Liber el 21/07/2010 a las 17:35 
|
|
18/07/2010 11:06 am | tema inicial |
|
Encabezados de las fotos.......los leemos bien?? |
|
Muchas veces veo y leo como lo que el autor pone en el encabezado de su foto,comentando el error que segun el mismo,tiene la foto,por ejemplo: sacando a unos patos o aves en el agua : "lamentablemente el angulo no es el ideal ya que no habia forma de llegar al nivel del agua " o " esta demasiado apretada ya que en ese momento no tenia distancia para alejarme y perder la foto",o " debido al recorte hecho por elementos que afeaban o molestaban en la foto,entonces quedo apretada "..........los comentarios hacen hincapie justamente en esos detalles,como si el encabezado ,no fuese leido o tenido en cuenta ej: "lastima el angulo ,hubiese sido ideal a ras del agua"," la veo apretada " .........comentarios que los autores ya se encargaron de poner en el encabezado,y que en la critica ya son obvios o ya fueron considerados al momento de la foto o edicion.
Por eso : leemos bien los encabezados ??
Saludos
Armando
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Encabezados de las fotos.......los leemos bien?? |
|
Coincido con los tres jajj.
Realmente a veces creo que no se lee el pie de las fotos porque como bien dice Armando se vuelve a marcar el error que el mismo autor resalta una y otra vez.
Tambien coincido en que el detalle de la foto es super importante. Algunos miembros nuevos dejan en blanco este lugar y realmente la foto pierde valor al no tener datos del lugar y la situacion en la fue tomada la foto. Algunos comentarios de fotos son ejemplares y siempre que pienso en eso me acuerdo de las magnificas descripciones de Bachi que realmente abría que editarlas en un libro.
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por favor no transformemos el foro en el lugar para evacuar las quejas.
El planteo de Armando me parece bien, pero no tiene nada que ver con los comentarios que recibe una calandria de hide y una especie en extinción. Si un hilo de conversación empieza hablando sobre la importancia de leer los encabezados y termina hablando de esto, se ha desvirtuado.
Tratemos de mantener el buen clima en el sitio y respetemos el trabajo de todos, del que saca calandrias en un hide y el que fotografía especies en extinción.
Por otro lado, si una calandria está tan bien hecha como para tener 50 comentarios, una especie poco vista con la misma calidad probablemente tenga 70.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo:vos decis: "lo mio surge porque siempre se ataca a los que comentan y como comentan ".............mi intencion no era ATACAR a los que comentan ,sino el espiritu era mejorar los comentarios ,el tema de la cantidad de comentarios ya fue discutido largamente y siempre hay altas y bajas
Como casi siempre se dan estos malosentendidos,dejare de abrir temas que conducen a esteriles discusiones,Armando
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No entro en ninguna polémica, pero estoy de acuerdo con vos Armando, que a veces no se lee lo que escribe el autor... y deberíamos hacerlo, para entender su trabajo y nada más.
Saludos
Lu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando fue el portavoz de mi pensamiento con respecto a los encabezados. Gracias Armando. Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|