Tema: Subir fotos para el concurso

159 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Marta Liber el 02/10/2009 a las 10:32 Ir a la ultima respuesta

02/10/2009 9:49 amtema inicial  
Fuera de línea Marta Liber
Subir fotos para el concurso
Hola amigos, ya debo estar gaga... jajaja...
El concurso pasado pese a que yo elegí las fotos y figuraban como elegidas, mis fotos no concursaron. En esta ocasión yo elijo las fotos, pulso editar, dice la foto fue editada, pulso f5 para controlar y sigue saliendo la foto diciendo NO.
Quisiera saber en que me estoy equivocando.
Un abrazo, Marta

me gusta

02/10/2009 10:17 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Subir fotos para el concurso
Hola Marta:

Los pasos normales para marcar una foto para el concurso son los siguientes, fijate si estás haciendo algo distinto:

1 - Hacés click sobre uno de los 3 enlaces en el menú lateral, por ejemplo en el que dice "subidas en aves"
Te van a aparecer las fotos que subiste al sitio en los meses que concursan y abajo de la miniatura va a decir "concursa: NO" y "editar"

2 - Hacés click sobre ese editar (no sobre el editar que se ve al mirar la foto en tamaño grande) y se va a abrir una ventana con las opciones SI o NO donde elegís "SI" para que concurse.

3 - Apretás el botón, te aparece el mensaje de que la foto fue actualizada y en la ventana donde están las miniaturas, automáticamente o después de actualizar el navegador, debe decir "concursa: SI"

me gusta

02/10/2009 10:32 amrespuesta #2 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Subir fotos para el concurso
Queda claro, Gracias Mariano

me gusta

Escribir nueva respuesta